Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
306.044 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
clan74
Yo probé el VDSL

pues mas les vale volverlos a poner por las cuentas que les trae

no deberian de haberlos quitado y tenian que haber respetado a los clientes que los tenian contratados

como es mi caso y el demuchos otros.

y es mas me voy a atrever a hacer una peticion oficial

que esos canales xtrm y somos sean incluidos dentro del paquete cine ya que nos cobran 9 eurazon por ese paquete

y encima otra peticion mas

que incorporen el canal buzz en el dial 43.

Mensaje 5676 de 6.211
3.735 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

clan74 escribió:

pues mas les vale volverlos a poner por las cuentas que les trae

no deberian de haberlos quitado y tenian que haber respetado a los clientes que los tenian contratados

como es mi caso y el demuchos otros.

y es mas me voy a atrever a hacer una peticion oficial

que esos canales xtrm y somos sean incluidos dentro del paquete cine ya que nos cobran 9 eurazon por ese paquete

y encima otra peticion mas

que incorporen el canal buzz en el dial 43.


Pues que peticion más absurda. Es mejor que los metan en el paquete basico y asi no tener que pagar por verlos, luego te quejas del precio del paquete cine....

Mensaje 5677 de 6.211
3.709 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

me sabe peor pagar 25 eurazos que nos cobran del paquete deportes sin tener champions ni europa league

a que me cobren 9 por el pquete cine incluyendo estos 3 canales.

en el basico no creo que los pongan ya que si fuera asi ya estarian incluidos en el mismo basico de movistar tv

o lo hubiesen incluido en el basico incluido en fusion +

ahora que si prefieres pagar los 9 euros del paquete cine mas los 4.84 euros que costaba

estos 2 canales en el paquete extra cine pues aya tu.

yo prefiero pagar 9 euros por 8 canales y 9 si incluyen el buzz que pagar la misma cantidad por 6 canales.

yo al menos lo veo de esa manera

por pedir precios puedo decir decenas de ideas

el paquete cine a 5 euros

el`paquete series a 3

el fusion + en vez de 77 euros a 50

el favoritos latino y el asiatico incluidos en el basico.

 

de hecho tengo una copia de una carta que les envie a movistar cuando subieron 5 euros el precio fusion y

pasaron de cobrar 107 a 112

 

mañana os la escribo aqui

Mensaje 5678 de 6.211
3.669 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

muy buenas a todos y a todas

tal como os dije ayer voy a publicar la ultima carta que envie por correo ordinario a movistar +

 

el prat de llobregat, barcelona

25 de agosto de 2.015

 

esta carta va dirigida a los responsables de contenidos de movistar +

en primer lugar criticar duramente al departamento comercial de atencion al cliente, ya que por lo que se ve son personas que no tienen educacion ninguna y por que les dices 4 cosas que son verdades como una catedral te cuelgan el telefon

 

en segundo lugar criticar duramente a los encargados de contenidos de movistar + por no haber tenido [....] para salir en rueda de prensa y anunciar oficialmente que movistar + no emitiria este año la champions por falta de acuerdo con el canal bein sports. no que nos hemos tenido que tragar las mentiras de los comerciales del 1004 durante practicamente todo el mes de agosto, pero para subir 5 euros la cuota mensual y quitar canales y contenidos de movistar + si que teneis [....].

 

sois unos [....], no mirais por vuestros clientes y solo buscais el dinero nuestro.

 

sabeis que tengo toda la razon del mundo, nos habeis quitado sportmania,me habeis quitado por el morro somos y xtrm, 2 canales superbuenos por el que yo pagaba 4.84 euros al mes, por lo cual sugiero que los volvais a añdir al dial de movistar +

 

me he dado de baja de movistar + por satelite y he contratado el servicio multiroom asegurandome la operadora que me atendio que todos los canales que emite movistar + por satelite los tendriamos disponibles en fibra antes del 20 de agosto y resulta que no es asi

otra mentira mas, tipica de movistar, engañando a sus clientes con mentiras solo con el fin de mantenerlos en movistar y asi impedir que se vayan a otra plataforma, ya que no dispongo de canales como real madrid tv, garage t, fashion tv, arte, mtv rocks, mezzo live, mexico travel, arirang tv, etc.

 

FIN DE LA PARTE 1

Mensaje 5679 de 6.211
3.432 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

CONTINUO CON LA CARTA PIDO DISCULPAS A TODOS POR ESCRIBIARLA POR PARTES

 

encima los canales multifutbol y muldideporte emiten en una calidad lamentable, puro sd de [....] y eso es vergonzoso que ocurra en movistar + la primera plataforma de tv de pago en este pais.

 

otra cosa que os quiero decir.

el nuevo dial de movistar + no lo veo correcto no en el sentido de los canales si no en el dial

apenas hay distancia  entre los canales de un genero y otro

 

del dial 0 al 9 los generalistas que pasa no teneis pensado incluir mas canales de este genero

del dial 10 al 29 los canales de series, y que pasa con canales como A3series, cbs reality, axn black que emite en portugal y otros paises, az corazon, hola tv, etc

del dial 30 al 44 los canales de cine. no teneis pensado incluir mas canales dedicados al cine.

encima de quitarnos los canales somos y xtrm nos dejais sin buzz,food network hd, bbc entertainment, fox movies, warner bross, universal channel, tmc, de pelicula, etc

del dial de deportes lo veo bien pero faltan canales como real madrid tv, fight sports, extrem sports, garage tv, motors tv,

trace sports, etc

del dial 70 al 79 los canales de documentales, no hay espacio para añadir canales como los discovery,, natura, myzen tv,

fashion one, animal planet, fashion tv y cazavision

del dial 80 al 89 los canales infantiles, no hay hueco para canales como teletoon, animaux, nickelodeon 4teen y game one por ejemplo

del 90 al 110 los canales de musica, que os puedo decir, vergonzoso que solo hayan 5 canales de este genero, podriais

incluir canales como los mtv, kiss tv, rac 105, trace urban, teletaxi tv. nrj, nrj hits, jazz tv, ritmoson latino y nostalgia

a partir de 134 los latinos pues deciros que faltan canales como 1+1 internacional, ecuavisa, el trece, novelisima

venesion plus, telenovelas, etc

y para concluir los canales generalistas faltan canales como tv3 sat, telemadrid sat y estremadura sat

 

quizas estos canales podrian reconpensar a los abonados de movistar + al no poder contar con la champions ni la

europa league

 

espero vuestra respuesta.

 

muchas gracias

 

esta es la ultima carta que envie a movistar +

y ahora a continuacion os escribire la rspuesta que me dieron

Mensaje 5680 de 6.211
3.409 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

AQUI TENEIS LA RESPUESTA QUE ME DIERON

 

estimado cliente:

 

nos ponemos en contacto con usted para responder a sus sugerencias y peticiones.

 

en atencion a su solicitud sobre la posibilidad de ampliacion de canales asi como sus sugerencias para incluir dichos canales

dentro de la oferta de movistar + decirle que es completamente imposible añadir dichos canales como los discovery,

los mtv,etc ya que estos emiten de forma exclusiva en vodafone tv y no pueden ser emitidos por ninguna otra plataforma

aqui en españa

 

en atencion a su sulicitud sobre la incorpoacion de canales que emiten en movistar + satelite y que no emiten a

traves de movistar + fibra, comunicarle que estamos negociando con las productoras de dichos canales para su incorporacion en el servicio de fibra lo antes posible

 

lamentamos no haber podido igualar las ofertas en ambos metodos de vision de cara al cliente ya sea a traves

de fibra o de satelite, sin embargo quiero decirle que nuestra intencion era igualar los contenidos antes del dia 15 de

agosto, pero estamos teniendo problemas con las negociaciones.

 

por ultimo quiero decirle que la lista de canales que usted nos ha hecho llegar a traves de esta carta, comunicale que hay

canales que no existen y que no emiten en ninguna plataforma de europa ya sea por satelite, iptv o cableoperadora y

como dichos canales como bbc entertainment, fox movies, universal channel, de pelicula, nrj hits, entre otros,

no existen no pueden ser incorporados a la oferta de canales de movistar +

 

le agradecemos la confianza que mantiene con nosotros y quiero aprovechar esta ocasion para comunicarle

 que si dispone de acceso a internet podra consultar sus facturas en www.movistar.es/factura y conocer dia a dia la

evolucion de su consumo antes de ser emitidas y que puede dirigirse a cualquier distribuidor movistar autorizado o

a nuestro centro de atencion al cliente en el 1004 para informarse sobre todos los paqetes y canales disponibles.

 

le saluda atentamente

 

emilio gayo

director de gran publico

 

 

esta es la respuesta que recibi  a la carta enviada a movistar + el dia 25 de agosto

 

que pensais.

 

os creeis las tonterias que dice.

que los mtv y los discovery no pueden entrar en movistar + porque son canales exclusivos de vodafone, y estos canales no

emiten en cableoperadores

que canales como bbc entertainment, universal channel, etc... no existen

la verdad flipo que esta persona que no tiene ni [....] idea de nada sea el director de gran publico

de una plataforma como movistar +

 

en fin asi nos va

y en cuanto a los canales somos y xtrm no me dijo absolutamente nada

 

Mensaje 5681 de 6.211
3.375 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

lo he escrito muchas veces pero Somos y Xtreme a los que lo tenian contratado, siguen estando activos como es mi caso y ademas tengo el Paquete Cine de Canal+ osea que son totalmente compatibles

Otra cosa es que el comercial que os lo tramitó, quitase el antiguo Extra Cine y por eso ya no tengáis acceso a verlos, pero existir existen aun a dia de hoy

Mensaje 5682 de 6.211
3.327 Visitas
ALCAMJI
Más integrado que la RDSI

clan74 en realidad no te han mentido, de tu lista algunos canales no existen.

 

Telemadrid Sat: Dejo de emitir el 1 de enero de 2013

Marca TV: Dejo de emitir el 31 de julio de 2013

 

Y respecto a lo de las exclusivas es cierto, hasta hace unos meses Vodafone tenia en exclusiva Antena 3 HD premium, version sin anuncios del canal que emite en abierto y que lo han sustituido por las versiones HD de MEGA, NEOX y NOVA.

 

Dices que movistar no tiene realmadrid tv, pues debo de vivir en un universo paralelo ya que me sale desde hace un mes.

Mensaje 5683 de 6.211
3.161 Visitas
Cage
Yo probé el VDSL

 

Dices que movistar no tiene realmadrid tv, pues debo de vivir en un universo paralelo ya que me sale desde hace un mes.


Y tienes toda la razón. Lo tenemos en el dial 53 y es en HD. Y con U7D en HD también.

Mensaje 5684 de 6.211
3.077 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Pedir que emitan en España canales que no lo hacen actualmente, me parece descabellado, bastantes problemas tiene ya sony para mantener axn y axn white como para plantearse incorporar axn black a España.

Que hay canales que son exclusivos de una plataforma, es lógico y sucede en todas partes, tambien movistar tiene sus exclusivos.

 

Lo que no es admisible es que no se igualen las ofertas televisivas y que encima mientan. No se igualan porque tienen que comprar frecuencias en astra e hispasat y como no estan dispuestos a invertir dinero en algo en lo que no creen y que se quieren cargar por eso no se igualan. Ni negociaciones ni romances. Que tengna lo que hay que tener y digan la verdad, que parecen concejales en campaña.

 

Lo que es vergonzoso es que un canal que emite 3 horas a la semana como partidazo y que cuesta un buen dinero a cada abonado emita más de 30 minutos de publicidad durante esas 3 horas; además es patetico que durante el evento se emitan otros 10 anuncios recortando la pantalla.

 

Hay que pedir cosas lógicas y que deberian de respetarse, ya que ahora mismo pretenden cobrar a un abonado de fusion + por satelite con el premium extra 141.20 € para encima acribillarlo a publicidad de manera ruin.

Mensaje 5685 de 6.211
3.052 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

gracias ALCAMJI y CAGE por contestarme.

ya se que el canal real madrid emite en movistar + en el dial 53 y desde hace unas semanas en HD

pero si os fijais en la fecha en la cual les escribi la carta a movistar,

podreis ver con claridad que dicha carta fue escrita el dia 25 de agosto y para ese dia el canal real madrid tv

aun no estaba disponible en el dial de movistar +

se han tirado mas de 3 meses en incorporarlo despues de mandarles yo la carta

de todas maneras agradezco a movistar + la incorporacion de dicho canal y haber si entre todos y todas

conseguimos que movistar + incluya mas canales a su dial que estren al gusto y disfrute de todos

sus abonados

Mensaje 5686 de 6.211
2.974 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

¿Entonces si xtreme y somos vienen en la guia deberiamos tenerlos no? Alguien ha llamado al 1004 sobre este tema? Pensaba que habian desaparecido pese a emitir aun por vlc, pero se ve que no, diales 41 y 42

Mensaje 5687 de 6.211
2.903 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

afirmativo.

yo he llamado hasta 4 veces y despues de tanta hipocresia por parte de los comerciales de que es un paquete que ya no

se comercializa y que esta cerrado pues me canse de llamar.

y este lunes presente al depatamento de defensa del consumidor una reclamacion / denuncia a movistar

aportando pruebas de que esos canales siguen emitiendo en movistar +

y como prueba aporte las fotos que me colgo rosana87, las imprimi y las lleve como prueba y ahi las entregue para que

esta gentuza de movistar deje de jugar con nosotros y que dejen de una [....] vez de tomarnos el pelo

y vuelvan a comercializar ese paquete.

que en un principio no deberian de haberme quitado ya que cuando hice el cambio de paquete ya les dije que queria

mantener todo lo que tenia, y me mantuvieron todo menos el extra cine

por eso en la denuncia pido el nombre y apellidos de la comercial que me hizo el cambio

le pedi los datos de esa comercial a todos los comerciales que me han atendido en el 1004, a lo que todos ellos

se han negado y yo les decia que me lo dieran que si no denunciaria

no han querido darme el nombre por no traicionar a su compañera, vale que la defiendan,

yo defiendo lo mio y hay tienen mi denuncia y luchare hasta el final para volver a tener esos canales, el xtrm y el somos

y si puedo conseguir que añadan mas mejor que mejor, pero no solo por mi,

si no por todos los abonados de movistar +, ya sea mediante adsl, fibra o satelite

tenemos derecho a que nos respeten los paquetes que tenemos contratados

movistar ya sabia en lo que se metia al comprar canal +, que habian mas de 1,5 millones de abonados por satelite

pues que cargue con las consecuencias.

lo que no pueden hacer esta gentuza de movistar es dejar a 1,5 millones de abonados si eurosport 1 y 2, garage tv, etc y

otros canales que emiten por fibra y no por satelite y viceversa.

que mantenga los diales y contenidos en ambos casos que todos somos iguales y pagamos  por los mismos contenidos.

Mensaje 5688 de 6.211
2.871 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

en el tema incorporacio de bein a movistar + ultimas noticias no puedo acceder al foro.

a alguien mas le pasa lo mismo

 

Mensaje 5689 de 6.211
2.729 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Yo tampoco.

Mensaje 5690 de 6.211
2.718 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

me sale el mensaje de

SE HA PRODUCIDO UN ERROR INESPERADO

no habran sido capaces de cerrar el foro al tema sobre la incorporacion de bein a movistar

 

conociendo a movistar si por decirles la verdad a los comerciales te cuelgan el telefono

por escribir la verdad y lo que pensamos te cierran el hilo.

 

espero que solo haya sido un error puntual y lo solucionen rapido para que podamos

seguir expresandonos con toda libertad

Mensaje 5691 de 6.211
2.711 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

clan74 escribió:

me sale el mensaje de

SE HA PRODUCIDO UN ERROR INESPERADO

no habran sido capaces de cerrar el foro al tema sobre la incorporacion de bein a movistar

 

conociendo a movistar si por decirles la verdad a los comerciales te cuelgan el telefono

por escribir la verdad y lo que pensamos te cierran el hilo.

 

espero que solo haya sido un error puntual y lo solucionen rapido para que podamos

seguir expresandonos con toda libertad


No creo que nos esten cortando la libertad de expresion. Estaban dos discutiendo un poco subidos de tono, con alguna descalificacion que otra y creo que eso esta prohibido este foro y por eso no podemos entrar

Mensaje 5692 de 6.211
2.683 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

muchas gracias entzoentzo por contestar a mi pregunta y explicar la causa y el motivo del cierre temporal

de ese tema

Mensaje 5693 de 6.211
2.651 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

MikeGonzalez escribió:

lo he escrito muchas veces pero Somos y Xtreme a los que lo tenian contratado, siguen estando activos como es mi caso y ademas tengo el Paquete Cine de Canal+ osea que son totalmente compatibles

Otra cosa es que el comercial que os lo tramitó, quitase el antiguo Extra Cine y por eso ya no tengáis acceso a verlos, pero existir existen aun a dia de hoy


Pues Mike, yo contraté el paquete premium, teniendo activado el paquete extra cine, y lo hice con el mando. A mi me volaron esos canales. No sé si alguien más, lo activó por el mando, imagino que no seré el único en todo el foro. Pero a mi, ya te digo que me desaparecieron. No veo justo, que digan que ha cesado la actividad de dichos canales, y haya gente que los siga pudiendo ver.

 

Y no lo digo por esa gente. Me parece estupendo por ellos, pero dan una justificación falsa. La mayoría nos lo tuvimos que comer con patatas, a sabiendas de que estos canales eran bastante demandados, por los clientes. O sea, que si hay gente que aún los puede ver, que nos lo activen a todos.

/center>
Mensaje 5694 de 6.211
2.484 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Pero te refieres a vlc o a tv??? Lo digo, porque los diales que mencionas, yo en la guía, no los tengo. Haber si nos lo aclaran.

 

PD: estoy contigo clan74. Ojalá nos oigan en el consumidor, y a esta gente, no le quede más remedio que volvernos a poner los canales.


garciando escribió:

¿Entonces si xtreme y somos vienen en la guia deberiamos tenerlos no? Alguien ha llamado al 1004 sobre este tema? Pensaba que habian desaparecido pese a emitir aun por vlc, pero se ve que no, diales 41 y 42


 

/center>
Mensaje 5695 de 6.211
2.482 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Tal y como han indicado los compañeros en otros hilos y cuando está a punto de terminar la promoción del premium extra, se restablece el HD en las grabaciones y en U7D. 

 

En en el tema HD siguen faltando temas importantes:

1. Incorporación en HD de los canales que faltan: Historia, Cocina, Decasa, Nickelodeon...etc.

2. Incorporación en HD de canales TDT de Atresmedia (ya emiten en Vodafone) y de Mediaset (próximamente en otros operadores).

3. Multifútbol y multideporte en HD, por favor!!!. La calidad en SD es peor que la de las teles de hace 20 años.

 

Otros temas urgentes que hay que arreglar de una vez:

1. Timeshift o control del directo. U7D está bien, pero el timeshift es fundamental!!!.

2. Equiparar oferta de canales en IPTV y satélite.

3. Recuperar canales de fútbol en consolas y smartTV (como tienen otras plataformas, no poner la excusa de la piratería).

4. Recuperar programar grabaciones desde yomvi (algo muy útil que teníamos en la antigua aplicación de movistar tv).

5. Recuperar canales XTreme y Somos en el paquete familiar (se pueden ver por VLC).

 

Y por último, algo que nos preocupa a muchos abonados: llegar a un acuerdo de una vez con Bein para retransmitir la Champions a partir de octavos de esta temporada y las dos próximas y los 8 partidos de liga que faltan y la copa para los próximos 3 años. 

 

Cuando tenga más tiempo, recuperaré actualizada la famosa lista de más de 40 puntos con las posibles mejoras que podrían hacerse en la plataforma.

 

Saludos

 

Mensaje 5696 de 6.211
2.019 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

Tal y como han indicado los compañeros en otros hilos y cuando está a punto de terminar la promoción del premium extra, se restablece el HD en las grabaciones y en U7D. 

 

En en el tema HD siguen faltando temas importantes:

1. Incorporación en HD de los canales que faltan: Historia, Cocina, Decasa, Nickelodeon...etc.

2. Incorporación en HD de canales TDT de Atresmedia (ya emiten en Vodafone) y de Mediaset (próximamente en otros operadores).

3. Multifútbol y multideporte en HD, por favor!!!. La calidad en SD es peor que la de las teles de hace 20 años.

 

Otros temas urgentes que hay que arreglar de una vez:

1. Timeshift o control del directo. U7D está bien, pero el timeshift es fundamental!!!.

2. Equiparar oferta de canales en IPTV y satélite.

3. Recuperar canales de fútbol en consolas y smartTV (como tienen otras plataformas, no poner la excusa de la piratería).

4. Recuperar programar grabaciones desde yomvi (algo muy útil que teníamos en la antigua aplicación de movistar tv).

5. Recuperar canales XTreme y Somos en el paquete familiar (se pueden ver por VLC).

 

Y por último, algo que nos preocupa a muchos abonados: llegar a un acuerdo de una vez con Bein para retransmitir la Champions a partir de octavos de esta temporada y las dos próximas y los 8 partidos de liga que faltan y la copa para los próximos 3 años. 

 

Cuando tenga más tiempo, recuperaré actualizada la famosa lista de más de 40 puntos con las posibles mejoras que podrían hacerse en la plataforma.

 

Saludos

 


Si que se ven en HD los canales de atresmedia y mediaset (almenos en Barcelona por fibra optica).

Mensaje 5697 de 6.211
1.952 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@david_86bcn me refiero a Nova, Neox, Mega, FDF, Energy, Boin...etc.

Mensaje 5698 de 6.211
1.936 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

@david_86bcn me refiero a Nova, Neox, Mega, FDF, Energy, Boin...etc.


Ah ok, aunque estos ni por la TDT los emiten en HD (boing si).

Mensaje 5699 de 6.211
1.922 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

segun informan en neeo

a3series comieza sus emsiones el proximo 22 de diciembre

se podra disfrutar de las emisiones de este canal en el dial de movistar +

seguro que este canal estara incluido en los diales  de vodafone y orange antes que en de movistar +

conociendo a estos de movistar me lo veo venir que sera asi

ojala me equivoque

Mensaje 5700 de 6.211
1.788 Visitas