Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.121 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
clan74
Yo probé el VDSL

yo sigo animando a todos los abonados a que expresen su opinion sobre la decision tomada por movistar +

de hacer desaparecer los canal xtrm y somos de dicha plataforma

en cuanto a eso de que solo nos quejamos 4 idiotas, hombre, yo no me tomo por idiota y tampoco creo que ninguno de los

que reclamamos la vuelta de dichos canales sean idiotas.

yo jamas he llamado idiota a todos los compañeros en este foro que se han dedicado durante medio año reclamando

la incorporacion de bein sports y he aceptado las opiniones de ellos, porque tienen derecho a opinar y asi lo

he respetado.

por eso pido a los que piensan que somos idiotas por pedir 2 canales que deberiamos de tener, que piensen un poquito antes de ponernos un adjetivo, pero yo en vuestro lugar en vez de llamarnos idiotas os llamaria y diria que somos cojonudos y valientes por pedir la vuelta de esos canales, ya que por desgracia somos 4 idiotas los que pedimos su vuelta

pero lo disfrutarian todos los abonados.

ya que ahora mismo pido a los señores de movistar + que vuelvan a incluir los canales somos, xtrm, buzz, natura,

los mtv, cazavision, etc y dentro todos del paquete familiar, para que toda la gente lo lea.

y animo a todos los que estamos registrados en este foro que den su opinion si de verdad somos idiotas por pedir algo

que nos han quitado sin ningun motivo.

 

 

Mensaje 5876 de 6.211
6.310 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Eso digo yo. Tenemos que aguantar las subidas continuas, muchas de ellas, por el fútbol. Después, te quejas de que quitan canales de cine, y a algunos les sienta mal. Peor me sienta a mi, tener que sufragar a los que ven el fútbol. Porque, seamos claros. Si han invertido, lo quehan invertido, es en parte, gracias al dinero de los clientes, amantes del fútbol o no. El fútbol, es un lujo, y se tendría que pagar aparte, quien lo quiera. Y no que, tenemos que pagar los que no lo queremos, por el simple hecho de que estamos en un pais futbolero. Diría, de los que más, ya que no conozco otro pais como el nuestro, donde vivan a muerte, el condenado fútbol.
/center>
Mensaje 5877 de 6.211
6.292 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Ya me hubiera gustado que Telefónica anunciara nuevas mejoras, pero es posible que haya nuevas subidas de precios y limitación de las tarifas planas a lo largo de este año. Veremos... Un saludo Emoticono indiferente

 

Telefónica abre la puerta a limitar las tarifas planas en los datos por el fijo.

 

http://www.publico.es/economia/telefonica-abre-puerta-limitar-tarifas.html

Mensaje 5878 de 6.211
5.854 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

y el grupo imformatico anuncia que movistar no cobrara por el uso de datos en fibra, de momento, pero en un futuro quien sabe

a partir de los 500 gb descargados a pagar 25 cms por giga descargado de lo permitido, segun anuncia 20 minutos

Mensaje 5879 de 6.211
5.763 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Desde luego lo de este hombte es digno de estudio (alierta)

 

Decir que la gente quiere "mas prestaciones" y pagar mas por ello...

 

Justo lo contrario de lo que le estan diciendo las cifras de portabilidad.

 

El se lo guisa y el se lo come...

 

Si señor!! Con do cohone!!!

Mensaje 5880 de 6.211
5.626 Visitas
XeNoMoRPH
Yo probé el VDSL

Me acuerdo antiguamente .. cuanto no existia el ADSL de tarifa plana  .. por ejemplo yo con Retecal ... tenía 1 giga al mes de tráfico jajaja .. pero claro la conexión era creo recordar Cable de 128 Kbytes , .. y no querían poner tarifa plana porque decían que se iba a colapsar la red ... claaaaro .. claaaaro ... y ahora Orange quiere poner 1 Giagbit de conexión ... para luego seguir los pasos de Movistar .. poniendo límite de tráfico supongo .. ? ... bienvenidos al futuro Robot indiferente

Spoiler
 
Mensaje 5881 de 6.211
5.626 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

pues si orange sube a 1 gb imaginaros movistar cuando la ponga

han subido 3 euros la fusion y yo aun no tengo los 300 mg simetricos, alguien los tiene ya

yo creo que los 3 euros de subida son por bein sports.

no quiero ni imaginarme la decision que va a tomar telefonica cuando suba la velocidad a 1 gb

si segun dicen estos señores de movistar han subido 3 euros la fusion por mejoras en el servicio, repito que ami de

momento no me llegan los 300 simetricos, cuando telefonica suba de 300 a 1 gb

estos [....] son capaces de subir el precio de fusion + de 80 euros a 100

no me lo quiero ni imaginar con lo que ea estos señores de movistar + les gusta el dinero

y el anuncio dice; movistar + regala la champions lo que queda de temporada

jajajaja como me rio no regalais nada, nos habeis subido la cuota 3 euros al mes

si ha habido mejoras si pero para vuestras cuentas corrientes, señores de movistar, no para nosotros

Mensaje 5882 de 6.211
5.503 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Pues parece que hay algun movimiento, aunque puede que sea insuficiente para las necesidades que desde aquí les estamos solicitando... Un saludo

 

Telefónica trata de rentabilizar la Champions y hacer frente a Netflix

 

http://economia.elpais.com/economia/2016/02/29/actualidad/1456742546_334470.html

Mensaje 5883 de 6.211
5.225 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

En sat, el canal TVI inter. a pasado a llamarse TEST INVES, casi seguro que será para Crimen & Investigación.

 

Ojalá volviese somos y xtrm y los metieran en sat también y la inclusión de buzz y natura de la misma AMC Iberia.

Mensaje 5884 de 6.211
5.165 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

albertofco escribió:

En sat, el canal TVI inter. a pasado a llamarse TEST INVES, casi seguro que será para Crimen & Investigación.

 

Ojalá volviese somos y xtrm y los metieran en sat también y la inclusión de buzz y natura de la misma AMC Iberia.


Natura parece que va a desaparecer y sus contenidos van a ir dentro de Canal Odisea.

Mensaje 5885 de 6.211
4.897 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Gracias Piquenbauer,

 

Ahora sí con más razón Movistar+ debería de incluir los 3 canales que le faltaría de AMC, somos, xtrm y buzz. Ya no son 4, son 3.

Mensaje 5886 de 6.211
4.816 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

y al ser un canal menos, menos dinero para pagar a amc networks,

que esos tres canales pueden ir perfectamente dentro del actual paquete cine

un paquete de 9 canales a un precio de 9 euros. eso si que seria una grandisimo detalle de movistar + hacia

sus clientes, pero por desgracia para nosotros parece que les pedimos demasiado,

Mensaje 5887 de 6.211
4.715 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Estoy contigo compañero clan74. A ver si tienen ese detalle con sus clientes...

Mensaje 5888 de 6.211
4.643 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

image.jpegEmpieza las emisiones de Crimen&Investigacion en el TEST INVES.

Mensaje 5889 de 6.211
4.306 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Ya sale en el 82 con el nombre de CRIMEN+INVES e idioma español y dos(v.o.)

Mensaje 5890 de 6.211
4.257 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

   YO QUISIERA SABER EN QUE CONSISTEN   LAS MEJORAS DE movistar +?  yo solo    veo  que estan igualando la parrilla de canales de satelite a la de fibra PERO  SIN MEJORAR EN NINGUN MOMENTO LA CALIDAD DE IMAGEN QUE ES UNA AUTENTICA VERGUENZA  A DIA DE HOY  COMPARADA CON TODAS LAS PLATAFORMAS DE EUROPA QUE ESTAN  CON EL 95 % DE SU   SEÑAL EN ALTA DEFINICION.

Mensaje 5891 de 6.211
4.247 Visitas
caron
Yo probé el VDSL

@clan74 el que diga eso de idiotas lo que es es un gili..... pero lo que yo te diria es que es una perdida de tiempo,a esta gente le da igual lo que digamos mientras vean como cada mes le entran un monton de billetes, esto se arreglaria haciendo portabilidades masivas,que vieran que si no dan lo que ofertan nos vamos todos y que se coman los mocos, pero eso ni lo hacemos ni lo haremos ahi esta su fuerza yo acabo de irme pero uno no hace nada,primero fueron 5 pavos despues 3 mas y este año con lo del futbol seguro subiran mas,paso ahora pago 22 pavos menos teniendo lo mismo lo dicho ojala tengas suerte y los pongan pero lo dudo mucho,saludos.

Mensaje 5892 de 6.211
4.221 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

gracias caron. si por desgracia asi es pero bueno solo quedan 6 dias y ya estare abonado a vodafone, y

mirar si he ido aguantando desde el 8 de julio que me hicieron el cambio de fusion, pero tras recibir unos mensajes privados de un  comercial pues eso me ha hecho tomar esta decision.

y fijate que gracioso, me mandan privados para que no repita mensajes, en cambio para los canales somos t xtrm me dijeron que enviara mis datos por privado que me lo mirarian y no me han contestado.

y la prueba esta que esos comentarios estan ahi en el hilo xtrm y somos y hay compañeros y compañeras del

foro como testigo que lo pueden colaborar y testificar de que esto es verdad.

y me sabe mal dar este paso por que mis padres llevan toda la vida con telefonica, primero por el telefono, luego con

via digital, despues el movil y por ultimo la fibra, pero ellos lo quieren asi, pues ya esta,

disfrutaremos de estos canales, de los bein max en hd, del abono futbol en hd, y mas canales en alta definicion,

hasta mas de 50 y nada a esperar haber que movimientos hara vodafone a partir de agosto con el tema del futbol, por que seguro que subiran precios, pero bueno, que aprendan la leccion, que tome nota vodafone de lo bien que les ha ido por mantener estos precios, que ya han superado el millon de abonados por hacer las cosas bien y si no hacen el tonto pues

seguiran ganado abonados, en cambio si alzan muncho los precios pues ya saben lo que les pasara, que perderan abonados.

y cuando vean que el numero de abonados en españa bajan de los 5.5 millones actuales hasta los 3.6 diran

UY QUE PASA AQUI, NOS ESTAMOS PASANDO NO CON LOS PRECIOS PUES VOLVERAN A BAJAR LOS PRECIOS

ENTONCES YA SE LO PENSARAN DOS VECES ESTO DE DECIR PRECIOS PARA SIEMPRE PARA

LUEGO NO CUMPLIRLO.

NOS ENGAÑARAN UNA VEZ, DOS YA TE DIGO YO QUE NO

 

Mensaje 5893 de 6.211
4.169 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Publicado en prensa y en otros hilos... Parece que hay nuevos precios y paquetes de deportes diferenciados.

 

Movistar + crea tres paquetes de deportes y rebaja el precio del fútbol.

 

http://economia.elpais.com/economia/2016/03/08/actualidad/1457432238_181971.html

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-lanza-tres-nuevos-paquetes-de-deportes-a-p...

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 5894 de 6.211
3.944 Visitas
JoseMendoza
Yo probé el VDSL

¿Los que tenemos fusion nos rebajan la cuota y listo? 

 

Porque si costará 36 euros no se si habrá que llamar....

Mensaje 5895 de 6.211
3.807 Visitas
CarlosFerreira
Más integrado que la RDSI

Hoy he hablado con movistar y al parecer va a ver cambios y ofertas no me aclaro nada por que dice que no tenia la información. No sabia si eran nuevos canales o nuevos packs. A mi parecer movistar necesita una ampliación drástica en su oferta de televisión. Precios demasiado elevados y una oferta de canales muy pobre. A continuación detallare lo que a mi parecer debería de ampliar movistar para lograr una oferta buena y diversa que llegue a todos los públicos y ampliar sus miras y no centrarse en un tipo de persona.

 

Deportes.

 

Ampliar la oferta del futbol. La gente no paga por ver un cartel anunciando el partido hasta que este comience. Emitir ligas europeas, latinas y por que no ligas o al menos partidos de otras ligas mundiales. La liga estadounindese esta en crecimiento no seria una mala opción.

Saliendo del fútbol, hay mas deportes. La inclusión de mas canales que abarquen mas deportes ya que ver rudby, un poco de tenis un poco de nba y un poco de fútbol americano me parece una idea ridicula.

 

CINE.

 

Un amplio mundo que se ve resumido en 6 o 7 canales. Mi pregunta es no se le a ocurrido a alguien de movistar que es totalmente absurdo quitar canales (Somos, Xtreme,BUZZ). No solo no deberían de quitar sino además ampliar la oferta. Canales de cine clásico, terror, aventuras,ciencia ficción, ampliar con más canales de acción y comedia. Y un canal que cada mes ofrezca las mejores Peliculas de cada genero y otro con las películas que han marcado épocas.  Un canal o dos de cine infantil para los mas pequeños.

 

SERIES.

 

Ampliar la oferta con mas canales de series y crear nuevos canales con emisiones de series clásicas y míticas. Yo soy de finales de los ochenta por lo que crecí con series como el príncipe de bbelair, cosas de casa, mcgiver, expediente X. Un canal así con series que marcaron una década no seria una mala idea.

 

DOCUMENTALES.

 

Esta me parece la pata de la que mas cogea movistar tv. Con todos los documentales que pueden emitir nos limitan a canales muy pobres en los que se repite una y otra vez lo mismo. A mi parecer los programas tipo quien da mas, reforma extrema,  el precio de la historia , etc... No son realmente documentales. Vale, que si molan. Pero yo cuando buscó documentales busco que me cuenten cosas interesantes que no sepa. Por ello deberían de incluir mas canales, ampliar la oferta en dichos canales.  La inclusión de nuevo de los canales de discovery seria una buena opción y ampliar con canales dedicados por entero a distintos tipos de documental. Un canal exclusivo de ciencia, paranormal, sociedad, deportes y mejorar con otro canal de viajes. Ya que a mi parecer el canal viajar a disminuido su calidad dejando de ofrecer documentales de países para dedicarse a ofrecer cruceris , hoteles, gastronomía.

Un canal de ciencia que nos hable exclusivamente de ciencia. En este canal nos informe de nuevas tecnologías, Tecnologias del futuro, ciencia del cuerpo humano, física química, etc.... Lo que debería ser un canal de ciencia al fin y al cabo.

Un canal De lo oculto, de lo paranormal. Documentales sobre el bigfoot, el yeti, ovnis, vampiros, y un largo ectera para los amantes de lo paranormal.

Un canal sobre el cine y la televisión, contando cosas sobre rodajes, actores, historia del cine, ect....

 

INFANTIL.

 

Este es otro apartado que flojea. Hay cientos de canales de dibujos en todo el mundo con una diversa oferta y emiten cuatro canales con cuatro cosas. Que hay de Esos dibujos que marcaron infancias heidi, marco, oliver y benji, bola de dragón, boggie el detective, la pajarería de transilvanos. Como mínimo deberían de incluir un par de canales  con dibujos antiguos, otro con contenido de la warner BROS en emisión ininterrumpida durante 24 horas como hay en muchos países. Y para los mas frikis un canal anime con series manga. Y por ultimo un canal con series como alf pesadillas, el club de medianoche, punk y bruster, etc...

 

MUSICA.

 

Aqui viene la gran decepcion. Restructuración completa en este aspecto. Nuevos canales mas variedad. Canales de R&B,Rap, Country, House, Dance, Clasicos de la musica, un canal de BSO, otro con novedades, musica latina. Debería de al menos a ver 9 o 10 canales con variedad y diversidad, no tres canales emitiendo lo mismo una y otra vez sin parar.

 

NOTICIAS.

 

Ampliar la oferta con canales que nos hablen de lo que pasa en todo el mundo. Y lo mas importante en ESPAÑOL.

 

 

Y ya esto es algo que a mi me parece perfecto para tener una gran televisión en conjunto con lo demás. Un pack con los mejores canales de cada continente.

 

Vídeo club.

 

Ampliar el contenido del vídeo club  en todos los aspectos. Mas series mas cine, mas documentales. En cine con todo lo que hay que ofrecer tenemos un videoclub que a dia de hoy no llega a las 2000 peliculas. Es un tanto ridiculo teniendo en cuenta que solo En cualquiera de los generos existan mucho mas de 2000 peliculas.

 

Esto es una nirvana pero no estaría mal que tuvieran en cuenta que nos están cobrando cada vez mas cara y la oferta es peor.

 

Mensaje 5896 de 6.211
3.197 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

Bueno, tristemente la clave está en que el alto coste de los derechos del fútbol, hace que el resto de la oferta se resiente. Ya lo dijo César Alierta hace poco. Para poder pagar la factura del fútbol, tendrían que cobrar el fútbol a unos 50 euros, como esto no es posible, tienen o que subir el precio de otros paquetes o en conjunto como la última subida de 3 euros, o reducir los contenidos de otros paquetes. Ámbas cosas están ocurriendo.

Yo me he quedado solamente con el canal series, por qué vi que no compensan el precio de los paquetes con el contenido. Hasta el paquete series veo que ha bajado de calidad. A movistar lo que le duele es que pagues 68 euros en lugar de 80 o 90 como poco, no que contrates un paquete u otro, por qué tiene todos los paquetes al mínimo de coste. Si no hay calidad, darse de baja de paquetes veo como la solución. Si seguimos abonados esperando que movistar vaya a mejorar los paquetes, no lo van a hacer.

 

un saludo

Mensaje 5897 de 6.211
3.085 Visitas
caron
Yo probé el VDSL

y esperate que antes del verano no metan otra subida para "MEJORAS" esta gente se a creido que somos gili......yo ya no estoy con ellos y todos los problemas que tenia con los routers ha desaparecido,lo dicho ni sincronismo menos canales y mas caro yo creo que ya tardais en portar peero en fin cada uno es libre de gastarse su dinero como le venga en gana,saludos.

Mensaje 5898 de 6.211
3.010 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!


Pues se les abre un nuevo frente a Movistar y a las otras dos grandes, con la oferta de esta compañía. Eso si, por ahora no tiene Tv. Y como decís, la relación calidad precio que tenemos con los contratos fusión, no es para nada buena. El futbol, la gestión, etc... El caso es que no vamos por buen camino... Un saludo

 

"MásMóvil estrenará sus paquetes de fibra y móvil por menos de 40 euros"

 

http://economia.elpais.com/economia/2016/03/13/actualidad/1457888682_462376.html

Mensaje 5899 de 6.211
2.926 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

no es por defender a movistar, pero de la programación se encarga los dueños de los canales y si no emiten anime es por que no quieren, a movistar lo único que se le puedeexigir es que ponga alguno de esos canales en su versión HD para ampliar la oferta y que esos canales sean grabables en HD, nada más, ¿es lógico no?, aunque también se le puede sugerir crear un canal movistar dedicado al anime, en su mayoría infantil, el cual sea en HD y sea para el paquete familiar y se le puede sugerir hacerse para ese canal con algunas series de nippon animation como heidi, marco y princesa sara (las de publico infantil) + otras infantiles como sakura card captor, mirmo zibang + películas anime light como el pequeño nemo, nicky aprendiz de bruja, digimon pelis 1 y 2 y digimon tri, es más ahora mismo lo voy a sugerir

Mensaje 5900 de 6.211
2.815 Visitas