Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.327 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
crash2019
Me electrocuté con el PLC

y que me decis de orange o euskaltel?

Mensaje 5851 de 6.211
5.915 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

hola igorRecio

estoy de acuerdo con lo canales que pides pero al menos a parte de los que pides que incorporen buzz, natura, cazavision,

az corazon, el trece, extremadura sat, motors tv, fight sports, y extreme sports

con estos mas los que tu pides ya me comformaria

los religiosos y eroticos los dejamos aparte

perdona si te ha molestado esa idea

Mensaje 5852 de 6.211
5.814 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL

clan74 escribió:

hola igorRecio

estoy de acuerdo con lo canales que pides pero al menos a parte de los que pides que incorporen buzz, natura, cazavision,

az corazon, el trece, extremadura sat, motors tv, fight sports, y extreme sports

con estos mas los que tu pides ya me comformaria

los religiosos y eroticos los dejamos aparte

perdona si te ha molestado esa idea


Hola @clan74! No! Cómo me va a molestar? Esto es un foro de opinión y sugerencias jeje.

 

Mi idea es un poco la siguiente: A veces da la sensación de que preferimos mucha cantidad de canales, lo cual esta muy bien porque hay gran variedad. Pero abandonamos la idea de calidad... En el actual M+ también hay canales que sinceramente...me sobran por ser refritos, lo cual es triste dentro de una plataforma de pago. Considero que los MTV son claves en una plataforma de televisión a la altura de M+.

 

Sólo hay que echar un ojo a lo que ofrece Sky UK o CanalSat en Francia para que se nos salten las lágrimas. Las comparaciones son odiosas y quizas el precio que pagan allí también? No lo sé... Qué opináis?

Mensaje 5853 de 6.211
5.578 Visitas
dvgportor
Yo probé el VDSL

Ya ha empezado a emitir discovery channel en satélite

Mensaje 5854 de 6.211
5.545 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

por supuesto que si igorRecio, coincido contigo en lo que opinas y sugieres

de echo los canales mtv ya formaban parte del dial de movistar hasta el año 2013 que hicieron una

barrida y desaparecion mas de 25 canales incluyendo los mtv, tv canaria, ewtn, vh1 classics, etc. etc

hasta en la epoca de via digital contaban con buzz y natura

y creo que movistar no tendri ningun problema en volver a incorporarlo

todo se trata del interes que muestren los directivos de dicha plataforma

ojala ampliaran en contenidos y canales de tv a medida de que van subiendo los precios

Mensaje 5855 de 6.211
5.476 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

000 - movistar +

001 - tve 1 hd 

002 - la 2 

003 - antena 3 hd 

004 - cuatro hd 

005 - telecinco hd 

006 - la sexta hd

007 - 0 hd

008 - tv3 hd

009 - 8 tv

010 - el 10 tv xxx (emite por satelite en toda europa

011 - canal + series hd

012 - canal + series extra hd

013 - fox hd

014 - axn hd

015 - tnt hd

016 - comedy central hd

017 - calle 13 hd

018 - cosmo hd

019 - amc hd

020 - fox life hd

021 - axn white hd

022 - syfy hd

023 - non stop people hd

024 - mtv españa

025 - FDF

026 - neox hd

027 - a3 series hd

028 - az corazon xxx

029 - hola tv xxx

035 - destacados de cine

036 - canal + estrenos hd

037 - canal + extra hd

038 - canal + accion hd

039 - canal + comedia hd

040 - canal + dcine hd

041 - dcine español

042 - tcm hd

043 - hollywood hd

044 - sundance hd

045 - paramount channel

046 - xtrm hd xxx

047 - somos xxx

048 - buzz / dorcel tv xxx

049 - de pelicula xxx

050 - food network hd xxx

051 - bbc entertainment hd xxx

052 - fox movies hd xxx

053 - warner bross hd xxx

054 - tmc hd xxx

055 - mov xxx

060 - deportes

061 - eurosport hd

062 - eurosport 2 hd

063 - teledeporte hd

064 - futbol replay

065 - barça tv hd

066 - real madrid tv hd

067 - fight sports xxx

068 - extreme sports xxx

069 - motors tv xxx

070 - bein sports hd

071 - canal + liga hd

072 - canal + liga 2 hd

073 - canal + partidazo hd

074 - canal + futbol hd

075 - canal + liga multi hd

076 - canal + deportes hd

077 - canal`+ deportes 2 hd

078 - movistar f1 hd

079 - movistar moto gp hd

080 - canal + golf hd

081 - movistar ACB hd xxx

082 - canal + toros hd

085 - caza y pesca hd

086 - iberalia hd

087 - cazavision hd xxx

088 - natura xxx

089 - nat geo hd

090 - ng wild hd

091 - historia hd

092 - DSC HD

093 - odisea hd

094 - a&e

095 - viajar hd

096 - discovery max

097 - my zen tv xx

098 - animal planet xxx

099 - fashin one xxx

100 - ccte

101 - cocina

102 - decasa

103 - crimen e inv

104 - divinity

105 - nova hd

106 - mega hd

107 - energy hd

108 - garage tv

115 - disney junior

116 - disney xd

117 - nick junior

118 - nickelodeon hd

119 - disney channel hd

120 - clan tv

121 - boing

122 - canal panda

123 - boomerang

124 - nickelodeon 4 teen xxx

125 - teletoon xxx

126 - animaux xxx

127 - game one xxx

130 - 40 tv

131 - sol musica

132 - mtv life hd xxx

133 - mtv dance xxx

134 - mtv hits xxx

135 - mtv pulse xxx

136 - mtv classics xxx

137 - mtv rocks xxx

138 - vh1 classics

139 - rac 105 xxx

140 - trace urban xxx

141 - unitel classica xxx

142 - teletaxy tv xxx

143 - nrj xxx

144 - nrj hits xxx

145 - mezzo

146 - mezzo classics

147 - jazz tv xxx

148 - brava tv xxx

149 - ritmoson latino xxx

155 - playboy tv

156 - canal 24 horas

157 - bbc world

158 - cnn int

159 - fox news

160 - euronews

161 - arte xxx

162 - al jazeera

163 - france 24

164 - russia t

165 - cnbc europe

166 - tv5 mode

167 - blomberg

168 - intereconomia

169 - 13 tv

170 - i24 news

171 - cnc world

172 - canal orbe 21

173 - ewtn xxx

174 - canal parlamento xxx

180 - telefe

181 - canal de las estrellas

182 - caracol tv

183 - tv record

184 - tv chile

185 - tv colombia

186 - az mundo

187 - cubavision

188 - telesur

189 - telenovelas xxx

190 - ecuavisa xxx

191 - el trece xxx

192 - tc internacional xxx

193 - novelisima xxx

194 - venevision plus xxx

195 - telehit xxx

198 - phoenix cine

199 -infonews ch

200 - andalucia tv

201 - galicia tv europa

202 - etb sat

203 - tvc sat

204 - aragon tv int

205 - extremadura sat

206 - tv canaria sat

211 - super 3/33

212 - esport 3

213 - 3/24

220 / 228 - multifutbol hd

230 / 238 - multideporte hd

240 / 255 - multi moto gp

260 / 275 - multi f1

 

este es el dial que yo propongo para movistar +

ahi diales libres por si alguien quiere aportar alguno que me haya dejado

Mensaje 5856 de 6.211
5.283 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Esta genial. Ponlo en el foro de sugerencia y mejoras.
El dial de ahora es un caos.

Mensaje 5857 de 6.211
5.154 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Subo el hilo, que estaba demasiado parado, y aprovecho para pedir que habiliten ya el mosaico del dial 45 en fibra y incorporen los beIN MAX antes de la Champions League.

Mensaje 5858 de 6.211
4.836 Visitas
daviluci
Más integrado que la RDSI

Buenas, nos han cambiado la TV del satélite por la fibra (al instalarla supuestamente era imperativo hacerlo) y tengo la sensación de que por internet no se ve ni escucha con la misma calidad que teníamos... Y luego una duda, ¿SKY NEWS, ARIRANG TV, NHK WORLD y MTV ROCKS no se pueden ver a través de la fibra? ¿Tienen fecha de incorporación o alguien sabe si hay alguna noticia oficial al respecto? Estaría bien poder disponer de ellos también por fibra ¡Un saludo y gracias!

Mensaje 5859 de 6.211
4.717 Visitas
thunder123
Yo probé el VDSL

Hola a tu pregunta pues te digo que esos canales aun no estan en el modo fibra , porque yo tengo el modo figra y de esos aun nada de nada, y no se sabe si entraran pronto o tarde o nunca la verdad, ya sabes con estos de movistar solo hacen es subirnos el precio y quitar buenos canales, pero para poner canales nuevos hay que esperar ha hacernos viejos.

Mensaje 5860 de 6.211
4.686 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Discovery Channel, por fin en Yomvi también!!

Mensaje 5861 de 6.211
4.587 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Amén, @daviluci! Sobre todo creo que son imprescindibles canales como Sky News (un referente europeo de la información) y MTV Rocks (el canal musical rock de referencia en toda Europa). Y ya si pusieran el primero en HD, mejor que mejor...

Mensaje 5862 de 6.211
4.413 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

y esperar si dentro de 5 meses no haya otra subida de precio

que tenemos que pagarles el sueldo a buenafuente, a raquel sanchez silva, a eva hache, y compañia

y la creacion del nuevo canal 0 nos ha costado la desaparicion de canales como somos y xtrm

y despes de 7 meses siguen sin igualar los contenidos en fibra y sat

pero nos suben el precio veamospor como lo veamos

y quitandonos contenidos

señores de movistar + sois muy abariciosos y la abaricia tiene un precio y siempre se acaba pagando

queremos la reincorporacion de somos y xtrm y que se incorporen buzz y natura

mas canales en hd.

hace unos dias os aporte un dial con casi 200 canales

supongo que lo habeis leido

si nosotros los abonados fueramos los dueños de movistar + creernos que todo seria muy que muy diferente

pero quiero aclararos una cosa señores de movistar +

somos nosotros, LOS ABONADOS, QUIENES MANTENEMOS VIVA MOVISTAR +, POR QUE SI NO HAY ABONADOS

MOVISTAR + SE VA A LA [....],

MOVISTAR + SE VA A TOMAR POR [....].

ESO TENERLO MUY PERO QUE MUY EN CUENTA

SEÑORES DE MOVISTAR +

 

Y LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS

Mensaje 5863 de 6.211
4.408 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

es una pena que HBO entre en españa como servicio bajo demanda en lugar de ofrecer canales lineales.

si fueran canales lineales creeis que entrarian en movistar + igual que lo hacen en otros paises como peru

que alli si que estan en el dial de movistar.

movistar debe apostar por tener todo el cine, todas las eries, toda la musica, todos los documentales, todo el

entretenimiento, no basta con tener todo el futbol señores de movistar +..

queremos nuevos contenidos, y con esto me refiero no solo a devolvernos los canales que nos habeis

quitado como los MTV, xtrm, somos, buzz, natura, etc.

si no a la incorporacion de cazavision, extremadura sat, extreme sports, fight sports, de pelicula, telenovelas,

fox movies, universal channel, etc.

teneis la gran oportunidad de conseguir hacer algo historico y no la estais aprovechando.

no vengais con escusas de que estos canales no se pueden incluir en movistar + porque no os voy a creer

ya que la mayoria de estos canales salvo 3 o 4 estan en vodafone o en cableoperadoras

si no estan en movistar + es porque no os da la gana

no contais con el canal de las estrellas que pertence a televisa netwoks

podriais negociar para incluir telenovelas, de pelicula, ritmoson latino, telehit, distrito comedia

estos canales que os indico podrian reforzar y mucho algunos generos que estan un poco dejados por falta de

contenidos ya que no les prestais demasiada atencion

y todo porque por lo que estoy viendo solo os interesa tener todo el futbol

Mensaje 5864 de 6.211
4.138 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

clan74 escribió:
la creacion del nuevo canal 0 nos ha costado la desaparicion de canales como somos y xtrm

 

Hombre, respeto tu cruzada personal por esos dos canales, pero eso es mucho decir. Y puestos a opinar creo que la inmensa mayoria de los abonados prefiere el canal 0 a los dos que citas

 

Una duda, por que redactas de esa forma? y poner puntos pero cada frase con punto y aparte? escribes desde un movil? no resulta comodo leer asi

Mensaje 5865 de 6.211
4.104 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

no recuerdo haber escrito que la creacion del nuevo canal 0 nos haya costado la desaparicion de los canales somos y xtrm.

lo que si que se y lo puse por escrito es que si telefonica no hubiese comprado canal + los canales xtrm y somos

seguirian estando en el dial de movistar tv

y en cuanto a que la mayoria de abonados no querian estos canales, pues no lo se.

solo movistar sabe los abonados que tenian contratado el paquete extracine.

yo en eso no puedo ayudarte. y los abonados a movistar + por satelite no pueden opinar al respecto

ya que por desgracia no llegaron a disfrutar de ellos ya que a lo mejor movistar + decidio quitarlos para no

gastarse mas dinero en incorporarlos al satelite

pero animo a movistar + que haga una encuesta a los 4.000.000 de abonados que tienen haber quien quiere la incorporacion

de estos canales y quien no los quiere.

animo a los que no han escrito aun en este foro de los 4.000.000 de abonados que aun no han escrito

que den su opinion al respecto, haber que opinan.

NO

SE

SI

MOVISTAR +

ESTARIA

DISPUESTA

A

HACER

DICHA

ENCUESTA.

yo no me quejo de la forma de escribir de nadie, respeto la forma de escribir de todos y de momento nadie se me ha quejado por este motivo, no se por que te quejas tu.

si tu escribieras asi, ten seguro de que yo no me quejaria.

y no. no escribo desde el movil

escribo desde el portatil

Mensaje 5866 de 6.211
4.069 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

Tras varios meses sin escribir por aquí, me gustaría daros mi opinión sobre lo que Movistar+ debe hacer.

 

Creo que la creación del canal #0 ha sido una buena apuesta, a demás yo debo admitir que me he enganchado al programa de Likes. Aunque por otra parte, creo que tanto xtrm como somos deberían volver. No tienen por qué quitar unos canales para poner otros. 

Creo que Movistar debería hacer algo para los de ADSL, y es para que podamos ver en HD, tener la señal SD que nos da Movistar, pero a su vez si hay un cable de antena conectado, cuando vayas a ver La 1, por ejemplo, si está disponible esa versión por TDT, usar la versión que va por TDT para que se vea en HD. No sé, algo así se podría hacer.

También creo que Movistar debería incluir muchos canales que están en otras plataformas. Hay MUCHOS que debería incluir, y también se deberían incluir canales que se pueden ver en abierto por satélite y autonómicos de toda España.

Aún faltan canales en HD por añadir. Hola Movistar, estamos en 2016. No pongáis escusas de que no hay espacio. Invertir y mejorar la oferta a vuestros clientes. Aunque la incorporación de bein para todos los clientes ha sido algo bastante positivo. Que digan que en satélite no hay espacio me parece razonable, pero por ADSL/Fibra NO HAY ESCUSAS.

Tenéis que igualar la oferta por satélite y ADSL/Fibra.

 

Y esto, es poco de lo que deberían hacer. Y personalmente lo que más me gustaría sería la inclusión de nuevos canales, tanto de abiertos por satélite como los que hay en otras plataformas, también estaría bien que hiciese algún tipo de contrato o algo y tener todas las autonómicas. No sé si se dará cuenta Movistar, pero a mí por lo menos me ciega que incluyan canales, eso sí, canales con sentido, no canales tipo LTC o de anuncios.

 

Un saludo gente!!! 

Mensaje 5867 de 6.211
3.839 Visitas
thunder123
Yo probé el VDSL

MOVISTAR PLUS QUEREMOS EL REGRESO DE XTRM Y SOMOS Y LA INCLUSION DE BUZZ Y NATURA ADEMAS DE TODOS LOS CANALES DE MUSICA DE LA FAMILIA MTV ,TENEMOS DERECHO A EXIGIR QUE NOS LO REGRESEIS Y NOS INCLUYAN LOS QUE NO HAN ESTADO AUN EN LA PLATAFORMA, No parare hasta que por fin nos hagan caso.

Mensaje 5868 de 6.211
3.709 Visitas
Dokken
Yo probé el VDSL

A mí sobre todo la familia de mtv y el canal buzz

Mensaje 5869 de 6.211
3.562 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Ya tenemos los beIN Sports MAX. 

Mensaje 5870 de 6.211
3.522 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

me parece muy bien y perfecto por parte de movistar que ya tengamos los bein max

ahora la pregunta es cuando tendremos los canales que nos faltan y que estan en vodafone y cableoperadores

como por ejemplo los mtv, somos, buzz, cazavision, xtrm, el trece, ecuavisa, natura, etc.

mas canales en hd, de verdad movistar + hara un esfuerzo para satisfacer a sus clientes

como nosotros hacemos el esfuerzo de pagar sus altos precios

o pensaran MIRAR ESTOS CANALES SON LOS QUE OFRECE MOVISTAR + SI TE GUSTA TE QUEDAS

SI NO TE GUSTA PUES TE JODES Y TE VAS A LA COMPETENCIA.

 

pero lo que yo quiero, señores de movistar +, es que no lo piensen, que nos lo digais a la cara

que vayais con la verdad por delante y que no trateis a los clientes como gelipollas.

 

si no teneis la voluntad de incorporar mas canales decirlo pero bien claro porque no me sirve de nada que

salga un comercial escribiendo que todas vuestras sugerencias para mejorar el servicio seran llevadas

al departamento correspondientes.

si seguro que van a parar ahi estoy segurisimo

nuestras siugerencias van a parar a un cajon por no decir al cubo de la basura

por que de verdad no veo a movistar + mostrar interes por nada

 

hace unos 10 dias os escribi un dial.

algun compañero escribio como sugerencia la creacion de un canal de series clasicas de los años 60, 70, 80

apoyo esa sugerencia.

para no volver a escribir el dial de nuevo, respetando el dial que os propuse,

DIAL 030 - CANAL + SERIES CLASICAS

o si lo quereis

DIAL 013 - CANAL + SERIES CLASICAS

DIAL 030 - FOX

Mensaje 5871 de 6.211
3.395 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

garciando escribió:

clan74 escribió:
la creacion del nuevo canal 0 nos ha costado la desaparicion de canales como somos y xtrm

 

Hombre, respeto tu cruzada personal por esos dos canales, pero eso es mucho decir. Y puestos a opinar creo que la inmensa mayoria de los abonados prefiere el canal 0 a los dos que citas

 

Una duda, por que redactas de esa forma? y poner puntos pero cada frase con punto y aparte? escribes desde un movil? no resulta comodo leer asi



Que bueno, decir que la mayoría prefiere el 0, a esos dos canales. Los que lo deciis, la única manera de decir que dos canales de cine, son peor opción para la mayoría, que el canal 0, es que no habéis visto ni somos ni extreme. Lo tengo bastante claro.

 

Otra cosa, es que digas, que con la oferta de los plus, te sobran canales de cine para ver. Eso lo entiendo. Pero decir, que la mayoría prefiere el 0, a esos dos, es decir una majadería. Y hablar por la mayoría, también. En esta comunidad, no están representados, ni un cuarto del total de clientes, de movistar. Y los que opinan así, son una minoría. Posiblemente, más que los que pedimos la vuelta de esos canales. Pero, siguen siendo una minoría. Además, que se han pronunciado al respecto, 4 o 5 payasos, que lo único que saben, es meterse con nosotros insultando. Y a esos no se les puede tomar en serio.

Y lo de decir payasos, hace tiempo me hubiese contenido, pero con gente como ésta, ya ni respeto ni nada. No se merecen nada.

/center>
Mensaje 5872 de 6.211
3.332 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:

garciando escribió:

clan74 escribió:
la creacion del nuevo canal 0 nos ha costado la desaparicion de canales como somos y xtrm

 

Hombre, respeto tu cruzada personal por esos dos canales, pero eso es mucho decir. Y puestos a opinar creo que la inmensa mayoria de los abonados prefiere el canal 0 a los dos que citas

 

Una duda, por que redactas de esa forma? y poner puntos pero cada frase con punto y aparte? escribes desde un movil? no resulta comodo leer asi



Que bueno, decir que la mayoría prefiere el 0, a esos dos canales. Los que lo deciis, la única manera de decir que dos canales de cine, son peor opción para la mayoría, que el canal 0, es que no habéis visto ni somos ni extreme. Lo tengo bastante claro.

 

Otra cosa, es que digas, que con la oferta de los plus, te sobran canales de cine para ver. Eso lo entiendo. Pero decir, que la mayoría prefiere el 0, a esos dos, es decir una majadería. Y hablar por la mayoría, también. En esta comunidad, no están representados, ni un cuarto del total de clientes, de movistar. Y los que opinan así, son una minoría. Posiblemente, más que los que pedimos la vuelta de esos canales. Pero, siguen siendo una minoría. Además, que se han pronunciado al respecto, 4 o 5 payasos, que lo único que saben, es meterse con nosotros insultando. Y a esos no se les puede tomar en serio.

Y lo de decir payasos, hace tiempo me hubiese contenido, pero con gente como ésta, ya ni respeto ni nada. No se merecen nada.


Creo que no has leido la parte en la que dije "puestos a opinar". Parto del hecho de que todas las opiniones son respetables, estes de acuerdo o no, si no mal vamos...

 

Por cierto, lo que a mi me parece de majaderos es estar aqui dia si y dia tambien pidiendo lo mismo, como si fuera a servir para algo. Ademas de perder el tiempo se estropean los temas con continuos offtopics.

 

Pero vamos, lo voy a dejar aqui ya que me parece que algunos estan perdiendo los papeles y paso de meterme en esos barrizales, la verdad es que me da bastante igual el tema

Mensaje 5873 de 6.211
3.286 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

No si, partimos de eso, de tu opinión, que dudo que sea la correcta, la respete o no, que la respeto, pero no la comparto.

Respecto a lo de estar aquí, tu ves que yo esté, acaso??? Me verás repetiendo lo mismo una y otra vez, seguro. Supongo que hablas en general, porque si ves mis comentarios, rara vez lo dejo caer. Por eso, que a mí, de si otros están aquí cada día, no me digas nada, porque yo lo comparto, pero no hago campaña, precisamente. De todas maneras, no me parece de majaderos eso. Si nos ponemos a meter majaderías en el saco, me parece más tontería, tener un hilo como bein con 612 páginas, cuando ya han incluido hoy, los p... bein max. Pienso, que su función ha acabado, pero aún sigue abierto y eso si que estropea otros temas. Porque veo comentarios de bein, en otros hilos que nada tienen que ver. Aparte de ver 2 o 3 hilos, preguntando, porque bein se ve en ese hd tan malo, o si se ve en hd. Ya me harta, la verdad. Y ya por último, lo de perder los papeles, bueno. Es tu opinión, de nuevo la respeto, pero si a ti te parece que reclamar algo como cliente, es perder el tiempo y los papeles, debe ser que el dinero te sobra y prefieres tirarlo por el retrete. Yo pienso lo mismo de bein, que nada me aporta, ni a mi, ni a mucha gente a la que el fútbol le importa un carajo, y nos tenemos que comer la subida de 3 euros, por esa porquería.

 

Eso sí, cada poco subidita, por el condenado fútbol, que de esto no somos ni 3 ni 4 gatos, los que nos quejamos de las subidas, por el p.... fútbol, ya que no nos gusta. Al que le mole, que lo pague aparte. Y de verdad, que no entiendo tanta queja, por un tema, que lleva 12 páginas. Lo que a mi, personalmente me irrita, y por lo que salto siempre, es por ver comentarios, del palo, estos canales son basura o son relleno, y los veís 4 i.d.i.o.t.a.s. Eso es lo que me revienta. Porque yo, respeto, o por lo menos respetaba, a la gente que reclamaba por el fútbol. Y a esos, seguro que nadie se lia a decir que son 4 pringados, que buscan que vuelvan 2 canales b.a.s.u.r.a.

 

Por tanto, no creo que respetéis todas las opiniones. Más bien, respetáis lo que a vosotros os conviene.

/center>
Mensaje 5874 de 6.211
3.212 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

pues ya que hablas de bein sports, pienso que deberán meter los max en el canal principal y eliminarlos del dial que están ocupando mucho espacio y personalmente, a mi el futbol no me gusta y con el principal y el real madrid tv, suficiente, así que deberían compensar a los que no les va el futbol cambiando cocina, decasa y disney XD por sus versiones HD, con eso será suficiente, siempre y cuando no vuelvan a subir el precio

Mensaje 5875 de 6.211
3.054 Visitas