Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.901 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
myworldintro
Yo probé el VDSL

Bein Sports ha dejado de emitir en VLC. En su lugar aparece el promocional/mosaico de deportes. 

A ver si se resuelve este tema de una vez. Empezamos a estar muy cansados de tanta espera!!!

Mensaje 5826 de 6.211
6.698 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Liam escribió:

Buenas

Quería vuestra opinión sincera 

Estaba en un bar y al lado mio había un hombre hablando con otro diciéndole que el veía todos los canales gratis,todo el fútbol gratis,todas las ligas con el aparato pirata que tiene,que no se le cortaba nunca....claro a mi esto a veces me da el bajón porque yo estoy pagando 130 euros mensuales y pienso¿seré [....]?


No eres nada... eres una persona normal...

Ahora imagina, que el móvil con el que habla esa persona es un Iphone de la muerte, y que está diciendo que lo ha conseguido gratis cogiendolo sin permiso de una tienda, y tu te lo acabas de comprar y te has gastado 700, como te sientes? pues bien...

 

Y otra cosa, yo he visto algún partido con ese cacharro, y la verdad que se ven con bastantes cortes, ya que cada poco cambian la clave, y el aparato tiene que buscar una nueva...

Mensaje 5827 de 6.211
6.625 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Yo tengo fibra 300 + Premium (no es mi caso)

Pero cortes con "eso" 0.

Estará mal configurado.

Mensaje 5828 de 6.211
6.566 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas noches!

 

Pues la competencia de Movistar parece que se mueve intentando fusionar paquetes y ofertar precios competitivos... Veremos si hay respuesta de nuestra compañía, que por ahora va por el camino contrario.

 

Un saludo

 

Orange y Jazztel integran su oferta de televisión para todos los clientes

 

http://economia.elpais.com/economia/2016/01/26/actualidad/1453803740_339138.html

 

 

 

 

Mensaje 5829 de 6.211
5.901 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

El 1 de enero de 2013 desaparecían del dial de Canal+ dos canales emblemáticos: Eurosport y Discovery Channel. En aquel momento la desaparición de estos dos canales supuso un duro golpe para los abonados de la plataforma propiedad entonces de Sogecable. Tres años después, y ahora formando parte de la misma empresa Discovery Networks, ambos canales vuelven al satélite. Decimos vuelven porque los abonados a la antigua Canal+ eran los que no los veían desde la fusión con Movistar+, ya que en Fibra/ADSL sí estaban disponibles. Si el pasado 20 de enero regresaba al satélite Eurosport 1, nueva denominación de Eurosport, hoy le toca el turno a Eurosport 2 y a Discovery Channel. En el caso del emblemático canal de documentales, su aparición en el satélite conlleva la desaparición de Discovery MAX que continuará disponible en Fibra/ADSL.

 

En el caso de Eurosport 1, el canal paneuropeo de deportes volvió el 20 de enero tras tres años de ausencia con nuevo nombre desde noviembre del año pasado y con la retransmisión del Open de Australia en pleno apogeo. Para hoy le ha tocado el turno a Eurosport 2, uno de los canales mas deseados por los abonados de Canal+ (Digital+ en su momento también) y que no llegó a incluirse en la plataforma. Se esperaba que tras la fusión, el canal que ya se veía en Fibra/ADSL diera el salto al satélite. Sin embargo su inclusión se ha hecho de rogar.

 

Junto al segundo canal de Eurosport, hoy vuelve al satélite Discovery Channel. Este fue uno de los canales que de forma más temprana llegó a Canal Satélite Digital en 1997 desde el principio de las emisiones de ésta. Sin embargo, el cambio de estrategia de expansión en España llevado a cabo por Discovery Networks hace algo más de tres años, con el lanzamiento de Discovery MAX que emitía mejores documentales que incluso se podían ver antes que en Discovery Channel, hizo que este fuera perdiendo atractivo y provocando en gran medida su salida de Canal+.

 

Discovery Channel que cumplió 20 años de emisión en España el pasado octubre, se ha convertido con el pasó del tiempo, en canal de referencia para los fans del género factual al lograr que profesiones como la de "buscador de oro", "pescador extremo" y "cazador de mítos" hayan pasado a ser algo cercano para los espectadores. Series como En lo desconocido con Ed Stafford, Top Gear o Cuba Car Club se ha convertido en referentes del canal que el próximo 2 de febrero estrenará nuevos episodios de Famosos en peligro con Bear Grylls. Esta inclusión conlleva la desaparición ¿momentánea? del satélite de Discovery MAX ante la más que posible falta de espacio en los transpondedores.

 

Tras estas incorporaciones queda aún por concretar la fecha de inclusión de la versión en alta definición de Eurosport 1 y claro, lo que todos los abonados de Movistar+ pregunta a diario. Es claro, el día y hora del comienzo de las emisiones de beIN Sport cuya respuesta esta en el aire.

 

El mes de enero está siendo un mes movidito en la televisión de pago y sobre todo para los abonados a Movistar+. La plataforma de Telefonica se esta moviendo con rápidez para ampliar sus contenidos, adquiriendo derechos como ha ocurrido con la compra de beIN Sport Liga y la deseada Champions, además de mejorar la oferta de los abonados al satélite que llevan demandando desde la fusión, la equiparación en cuanto canales con sus primos de la Fibra/ADSL. Esto último ha llegado en estos primeros días de enero con el acuerdo con Discovery Networks para la inclusión de sus tres canales: Eurosport 1 y 2 y Discovery Channel en la oferta de satélite.
Mensaje 5830 de 6.211
5.712 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

beIn Sports en satélite, ADSL, fibra y yomvi. Por fin!!!. HOY ES EL DÍA

Mensaje 5831 de 6.211
5.566 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Para completar las novedades de estos últimos días:

1. Poner Eurosport 1 y 2 en HD en satélite

2. Incorporar Discovery al satélite

3. Poner Eurosport 2 y Discovery en yomvi

4. Volver a poner canal plus Liga, liga 2, partidazo y fútbol en yomvi de smart tv.

 

Confirmado: Bein también en yomvi en playstation 3 y smart tv samsung y lg.

Mensaje 5832 de 6.211
5.479 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Ya puestos con la incorporacion de canales podrian poner los latinos, Canal de las estrellas, cubavision, Chile TV que no se yo pero se dijo que se iban a poner pues en Satelite ya se veian, ademas si van a igualar las parrillas de ADSL/Fibra con las del Sat tambien deberian incluir Fashion TV y MTV Rocks, Saludos

Mensaje 5833 de 6.211
5.354 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Enhorabuena a Movistar por la incorporación (por fin, llevamos esperándola desde agosto) de beinSports. 

 

Ahora atienda viejas reivindicaciones:

Incorporación urgente de más canales musicales: MTV Rocks, Live HD, Hits y Dance y VH1 Classic.

Versiones HD de los canales que faltan: Historia, Cocina, deCasa...etc, presentes en otras plataformas.

Versiones HD de canales de la TDT, presentes también en otras plataformas.

Timeshift y U7D para todos los paquetes

Todos los multideportes y multifútbol en HD (por favor, estamos en el siglo XXI para seguir con calidad SD)

 

En cuanto pueda actualizo la famosa lista de peticiones de más de cuarenta puntos de los usuarios del foro, para mantener "vivo" este hilo.

 

Saludos

Mensaje 5834 de 6.211
5.293 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

y sin olvidarnos de somos, xtrm, natura, buzz, cazavision , de pelicula y ritmoson latino

no pienso parar hasta que movistar incorpore estos canales.

escribire cada dia, cada hora si es necesario para conseguirlo, mañanas y tardes

jajajajaja

Mensaje 5835 de 6.211
5.256 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Estoy contigo de que deberían de incluir esos canales. Ya que estaban xtrm y somos los deberían de haber seguido dejando e incluirlos en el satelite....

Mensaje 5836 de 6.211
5.199 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pienso yo que primero lo que tiene que hacer es hacer una limpieza en el dial,canal por canal  de estoy   de chichinabo que finalicen contrato  y no renovarlo.

1º una nueva reorganizacion dial

2º  acuerdo entre amc networks y Movistar+ para reincorpora somos,xtrm,incorporar buzz,natura y los canales hd.

3º Hacer una renovacion decos estandar por unos deco hd sin disco duro

4º pasar toda la oferta  de canales HD a DBS 2-MPEG 4 

5º Unificar la imagen corporativa de la antigua Canal+ a la nueva Movistar+

6º Unificar la factura con el fusion+,actualmente lo cobra independientemete

 

Mensaje 5837 de 6.211
5.166 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Sres de movistar+ ya lo estais viendo, cada día se suman mas personas (gracias) para pediros el acuerdo con los de amc y reincorporar los canales... Así que será por algo!!!! Vamosssss!!!!

Mensaje 5838 de 6.211
5.105 Visitas
elcambio
Más integrado que la RDSI

Novedad!!

 

Movistar ya emite la Champios y la Europa League  en cualquier modalidad de fusión+ familiar, incluso a través de Yomvi sin ningún incremento salvo el que ya realizó en Mayo de 5 euros y ahora en enero de 3 euros en todas las fusiones, móviles adsl y fibra. 

 

 

Mensaje 5839 de 6.211
5.014 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

pues yo estoy deacuerdo con 2 cosas de la lista de myworldintro, por que seamonos sinceros, cuanto menos pidamos o sea como mucho 3 cosas y todas coherentes y todos estemos tan deacuerdo que hagamos 2 peticiones [.....] y las firmemos, más fácil de que se haga, así que 1º lo más importante, fácil de que cumplan y urgente o sea..

 

Versiones HD de los canales que faltan: Historia, Cocina, deCasa...etc, presentes en otras plataformas.

Versiones HD de canales de la TDT, presentes también en otras plataformas, exactamente los temáticos de atresmedia

 

 

es más, aquí dejo una lista de lo que según la web de vodafone, que es su rival principal por que tiene Netflix, así que...

 

 

canales HD que tiene vodafone y faltan en movistar +:

canal cocina HD, historia HD, disney XD-HD, nickelodeon HD, decasa HD, temáticos atresmedia HD (neox HD, nova HD, mega HD) y unos 7 más que no menciono por no caldear el ambiente, además que con que solo pongan esos en HD en el paquete familiar o sea, para todos, suficiente

 

 

 

en resumen: empleados de movistar ponganse las pilas que vodafone entre eso y netflix está llendo muy fuerte, así que con que solo pongáis esos canales en HD y arregléis lo del peering con Netflix o como mucho metáis Netflix en fusión y que para los que tengamos fibra sean 3 meses de prueba + lo del peering, suficiente para que aguantéis sin problemas, por que el día que vodafone llegue a tener casi tanto territorio de fibra como vosotros.., ¡os ganan!

 

Mensaje 5840 de 6.211
4.890 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!


Pues parece que la competencia de Movistar también sube 3€. Es el problema de los oligopolios y de los acuerdos entre unas pocas empresas para acordar los precios. Sin competencia mejor que vuelva a ser todo público... Sería deseable que los reguladores del mercado investigaran esto.


Un saludo

 

 

Orange también sube 3 euros al mes sus tarifas a cambio de mejoras

 

http://economia.elpais.com/economia/2016/01/29/actualidad/1454088004_032127.html

Mensaje 5841 de 6.211
4.572 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Comienza las emisiones en Sat. Astra de Eurosport1 HD en el TEST ESP HD.

Mensaje 5842 de 6.211
4.274 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Ya emite en su canal 60

del iplus.

Mensaje 5843 de 6.211
4.259 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Han modificado el nombre del

Canal+ por #0 HD o #0 en SD.

Mensaje 5844 de 6.211
4.229 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

a ver si cojen canales de otras operadoras!

Mensaje 5845 de 6.211
3.747 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

mira que facil se lo ponemos

señores de movistar +

vodafone emite 26 canales que no estan en movistar +

quereis la lista de esos canales

y hasta 60 de todos los que emiten en vodafone son en HD

Mensaje 5846 de 6.211
3.658 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Que??, no inventes ni exageres, vodafone tiene en su paquete maximo lo que yo he dicho en HD, o sea 15 canales que no tiene movistar y para que sepas, entre los que no nombré está garaje HD y si te paseas más podrás probar lo que cuesta cada pack con cada conexión de fibra óptica + teléfono,  que mejor no decir precios que.., digamos que es un tanto más barato que fusión

Mensaje 5847 de 6.211
3.581 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Por lo que tengo entendido, mañana entra Discovery Channel tanto en Satélite como en Yomvi.
Me alegro por los de Sat.

 

(Y por mí, que siendo de Fibra, lo echaba de menos en Yomvi)

 

 

Mensaje 5848 de 6.211
3.368 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

hola ricardoalonso

de verdad crees que exagero

aqui te dejo el numero de dial y canal de vodafone one

 

019. XTRM

022. BUZZ / DOECEL TV

026. SOMOS

046. AZ CORAZON

080. MOTORS TV

081. FIGHT SPORTS

082. EXTREM SPORTS

085. CAZAVISION

089. CANAL GALERIA

095. NATURA

105. VIRAL TV

113. MYZEN TV

114. FASHION ONE

126. MTV ROCKS

127. MTV HITS

128. MTV DANCE

129. MTV MUSIC

131. VH1 CLASSICS

147. CANAL PARLAMENTO

160. EWTN

162. TAROTEAME

190. HUSTLER TV

400. DW- TV

403. ARTE

409. EL TRECE

410. VE PLUS TV

996. TV3 CAT

998. EXTREMADURA SAT

 

DIJE 26 CANALES

ME HE QUEDADO CORTO POR QUE SON 28

ASI QUE POR DESGRACIA PARA TODOS NOSOTROS NO EXAGERO

Mensaje 5849 de 6.211
3.308 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL

clan74 escribió:

hola ricardoalonso

de verdad crees que exagero

aqui te dejo el numero de dial y canal de vodafone one

 

019. XTRM

022. BUZZ / DOECEL TV

026. SOMOS

046. AZ CORAZON

080. MOTORS TV

081. FIGHT SPORTS

082. EXTREM SPORTS

085. CAZAVISION

089. CANAL GALERIA

095. NATURA

105. VIRAL TV

113. MYZEN TV

114. FASHION ONE

126. MTV ROCKS

127. MTV HITS

128. MTV DANCE

129. MTV MUSIC

131. VH1 CLASSICS

147. CANAL PARLAMENTO

160. EWTN

162. TAROTEAME

190. HUSTLER TV

400. DW- TV

403. ARTE

409. EL TRECE

410. VE PLUS TV

996. TV3 CAT

998. EXTREMADURA SAT

 

DIJE 26 CANALES

ME HE QUEDADO CORTO POR QUE SON 28

ASI QUE POR DESGRACIA PARA TODOS NOSOTROS NO EXAGERO


Hola @clan74, no exageras pero en mi opinión los únicos canales que traería a M+ serían los MTV, VH1 Classics, Xtrem, Somos, Arte y DW. Los demás... a mi me sobran. Taroteame? Viral TV? Canales eróticos? No sé supongo que irá a gustos...

 

Saludos

Mensaje 5850 de 6.211
3.107 Visitas