Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.962 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
clan74
Yo probé el VDSL

estoy de acuerdo contigo en que tienen que añadir mas canales en hd

pero por el alto precio que pagamos nos merecemos tener mas canales y contenidos

y ademas de todos los generos

Mensaje 5776 de 6.211
4.923 Visitas
Manolof
Yo probé el VDSL

¿Qué a qué precio van a poner la champions? ¿Os parece poco pagar 25 € como los que pagamos? Debe ir incluido en el paquete de fútbol sin coste alguno.

Mensaje 5777 de 6.211
4.878 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

no se si me dices a mi pero cuando digo por el alto precio merecemos mas canales no me refiero solo a la champions,

me refiero a incluir mas canales de cine, de musica, de documentales, latinos, etc.

si yo fuera el jefe de movistar + y si ellos fueran listos y pensaran con la cabeza

pondria el paquete futbol, champions y europa league incluida, es decir,

para que me entiendas, todo el paquete futbol por 15 euros igual que chuta y fuera problemas

y verian cuantas altas tendrian

Mensaje 5778 de 6.211
4.842 Visitas
Manolof
Yo probé el VDSL

Lo decía por el comentario de Liam

Mensaje 5779 de 6.211
4.734 Visitas
JoseMendoza
Yo probé el VDSL

La Champions no será incluido en el paquete futbol gratis eso tenerlo claro 

Tendrá algún coste extra 

Mensaje 5780 de 6.211
4.628 Visitas
Manolof
Yo probé el VDSL

Pues no sé porque. Pagando 25 € al mes yo creo que la champions está más que pagada.

Mensaje 5781 de 6.211
4.442 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

clan74, ya, pero mejor pedir el mínimo para no hacernos ilusiones y eso es lo mínimo y más vago que podrían hacer si quisieran, además por ahora con haber puesto atresseriesHD y realmadridHD, suficiente en cuanto a nuevos canales, así que que se centren en cambiar ya 2-3 canales SD por sus versiones HD y si de paso llegan a un acuerdo con atresmedia para emitir neoxHD y novaHD y todo eso este año, mucho mejor

Mensaje 5782 de 6.211
4.363 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

por supuesto que si ricardoalonso estoy de acuerdo contigo.

creo que vodafone emite mas canales en hd que movistar

pero al menos que refuerzen el genero musical con los mtv, que por satelite emite mtv rocks.

me parece muy bien por parte de movistar que hayan incorporado el canal a3series y en hd desde el inicio y

real madrid tv pero no vendria mal reforzar los contenidos en algunos generos.

por cierto si el partidazo es en exclusiva de movistar, no podrian emitir el partidazo a traves del nuevo canal 0 y asi descontarnos 8 eurazos por un canal que emite solo 3 horas a la semana

Mensaje 5783 de 6.211
4.162 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

No se si es el sitio más adecuado, pero alguno sabeis cuales son los nuevos canales de TDT y que dia empiezan a funcionar? gracias

Mensaje 5784 de 6.211
4.058 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

No se si es el sitio más adecuado, pero alguno sabeis cuales son los nuevos canales de TDT y que dia empiezan a funcionar? gracias


 

Lo primero, según el concurso tienen hasta abril para empezar a emitir.

 

Canales HD:

  • Atresmedia (AtresSeries HD): emitiendo
  • Mediaset (Sin nomnre): todavía no se sabe el contenido del canal
  • Real Madrid (Real Madrid TV): no se sabe cuando empieza, parece que quieren añadir más contenido respecto al actual que ya emite Movistar

Canales SD:

  • Secuoya (D10): emite solo la cortinilla promocional, empezará a emitir en abril. Busca ser un canal generalista
  • Kiss (9KissTV😞 emite solo la cortinilla promocional, empezará a emitir en abril. Orientado a un publico femenino y adulto.
  • 13TV: hasta ahora tenían la licencia alquilada a VeoTV (Unidad editorial) y se tiene que mudar a su nuevo espacio (que esperará hasta abril si puede que la nueva señal no la sintonizan todavía todos los hogares), pero el canal será el mismo.

 

A parte de esto, Unidad editorial quiere vender sus dos licencias que tiene actualmente alquiladas (13TV que ahora tiene señal nueva y DiscoveryMAX). Se rumorea que Discovery quiere quedarse la que tiene y comprar la otra, también que Secuoya quiere comprar las dos, que Atresmedia compre una para igualar a Mediaset, ... aunque no hay nada seguro

Mensaje 5785 de 6.211
3.876 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Aquí va mi apuesta:

Con la próxima subida de 3 €, Bein Sports con Champions, Europa League y algunas ligas internacionales irá "gratis" para todos los abonados este año, como sucedía con el antiguo Canal plus liga de campeones.

Esperamos nuevas informaciones....

Mensaje 5786 de 6.211
3.679 Visitas
Manolof
Yo probé el VDSL

Pienso lo mismo que tú y que sería lo más lógico por parte de movistar.

Mensaje 5787 de 6.211
3.469 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL
Mensaje 5788 de 6.211
3.226 Visitas
JoseMendoza
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Una duda,yo pago 77 euros por el fusion 300 megas de fibra más 50 euros del paquete premium...

 

Ha bajado el precio del fusion???

 

En la web de movistar no veo ese precio ya 

Mensaje 5789 de 6.211
2.757 Visitas
JoseMendoza
Yo probé el VDSL

Vale claro....los 3 malditos euros ,ahora son 80

Mensaje 5790 de 6.211
2.734 Visitas
XeNoMoRPH
Yo probé el VDSL

Eso está muy bien , ¿ pero cuanto dinero se ha gastado en la demanda .. ? .. ese es el problema ... casi sale mas a cuenta darse de baja e irse a otro operador.

Mensaje 5791 de 6.211
2.735 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

En el caso de ese señor no se lo que se le habra costado,pero facua lo esta llevando gratuitamente a todos los que nos apuntamos.

Mensaje 5792 de 6.211
2.685 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Todos los canales en HD.

 

Para los que disponemos de fibra óptica y acceso al dial en HD de Movistar+ me gustaría que de forma progresiva Movistar+ nos vaya ofreciendo los canales SD que todavía hay en el díal como mínimo en HD y que vaya ofreciendo algunos en 4K. Me refiero a los siguientes canales:

 

TVE-2 HD

TVE-24 horas HD

TVE-Clan HD

TVE-Star HD

Neox HD

Nova HD

Mega HD

Energy HD

Divinity HD

Factoría de Ficción HD

Boing HD

Euronews HD

RT HD

CNN HD

BBC World News HD

40 TV HD

MTV España HD

SOL Música HD

VH1 HD

Fútbol Replay HD

Canal Sur HD

De Cine Español HD

Paramount Channel HD

Iberalia TV HD

Historia HD

A&E HD

Discovery Max HD

CCTV Español HD

Canal Cocina HD

Decasa HD

Crimen e Investigación HD

Garage TV HD

Baby TV HD

Disney Junior HD

Canal Panda HD

Nick Jr. HD

Nickelodeon HD

Disney XD HD

Fox News HD

Aljazeera News (english) HD

France 24 HD

CNBC HD

TV5 Monde HD

Bloomberg Tv HD

Intereconomia Tv HD

13tv HD

i24 news HD

CNC World HD

Orbe 21 HD

Multipantallas en HD (p.ej., multifúbol, multibasket, etc.).

 

 

Algunos de estos canales ya emiten en HD en otras plataformas. Se trata de negociar su inclusión en ese formato en el díal de Movistar+ ya que con la fibra no tienen la limitación de la TDT u otras vías de telecomunicación.

 

Saludos.

Mensaje 5793 de 6.211
2.644 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Todavía hay tiempo para denunciar?

Mensaje 5794 de 6.211
2.610 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Curro escribió:

Todos los canales en HD.

 

Para los que disponemos de fibra óptica y acceso al dial en HD de Movistar+ me gustaría que de forma progresiva Movistar+ nos vaya ofreciendo los canales SD que todavía hay en el díal como mínimo en HD y que vaya ofreciendo algunos en 4K. Me refiero a los siguientes canales:

 

TVE-2 HD

TVE-24 horas HD

TVE-Clan HD

TVE-Star HD

Neox HD

Nova HD

Mega HD

Energy HD

Divinity HD

Factoría de Ficción HD

Boing HD

Euronews HD

RT HD

CNN HD

BBC World News HD

40 TV HD

MTV España HD

SOL Música HD

VH1 HD

Fútbol Replay HD

Canal Sur HD

De Cine Español HD

Paramount Channel HD

Iberalia TV HD

Historia HD

A&E HD

Discovery Max HD

CCTV Español HD

Canal Cocina HD

Decasa HD

Crimen e Investigación HD

Garage TV HD

Baby TV HD

Disney Junior HD

Canal Panda HD

Nick Jr. HD

Nickelodeon HD

Disney XD HD

Fox News HD

Aljazeera News (english) HD

France 24 HD

CNBC HD

TV5 Monde HD

Bloomberg Tv HD

Intereconomia Tv HD

13tv HD

i24 news HD

CNC World HD

Orbe 21 HD

Multipantallas en HD (p.ej., multifúbol, multibasket, etc.).

 

 

Algunos de estos canales ya emiten en HD en otras plataformas. Se trata de negociar su inclusión en ese formato en el díal de Movistar+ ya que con la fibra no tienen la limitación de la TDT u otras vías de telecomunicación.

 

Saludos.


De ahi hay muchos canales que no emiten en HD en ninguna plataforma.

 

Estos si que todos se emiten en un sitio u otro y estaria de PM que los fueran incluyendo:

 

Canal+ 3D

Paramount channel HD

XTRM HD

Disney XD HD

MTV Music

MTV Rocks

MTV Hits

MTV Dance

Garaje TV HD

Extreme Sport

Motors TV

Historia HD

Neox HD

Nova HD

Canal Cocina HD

Canal de casa HD

Mega HD

Mensaje 5795 de 6.211
2.520 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

apoyo tu lista de peticiones david_86bcn y te la hago un poquitin mas larga

 

cazavision

telenovelas

dè pelicula

mov

somos

discovery sciencie

discovery turbo

discovery civilization

discovery family

animal planet

discovery world

natura

buzz

 

y si quieres puedo continuar con la lista

Mensaje 5796 de 6.211
2.398 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Pero a ver Curro, como quieres que emita el canal tve star en hd, si es un canal, sólo para América. Además, se lanzaba este primer semestre, que no sé yo, si lo han lanzado ya.

/center>
Mensaje 5797 de 6.211
2.377 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Liam escribió:

Todavía hay tiempo para denunciar?


Creo recordar que dijeron que si.
Fuimos creo que 11000 los que nos sumamos a la denuncia colectiva cuando se puso y dieron unos dias para mandarles online una fotocopia del dni y 2 facturas de movistar,si mal no recuerdo.
LLama y preguntales.

Mensaje 5798 de 6.211
2.308 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Un canal que ha desaparecido en Movistar+,Mèxico Travel Channel.

Es que ya no habra por el satelite mas canales de habla hispano?

Espero yo incorporen inminentemente o breve  Bein Sports,eurosport 1,2 en hd

Mensaje 5799 de 6.211
2.019 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Liam escribió:

Todavía hay tiempo para denunciar?


Facua lleva a los tribunales la nueva subida

 

 

http://confilegal.com/2016/01/18/facua-lleva-a-los-tribunales-la-nueva-subida-de-tarifas-de-movistar...

Mensaje 5800 de 6.211
1.688 Visitas