Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
135.281 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210

Buenas tardes, tengo contratado fusión 300 MB con una linea movil y pago 80 euros, he recibido la comunicación de la subida y como la locución automática a la que te remite el SMS se explica tan claramente, he llamado al 1004. Explicación: caballero, le subimos 5 "leuritos" y le regalamos el "furtbol" y si incluye en la misma factura una de sus lineas adicionales, le descontamos la nada desdeñable cantidad de 3 "leuritos", total, pasa a pagar 110 "leuritos" al mes y le regalamos aún más "furtbol". Fascinado me he quedado, he unificado la factura para que me descontaran los 3 "leuritos" y así solo tener una subida de 2 "leuritos" y además, el "furtbol". Estoy pletórico de satisfacción. Solo un ínfimo detalle, el "furtbol" me interesa lo mismo que la vida social de la almeja neozelandesa, ¿que os parecería si en vez del "furtbol" os incluyesen en exclusiva unos maravillosos documentales sobre la apasionante vida de la almeja neozelandesa?. Pues lo mismo que a mí, ¿paqué?. Señores de Movistar, ¿porque no se plantean la posibilidad de a aquellos clientes que no tenemos el más mínimo interés por el "furtbol", en lugar de tan maravilloso deporte, nos lo cambian por otro paquete que nos interese más?. De esa manera los aficionados al futbol estarían contentos y a los que no nos gusta el futbol (que aunque parezca mentira, existimos) no nos sentiríamos como clientes de segunda B y también estaríamos contentos. No creo que sea algo tan difcil y pienso que es más justo, de esta manera, pagamos todos lo mismo, por productos que nos interesan. Yo no tengo ningún interés en una lavadora con wifi, no me obligen a pagar por algo que no me interesa.

 

P.D. Agradecería respuesta de Movistar. Guiño

Spoiler
 
Mensaje 6001 de 6.211
5.201 Visitas

No puedo estar más de acuerdo contigo...

Mensaje 6002 de 6.211
5.160 Visitas

Hola a todos. Completamente de acuerdo. No se por que se encabezona movistar en no oir a los usuarios y asi lo he puesto en el foro de sugerencias.
Es una pena que podian hacer la subida a cambiar de ofrecer cualquier paquete y asi por lo menos la gente no estaba a disgusto como estamos todos por lo que veo por aqui.
Se que no sirve de mucho,pero os invito a que pongais junto con vuestro avatar un mensaje criticando la subida,asi al menos consta....
Yo he puesto ya mi mensaje,animaos y poned el vuestro.
Saludos.

NO NECESITAMOS MAS GB. NECESITAMOS PAQUETES FLEXIBLES Y UN ROUTER Y DECO EN CONDICIONES.
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
UNA PASADA DE PRECIOS....
Mensaje 6003 de 6.211
5.074 Visitas

Buenas tardes!

 

Pues esta creo que es la respuesta, 28.000 clientes menos en Junio. Y no van a ser los últimos...

 

http://www.adslzone.net/2016/07/08/portabilidad-movil-junio-2016-masmovil-se-alza-vencedor-pepephone...

 

Un saludo

Mensaje 6004 de 6.211
4.874 Visitas
Veo que muchos clientes estamos descontentos por lo mismo, los abusos uno detrás de otro de Movistar. Propuesta: Si las personas somos capaces de movilizarnos masivamente para otros temas, ¿porque para este no? Baja masiva de clientes en una misma fecha, nosotros siempre podemos optar aunque sea temporalmente por otro operador, pero....¿Puede un operador soportar una baja masiva de clientes? Es una propuesta, si yo me doy de baja individualmente, Movistar ni se entera, pero ¿que pasaría si 10.000, 20.000, 30.000 o mas clientes se diesen de baja masivamente en una misma fecha de una empresa? ¿lo sentirían? ¿les afectaría? ¿lo soportarían? ¿como reaccionarías los otros operadores ante una situación como esa? El poder lo tenemos nosotros en nuestras manos como colectivo, no ellos, pero ¿somos capaces de ponernos de acuerdo y usarlo? Siempre nos quejamos, pero aparte de eso, realmente, ¿que hacemos? nada, al menos no como colectivo, individualmente no tenemos fuerza. Como dicen en una conocida series de humor de televisión: ¿QUE SOMOS? ¿LEONES O GÜEVONES?
Mensaje 6005 de 6.211
4.786 Visitas

Bueno, quizá no seamos tan pocos los raros a los que no nos gusta el fútbol. Tengo contratado el paquete motor, pero la fórmula 1 y la motoGP se pueden ver por internet perfectamente.

 

Estoy hasta "el gorro" por el poco respeto que Movistar tiene a sus clientes, con una chelería, y un desdén enorme. No culpo a sus trabajadores, que solo hacen lo que les mandan.

 

Mensaje 6006 de 6.211
4.713 Visitas

Buenas tardes!

 

Las cifras son aun peor... 228.886 clientes han dejado Movistar en los últimos 6 meses. Y todavía no se ha aplicado la nueva subida de precios. Pues como sigan sin solucionar los problemas y tratandonos igual, estas cifras se van a quedar cortas...

 

"Movistar y Vodafone, únicos que pierden clientes tras el primer semestre de 2016"

 

http://www.adslzone.net/2016/07/08/movistar-vodafone-unicos-pierden-clientes-tras-primer-semestre-20...

 

Por cierto, alguno tiene referencias de "Más Móvil"? Parece que en Otoño sacan oferta con televisión incluida, y con una política de precios y canales bastante interesante.

 

Un saludo

Mensaje 6007 de 6.211
4.494 Visitas

Pues habrá que investigarlo... 

 

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-03-15/tarifas-todo-en-uno-y-television-masmovil-dispar...

 

Interesantes las declaraciones:

"En España hay dos millones de hogares que pagan por ver fútbol. Es una cifra que se ha estancado. No está claro que la gente quiera pagar extra por ello"

¿Puede que el estudio de mercado de Telefónica esté equivocado?Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 6008 de 6.211
4.313 Visitas

Hola@vsanpablo, gracias por el artículo, efectivamente cada vez la gente está menos dispuesta a pagar por el fútbol, señal de ello es que Movistar se lo ha incluído a todos los clientes subiendo los precios por que necesita tener ingresos como sea, yo creo que estos estudios se los hace la competencia para que pierdan clientes y que estos Señores como se quedan cegados por que piensan que subiendo precios sube su recaudación ya que la deuda que tienen es impresionante.

 

En el estudio tampoco tienen en cuenta que hay mucha gente que vive sóla o que son familias monoparentales http://www.20minutos.es/noticia/2714677/0/encuesta-hogares-ine-2015/sube/personas-viven-solas/ y no necesitan líneas adicionales como quieren encasquetar como sea.

 

Si quieren un estudio de mercado que lean las opiniones y sugerencias de esta comunidad que al fin y al cabo es de sus clientes

 

Saludos.

Mensaje 6009 de 6.211
4.261 Visitas

 Es verdad eso que los que tenemos 3GB en el móvil nos dan 20GB para siempre?????

Mensaje 6010 de 6.211
3.601 Visitas

Buenas noches, @Liam

 

Entiendo que no es ninguna de las dos circunstancias que tu supones.

 

  • 1.- Aunque "coincidan" los 3 GB, de uno de los Extra Datos en promoción, con la franquicia de Datos de Fusión + no tiene nada que ver. La promo es para los Extra Datos de 3 GB y 5 GB

 

  • 2.- Además es una oferta por tiempo limitado.

 

Este texto lo aclara

 

¿Cómo funciona la promoción Extras de Datos 3GB y 5GB?

 

Desde el 18 de julio y hasta el 17 de septiembre, Movistar pone a tu disposición el Extra de datos de 3GB y el Extra de datos 5GB en promoción, ampliando su capacidad de 3GB a 20GB y de 5GB a 50GB y lo mejor de todo,¡sin cambiar de precio!

 

Esta promoción está disponible para todos los clientes de Fusión (cualquier modalidad) y para las líneas de contrato Vive.

 

Si ya eres cliente Movistar y tienes contratado uno de estos dos extras de datos, podrás disfrutar automáticamente de la promoción: 17GB de regalo si tienes el extra datos 3GB y 45GB de regalo si tienes el extra datos de 5GB.

 

Este verano Gigas gratis con Movistar: Promoción Extras de Datos 3GB y 5GB

 

 

Mensaje 6011 de 6.211
3.573 Visitas

Juasss!!!muchas gracias por la aclaración

 

Mensaje 6012 de 6.211
3.458 Visitas

De nada, @Liam

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6013 de 6.211
3.309 Visitas
Con respecto a la promoción más megas 20 y 50 gigas por 20 y 30 € respectivamente, lo único que hace es disfrazar el tremendo atraco que suponen los 3 gigas por 20 €.
Es un hiperprecio que con esta promoción de verano queda así santificado.
Al final, el confundido contribuyente pagará unos 20 € para gastar 3 gigas y le sobrarán 17 sin gastar. Y eso, lo hará durante 2 meses, hasta septiembre, dejándose 40 € en la estacada.
Yo desde luego, no pienso entrar al trapo. Enhorabuena al ganador, que es siempre el mismo.
Mensaje 6014 de 6.211
3.277 Visitas

Estoy viendo que están sacando descodificadores nuevos....los que tenemos Movistar Ready ni caso¿no?

Mensaje 6015 de 6.211
3.010 Visitas

Quiero hacer unas propuestas: Volver a permitir programar grabaciones desde la web tal y como se podía hacer con Movistar Go, es cierto que Yomvi está muy bien pero le falta poder grabar desde la web, era un servicio clave e imprescindible, los de Satélite pueden hacerlo no es justo que nosotros no podamos.

 
 
Mensaje 6016 de 6.211
2.647 Visitas

bueno chicos he echado un vistazo a mi deco y me he enterado de lo siguiente:

1.-´se han eliminado todos los bein maxes

y 2.- donde pone añadir en tu tv se han cambiado ya los logos de c+ a movistar

 

Mensaje 6017 de 6.211
2.529 Visitas

crash2015 escribió:

bueno chicos he echado un vistazo a mi deco y me he enterado de lo siguiente:

1.-´se han eliminado todos los bein maxes

y 2.- donde pone añadir en tu tv se han cambiado ya los logos de c+ a movistar

 


los beIN MAX se eliminaron ayer. 

Como bien se esta hablando en otro hilo, habra reorganizacion del dial de Movistar+.

Y tambien aparecen los nuevos los de MovistarFormula1, MovistarMotoGP, MovistarEstrenos, etc..

Los logos que todavia no han cambiado han sido los de Series, supoiendo que los cambien a lo largo de la semana que viene

Mensaje 6018 de 6.211
2.496 Visitas

dani cierto pero la reorganizacion no se hace efectiva hasta dentro de 1 semana ( mas o menos )

Mensaje 6019 de 6.211
2.452 Visitas

Cuando empieza a emitir Bein la liga???

Mensaje 6020 de 6.211
1.880 Visitas

JoseMendoza escribió:

Cuando empieza a emitir Bein la liga???


En teoria este jueves dia 4, ya emite por vlc en pruebas

 

POR FAVOR, poned Historia HD ya de una vez.... con temas asi Movistar+ parece una plataforma de segunda

Mensaje 6021 de 6.211
1.835 Visitas

Muchas gracias

 

Mensaje 6022 de 6.211
1.661 Visitas

MOVISTAR +  ha quitado en sat , sol musicaaaaaaaa

SINVERGUEEEEEEEEEEEEEEENZAS , YO ME DOI DE BAJA DE ESTA MIEEEEERDA DE PLATAFORMAAA YO SOY DE CINE Y MUSICA SOL MUSICA LO VEIA MUCHISIMO Y VAN Y ME ENCUENTRO QUE NO EXISTE, QUE LO HAN QUITADO

CONSEJO , DARSE DE BAJA , NOS SUBEEN LOS PRECIOS , TARDAN TRES MIL AÑOS PARA LOS AMANTES DEL FUTBOL , EN PONERTE LOS CANALES , TE DEJAN SIN PARTIDOS DE PRETEMPORADA Y ENCIMA AUN FALTA LA SUBIDA DE PRECIO PA CUANDO EMPIECE EL FUTBOL Y FALTAN CANALES QUE LLEVAMOS SIGLOS PIDIENDO , VAYAAAAA MIIIIIIIIIIIIIIERDA DE MOVISTAR + UNA [....] [....]A Y LO VOY A IR DICIENDO POR AHI QUE NADIEEE SE ABONE A ESTA [....]A

señores añadan uno mas a la baja, me paso a otra plataforma que me den sol musica , a tomar x [....]

Mensaje 6023 de 6.211
1.656 Visitas

Quitan Sol Música cuando los usuarios llevamos pidiendo desde hace siglos la incorporación de más canales musicales porque la oferta de Movistar en este tema es desastrosa...

¿Dónde están los MTV's, VH1 Classic...etc, etc, etc?. Y ahora esto!!. Es incomprensible y una vergüenza!!!

Mensaje 6024 de 6.211
1.553 Visitas

menuda injusticia quitar sol musica! chicos mas os vale dar explicaciones! por q si seguimos asi vamos listos! meter mtv classic o cualquier otro canal jolin!

Mensaje 6025 de 6.211
1.420 Visitas