Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.905 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues si aún no te has dado de baja, hazlo ya, porque tarda horas en hacerse.
/center>
Mensaje 5751 de 6.211
5.342 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Si dado las fechas en las que estamos veis que os es imposible contactar con el 1004 podeis hacer una cosa para que no os claven los 65 euros,porque si no lo dais de baja hoy os lo cobran al comenzar mañana enero.
Desde este enlace(https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/fin-promo-premium-extra/?lng=es_ES... )o desde la app se podia dar de baja el premium extra y pasar a otro paquete.
Lo que no dejaba era pasar del premium a no contratar ningun paquete y dejarlo solo en el familiar.
Si no lo conseguiis por el 1004 a lo malo a traves de ese enlace contratais el pasar del premium plus al paquete que menos valga,que creo que es el de series y a lo malo pagais lo proporcional de 5 euros y no lo proporcional de 65 y os dais de baja cuando podais.

Mensaje 5752 de 6.211
5.267 Visitas
JoseMendoza
Yo probé el VDSL

Buenas

 

A ver si soy el único o hay más gente como yo....

 

Me di de baja el 31/12 del premium extra y contraté el premium 

 

Me dieron de baja y alta el mismo 31 pero cual es mi sorpresa que cuando voy a mirarlo a mis canales contratados desde mi Samsung veo que tengo los 2 contratados y por lo tanto puedo ver lo que trae el extra

 

He llamado 5 veces ya desde el 31 hasta hoy pidiendo explicaciones y diciéndoles que no pienso pagar el extra estos 2 días que llevo con el

 

Todos los de movistar me dicen lo mismo que yo estoy dado de baja desde el 31 del extra y que estoy dado del alta del premium desde el 31 por lo tanto no les consta como que yo tenga el extra y que por lo tanto no pagaré nada del premium extra.

 

Les he dicho que yo sigo viéndolo que si es un error que me lo solucionen ya porque me veo pagando el extra por mucho que me digan...

 

¿Alguien más está en esta situación?

 

Muchas gracias

 

Un saludo 

 

 

 

 

Mensaje 5753 de 6.211
4.960 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

JoseMendoza escribió:

Buenas

 

A ver si soy el único o hay más gente como yo....

 

Me di de baja el 31/12 del premium extra y contraté el premium 

 

Me dieron de baja y alta el mismo 31 pero cual es mi sorpresa que cuando voy a mirarlo a mis canales contratados desde mi Samsung veo que tengo los 2 contratados y por lo tanto puedo ver lo que trae el extra

 

He llamado 5 veces ya desde el 31 hasta hoy pidiendo explicaciones y diciéndoles que no pienso pagar el extra estos 2 días que llevo con el

 

Todos los de movistar me dicen lo mismo que yo estoy dado de baja desde el 31 del extra y que estoy dado del alta del premium desde el 31 por lo tanto no les consta como que yo tenga el extra y que por lo tanto no pagaré nada del premium extra.

 

Les he dicho que yo sigo viéndolo que si es un error que me lo solucionen ya porque me veo pagando el extra por mucho que me digan...

 

¿Alguien más está en esta situación?

 

Muchas gracias

 

Un saludo 

 

 

 

 


Te crees que ayer, hoy o mañana esta alguien trabajando en movistar??? Tu estas dado de alta en tu nueva paquetizacion, asi lo tiene que poner en la seccion " Mi movistar", pero estos 3 dias no esta nadie trabajando, y para que te lleguen los canales que unicamente tienes contratados alguna tramitacion tienen que hacer ellos, pero ayer siendo festivo, hoy siendo sabado y mañana siendo domingo, no lo han hecho porque no hay nadie trabajando. Lo mismo que nosotros estamos de fiesta, ellos tienen todo el derecho de estarlo, no???

Mensaje 5754 de 6.211
4.924 Visitas
JoseMendoza
Yo probé el VDSL

 Entonces debo de creerles,es así...canales gratis por la cara durante 3 días sin coste alguno

 

Nunca había visto eso pero si es así bienvenido sea 

Mensaje 5755 de 6.211
4.904 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

JoseMendoza escribió:

 Entonces debo de creerles,es así...canales gratis por la cara durante 3 días sin coste alguno

 

Nunca había visto eso pero si es así bienvenido sea 


A mi me paso al inicio de la promo, la contrate un viernes a la tarde, y hasta el martes no me los activaron.

Mensaje 5756 de 6.211
4.877 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Me hago eco de un comentario en el foro de mundoplus que habla sobre la definitiva desaparición de los canales Xtreme y Somos de Movistar Plus:

 

"Según una carta que he recibido, el paquete ExtraCine deja de estar disponible a partir del 20 de enero de 2016. Literalmente, la carta dice "desde esta fecha, los canales incluidos en el paquete cesarán de emisión", debido a "un continuo proceso de modernización".

 

Otra  mala noticia. Sigue así, Movistar. 

 

Mensaje 5757 de 6.211
4.694 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Que significado tienes  un continuo proceso de modernización por parte de Movistar+?

Tambien para mi malas noticias  la desaparecion de somos y xtrm,Sigue asi y si no hay pacto para ver los restante partidos de la liga1,2 y toda copa del rey.

Yo dire adios  muchos años con CSD,Digita+,Canal+ y ahora movistar+ seguir asi que  tendras uyna masiva de bajas

 

Mensaje 5758 de 6.211
4.655 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

cotomovi escribió:

No voy a discutir algo tan obvio Emoticono muy feliz pero repito Atreseries HD NO está en Dolby Digital , ni tiene audio AC3 ni E-AC3 ni nada que se le parezca..y Atreseries SÍ está en SD..el que se lo quiera creer que se lo crea Guiño No hace falta poner capturas de la información técnica del canal ¿no? Es más , el canal SD muestra el logo Atreseries HD ( lo nunca visto)

 

El enlace que pone @pacofreire refleja que podrá verse tanto en ADSL como en Fibra.. o yo leo mal o está ahí y lo pone bien claro , una de dos..

 

Saludos 


mvirum

 

Creo que tanto tu @cotomovi como @pacofreire estáis diciendo lo mismo en cuanto a calidad de vídeo, ya ha dicho paco que efectivamente se puede ver en SD, en cuanto al sonido ya es otro tema Emoticono sacando la lengua

 


No me gusta cuando la información vertida en este foro es incorrecta y no se acaba de corregir. La información arriba indicada sigue siendo INCORRECTA. Atreseries SOLO emite en HD a traves de TDT y a través de las plataformas su fuente de origen y emisión tambien es en HD. Si el terminal del abonado no está correctamente ajustado tambien se puede sintonizar en el TV en formato SD pero SOLO por una configuración incorrecta y no por un problema de emisión.

 

La calidad de video es la que es, mucho contenido es SD escalado a HD y con una calidad pésima (que puede parecer SD)  pero eso no quita que la emisión siga siendo en HD. Yo no veo en ningún comentario a @pacofreire decir que el canal emite en SD, el confirma que la emision es en HD. Que una circunstancia muy concreta de combinación de emision, plataforma y TV puedan dar como resultado una imagen SD no implica que se emita en SD, sino que lo recibes en SD.

Mensaje 5759 de 6.211
4.640 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

JamesBond79 escribió:

Que significado tienes  un continuo proceso de modernización por parte de Movistar+?

Tambien para mi malas noticias  la desaparecion de somos y xtrm,Sigue asi y si no hay pacto para ver los restante partidos de la liga1,2 y toda copa del rey.

Yo dire adios  muchos años con CSD,Digita+,Canal+ y ahora movistar+ seguir asi que  tendras uyna masiva de bajas

 


Si que es cierto que el eliminar canales siempre es una pena PERO, para mi ahora mismo, para los que nos gustan el cine y las series está muy bien. Bien es cierto que con más canales hay más opciones pero con Sundance y AMC que no había antes en C+ además de todas las Series y Cine que tenía Movistar en exclisiuva para su VOD juntandolo con lo que vino de C+ me parece que todos hemos ganado.

 

No voy a negar que sigo echando de menos un AlbumTV y un CineClassics pero Somos nunca se ha diferenciado mucho de DCine Español y el Cine de Xtreme nunca ha sido excesivamente interesante para mi, pero que no dudo que pudiera interesar a mucha gente. Realmente nunca se ha podido decir que se tratara de un paquete de Cine Interesante. Si me dijeras que inlcuye todo el catalogo de Showtime (Showtime, Showcase, Beyond, Extreme, Family y Next) entonces aún habría perdida pero lo que ofrecian y lo que cobraban por ello no se ajustaba mucho.

 

A pesar de decir que hemos salido ganando todos, no quiero decir en ningún momento que la oferta sea completa o inmejorable, para nada. En USA tanto HBO, Cinemax, Showtime, Encore, Epix, Movie Channel, etc... son paquetes de Cine adicionales que incluyen muchos canales dentro de cada paquete y que se ofrecen a las compañías de cable.

 

Yo creo que Movistar y la extinta C+ ofrecían lo que la ley les permitía pero ahora faltan otros jugadores para añadir contenidos adicionales y que creen paquetes para ofrecer a las plataformas. A ver si AMC Networks Iberia (La antigua Chello Multicanal, que a su vez eran los que ofrecian Somos y Extreme) empieza a hacer un paquete interesante con más contenido y canales para que se puedan hacer paquetes interesantes para los abonados y que no necesariamente estén incluidos en el básico como es el caso ahora.

 

No se si en España se estila el modelo Americano en donde a este tipo de plataformas se le da acceso a la plataforma pero no se les paga por ofrecer su contenido sino que es el propio abonado que paga a la plataforma (a través de Movistar en este caso). En UK si hay este acuerdo con la plataforma Sky para los canales de Cine Adulto (eso sí, el canal paga la frecuencia del satétile y a Sky le da una parte muy pequeña de lo recaudado en concepto de gestion de abono y uso del sistema de decodificación).

 

Con tanta regulación es hora de que entren nuevos proveedores en el mercado y ofrezacan su contenido a las plataformas que ya hay de una forma no exclusiva intentando llegar a un mayor número de abonados. Bein es uno de ellos, aunque por lo que se ve parece que solo quieren monopolizar algunos sectores y luego extorsionar para ofrecerlo. Los ejemplos americanos son mucho más beneficiosos para los usuarios. No podemos olvidarnos que si BEIN quiere sacar un pastizal por los derechos al final lo paga el espectador. Lo que no entiendo es porque Movistar no le alquila o cede unos canales para que Bein ponga el precio directo y el que quiera le pague directamente a Bein y así evitan tener que enmascarar el precio con subidas o paquetes excesivamente caros, es decir Movistar no paga, como mucho cede infraestructura para que sus abonados puedan acceder a una oferta de un tercer operador.

 

A ver como acaba y espero que se busquen alternativas para aumentar contenidos.

 

Mike

 

 

Mensaje 5760 de 6.211
4.562 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

JoseMendoza escribió:

Buenos días

 

Hoy acaba la promoción del canal premium extra por 9,90 verdad

 

Hay que darse de baja hoy 31 porque a partir de mañana ya empiezan a cobrar 65 euros

 

¿Estoy en lo cierto?

 

Muchas gracias y feliz año 


Yo estoy en las mismas. Ha habido grabación y todo con lo que estoy tranquilo.

 

A ver hasta cuando dura, pero si han procedido correctamente ya que a pesar de poder verlo en la sección de contratado, tambien me sale como opción para contratar con lo que realmente no estamos dados de alta.

Mensaje 5761 de 6.211
4.547 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Bueno, es una pena, cierto es. Pero hay mucha gente,que hace meses que nos quedamos sin esos canales, porque nos los quitaron por la jeta. O sea, que esta noticia, de que desaparecen, ya poco importa. Me sabe mal por los que aún lo podían ver, pero a muchos nos j....dieron hace meses, con ese tema. O sea,que para que lo vean unos y otros no, mejor que nadie lo vea. Es como con el HGU, que a unos nos p...tean sin él, y otros lo tienen. Aunque, ahora tiene muchos fallos, es verdad. Pero eso no quita, para que hayan discriminado a unos clientes, y favorezcan a otros.
/center>
Mensaje 5762 de 6.211
4.480 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Para los que se dieron de baja del Premium extra, hoy han desaparecido los canales extras, dejando solo los correspondientes al paquete contratado.

Mensaje 5763 de 6.211
4.157 Visitas
AsturTV
Yo probé el VDSL

Telecable acaba de incorporar entre otros ya disponibles en Movistar a Hispan TV y Cubavisión.

El segundo sólo lo pueden ver los usuarios de satélite pero los patitos feos de ADSL o en fibra también lo querríamos, además del canal iraní, una interesante novedad.

Mensaje 5764 de 6.211
3.795 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

si movistar no incluye esos canales o mejor dicho ningun canal es simplemente por que no les da la gana

pero para quitar contenidos y subir la cuota para eso si que se dan prisa

Mensaje 5765 de 6.211
3.775 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Perdonarme estoy algo cansado ya de buscar y se que no es este foro pero ya no se donde preguntar...

 

Sabéis si la serie "el ultimo hombre en la tierra"¿está en movistar+?

 

La he buscado y no doy con ella

 

Muchas gracias de corazón 

 

Mensaje 5766 de 6.211
3.618 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Liam escribió:

Perdonarme estoy algo cansado ya de buscar y se que no es este foro pero ya no se donde preguntar...

 

Sabéis si la serie "el ultimo hombre en la tierra"¿está en movistar+?

 

La he buscado y no doy con ella

 

Muchas gracias de corazón 

 


El último hombre en la tierra lo emite FOX. El lunes a las 23:05 emiten doble episodio.

Te dejo LINK:    http://www.foxtv.es/el-ultimo-hombre-en-la-tierra

 

 

Mensaje 5767 de 6.211
3.541 Visitas
JoseMendoza
Yo probé el VDSL

Gracias de corazón

Mensaje 5768 de 6.211
3.513 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Datos de portabilidades en el mes de Diciembre:

Movistar pierde 28.600 líneas.

Y esto solo es el principio....

A ver si así empiezan a ponerse las pilas.

Mensaje 5769 de 6.211
3.322 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

MikeBCN escribió:

cotomovi escribió:

No voy a discutir algo tan obvio Emoticono muy feliz pero repito Atreseries HD NO está en Dolby Digital , ni tiene audio AC3 ni E-AC3 ni nada que se le parezca..y Atreseries SÍ está en SD..el que se lo quiera creer que se lo crea Guiño No hace falta poner capturas de la información técnica del canal ¿no? Es más , el canal SD muestra el logo Atreseries HD ( lo nunca visto)

 

El enlace que pone @pacofreire refleja que podrá verse tanto en ADSL como en Fibra.. o yo leo mal o está ahí y lo pone bien claro , una de dos..

 

Saludos 


mvirum

 

Creo que tanto tu @cotomovi como @pacofreire estáis diciendo lo mismo en cuanto a calidad de vídeo, ya ha dicho paco que efectivamente se puede ver en SD, en cuanto al sonido ya es otro tema Emoticono sacando la lengua

 


No me gusta cuando la información vertida en este foro es incorrecta y no se acaba de corregir. La información arriba indicada sigue siendo INCORRECTA. Atreseries SOLO emite en HD a traves de TDT y a través de las plataformas su fuente de origen y emisión tambien es en HD. Si el terminal del abonado no está correctamente ajustado tambien se puede sintonizar en el TV en formato SD pero SOLO por una configuración incorrecta y no por un problema de emisión.

 

La calidad de video es la que es, mucho contenido es SD escalado a HD y con una calidad pésima (que puede parecer SD)  pero eso no quita que la emisión siga siendo en HD. Yo no veo en ningún comentario a @pacofreire decir que el canal emite en SD, el confirma que la emision es en HD. Que una circunstancia muy concreta de combinación de emision, plataforma y TV puedan dar como resultado una imagen SD no implica que se emita en SD, sino que lo recibes en SD.


A ver , vuelvo a repetir lo mismo de arriba para que no quede como que doy información incorrecta Guiño En primer lugar , a nadie le interesa la TDT aquí así que no sé para qué se habla de Atreseries TDT cuando esto es Movistar TV y es lo que nos interesa, es decir , el dial 27 de Movistar+. Yo solo dije que Atreseries estaba en SD en Movistar+ ( y así es , es obvio ) aunque aquí se dijera que solo existía en HD ( si se editaron los posts no es mi problema). Y también dije que ese Atreseries SD no era otra cosa que el canal HD (con la mosca HD) pero resolución SD , lo que no deja de ser una aberración..

 

Por otra parte , también se aseguró tajantemente que Atreseries HD (el real, el de fibra) tenía audio Dolby Digital y eso es falso también. Nunca ha tenido de momento ese tipo de audio..

 

Espero que quede claro y no se confunda más al personal Emoticono feliz

Mensaje 5770 de 6.211
2.646 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Hay acuerdo Movistar+ con Bein sports,tenemos champions

Mensaje 5771 de 6.211
2.464 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Champions y liga tambié...ahora a ver a que precio

Mensaje 5772 de 6.211
2.445 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

asi es. falta por ver los precios que pone movistar.

mientras tanto podria movistar incorporar algun canal mas de cine para sustituir a los canales somos y xtrm

algun canal de HBO, warner o universal channel.

teneis 4 diales para rellenar del 41 al 44

asi como los mtv que la oferta de musica es muy pobre

y me atrevo a hacer una peticion.

no podriais bajar el precio del paquete total  de 85 euros a 50

digo yo, lo veo muy caro teniendo en cuenta que van incluidos los canales del basico y esos ya los cobrais en el precio

de la fusion

Mensaje 5773 de 6.211
2.356 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

no, que no metan más canales, mejor que cambien a la vez y de golpe 3 canales SD por sus versiones HD y que sean de canales que hay hasta en el pack familiar, o sea decasa, nickelodeon y cocina y si a la vez hacen un acuerdo con atresmedia para emitir neox y nova en HD 1080i con muy buen reescalado mientras se hacen con contenido HD, mejor, así se pueden ver más canales en HD y hay más donde elegir sin pasar por la sección SD

Mensaje 5774 de 6.211
2.319 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

El canal partidazo es la mayor tontería que han hecho, ese canal está desaprovechado ( que metan partidos internacionales ahí en vez de que los pongan en canales multi sd)

Mensaje 5775 de 6.211
2.304 Visitas