Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.618 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Han quitado Sol Música porque no es futbol. Despues de un extenso estudio de mercado en el que no se ha tenido en cuenta a los abonados y se ha consultado a los que trabajan en Movistar que es lo que ellos quieren ver, se ha llegado a la conclusion de que Sol Musica no es de interes general. 

 

Lo siguiente va a ser, que van a pasar la sugerencia al departamento de programacion para que lo tengan en cuenta. O por lo menos, eso es lo que te van a decir, en realidad lo que van a hacer es nada. 

Mensaje 6026 de 6.211
5.909 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

MikeBCN escribió:

Han quitado Sol Música porque no es futbol. Despues de un extenso estudio de mercado en el que no se ha tenido en cuenta a los abonados y se ha consultado a los que trabajan en Movistar que es lo que ellos quieren ver, se ha llegado a la conclusion de que Sol Musica no es de interes general. 

 

Lo siguiente va a ser, que van a pasar la sugerencia al departamento de programacion para que lo tengan en cuenta. O por lo menos, eso es lo que te van a decir, en realidad lo que van a hacer es nada. 


Pues en fibra iptv si q tenemos sol musica 14700613393981717011081.jpg

Mensaje 6027 de 6.211
5.707 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL


Pues en fibra iptv si q tenemos sol musica 14700613393981717011081.jpg


Si, pero recuerda que Canal+ no solo es Fibra IPTV ni solo gente que le gusta el Futbol. Canal+ ha sido un servicio por satélite, y ahora entra Movistar y quiere desmantelarlo para que el Satelite no interese y todos se pasen a Fibra, problema, Fibra solo llega a grandes ciudades, así que se dejen de tanto cambio hasta que pueden ofrecer todos los servcios a todos los clientes.

Mensaje 6028 de 6.211
5.677 Visitas
wopper
Yo probé el VDSL
Me gustaría que volviera sol música a yomvi familiar, porque sólo los 40 es ir a peor, y si hubiera mas de música en vez tanto infantil y generalistas que son gratis!

Quiero sol música y más canales de música. Es lamentable que se hubiera retirado en Junio. Pienso darme de baja en breve si no vuelve.
Un saludo
Mensaje 6029 de 6.211
5.421 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

wopper escribió:
Me gustaría que volviera sol música a yomvi familiar, porque sólo los 40 es ir a peor, y si hubiera mas de música en vez tanto infantil y generalistas que son gratis!

Quiero sol música y más canales de música. Es lamentable que se hubiera retirado en Junio. Pienso darme de baja en breve si no vuelve.
Un saludo

Como se nota que no tienes niños... sino, pedirías más canales infantiles.

 

Me parece bien que pidas por más canales de música, pero encima no pidas a Movistar que quite otros (que estos para poner son lentos o nulos, pero para quitar se andan rápidos).

Mensaje 6030 de 6.211
5.406 Visitas
mayrye81
Yo probé el VDSL

La oferta de música es pauperrima y encima en SD. 

Mensaje 6031 de 6.211
5.246 Visitas
JoseMendoza
Yo probé el VDSL

Screenshot_2016-08-03-05-58-52.png

Mensaje 6032 de 6.211
4.984 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola a la vista de las agresivas promociones y precios de fútbol de Vodafone y Orange que son más atractivos que los de Movistar:

 

Vodafone:  Vodafone ofrecerá todo el fútbol desde 6 euros al mes http://www.adslzone.net/2016/08/10/vodafone-ofrecera-futbol-desde-6-euros-al-mes/

 

Orange:  Orange anuncia su oferta para ver todo el fútbol esta temporada 2016/17

http://www.adslzone.net/2016/08/04/orange-anuncia-oferta-ver-futbol-esta-temporada-201617/

 

Movistar está obligada a recapacitar y a replantearse el tema de las nuevas fusiones y subidas de precios, como estamos hablando de fútbol, la competencia le ha metido a Movistar un gol.

 

Y esperemos que a como es mi caso que odiamos el fútbol no tengamos que pagar los platos rotos del fútbol.

 

Movistar toca espabilarse y ofrecer paquetes flexibles a los clientes y aceptar las sugerencias y peticiones de nuevos canales.

Mensaje 6033 de 6.211
4.388 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

estoy deacuerdo contigo, movistar debería dar la opción de sustituir los canales de futbol por canales de cine por el nuevo precio y para los que tengan las fusones más completas, deberían dar opcion de sustituir el futbol con otro deportes e incluso canales latinos o lo que sea y deberían hacernos caso y sustituir este otoño, historia, cocina y decasa por sus versiones HD

Mensaje 6034 de 6.211
4.348 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

No sé si alguien en otro hilo ha comentado esto, pero parece ser que durante el próximo mes Movistar aumentará de 30 a 50 megas simétricos a los clientes de fibra, en principio sin aumento de precio... Si olvidamos las subidas que ya han realizado y las que pueden estar por venir... Ojalá que no. Podría haber más novedades tambien para tv, veremos... Lo que rechina un poco es el comentario del Presidente de Telefónica sobre disponer del mejor HD del mercado... No sé si se referirá a los canales Historia, Cocina, etc... O a las grabaciones en SD. Emoticono feliz

 

Telefónica lanzará 50 megas simétricos sin aumento de precio.

http://www.adslzone.net/2016/09/08/telefonica-lanzara-50-megas-simetricos-sin-aumento-precio/

 

Por último, en Agosto Movistar ha perdido menos clientes, aunque sigue perdiendo y la cifra anual no es muy alentadora... Esperemos que el nuevo Presidente corrija errores del pasado, aunque el lastre del dinero pagado por el fútbol no lo hace fácil.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 6035 de 6.211
3.664 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Es una estupenda noticia y un avance y se agradece pero estando en 2016 me parece prioritario y fundamental ofrecer en HD todo lo que este disponible en HD.

Y Septiembre y seguimos con Historia,Cocina y Decasa en sd .

Incomprensible.

Mensaje 6036 de 6.211
3.618 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

Es una estupenda noticia y un avance y se agradece pero estando en 2016 me parece prioritario y fundamental ofrecer en HD todo lo que este disponible en HD.

Y Septiembre y seguimos con Historia,Cocina y Decasa en sd .

Incomprensible.


Es que según sus estudios, esos canales no los ve nadie... toda la gente está enganchada a ver futbol.

Mensaje 6037 de 6.211
3.534 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Aprovecho también para informaros si es que todavía no lo sabiais que desde hace unos días también tenemos la versión HD de Mtv España. Vodafone y TeleCable ya la tienen.

 

El canal no es que me interese mucho, pero si que se vayan eliminando canales en SD por HD. No se porque Movistar no es pionera en incorporar canales en HD, es la principal plataforma del pais, se le deberían de exigir estas cosas.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6038 de 6.211
3.376 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Mtv en HD? Yo la tengo en sd ( fibra)

Mensaje 6039 de 6.211
3.370 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

jcj78 escribió:

Mtv en HD? Yo la tengo en sd ( fibra)



Vodafone y Telecable, en Movistar siguen compinchados con el Colegio de Oftalmólogos para que nos sangren los ojos todo lo posible con los multis, Historia, grabaciones TDT...

Mensaje 6040 de 6.211
3.329 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ah ok ok ya me parecía a mí.

Pues ala uno más .

Historia,Cocina,Decasa,Mtv y Rt en sd en exclusiva en Movistar.

De verdad que no me cabe en la cabeza .

Tuve muy mala experiencia con la falsa fibra de Vodafone One tanto en Internet como tv y con esta estoy encantado tanto por como va el wifi ( tengo router HGU) como con tv, todo perfecto pero lo del HD clama al cielo es injustificable.

 

Mensaje 6041 de 6.211
3.316 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si, cuando decía "tenemos" me refería disponible en este país.

 

Como comentaba antes Vodafone y TeleCable ya la han incluído.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6042 de 6.211
3.298 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Aprovecho también para informaros si es que todavía no lo sabiais que desde hace unos días también tenemos la versión HD de Mtv España. Vodafone y TeleCable ya la tienen.

 

El canal no es que me interese mucho, pero si que se vayan eliminando canales en SD por HD. No se porque Movistar no es pionera en incorporar canales en HD, es la principal plataforma del pais, se le deberían de exigir estas cosas.

 

Saludos


Pero no es que se eliminen canales en sd para ponerlos en hd, eso lo hacen los demas, en movistar quitan canales en sd como sol musica y dejan lo que quedan en sd, como mtv. De verguenza, tengo muchas ganas de largarme, cuando pueda

Mensaje 6043 de 6.211
3.183 Visitas
Pepitogrillo67
Yo probé el VDSL

Yo sigo viendo Sol Música

Mensaje 6044 de 6.211
3.169 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Pepitogrillo67 se refiere a satélite (en Yomvi también lo quitaron)

Mensaje 6045 de 6.211
3.128 Visitas
Pepitogrillo67
Yo probé el VDSL

Pues que especifique. SI no lo hace parece que ha desaparecido de todo Movistar+

Mensaje 6046 de 6.211
3.091 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

A buen entendedor...

Mensaje 6047 de 6.211
3.065 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

 

Historia,Cocina,Decasa,Mtv y Rt en sd en exclusiva en Movistar.

 

 


También faltaría por añadir Disney XD y nickelodeon. Por otra parte, según la web de vodafone, también tienen Paramount Channel en HD. ¿Esto es cierto?. 

Y aparte de esto, no son pocos los canales que emitiendo subtítulos, en movistar+ brillan por su ausencia, como en el último canal mencionado por ejemplo.

Mensaje 6048 de 6.211
2.884 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Tengo que reactivar urgemente este hilo del foro para reunir toda la actualidad y todas las demandas de los usuarios de la plataforma en un solo sitio. Y actualizar la "famosa lista de más de 40 sugerencias" que ha quedado un poco obsoleta con los últimos cambios.

Mensaje 6049 de 6.211
2.103 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

Pues lo que yo veo urgente para dejar de despreciar a los usuarios de satelite es sacar un desco basico en hd para quitar del medio de una vez todos los canales sd que dispongan de version hd. Esto les dejaria mucho espacio libre en satelite para poder igualar la oferta de canales en ambas plataformas. (Lo dice un usuario de fibra) Lo que pasa es que a ninguna compañia le gusta eso de tener que renovar todo parque de equipos a todos los clientes al mismo tiempo, aun incluso cuando hoy en dia un desco basico en hd cuesta 4 duros. Otra opcion esque decidan meter el iplus por narices a todos. 

 

Por otra parte volvemos a lo mismo, hd en todo lo que se pueda, u7d y timeshift para todos. Inclusion de xtreme y somos (buzz ya lo vamos a tener) sonido 5.1 en todo nuevo contenido, solucionar de una maldita vez el tema de grabaciones y u7d en sd en ciertos canales, 4k cuanto antes.

 

Otras cosas serian poder grabar desde yomvi, devolver el furbol a smart tvs y consolas.

 

Otras cosas que me gustarian es sistema de comentarios de los usuarios en los contenidos vod.

 

Crear una app de mando a distancia para los ciientes de iptv (que seria muy simple)

 

Eso se me.ocurre asi en un momento

Mensaje 6050 de 6.211
2.021 Visitas