Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.945 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
WIFOR
Mi vida cambió con el ADSL

Muy interesante artículo:

 

Los usuarios de telecomunicaciones, en general, estarán subvencionando a los usuarios que contraten los paquetes del fútbol.

 

http://www.internautas.org/gobiernoyleyes/html/9133.html

 

De hecho ya empiezan con la subida de 3 euros, y esperemos que no hayan más para pagar tal desproposito.

 

Así que no espero muchas mejoras ni novedades, la subida es sólo para pagar a los que quieren ver el fútbol.

Mensaje 5801 de 6.211
5.110 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

Y los 5€ anteriores para comprar D+. Han crecido sin poner un euro.

Mensaje 5802 de 6.211
4.979 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para Mejora e incorporar nuevos canales hd en movistar+ sat y tienes que hacer es eliminar las duplicaciones.

Ya que tienes duplicado las versiones hd de todos canales que emite en hd y si los eliminan podria emitir nuevo canales hd

Mensaje 5803 de 6.211
4.936 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Yo, entiendo y comprendo que cada uno pague lo que consume en TV de pago. Pero a mí me hacen pagar más de 100 canales, de los cuales solo me gustan los de fútbol. 

Mensaje 5804 de 6.211
4.870 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

ferni70 escribió:

Yo, entiendo y comprendo que cada uno pague lo que consume en TV de pago. Pero a mí me hacen pagar más de 100 canales, de los cuales solo me gustan los de fútbol. 


Todos pagamos un paquete básico, pero en cierto modo es comprensible, es como el mínimo por el mantenimiento del servicio, pero el que al ese mímino metan gastos encubiertos para financiar el futbol (3€ más en la factura) y a la vez NO repartan los beneficios (Servicios U7D) me parece muy mal.

Mensaje 5805 de 6.211
4.824 Visitas
WIFOR
Mi vida cambió con el ADSL

@MikeBCN Totalmente de acuerdo contigo la subida de precios debería de beneficiar a todos con mejoras para todos y no sólo para los del fútbol.

 

@ferni70 De la misma forma que a los que sólo les gusta los deportes de motor les toca pagar todo el paquete de deportes entero y a los que no les gusta los deportes de motor y quieren deportes tienen también todo el paquete entero, tu al menos pagas el paquete de fútbol que es el deporte que quieres.

 

Movistar trata muy mal a los clientes.

Mensaje 5806 de 6.211
4.728 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

MikeBCN escribió:

ferni70 escribió:

Yo, entiendo y comprendo que cada uno pague lo que consume en TV de pago. Pero a mí me hacen pagar más de 100 canales, de los cuales solo me gustan los de fútbol. 


Todos pagamos un paquete básico, pero en cierto modo es comprensible, es como el mínimo por el mantenimiento del servicio, pero el que al ese mímino metan gastos encubiertos para financiar el futbol (3€ más en la factura) y a la vez NO repartan los beneficios (Servicios U7D) me parece muy mal.


Pues antes de la inclusión de los nuevos paquetes y no hace mucho, se podía coger sólo fútbol y no te obligaban a coger el paquete familiar o paquete básico o como se llamara. Yo veía por 87 euros liga, champions, europa league, ligas extranjeras (todo menos el partidazo). Ahora eso supone 102 euros, eso sí te meten el paquete familiar que a mi ni fu ni fa. Por tanto eso del mantenimiento me parece un cuento chino.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 5807 de 6.211
4.666 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Hulk escribió:

MikeBCN escribió:

ferni70 escribió:

Yo, entiendo y comprendo que cada uno pague lo que consume en TV de pago. Pero a mí me hacen pagar más de 100 canales, de los cuales solo me gustan los de fútbol. 


Todos pagamos un paquete básico, pero en cierto modo es comprensible, es como el mínimo por el mantenimiento del servicio, pero el que al ese mímino metan gastos encubiertos para financiar el futbol (3€ más en la factura) y a la vez NO repartan los beneficios (Servicios U7D) me parece muy mal.


Pues antes de la inclusión de los nuevos paquetes y no hace mucho, se podía coger sólo fútbol y no te obligaban a coger el paquete familiar o paquete básico o como se llamara. Yo veía por 87 euros liga, champions, europa league, ligas extranjeras (todo menos el partidazo). Ahora eso supone 102 euros, eso sí te meten el paquete familiar que a mi ni fu ni fa. Por tanto eso del mantenimiento me parece un cuento chino.


Perdón ahora serán 105 euros (no he contado la última subida de 3 euros)

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 5808 de 6.211
4.661 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Hulk escribió:

MikeBCN escribió:

ferni70 escribió:

Yo, entiendo y comprendo que cada uno pague lo que consume en TV de pago. Pero a mí me hacen pagar más de 100 canales, de los cuales solo me gustan los de fútbol. 


Todos pagamos un paquete básico, pero en cierto modo es comprensible, es como el mínimo por el mantenimiento del servicio, pero el que al ese mímino metan gastos encubiertos para financiar el futbol (3€ más en la factura) y a la vez NO repartan los beneficios (Servicios U7D) me parece muy mal.


Pues antes de la inclusión de los nuevos paquetes y no hace mucho, se podía coger sólo fútbol y no te obligaban a coger el paquete familiar o paquete básico o como se llamara. Yo veía por 87 euros liga, champions, europa league, ligas extranjeras (todo menos el partidazo). Ahora eso supone 102 euros, eso sí te meten el paquete familiar que a mi ni fu ni fa. Por tanto eso del mantenimiento me parece un cuento chino.


Si venias de Movistar TV si que habia un paquete basico + 3 opciones ( Familiar, Energia y Futbol). Porque yo tenia el Energia y podia ver canales como:Fox, TNT, AXN,... los del paquete basico.

Lo que han hecho despues de la fusion es sumar el familiar al basico, + eurosport (Energia), haciendo un paquete basico, llamado familiar, con mucho contenido. Y por el "mismo" precio (El dia despues de la fusion y del anuncio de los nuevos paquetes, por los mismos 65€ podias ver muchos más canales, que el dia anterior), subidas de precio aparte para la velocidad (5€ para X3 la velocidad y 3€ para la simetria), tienes canales por los que antes tenias que pagar X€, yo por ejemplo para eurosport tenia que pagar 11€/12€ del paquete energia, no recuerdo el precio exacto, para verlo. Y lo mismo con los canales del antigua paquete familiar.

Mensaje 5809 de 6.211
4.637 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Lo más triste de todo, es que por desgracia, Movistar es el único operador que a mi juicio ofrece calidad. Yo tenía el Movistar Fusion Familiar. El día 9 de este mismo mes, cansado de ver tanta subida, llamé a Jazztel para pedir la portabilidad, el día 12 me llegó el Router de Jazztel, y esa misma noche, ya tenía servicio de Adsl con Jazztel, y prefiero no hablar. Ayer, día 18, he vuelto a pedir la portabilidad a Movistar y he pillado el paquete más barato, el Movistar Fusión contigo, por 50€ al mes. Esa es mi realidad.  Tendré que renunciar a Eurosport y a alguna otra cadena de series que me gustaba, pero 68€ al mes, en mi situación actual no me lo puedo permitir, con Movistar llevo muchos años y nunca he tenido problemas, me cuesta reconocerlo, pero es así.

Mensaje 5810 de 6.211
4.596 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Buenas

Quería vuestra opinión sincera 

Estaba en un bar y al lado mio había un hombre hablando con otro diciéndole que el veía todos los canales gratis,todo el fútbol gratis,todas las ligas con el aparato pirata que tiene,que no se le cortaba nunca....claro a mi esto a veces me da el bajón porque yo estoy pagando 130 euros mensuales y pienso¿seré [....]?

Mensaje 5811 de 6.211
4.346 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Ya se ve Bein Sports en VLC. Así que su incorporación al deco es inminente. Bravo!!!

Mensaje 5812 de 6.211
4.275 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

beIN Sports ya emite en pruebas a través de VLC en Movistar+

 
Cada vez queda menos para que podamos ver el canal beIN Sports en Movistar+. La operadora está realizando las correspondientes pruebas para asegurar que todo funciona correctamente y puede proceder al lanzamiento definitivo del canal. A través de VLC, los clientes de Movistar+ ya pueden “sintonizar” el canal que por ahora emite en pruebas.

 

Era cuestión de tiempo y finalmente ha llegado. En nuestro foro nos avisan de la llegada del canal beIN Sports a la plataforma Movistar+. Por el momento, se trata de una emisión en pruebas que sólo se puede ver a través de VLC. Como sabemos, los clientes de Movistar+ pueden ver algunos canales en sus ordenadores con este programa que no ven en sus descodificadores, ya sea por ser pruebas internas de la compañía o canales que se preparan para su entrada, como es el caso.

Por ahora, sólo es posible acceder a la versión HD del canal, por lo que sólo los clientes con fibra óptica podrán comprobar que funciona. Para verlo, bastará con abrir la siguiente ubicación de red: rtp://@239.0.5.178:8208 con el VLC. En unos segundos podrán ver beIN Sports. Adjuntamos algunas capturas al efecto.

Mensaje 5813 de 6.211
4.231 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

pero solo en HD,a la mayoria de aqui,que tienen fibra,os da igual,pero yo que tengo ADSL y solo veo los SD... me mosquea mucho 😕

Mensaje 5814 de 6.211
4.179 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Segun  un forero de mundo plus,ha comentao esto

Me llama el 1004 para ofrecerme ofertas y me dice que Eurosport ya está en el satélite, tanto el 1 como el 2... :lol:Vaya enterados... Y diciéndome también que Discovery Channel también está.

Sera verdad o mentira?

Mensaje 5815 de 6.211
3.794 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Ha aparecido un canal llamado "Pruebas dial" en mi descodificador de Movistar+ en el dial 785. No muestra el logo de ningún canal, no tiene EPG y emite la señal de Antena 3.

Mensaje 5816 de 6.211
3.701 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Buenos días, creo que hoy veremos ya bein en el descodificador.

En el dial 785 de nuestros descodificadores aparece el canal''Prueba dial''

Esto en ADSL, por lo menos...

Mensaje 5817 de 6.211
3.639 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5818 de 6.211
3.635 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Por lo que comentan algunos, Eurosport 1 ya está emitiendo en el satélite Astra por el canal llamado "TEST ESP"

Mensaje 5819 de 6.211
3.527 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Sí, Eurosport 1 ya está en satélite pero en SD. Se ve que el acuerdo con Bein ha hecho que le dieran el canal HD a Bein y no a Eurosport. Ahora falta que a los de Satélite les metan también Eurosport 2.

Mensaje 5820 de 6.211
3.395 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

Sigue emitiendo en pruebas EUROSPORT 360???

a ver si comienza a emitir pronto ahora que ha habido movimiento de eurosport en satelite nos toca tambien a los de fibra/adsl.

imagino que ira en el dial 62

Mensaje 5821 de 6.211
3.319 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

MAIRENA escribió:

Sigue emitiendo en pruebas EUROSPORT 360???

a ver si comienza a emitir pronto ahora que ha habido movimiento de eurosport en satelite nos toca tambien a los de fibra/adsl.

imagino que ira en el dial 62


Eurosport 360 es un conjunto de canales multipantalla de Eurosport, por lo que no puede estar en un solo dial. En Roland Garros, Eurosport 360 tenía el mosaico en el dial 240, y además, el dial 62 ya está ocupado (C+ Golf).

 

De todas formas me parece muy raro que el canal esté en pruebas durante el Open de Australia y no aparezca en el descodificador, más aún cuando a partir de ahora el número de partidos simultáneos va a caer. Algo raro está haciendo Movistar que no acabo de entender muy bien

Mensaje 5822 de 6.211
3.314 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


mende1 escribió:
 

De todas formas me parece muy raro que el canal esté en pruebas durante el Open de Australia y no aparezca en el descodificador, más aún cuando a partir de ahora el número de partidos simultáneos va a caer. Algo raro está haciendo Movistar que no acabo de entender muy bien


Buenos días @mende1

 

Aunque las verdaderas razones las deben de conocer Discovery Communications (Accionista mayoritario de Eurosport desde 2015) y Movistar, todo parece indicar que es una cuestión de precios. Lo que pretende cobrar una y lo que está dispuesta a pagar otra. Sin olvidar que el propio canal de deportes cuenta con una opción de TV por Internet, Eurosport Player, que incluye la multipantalla, y que ellos pretenden lógicamente rentabilizar.

 

Efectivamente Movistar ya era cliente de Eurosport para su televisión por IPTV y eso le debe facilitar unas mejores condiciones de contrato, pero la TV por Satélite, después de aquella lamentable decisión de Canal + de no renovar su contrato con ellos a partir del año 2013 han traído, muy probablemente, todo este lío actual para que se convierta en realidad la incorporación en la plataforma de Satelite de Movistar +. No solo aquel Eurosport 1 que tenía Canal + hasta diciembre de 2012 y sin comentaristas en castellano. Lo ideal, 1 y 2, en HD y las versiones en nuestro idioma.

 

Volviendo al multipantalla, como tú bien conoces, Eurosport organiza ese servicio todos los Grand Slam sobre los que ellos tienen los derechos de emisión. Es decir, Open Australia, Roland Garros y US Open. Otra cuestión es el precio que solicita a Movistar para que estos puedan incluirlo con sus emisiones y sin incrementar más las cuotas a sus abonados...

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 5823 de 6.211
3.236 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches

 

 

Por Movistar + (TV por Satélite), desco iPlus, emisión por SD

 

Eurosport, dial 60, Ana Ivanovic- Sevastova

 

y Multideporte dial 45 (Multipantalla), Open de Australia.

 

Partidos de Multipantalla

 

  • Dial 62, Multideporte 1, Eurosport 360 º (Mismo partido que dial 60, Ana Ivanovic- Sevastova)
  • Dial 191, Multideporte 2, Eurosport 360 º (Correspondería a Eurosport 2, Monfils - Mahut)
  • Dial 192, Multideporte 3, Eurosport 360 º (Isner- Marcel Granollers)
  • Dial 193, Multideporte 4, Eurosport 360 º (Pista al aire libre, retrasado el inicio del partido por la lluvia)
  • Dial 195, Multideporte 6, Eurosport 360 º (Pista al aire libre, retrasado el inicio del partido por la lluvia)
  • Dial 196, Multideporte 7, Eurosport 360 º (Pista al aire libre, retrasado el inicio del partido por la lluvia)
  • Dial 197, Multideporte 8, Eurosport 360 º (Pista al aire libre, retrasado el inicio del partido por la lluvia)

 

Al parecer Movistar sigue el mismo criterio de ocasiones anteriores con Eurosport 360 º

 

 

Anteriormente debías tener contratado Energía o Total, paquetes TV que ya no comercializa, y ahora, Deportes o cualquiera de los Premium.

 

Con el Paquete Familiar,(TV por Satélite) acceso a Eurosport 1 (de momento en SD), pendiente de la incorporación de Eurosport 2 y la emisión de ambos canales en HD (imprescindible iPlus) y solo al dial 45, mosaico de multipantallas de Multideporte. Para visualizar los partidos que emiten por Eurosport 360 º a pantalla completa desde los diferentes diales, previamente debe contratarse Deportes o cualquiera de los tres Premium.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 5824 de 6.211
2.939 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Anuncian Bein Sports en la página de movistar:

"Ya puedes empezar a celebrarlo. ¡Lo tenemos todo!"

Bein lo tendremos muy prontito en el deco.

(Lo de CNMC se refiere al acuerdo por la Liga del próximo año, no dice nada de la Champions de esta temporada).

 

Mensaje 5825 de 6.211
2.854 Visitas