Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.066 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
CarlosFerreira
Más integrado que la RDSI

Lo que no es logico es que suban las tarifas por supuestas mejoras y no podamos disfrutar de ellas. En mi caso no puedo acceder a fibra óptica y me llegan unos miseros 3,5 megas de 10 que supuestamente me dijeron que iba a tener cuando lo contrate. Lo que no es lógico es que reduzcan los paquetes para darle prioridad al fútbol en canales en lo que lo único que ponen es un par de partidos y los repitan una y otra vez o simplemente pongan un vídeo con los horarios de los partidos durante horas. Y encima cada vez nos cobren mas. Eso no es lógico. Movistar debería de renovarse y mejorar dando mas calidad en los canales, mas cantidad de canales y mas variedad. Eso es lo lógico. No todo es el futbol. Ojo que a mi me encanta el fútbol y me parece que la oferta que nos dan es una miseria en todos los aspectos. No es logico que el gigante de las comunicaciones en España lo que haga es cada vez ofrecer peores productos en lugar de mejorar. Y encima cada vez nos cobre mas sin darnos lo que realmente ofrecen, como es mi caso.

Mensaje 5901 de 6.211
4.982 Visitas
CarlosFerreira
Más integrado que la RDSI

Es mas el año pasado al parecer por lo que he leído movistar creció un 0,2 por ciento en cuanto a ingresos a pesar de a ver comprado digital+ . y no solo ese sino que la compra le a supuesto un aumento de clientes. Lo que a supuesto entre unas cosas y otras un aumento de clientes de 7,4 millones de usuarios mas.

Creo que es un crecimiento mas que notable y que le supondrán unos mayores ingresos. Así que ahora deberían mejorar lo que tienen y dar una mejor oferta para sus clientes que al final somos los que les damos el dinero que se llevan.

Mensaje 5902 de 6.211
4.951 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Movistar sube precios del paquete cine y series....LAMENTABLA

Mensaje 5903 de 6.211
4.167 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Liam escribió:

Movistar sube precios del paquete cine y series....LAMENTABLA


Donde has visto eso?? yo en la web no encuentro nada Emoticono sorprendido

Mensaje 5904 de 6.211
4.159 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Les viene en la factura de este mes a los que actualmente los tienen contratado.

Mensaje 5905 de 6.211
4.147 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

Les viene en la factura de este mes a los que actualmente los tienen contratado.


Y podrías indicar el nuevo precio que va a tener?

Mensaje 5906 de 6.211
4.117 Visitas
miguelan
FIBRA lover

mvirum escribió:

ManuelRobaina escribió:

Les viene en la factura de este mes a los que actualmente los tienen contratado.


Y podrías indicar el nuevo precio que va a tener?


Hola @mvirum

 

Viene en factura, como anexo y estos son los nuevos precios a partir del dia 1 de Mayo.

 

Paquete cine=  10 €

 

Paquete series=  7 €

 

saludicos.

Mensaje 5907 de 6.211
4.110 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

mvirum escribió:

ManuelRobaina escribió:

Les viene en la factura de este mes a los que actualmente los tienen contratado.


Y podrías indicar el nuevo precio que va a tener?


Hola @mvirum

 

Viene en factura, como anexo y estos son los nuevos precios a partir del dia 1 de Mayo.

 

Paquete cine=  10 €

 

Paquete series=  7 €

 

saludicos.


ok, muchas gracias @miguelan.

 

Así que volvemos al precio del paquete series de antes de la fusión... No ha durado ni 1 año el precio nuevo...Emoticono frustrado

Mensaje 5908 de 6.211
4.098 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas noches!

 

Si es cierto lo que comentáis, me daré de baja de ambos paquetes. Y en verano con tiempo para estudiar ofertas y con pesar, me iré a otra compañía. No voy a pagar esta barbaridad, subida tras subida y una malísima gestión.

 

Eso si el señor Alierta se va con un sueldo vergonzoso y para colmo, implicada Telefónica en el caso de corrupción de Rato...

Una pena.

 

El juez investiga a Telefónica y Lazard por corrupción entre particulares por los pagos a Rodrigo Rato.

http://www.publico.es/economia/juez-investiga-telefonica-y-lazard.html

 

Alierta dejará Telefónica con una de las mayores pensiones de la historia de España.

http://www.eldiario.es/economia/Alierta-Telefonica-pensiones-historia-Espana_0_499751049.html

Mensaje 5909 de 6.211
3.856 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

caron escribió:

y esperate que antes del verano no metan otra subida para "MEJORAS" esta gente se a creido que somos gili......yo ya no estoy con ellos y todos los problemas que tenia con los routers ha desaparecido,lo dicho ni sincronismo menos canales y mas caro yo creo que ya tardais en portar peero en fin cada uno es libre de gastarse su dinero como le venga en gana,saludos.


Pues teníans toda la razón, subida de paquetes Cine y Series. Mas mejoras que no se ven y si llamas para que te cambien por un deco nuevo que funcione mejor No te lo cambian. Las mejoras deben de ser para los salarios de los directivos y accionistas ya que para los clientes no las veo. 

Mensaje 5910 de 6.211
3.807 Visitas
juanchopan
Yo probé el VDSL

Se avecina otra oleada de bajas, estos no aprenden. Vamos una vez más a subvencionar el fútbol, sabes qué?  Que por enésima vez la han vuelto a [....] y pretenden que entre todos paguemos los vergonzosos y sobrevalorados derechos de la maldita burbuja del fútbol que no termina de reventar y ahora sí me has dado el empujoncito que faltaba para mandaros a paseo y que viva el pirateo! esto es lo que conseguís y luego os quejareis, pues a llorar a vuestras casas usureros indecentes.

Quien quiera el fútbol que lo pague, a 200 euros se lo ponía yo.

Bye bye, [....] star.

Mensaje 5911 de 6.211
3.757 Visitas
JoseMendoza
Yo probé el VDSL

Buenas,quiero pensar que esto afecta a los paquetes individuales,como la bajada de precios del paquete de deportes...espero que los que tengamos el premium por 50 euros no lo suban,entiendo que su idea es que contratarlo todo sale mejor de precio que si lo contratas individual,que inocente soy no!!!jajaja 

Mensaje 5912 de 6.211
3.737 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Y para completar el comentario de ayer, noticia aparecida en prensa esta mañana...

 

El juez da la razón a un cliente que demandó a Telefónica por subir el precio de su "tarifa para siempre"

 

http://www.publico.es/economia/juez-da-razon-cliente-demando.html

 

Hoy he llamado al 1004 y me confirman la subida de tarifas para el 1 de Mayo. Comentándole por tanto que desde ese mismo día no continuaré con los paquetes de series y cine.

 

Un saludo

Mensaje 5913 de 6.211
3.506 Visitas
caron
Yo probé el VDSL

@MikeBCN se veia venir de lejos,estos [....] se han creido que somos millonarios como ellos,no tenemos jubilaciones de 30 millones como uno que sbemos todos (dicese del ALIERTA) SALUDOS Y SUERTE CON LAS SUBIDAS.

Mensaje 5914 de 6.211
3.472 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Mezcolanza escribió:

Buenas tardes!

 

Y para completar el comentario de ayer, noticia aparecida en prensa esta mañana...

 

El juez da la razón a un cliente que demandó a Telefónica por subir el precio de su "tarifa para siempre"

 

http://www.publico.es/economia/juez-da-razon-cliente-demando.html

 

Hoy he llamado al 1004 y me confirman la subida de tarifas para el 1 de Mayo. Comentándole por tanto que desde ese mismo día no continuaré con los paquetes de series y cine.

 

Un saludo


Ojala sean mucha mas gente como tu, y que digamos en formas de bajas de los  paquetes  ¡ BASTA YA ¡  solo reaccionaran boicoteando sus paquetes, y para eso hay que unirnos todos, yo el domingo doy de baja el paquete futbol en forma de protesta, por que este es el siguiente en subirlo

 

union-hace-fuerza-L-MKyMGy1copy_zps6d8c77a6.jpg

 

 

Mensaje 5915 de 6.211
3.460 Visitas
JoseMendoza
Yo probé el VDSL

Movistar+ metiendo publicidad en la fórmula 1!!!!!!Jajajaja se saleeeeeeeeennnnnnnnn!!!!!!

Mensaje 5916 de 6.211
3.234 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

JoseMendoza escribió:

Movistar+ metiendo publicidad en la fórmula 1!!!!!!Jajajaja se saleeeeeeeeennnnnnnnn!!!!!!


¡MADREMIA , ALUCINO ¡ despues de la clavada de 10 €, encima os meten publicidad

 

Y lo peor es que esto va a mas , publicidad en el menu del deco, publicidad en peliculas del paquete cine, paquete motor, cual sera lo próximo ¡ HAGAN SUS APUESTAS ¡

 

Y lo peor de todo , es que ese dinero que estan recaudando, no es para mejorar todos los fallos, y defectos que tiene la tv de pago, y que prácticamente con seguridad, ira a parar, para la pension, y los sueldos de los directivos

 

En fin, esto es un circo, y nosotros los payasos

Mensaje 5917 de 6.211
3.224 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Segundo anuncio de la carrera en fórmula 1

 

Mensaje 5918 de 6.211
3.207 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Yo me pasé a Vodafone TV HFC hace un tiempo ,por razones que no vienen a cuento me estoy pensando volver a Movistar ahora que ya han puesto fibra en mi edificio.

Resulta que los 3 canales de pago más vistos en mi casa son Historia ,Decasa y Cocina y en Movistar no van en HD ,no pienso cambiar para verlos en sd ....como es posible que aún sigan en sd ??? Hay previsión real de que lleguen??? 

Mensaje 5919 de 6.211
2.934 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

jcj78, no te recomiendo volver a movistar, estan subiendo los precios y faltan al menos que 3 canales SD sean HD en el paquete familiar o sea decasa, cocina y disney XD

Mensaje 5920 de 6.211
2.760 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Para nada querría volver a Movistar,el deco es mucho peor,tiene menos canales HD,algunos imprescindibles para mi como Decasa,Cocina e Historia,es bastante más caro,las grabaciones no son en HD,la calidad de imagen es superior en Vodafone,en fin no hay color....pero creo que me ha tocado un nodo saturado y pierdo mucha velocidad por las tardes y se me pixelan la tv muchas veces de 6 a 9 de la tarde,estoy peleando por resolver pero no se yo....por eso me planteaba pasar a Movistar ahora que me han puesto fibra ,antes estuve con Adsl. Espero no tener que hacerlo .

Mensaje 5921 de 6.211
2.672 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Os traslado este mensaje desde otro hilo y que sirva de reflexión para algunos. Aquí llevamos pidiendo mejoras, inclusión de nuevos canales y reordenación de algunos en la guía. Y sin embargo nos encontramos con acciones de otras épocas.

 

El rumbo que está tomando Movistar es vergonzoso... Se suponía que Movistar iba a ser un canal de pago neutral, sin noticias propias y nos quieren meter con calzador el canal de la Iglesia, sus opiniones retrogradas y partidistas. Y lo colocan en solitario entre canales de cine y deportes que son de los más seguidos... Y no hace mucho dos canales más religiosos como por ejemplo Orbe21... Que nos quieren adoctrinar... Las casualidades no existen.

 

Para el que quiera saber un poco más de este canal que año tras años sufre grandes pérdidas, os dejo esta noticia. Tengo claro que con mi dinero no voy a sufragar ni canales religiosos, ni áticos de lujo para cardenales. Y mis respetos para los que sean creyentes y para toda esa buena gente que trabaja para los necesitados y poco tienen que ver con la cúpula clerical.

 

Los obispos gastan diez millones al año en financiar 13TV y seis en Cáritas

http://www.eldiario.es/sociedad/desangra-millones-deuda-anos-emision-13tv_0_475602627.html

 

Un saludo

 
Mensaje 5922 de 6.211
2.084 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

Para nada querría volver a Movistar,el deco es mucho peor,tiene menos canales HD,algunos imprescindibles para mi como Decasa,Cocina e Historia,es bastante más caro,las grabaciones no son en HD,la calidad de imagen es superior en Vodafone,en fin no hay color....pero creo que me ha tocado un nodo saturado y pierdo mucha velocidad por las tardes y se me pixelan la tv muchas veces de 6 a 9 de la tarde,estoy peleando por resolver pero no se yo....por eso me planteaba pasar a Movistar ahora que me han puesto fibra ,antes estuve con Adsl. Espero no tener que hacerlo .


Parece que sois varios a los que os pasa el tema de la saturacion. Que se sature netflix es una faena, pero que se sature la propia television me parece algo que deberian arreglar de forma urgente. Quizas tenga que ver el u7d para casi todo el mundo...

Mensaje 5923 de 6.211
1.886 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

No, el tema de la saturación de Vodafone en algunos nodos es tema de HFC( cable). Vodafone instala fibra como Movistar y también ofrece cable (antiguo Ono) que es cable.

 

el tema del cable va bien pero si tienes la mala suerte de estar en una zona (nodo) con muchos usuarios pasa eso. 

 

Yo yo me pasé a Vodafone (hfc) y de momento he tenido suerte con el nodo.

 

a propósito el tema de los últimos 7 días es una [....], tarda un huevo en cargar y solo hacen u7d en una selección de 30 canales ( la selección la hacen ellos) eso si es gratis. 

Mensaje 5924 de 6.211
1.845 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Lo mio efectivamente es (era en un par de dias que me instalan fibra Movistar viernes o sabado) HFC ,Vodafone One pero con cable coaxial ,no ftth Vodafone.

Experiencia muy mala ,caidas y perdidas y oscilaciones de velocidad tremendasy pixelaciones en tv (siempre horas punta por las tardes lo de la tv) ,llamadas varias,cambios de Tivo de router ,revisiones de señal en casa ,cambios de canal wifi,todo ok y nada,se me agoto paciencia y vuelvo a Movistar ( ahora con fibra ,antes tuve adsl),no dudo que haya gente que le vaya bien pero creo que estan saturando las redes ahora con el exito de Vodafone y tal

A ver que tal,voy a ganar en unas cosas y perder en otras ,espero que me vaya bien.

Mensaje 5925 de 6.211
1.679 Visitas