Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.240 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Litrico
Yo probé el VDSL

Exactamente, yo tambien soy cliente de satélite, y me fastidia muchisimo ver como nos tienen como clientes de segunda no igualando contenidos respecto a la fibra, faltando canales en HD y los que hay casi todos estan tan comprimidos que es un horror verlos para que encima, venga el pelma este a dar la vara con cuando van a cambiar el nombre a Canal+, que si no nos cambian la interfaz ni el piloto y asi es siempre, solo vive con la obsesion del piloto y la interfaz que tio mas simple. Asi que como ya dije, que nos igualen a los de satélite con los de fibra, nos incluyan canales para una programacion mas variada y mejor y sobre todo, revisen precios ya que si no me parece a mi que Vodafone se los come. Aclarar, que yo tengo la opcion de tener la tele por fibra y cual es el motivo de seguir en satelite pues uno y se llama iPlus, que para mi es mas completo ya que tiene sonido 5.1, la pausa en vivo, las grabaciones  no caducan y el acceso al Yomvi es mejor asi que si igualan esto en la fibra, me largo del satélite pero como todos no pueden hacerlo que no hay acceso a la fibra, pues señores de Movistar ponerlos en la misma liga a los clientes satélite que a los de fibra que pagamos igual por menos o incluso pagamos mas con el alquiler del iPlus, y nuestro dinero es tan valido como el de clientes de fibra y ya es un cantazo en la segunda division que nos tienen. Saludos

Mensaje 5651 de 6.211
4.590 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Bueno, pues hay novedades por lo menos en satelite.

 

Dial 475 el famoso Test B HD que tenia pantalla en negro ahora sale el cartelito de : canal de suscripcion, con el logo de canal + y el telefono del 902. Es un avance con lo cual es inminente que comiencen sus emisiones ya que han sido así los precedentes.

 

Falta ver que es:

 

Barça TV HD (acuerdo suscrito entre Telefonica y el Barcelona)

 

Bein Sports (el sueño más humedo de muchos de nosotros)

 

B...(otro que comience por B)

Mensaje 5652 de 6.211
4.570 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

No os extrañe que el canal TEST B HD en el Astra, sea el canal nuevo que se acaba de incorporar en TDT. Boing HD. En fin...

 

Saludos.

Mensaje 5653 de 6.211
4.450 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

albertofco escribió:

Hola a todos,

 

No os extrañe que el canal TEST B HD en el Astra, sea el canal nuevo que se acaba de incorporar en TDT. Boing HD. En fin...

 

Saludos.


Mas que para Boing HD, tiene pinta de ser para el canal del Brcelona, ya que en Septiembre aparecio este canal de pruebas y la licencia de TDT que a ganado Mediaset, se la han dado en Noviembre. El acuerdo que tienen con el Barça es de emitirlo en HD, como dice ethan73 en el mensaje anterior, y a dia de hoy todavia emite en SD.

Mensaje 5654 de 6.211
4.318 Visitas
egredu
Yo probé el VDSL

Emite codificado por satélite, pero al poner los subtítulos (que sí que se pueden ver) se ve que está emitiendo una peli de la Guerra de las Galaxias. Solo se pueden ver en el SD, el HD no tiene subtítulos.

Mensaje 5655 de 6.211
4.261 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Pues entonces sera el canal temporal de diciembre, del 1 al 15 movis + star wars y del 16 al no se que movis + vacaciones

Mensaje 5656 de 6.211
4.240 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

boing HD no puede ser que vaya en otro dial por que para algo existe la versión SD en su dial 

Mensaje 5657 de 6.211
4.117 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Entonces tiene toda la pinta de que va a ser el canal temporal que habla ethan73. Ya que dará comienzo mañana y probando los subtítulos salía los comentarios de star wars.

Mensaje 5658 de 6.211
3.912 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

acabo de ver el canal y personalmente que lo único malo es la temática pues solo lo limita a star wars y seguro cuando termine de emitir todo lo de la saga se va, mejor lo hubieran llamado de ciencia ficcion, así podrian haber rellenado con matrix y el quinto elemento y duraria un poco mas

Mensaje 5659 de 6.211
3.648 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

aqui os dejo los canales que estan disponibles en vodafone tv y no estan en movistar +

 

dial vodafone        canal

 

       019                 xtrm

       022                 buzz / dorcel tv

       026                 somos

       046                 az corazon

       070                 bein sport

       080                 motors tv

       081                 fight sports

       082                 extreme sports

       085                 cazavision

       089                 canal galeria

       095                 natura

       105                 viral tv

       113                 myzen tv

       114                 fashion one

       126                 mtv rocks

       127                 mtv hits

       128                 mtv dance

       129                 mtv music

       131                 vh1 classics

       147                 canal parlamento

       162                 taroteame

       190                 hustler tv

       400                 dw-tv

       403                 arte

       407                 ukraine today

       409                 el trece

       410                 ve plus tv

       993                 tv3 cat

       998                 canal extremadura sat

 

y eso que tambien tenian disponibles los discovery entre los diales 97 y 104 respectivamente

lastima de que el dia 31 de julio vodafone decidiera desacerse de ellos

con los buenos canales que son

asi como en su dia vodafone se desizo de eurosport...... otro gravisimo error

 

mirar la pagina mundoplus.tv

 

vodafone incorpora 13 nuevos canales  4 de ellos en alta definicion y se consolida como la plataforma con mas contenidos

en HD llegando hasta los 65 canales en alta definicion

asi que mas les vale a movistar que espavilen

tanto en añadir canales en hd  como en ampliar contenidos en todos los generos claro

ahi teneis señores de movistar + los canales que emiten en españa a traves de vodafone y otros operadores

si no emiten en movistar + es porque no os da la puñetera gana

 

 

Mensaje 5660 de 6.211
3.612 Visitas
Rickypb
Yo probé el VDSL

Y estos son los canales que sí estan en Movistar y no estan en Vodafone:

-Canal +

-Aragon Tv Int.

-Canal + DCine

-Canal + Acción

-Canal + Comedia

-Canal + Extra

-Canal + Series

-Canal + Series Xtra

-Dcine Español

-Eurosport

-Eurosport 2

-Canal + Deportes

-Canal + Deportes 2

-Canal + Futbol

-Canal + Liga 2

-Canal + Golf

-Real Madrid Tv

-Futbol Replay

-Movistar F1

-Movistar MotoGP

-Caza y Pesca

-Canal + Toros

-Orbe 21

-40 Tv

-Classica

-Fox News

-I24 News

-Playboy Tv

 

Como veis, si quieres una tele sin canales premium, o solo te interesa el futbol puede ser mejor opción Vodafone, que si quieres más deportes como tenis, motociclismo, futbol americano, baloncesto, Formula 1, etc, o el mejor cine o las mejores series, deberás contratar Movistar.

 

Mensaje 5661 de 6.211
3.555 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

no digo que la oferta de canales que ofrece movistar + sea mala, al contrario es buenisima, con todos los deportes,

 pero podria ser muchisimo mejor si movistar no hubiese hecho esa barrida de canales que han echo desde 2013.

que desde entonces han quitado los discovery, los mtv, andalucia turismo, xtrm, somos,

extreme sports, espn classics, poker channel, yatch & sail, vh1 classics, trace tv,

canal parlamento, ewtn, tv3 cat, ib sat y aprende ingles tv.

 

solo me refiero a eso.

y creo que movistar deberia hacer un pequeño esfuerzo por añadir estos canales

y asi poder satisfacer a las peticiones y sugerencias de sus abonados

si es verdad que movistar se preocupa por sus abonados, cosa que dudo mucho

Mensaje 5662 de 6.211
3.499 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

creeme llevo años con telefonica

nada mas nacer via digital yo me abone al tercer dia

aquello si que era tv

con  los canales gran via 1, 2 y 3.

que pedazos de canales que eran aquellos

ahora que tengo que admitir una cosa

cuando prisa compro via digital solo se quedaron con 10 canales de toda su parrilla.

dejando fuera de la oferta conjunta a canales como los mtv, los discovery, natura, somos, xtrm, buzz, etc

y asi les fue la cosa

por lo menos movistar a añadido al dial todos los canales premium del antiguo canal +

cosa que agradezo y mucho a movistar

pero creeme la oferta de contenidos que ofrece movistar podria ser mas completa y en todosl los generos,

no solo en lo depores

Mensaje 5663 de 6.211
3.489 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Test B tras 2 meses y medio en el dial 475 ha pasado al dial 29 y ha sido renombrado a Movistar + Star Wars

Mensaje 5664 de 6.211
3.411 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Sí, ya me aparece el canal en el dial 29

20151130_213101_HDR.jpg

Mensaje 5665 de 6.211
3.275 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Y pensar la que se lio en septiembre pensando que era bein..



Vive y deja vivir...
Mensaje 5666 de 6.211
3.186 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Y pensar la que se lio en septiembre pensando que era bein..


Ah si??? no me entere de nada @Don_Jaume Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 5667 de 6.211
2.935 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

jajajajajja estaba claro @mvirum que en las quinielas no entraba que el TEST B tuviera relación con Star Wars (podría haber sido al menos Test S) jajaj hay que tener mala leche sacarlo el día de comienzo de la Champions y encima llamarlo Test B-ein como comentabamos el otro día alguno en Tres Cantos todavía debe de seguir riendose y apretando F5 todo el rato en el post de Bein 😄

 

Para todo lo demás el primo del hermano de mi tía que maneja información de primera mano 😄

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5668 de 6.211
2.806 Visitas
sarriguren2
Yo probé el VDSL

y ya se sabe el nombre del nuevo Canal+ que se lanza en enero:

http://mundo.plus/vL20Z

 

Dentro hasta un vídeo de presentación con todos sus contenidos.

Mensaje 5669 de 6.211
2.747 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

A principios del año que viene CANAL+ se transformará en un canal nuevo (pero no tan nuevo)... De momento, lo que sé es que las caras que vamos a ver en ese canal son muy parecidas a las que se asomaban por la ventana de los ex-canales Canal+ y Cuatroº de PRISA... Ahora le cambian el nombre. Se llamará [#0]  y parece que promete ser un buen canal generalista (pero de pago) en el que veremos un poco más de lo mismo (esperemos que mejor) que quiere competir con los canales generalistas en abierto. Pues eso, hasta comienzos del 2016... ¡Bienvenido [#0]!  🙂

 

https://youtu.be/rMh0vq0BD5w

 

Mensaje 5670 de 6.211
2.597 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

fransanchis escribió:

Buenas,

Solo quería comentar que para mirar la programación suelo utilizar http://www.plus.es/guia y  me he fijado que han añadido la programación de todos los canales, que hasta ahora solo mostraban los canales del satélite. No se si es solo un paso más de la intregación o si van a igualar ya las dos ofertas 


Buenas, ya quitaron los canales solo de fibra de la guía del plus, pero lo han vuelto a cambiar y ahora en los canales solo satélite aparece una etiqueta "Solo satélite". Quizá es un nuevo paso para que incluyan de manera definitiva los canales de fibra en la guía

Mensaje 5671 de 6.211
2.369 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

buenas a todos

en adslzone acaban de publicar hace una hora que la fibra simetrica llegara a movistar  a lo largo de 2016

300/300 o 30/30

ya era hora.

como siempre los ultimos en todo

orange lo ofrece desde septiembre y nosotros de movistar a esperar 6 meses o 9 o 1 año ya. que mas da.

haber si mientras tanto movistar se espavila y añade mas canales en su dial.

esperamos ansiosos la llegada de canales como natura, buzz, los mtv, los discovery, etc

Mensaje 5672 de 6.211
2.169 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Estamos ante un proceso de rebranding que se inició con la fusión de Movistar TV y CANAL + y que por lo que se ve aun no ha terminado.

Ya tenemos el sustituto de Canal+ que se llamas #0 y mi pregunta es.

Que pasara con los tematicos de C+?

Como ya sabemos los canales temporales Movistar+ Star Wars,Movistar Cine de vacaciones usan la marca Movistar+ y no seria descabellado que sea inminente el cambio denominacion de los tematicos  c+

Mensaje 5673 de 6.211
2.019 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Veo que en la guía de programación de la página de movistar aparecen de nuevo "Somos" y "Xtra" con programas, con la etiqueta de Fibra y Adsl pero aún no se ven. ¿Es que serán añadidos?

Un saludo.

Mensaje 5674 de 6.211
1.714 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

teopedro escribió:

Veo que en la guía de programación de la página de movistar aparecen de nuevo "Somos" y "Xtra" con programas, con la etiqueta de Fibra y Adsl pero aún no se ven. ¿Es que serán añadidos?

Un saludo.


Tambien pone que canal+ liga multi y multideporte 1 solo estan en satelite, cuando es falso. Yo cojeria con pinzas lo que pone sobre los canales Somos y Xtra

Mensaje 5675 de 6.211
1.678 Visitas