Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.035 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @jcj78

Mensaje 6076 de 6.211
7.584 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL

A mí también me interesa el fusión50 de 75, esperemos que se puedan compartir los datos, pienso que si 

Mensaje 6077 de 6.211
7.493 Visitas
kikemostoles
Yo probé el VDSL

Ya podian poner los u7d por la subida, algo que ya tenia que venir de serie en cualquier modalidad de tv.

Que sigan asi que a mi ya se me estan hinchando.

 

Mensaje 6078 de 6.211
7.475 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Esa es mi duda ,según dice amablemente @pacofreire en explicación que me ha dado si.

Si es así pasaré la otra línea vive 13 que tengo al nuevo fusión de 75€ pero solo si se pueden compartir datos porqiei pareja con 200 MB no llega,si puedo compartir los 8 de la nueva tarifa está claro que vale la pena...

El U7D debería ir en todos los paquetes desde luego.

Y que pongan de una vez en HD los canales que faltan !!!! Ya !!!

Mensaje 6079 de 6.211
7.436 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


rogerto escribió:

A mí también me interesa el fusión50 de 75, esperemos que se puedan compartir los datos, pienso que si 


 

Buenas tardes, @rogerto

 

Así es, tal como ya ocurre actualmente y como te ha informado, @jcj78.

 

Sí que se podrá utilizar esa "única bolsa de datos", después de activar, a coste 0 €,  "Datos Compartidos"

 

 

En el siguiente apartado Movistar lo confirma

 

Contratos compatibles:

El servicio es compatible con Movistar Fusión y líneas adicionales Fusión, Vive 13; Vive 26; Vive 34 y Vive 45.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Felices Fiestas!!! Feliz Año 2014.png

Mensaje 6080 de 6.211
7.412 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


jcj78 escribió:

Esa es mi duda ,según dice amablemente @pacofreire en explicación que me ha dado si.

Si es así pasaré la otra línea vive 13 que tengo al nuevo fusión de 75€ pero solo si se pueden compartir datos porqiei pareja con 200 MB no llega,si puedo compartir los 8 de la nueva tarifa está claro que vale la pena...

El U7D debería ir en todos los paquetes desde luego.

Y que pongan de una vez en HD los canales que faltan !!!! Ya !!!


 

@jcj78 , recuerda, si esa Vive 13 está a nombre de tu pareja, deberás cambiar su titularidad a nombre del mismo que ya tiene el contrato de Fusión +. Condición imprescindible para poder integrar una línea móvil adicional en un contrato de Fusión.

 

 

Mensaje 6081 de 6.211
7.405 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Gracias de nuevo @pacofreire ,está a mi nombre,sin duda cuando entre en vigor está tarifa pasaré esa línea vive 13 al nuevo fusión de 75€ compartiendo datos.

Mensaje 6082 de 6.211
7.380 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Os pongo más ó menos lo que creo que hace falta para que tengáis la mejor tv:

Poner todos los canales de la mtv que faltan,tanto como mtv rocks,dance

Volver a incorporar los vh1,que no sé porqué los habéis quitado,cuando en las demás operadoras están.

Bajar masivamente el precio de los paquetes premium,ya que,a día de hoy,no es el mismo canal plus de hace 10 años.

Y dar la opción de volver a contratar los 100 megas,ya que para muchos,300 nos es demasiado.

Volver a poner el canal iberalia y el canal mezzo incluído en el familiar y sin coste

Poner todos los canales que faltan en HD,o en su caso,poner todos en 4k.

Mensaje 6083 de 6.211
7.006 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Para 2017 de una vez todos los canales en HD existentes que los emitan en HD ,esa es la mejora primordial y básica en los tiempos actuales y en tv de pago estamos más que cansados de pedirlo sin éxito 

U7D en todos los paquetes o contratable al margen si me apuras,a un precio razonable claro,3€ quizá

Mensaje 6084 de 6.211
6.901 Visitas
JoseMendoza
Yo probé el VDSL

A ver si nos ponen ya el 4K y nos suben 5 euros más....

Mensaje 6085 de 6.211
6.494 Visitas
JoseMendoza
Yo probé el VDSL

Ninguna novedad??

Mensaje 6086 de 6.211
5.629 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
solid eso lo puse yo y ni caso como te lo van a hacer a ti?
Mensaje 6087 de 6.211
5.564 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Una pregunta BarçaTV emite contenidos en abierto como se puede comprobar ahora está emitiendo en abierto el partido correspondiente a la final four de de la copa de Europa de Hoquei a través de su página de Facebook porque los abonados de Movistar+ no podemos ver el canal en abierto sin la necesidad de tener-lo que contratar a parte? Ya que estos contenidos cualquiera desde cualquier rincón de España o incluso mundial con cuenta en Facebook puede acceder a este partido en directo

 

Saludos

 

FCBTV Free.jpg

Mensaje 6088 de 6.211
4.784 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
te van a decir que no sergei por que diran que es un canal a la carta y que hay que pagar!
Mensaje 6089 de 6.211
4.650 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

El canal solo es en abierto en Cataluña, tiene licencia de emision autonomica.

Cabe la gracia de que los que residimos en cataluña, para verlo, hay que poner la TDT normal, no hacen diferencias con este canal por la plataforma.

Mensaje 6090 de 6.211
4.646 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Qué vergüenza,ya 2 meses desde que anunciaron lo del 4K,y ni por asomo.Solo se limitan a decir que emitirán el partido,como si fuese el fútbol lo fundamental.Espero que empiecen a comercializar tarifas con datos ilimitados como en otros países de la ue,sino en breve cambiaré las tarifas a otra de algún país ,que ya por lo visto se puede hacer.Asi que,poneros las pilas que sino vais a perder muchos clientes.

Mensaje 6091 de 6.211
4.444 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

solid29 escribió:

Qué vergüenza,ya 2 meses desde que anunciaron lo del 4K,y ni por asomo.Solo se limitan a decir que emitirán el partido,como si fuese el fútbol lo fundamental.Espero que empiecen a comercializar tarifas con datos ilimitados como en otros países de la ue,sino en breve cambiaré las tarifas a otra de algún país ,que ya por lo visto se puede hacer.Asi que,poneros las pilas que sino vais a perder muchos clientes.


Buenas tardes, @solid29

 

Solo una precisión sobre el texto que ahora figura marcada en negrita correspondiente al Post que tú acabas de publicar.

 

"Vigilarán que nadie haga un roaming permanente (contratar una línea en un país distinto al que reside habitualmente)"

 

Abundando en esto mismo (Fuente: Xataka)

 

Si encuentro una tarifa chollo en Portugal, ¿puedo usarla en España?

Ese punto ha sido el más conflictivo de toda la negociación, y tras varias propuestas, la UE ha dejado en manos de las operadoras la decisión sobre si se está abusando del roaming, es decir, que serán ellas las encargadas de vigilar que nadie haga un roaming permanente (contratar una línea en un país distinto al que reside habitualmente).

 

Las condiciones para no tener recargos han quedado fijadas de manera que los operadores podrán controlar posibles abusos comprobando desde qué país está consumiendo el usuario sus datos o llamadas. Si en el periodo de cuatro meses detectara que el consumo es mayor en otro país diferente del de la tarifa contratada, pedirá que aclare su situación en 14 días. Si pese al aviso sigue produciéndose esa situación, la Comisión propone un coste extra de 0.04 euros por minuto, 0.01 por SMS y 0.0085 por MB consumido.

Mensaje 6092 de 6.211
4.422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiMasRiba

 

Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6093 de 6.211
4.411 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

dennyus escribió:

El canal solo es en abierto en Cataluña, tiene licencia de emision autonomica.

Cabe la gracia de que los que residimos en cataluña, para verlo, hay que poner la TDT normal, no hacen diferencias con este canal por la plataforma.


Una pena porque estaría bien tener este canal en abierto en Cataluña en Movistar+ igual que hay los canales como TV3,Esport3,Canal33,Canal Super3, 3/24 para poder grabar contenidos i para el servicio U7D, porque este canal sigue solo en SD o en Movistar+ hay señal en HD?

Mensaje 6094 de 6.211
4.184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiMasRiba!

 

Movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6095 de 6.211
4.059 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SergiMasRiba!

 

No debería haber ningún problema para poder la página web autorizada para Cataluña. La IP del ruter de telefónica está geolocalizada en Cataluña. Lo puedes comprobar en https://stat.ripe.net/.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6096 de 6.211
4.027 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Los canales de televisión SundanceTV HD y Dark HD se incorporan a la oferta de Orange

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021711396


Cuando llegaran a Movistar+ estas señales?

Mensaje 6097 de 6.211
3.462 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@SergiMasRiba no pierdas el tiempo...y Cocina y RT y Decasa , Historia....etc
Es clamar en el desierto.
Mensaje 6098 de 6.211
3.457 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:
@SergiMasRiba no pierdas el tiempo...y Cocina y RT y Decasa , Historia....etc
Es clamar en el desierto.

En internet se comenta que estarán en todas las plataformas de pago excepto el Satélite lo acabo de leer en la cuenta de twitter de infoTV. Si será cierto o no, esto no lo se.

Mensaje 6099 de 6.211
3.391 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Sudance ya está en HD en Movistar fibra, lo que ese canal no pone HD

Mensaje 6100 de 6.211
3.343 Visitas