Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.980 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @Bouldegenesse las líneas adicionales puedes ser cualquiera de las 4 opciones #2 #6 #10 #20, pero por lo que he visto en la web son por portabilidad, aunque puedes hablarlo en el 1004 o abrir un post nuevo en la comunidad y que un comercial te lo asegure que puedes convertir tus líneas fusión en líneas adicionales #.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/

 

Saludos

Mensaje 6126 de 6.211
10.113 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Bouldegnesse, ¿has leído bien lo que tiene la fusión series?, te aconsejo que leas detenidamente lo que vas a tener con esa fusión en vez de dejarte llevar por el nombre, además en febrero van a costar 5 euros más, pero los 300Mbps serán 600Mbps, los 50 se convierten en 100Mbps y para la primera línea móvil serán 10GB. Y si, se puede hacer solo que cuesta unos 10 euros hacer el duplicado, pero tras hacerlo digamos que puedes más o menos compartir equitativamente entre 2 smartphones o usar un poco más en uno y menos en otro.

Mensaje 6127 de 6.211
10.108 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Si no estoy equivocado si haces un duplicado de una SIM, la anterior queda anulada,

porque si no no tendría sentido el servicio Multisim.

 

Un saludo





Mensaje 6128 de 6.211
9.830 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

jlropa escribió:

Buenos días,

Si no estoy equivocado si haces un duplicado de una SIM, la anterior queda anulada,

porque si no no tendría sentido el servicio Multisim.

 

Un saludo


Buenos días, 

 

@jlropa , es exactamente como tú indicas. La creación de un duplicado de Tarjeta SIM por parte de Movistar significa la anulación directa de aquella anterior Tarjeta SIM.

 

Por esa misma razón y por otras cuantas inexactitudes más que con mucha vehemencia asegura el usuario @RicardoAlonso , incluyendo él “funcionamiento” de las líneas móviles Movistar , le convendría a @Bouldegenesse seguir otras orientaciones.

 

Por ejemplo, tanto  las proporcionadas  por   @mvirum como también las de @Alberto_Movistar (en este último caso estamos hablando de alguien que está dentro de la propia Compañía Movistar.) También esa última tuya.

 

NO le solucionará nada a @Bouldegenesse duplicar cualquiera de sus  actuales Tarjetas SIM Movistar, ... además de tener que pagar 11 € por el duplicado

 

No hacerlo así, le pueden significar a @Bouldegenesse más  que evidentes problemas posteriores. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6129 de 6.211
9.819 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
perdonad que os diga pero nos estamos desviando del tema aqui hablamos de canales y mejoras si quereis hablar de moviles hay otros post donde hablar aqui hablamos de canales y mejoras donde estan esos canales HD que tanto han pedido los usuarios? pues movistar lavandose las manos
Mensaje 6130 de 6.211
9.810 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

te doy toda la razón, el tema esta bastante desviado cuando he venido a ver que eran los nuevos mensajes esperaba ver algo nuevo de los canales o algo parecido....

Mensaje 6131 de 6.211
9.726 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Yo me he pasado a Tuenti fibra fijo y móviles me he quitado la TV ,entre otras cosas porque,tres de los canales qué más gustaban en casa Historia,Cocina y Decasa etc etc siguen en SD y tener TV de pago para eso ,pues se acabó ,no pago por eso, ni por publicidad y publimoscas ,la paciencia tiene un límite ,me parece inconcebible en TV de pago y en 2018.
Espero poder volver a Movistar cuando todo los canales que tengan versión HD los emitan en HD , idem con los 4k y respeten el contenido sin llenarlo de publimoscas, hasta entonces ,lo dicho .
Mensaje 6132 de 6.211
9.698 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL
Mi sugerencia para Movistar+ vía satélite y vía fibra óptica:

-Incorporar los canales Canal de Historia HD, Canal Cocina HD, Canal De Casa HD, Disney XD HD, Sol Música, Hit TV, MTV Hits, MTV Dance, MTV Music y VH1 Classic.

Sugerencia para Movistar+ vía satélite:

-Incorporar los canales Dark, Eurosport 2 HD y Discovery Channel HD.

Sugerencia para Movistar+ vía fibra óptica:

-Incorporar los canales Nickelodeon HD, MTV Rocks y Mezzo Live HD.

Sugerencia de creación de nuevos canales propios de Movistar y de creación de canales de pago de majors para incorporar a Movistar+:

-Movistar Terror, Movistar Familia, Movistar Documentales, Movistar Anime, Fox Animation, AXN Black, Toku, Freeform, Hallmark Channel, Discovery Science, Investigation Discovery, Animal Planet, Lifetime, Viceland, Nick Toons, Cartoon Network y Boomerang.

Sugerencias de creación de versiones HD de canales ya existenes en SD de majors y de Movistar e incorporarlas a Movistar+:

-Movistar Cine Ñ HD, Blaze HD, Crimen+Investigación HD y Canal Panda HD.
Mensaje 6133 de 6.211
8.817 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con Decasa HD y CocinaHD, por que como mínimo se deberían añadir esos al paquete familiar por lo que valen las fusiones actualmente y es que hay quienes ven esos canales y yo los he visto de vez en cuando y hay contenido que apestan a HD, pero lamentablemente se emiten en SD, cuando en HD 1080i, se verían como debe ser y con solo esos, suficiente.

Mensaje 6134 de 6.211
8.701 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL
Edito: es mi mensaje publicado anterior a este (el que está más arriba) pero con una correción porque me he equivocado con una cosa que aquí he corregido:

Mi sugerencia para Movistar+ vía satélite y vía fibra óptica:

-Incorporar los canales Canal de Historia HD, Blaze HD, Canal Cocina HD, Canal De Casa HD, Disney XD HD, Sol Música, Hit TV, MTV Hits, MTV Dance, MTV Music y VH1 Classic.

Sugerencia para Movistar+ vía satélite:

-Incorporar los canales Dark, Eurosport 2 HD y Discovery Channel HD.

Sugerencia para Movistar+ vía fibra óptica:

-Incorporar los canales Nickelodeon HD, MTV Rocks y Mezzo Live HD.

Sugerencia de creación de nuevos canales propios de Movistar y de creación de canales de pago de majors para incorporar a Movistar+:

-Movistar Terror, Movistar Familia, Movistar Documentales, Movistar Anime, Fox Animation, AXN Black, Toku, Freeform, Hallmark Channel, Discovery Science, Investigation Discovery, Animal Planet, Lifetime, Viceland, Nick Toons, Cartoon Network y Boomerang.

Sugerencias de creación de versiones HD de canales ya existenes en SD de majors y de Movistar e incorporarlas a Movistar+:

-Movistar Cine Ñ HD, Crimen+Investigación HD y Canal Panda HD.
Mensaje 6135 de 6.211
8.367 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Lo de los canales qué siguen en SD existiendo en HD no tiene nombre ni justificación alguna,es indignante.
Yo mientras no los pongan ,mas U7D HD además ,no pasaré del fusión series .
Mensaje 6136 de 6.211
8.324 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Yo hoy mismo me paso de fusión premium a otro inferior, el fútbol ya ha acabado. Y l final de la champions la dan en abierto, así que me passed a fusion ocio creo así pago 25 euros menos al mes
Mensaje 6137 de 6.211
8.321 Visitas
ga_tv
Yo probé el VDSL

Respecto a los canales sugeridos:

Los contenidos de Viceland los puedes ver en Odisea y también suelen poner los episodios en VOD en modo catch-up.

Mensaje 6138 de 6.211
7.868 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Sí pero me refría a hacer el canal Viceland, canal lineal, 24 horas, independiente de Odisea.

 

Pero bueno de todos los canales que he propuesto, Viceland quizás no es el más importante (además ya tiene un bloque en Odisea). 

Mensaje 6139 de 6.211
7.732 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Editado y actualizado: Mi mensaje de las propuestas y deseos de nuevos canales editado y actualizado: (solamente he rectificado algo)

 

Sugerencia para Movistar+ vía satélite y vía fibra óptica:

 

-Incorporar los canales Canal de Historia HD, Blaze HD, Canal Cocina HD, Canal De Casa HD, Disney XD HD, Nick Junior HD, MTV HD, MTV Hits, MTV Dance, MTV Music, MTV Live HD, VH1 Classic, Sol Música y Hit TV.

 

Sugerencia para Movistar+ vía satélite:

 

-Incorporar los canales Dark (si puede ser también en HD o directamente en HD, si no pues en SD nos conformamos de momento) Eurosport 2 HD, Discovery Channel HD, Canal Odisea HD, Iberalia TV HD y Classica HD (pero los más importantes para incorporar son Dark, Eurosport 2 HD, Discovery Channel HD y Canal Odisea HD).

 

Sugerencia para Movistar+ vía fibra óptica:

 

-Incorporar los canales Nickelodeon HD, MTV Rocks y Mezzo Live HD.

 

Sugerencia de creación de nuevos canales propios de Movistar y de creación de canales de pago de majors para incorporar a Movistar+:

 

-Movistar Terror, Movistar Familia, Movistar Documentales, Movistar Anime, Fox Animation, AXN Black, JOne, Toku, Freeform, Hallmark Channel, Discovery Science, Investigation Discovery, Animal Planet, Lifetime, Viceland, Nick Toons, Cartoon Network y Boomerang.

 

Sugerencia de creación de versiones HD de canales ya existenes en SD de majors y de Movistar e incorporarlas a Movistar+:

 

-Movistar Cine Ñ HD, Crimen+Investigación HD y Canal Panda HD.

 

 

Mensaje 6140 de 6.211
7.491 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Incomprensible e injustificable seguir con todo eso en SD.
Yo mientras sigan así no paso del fusión series.
No pago por eso
Mensaje 6141 de 6.211
7.443 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Cuando hablo de deseos y propuestas de canales de pago nuevos en España y en Movistar+ no pongo las siglas HD, pero ya se entiende, si se incorporan directamente en HD pues mejor. 

 

Solamente especifico HD cuando hablo de que faltan canales HD en Movistar+ que en España ya existen en HD (o que ya existen en SD en España y que podrían tener versión HD) y que deberían incorporar en Movistar+.

Mensaje 6142 de 6.211
7.215 Visitas
Barabancea
Más integrado que la RDSI
Señores de movistar:
Estoy mirando la web de vodafone y no hay comparacion posible con la television de movistar. Como es posible que con el dineral que pagamos al mes, en mi caso 160 e continuamos a ver un monton de canales en sd?
Por ejemplo;
En vodafone neox hd en movistar sd
En vodafone nova hd en movistar sd
En vodafone canal historia hd en movistar sd
En vodafone canal de casa hd en movistar sd
En vodafone canal cocina hd en movistar sd
Estos son solo pocos ejemplos ....
Hablemos ahora de canales 4k.... canal odisea 4k y 3 canales mas. En movistar brilla por su ausencia.
Canales de muzica:
En vodafone :
Mtv hd,mtv hits ,mtv rock, sol ,vh1hd
En movistar;
Mtv sd vh1sd
Y todo esto en vodafone total por 24 e al mes...
Mensaje 6143 de 6.211
7.044 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
a ver barabancea neox y nova hd son exclusivos de esa operadora (vodafone) por un acuerdo con atresmedia el resto pues no lo se movistar nunca se espabila
Mensaje 6144 de 6.211
6.989 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Lo de los canales sd es de juzgado de guardia.
Del 4k ya no sé que esperar ni pensar.
Mensaje 6145 de 6.211
6.968 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Me a parecido leer en alguna parte que VODAFONE dará los canales de cine de MOVISTAR gratis a sus clientes.

 

Lo he soñado?

Mensaje 6146 de 6.211
6.947 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@jorgebcn es un nuevo paquete cine con Movistar Estrenos y Filmin por 10 euros.

Mensaje 6147 de 6.211
6.926 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Movistar Estrenos y Filmin por 10€ ?? Eso está muy bien es una combinación muy buena ,más canales 4k,todo lo que hay en HD que lo emiten en HD ,más económico , etc ya pueda espabilar Movistar...
Mensaje 6148 de 6.211
6.902 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

@jcj78@  ha escrito:
Movistar Estrenos y Filmin por 10€ ?? Eso está muy bien es una combinación muy buena ,más canales 4k,todo lo que hay en HD que lo emiten en HD ,más económico , etc ya pueda espabilar Movistar...

Es que parece de broma... la competencia revendiendo los productos de movistar mas barato que lo que cobra movisar a sus clientes, es que es de risa y encima vodafone en cuanto les aprietas un pelin seguro que te lo dan gratis

Mensaje 6149 de 6.211
6.879 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@jorgebcn@  ha escrito:

@jcj78@  ha escrito:
Movistar Estrenos y Filmin por 10€ ?? Eso está muy bien es una combinación muy buena ,más canales 4k,todo lo que hay en HD que lo emiten en HD ,más económico , etc ya pueda espabilar Movistar...

Es que parece de broma... la competencia revendiendo los productos de movistar mas barato que lo que cobra movisar a sus clientes, es que es de risa y encima vodafone en cuanto les aprietas un pelin seguro que te lo dan gratis


Buenas tardes, @jorgebcn

 

Una precisión importante.

 

Movistar+ Estrenos, dial 30, es sólo uno de los siete canales que componen la oferta actual del Paquete Adicional TV.

 

Además, contratos Movistar+, tendrían que añadirse, para establecer algún tipo de comparación con esa otra opción, los correspondientes 'VOD (Bajo Demanda) de Movistar+ Cine, con un catálogo adicional de más de 6000 títulos'

 

Cine Movistar, 10 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6150 de 6.211
6.865 Visitas