Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.193 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, yo creo que Movistar no tardará mucho en incorporarlo, daros cuenta que hay gente que ni siquiera tiene toma de TDT en los descos nuevos por lo que es una prioridad incorporar los canales de la TDT y al menos así vienen haciendo ultimamente, como por ejemplo con Mega que se incorporó en plena fusión Movistar - Canal+.

 

En resumen, no creo que se haga mucho esperar.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5701 de 6.211
4.010 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

pues yo creo que o lo ponen en el 1-2 de enero o se esperan a abril para esperar a que mediaset se decida o lo ponen en 1-2 de enero y a esperar a abril para poner el de mediaset

Mensaje 5702 de 6.211
3.934 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues cuidado con mediaset que amenaza con retirar sus canales de la oferta de Movistar+,si esta rompe su acuerdo de comercializacion publicitaria y ya que Movistar+ tiene intencion de hace un nuevo equipo comercial.

Po

Mensaje 5703 de 6.211
3.832 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL
Ojalá. Sobra basurilla....
Mensaje 5704 de 6.211
3.829 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Boing se ve en HD, en la tdt??? Desde cuándo???

/center>
Mensaje 5705 de 6.211
3.637 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Hace ya días y A3Series tambien emite por TDT en HD, de momento un buble de publicidad y a partir del 22 de diciembre emisiones regulares

 

Y según he leido por ahi, van a quitar discovery max

Mensaje 5706 de 6.211
3.624 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Van a quitar de los mejores canales, de documentales??? Diosssssssssssssssss, sólo se cargan lo bueno.

/center>
Mensaje 5707 de 6.211
3.609 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Te extrañas? en este pais no vende la cultura, telcinco es lider de audiencia mes tras mes con basura dia a dia

 

 

http://neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=24061:unidad-editorial-se-va-de-la-tdt-y...

 

 

Ya se cepillaron xplora, en este pais solo vale la verbena y la fiesta

Mensaje 5708 de 6.211
3.583 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Ya, por eso he dicho que sólo se cargan lo bueno. Y encima, también se cargaron la sexta3, que emitía buen cine. En xplora, creo que daban el programa de steven seagal, que hace de poli. Vya chapuza.

/center>
Mensaje 5709 de 6.211
3.573 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

ethan73 escribió:

Te extrañas? en este pais no vende la cultura, telcinco es lider de audiencia mes tras mes con basura dia a dia

 

 

http://neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=24061:unidad-editorial-se-va-de-la-tdt-y...

 

 

Ya se cepillaron xplora, en este pais solo vale la verbena y la fiesta


Pensaba que Movistar iba a quitar ese canal, pero veo que Movistar en esto no tiene nada que ver, es la propia compañia ( Unidad Editorial) la que hecha el cierre. Quiza el señor Rouras esta interesado en alguna de esas señales para emitir su canal en TDT de pago...

Mensaje 5710 de 6.211
3.565 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

lo que me temo es que el hash 0 (#0) que anuncia movistar va a ser una copia de telecinco.

Mensaje 5711 de 6.211
3.556 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Por mi, si se ventilan 13tv, como que mejor. Menos contenido basura. Otra intereconomía.

/center>
Mensaje 5712 de 6.211
3.546 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

se cargan todo lo bueno de la tdt y dejan la [....] de salvame con la belen esteban, los kikos y toda esa peña

ahora quitan tambien discovery max de la tdt.

a lo mejor quieren pasarse a la tv de pago vete a saber

seria una lastima que ese canal desapareciera ya que es buenisino

como tambien han dicho varios amigos de este foro, quitaron xplora, la sexta 3 todo cine, pero sobre todo nitro

era un canal buenisimo.

ahora se sabe el nombre de un canal D10 me parece que se llama, a ver que tal es

si desaparece discovery max ya tien hueco para añadir los discovery, natura y cazavision al dial de movistar +

Mensaje 5713 de 6.211
3.528 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:

Por mi, si se ventilan 13tv, como que mejor. Menos contenido basura. Otra intereconomía.


13TV ha ganado licencia propia, con lo cual la cadena ultra continuara emitiendo, ya que si algo tiene la iglesia es dinero, todas las semanas recogen cantidades incalculables de dinero sin control.

 

 

Mensaje 5714 de 6.211
3.515 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Eso sí. La iglesia, siempre ha estado podrida de pasta. En cuanto al canal D10, qué canal es clan??? Dónde has visto eso??'

/center>
Mensaje 5715 de 6.211
3.419 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

U7D está en HD en todos los canales excepto los generalistas (La 1, Antena 3, Telecinco y La Sexta) que ha vuelto a SD. A ver si terminan de una vez con las pruebas!!.

Mensaje 5716 de 6.211
3.327 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Esta claro que estan preparando el tema para que este todo funcionando con normalidad a partir del 1 de Enero que es cuando se acaba la promo del Premium Extra, algo que por desgracia muchos ya nos imaginabamos cuando en Septiembre empezo a ocurrir esto (casualmente al poco de empezar la promo del Premium Extra).

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5717 de 6.211
3.212 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

hola hendrickson el canal D10 es el nuevo canal que va alanzar en tdt el grupo secuoya

 

el grupo secuoya comienza a desvelar detalles del nuevo canal que lanzara proximamente en la tdt: D10

la idea es que D10 este disponible en la tdt antes de final de año aunque para tener su parrilla completa

se han dado un plazo mayor hasta el principio de la proxima primavera

sera un canal generalista pero no excluyente.

 

miras en BLUPER.ES

 

de ahi he sacado la imformacion.

pero bueno cadi dia miro en google, escribo movistar +, ono, orange, etc y te enteras de todo

tambien en mundoplus.tv o en neeo

Mensaje 5718 de 6.211
3.116 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas noches!

 

Os dejo el enlace de una noticia interesante aparecida hoy en el díario El País, sobre las desavenencias entre Telefónica y Netflix... 

 

Netflix y Telefónica se enfrentan por un acuerdo que mejore el rendimiento

 

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2015/12/10/actualidad/1449773602_582148.html

 

 

Un saludo

Mensaje 5719 de 6.211
2.974 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Mezcolanza escribió:

Buenas noches!

 

Os dejo el enlace de una noticia interesante aparecida hoy en el díario El País, sobre las desavenencias entre Telefónica y Netflix... 

 

Netflix y Telefónica se enfrentan por un acuerdo que mejore el rendimiento

 

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2015/12/10/actualidad/1449773602_582148.html

 

 

Un saludo


No me extraña, si en mi casa tengo problemas para utilizar el Yomvi con TVs en directo, no lo va a tener Netflix...

 

PD: Con fibra 30/3, y antes de la compra, el Yomvi iba de miedo, ni un corte, y fibra 10/1.

Mensaje 5720 de 6.211
2.871 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Queda demostrado, que la fibra de movistar, es un quiero y no puedo. Han hecho mejoras muy seguidas, como poner los 300 mb, y ahora hacen pruebas con la simetría. También pruebas con el 4k. Y claro, su infraestructura se resiente, porque no está preparada.

/center>
Mensaje 5721 de 6.211
2.826 Visitas
Tonimn
Yo probé el VDSL

.... 

  

Mensaje 5722 de 6.211
2.590 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

En vlc han puesto atresseries hd y sd

Mensaje 5723 de 6.211
2.115 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

uyyy que alegria me has dado

aunque podrian esforzarse un poco en añadir

041 - xtrm

042 - somos

043 - buzz

064 - fight sports

068 - extreme sports

069 - natura

078 - discovery turbo

088 - discovery sciencie

089 - discovery civilization

102 - mtv pulse

106 - mtv rocks

108 - mtv base

110 - mtv hits

es que el dial esta tan mal hecho, como si estuviera creado para no incluir mas canales

fijaos como piensan esta gentuza de movistar

en fin que dios nos pille confesados

 

Mensaje 5724 de 6.211
2.072 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

srmsrm escribió:

En vlc han puesto atresseries hd y sd


¿Con sonido Dolby?

Mensaje 5725 de 6.211
1.929 Visitas