Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.097 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Vodafone y cía venden a precio más barato que Movistar más que nada porque hay un regulador ( CNMC) que obliga a Movistar a revender sus productos por temas de competencia.
Mensaje 6151 de 6.211
9.484 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@AndresGarcia@  ha escrito:

Vodafone y cía venden a precio más barato que Movistar más que nada porque hay un regulador ( CNMC) que obliga a Movistar a revender sus productos por temas de competencia.

Tampoco es así...

 

Existe efectivamente una obligación impuesta por el regulador CNMC  (Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia) pero es derivada de esta otra cuestión y con un período de aplicación determinado

 

'La operadora tendrá que dar acceso a sus rivales al 50% de sus canales 'premium' de cine y deportes y ofrecer a un precio mayorista razonable sus contenidos'

 

'La CNMC ha fijado el plazo de vigencia de estas obligaciones para Telefónica en cinco años (hasta año 2020), prorrogables por otros tres (hasta año 2023), dependiendo de las condiciones del mercado.'

 

La CNMC aprueba con limitaciones la compra de Canal + por Telefónica

 

Mensaje 6152 de 6.211
9.442 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

nos volvemos a desviar del tema compañeros ya estoy harto de que movistar mucho prometer y luego no cumple nada de nada!!!!!

p.d.: me refiero a los canales en HD y esas mejoras que nunca cumple movistar pero si lo hacen otras operadoras!!!!!

Mensaje 6153 de 6.211
9.275 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@crash2019 no te canses , algunos salen a la defensa encarnizada de Movistar a toda costa ,intentando siempre justificarlo todo.
Mensaje 6154 de 6.211
9.257 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

pues jcj los que defienden a movistar que sepan que seguiremos atacando hasta que se rindan movistar tiene:
- los precios muy altos
- los canales en patetico SD
- y no hacen ningun descuento tanto en iptv como en fibra
- y por cierto hacen promociones solo a nuevos clientes a los viejos clientes no nos hacen caso

y lo que no tiene son ( aqui esta la lista ) :

1.- canales en HD ( los restantes me refiero a decasa,cocina,historia...) ( los tienen otros operadores movistar no)
2.- las series con temporadas completas
3.-´abaratar servicios como movistar base wifi
4.- movistar en dispositivos este en chromecast y que no tenga tantos fallos en el fire stick tv

5.- canales de musica como mtv live que no tiene movistar ( y si otros operadores )

6.- incluir una segunda television ( otro operador ya lo incluye )

7.- ayudar mucho mas a los sordos discapacitados y demas 

8.- incluir subtitulos en ingles o poner todo VO sin subtitulados en español para aquellos que quieran aprender ingles

9.- incluir paquetes en fusion 0 y series

10.- incluir mas pistas de audio en los partidos de futbol ( sobre todo de cadenas locales ej. radio nervion ) ( o naciones ej. radio euskadi )
ahi lo teneis chicos!

 

Mensaje 6155 de 6.211
9.221 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

¿En serio alguno se cree que las peticiones que se hacen en este foro se toman en cuenta? no perdáis el tiempo...

Mensaje 6156 de 6.211
9.154 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
garciando que sepas que aun que no nos hagan caso no nos rendiremos tan facilmente!!!!
Mensaje 6157 de 6.211
9.148 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

@crash2019@  ha escrito:
garciando que sepas que aun que no nos hagan caso no nos rendiremos tan facilmente!!!!

Bueno, mientras seas consciente de que no te están haciendo caso pues ok, cada uno pierde el tiempo en lo que mas le apetece. 

 

¿Qué operador incluye el visionado en una segunda televisión?

Mensaje 6158 de 6.211
9.101 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
exactamente euskaltel lo tiene mira en su web en television funcionalidades tv donde pone segunda tv
Mensaje 6159 de 6.211
8.971 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

@crash2019@  ha escrito:
exactamente euskaltel lo tiene mira en su web en television funcionalidades tv donde pone segunda tv

Pero si pone que cuesta 5,99...

Mensaje 6160 de 6.211
8.925 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Y perdonad por la ironía, pero para que quereis más canales, más HD, 4K, etc... Si luego llenan de publicidad y logos la pantalla, terminando con la calidad y buena experiencia de visionado que pueda tener un cliente, en una televisión de pago?

 

Un saludo

Mensaje 6161 de 6.211
8.909 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Pues por que a estas alturas, todos los canales deberían estar en HD, pero como los de TDT no se pueden hasta que estén en HD por TDT, lo mejor sería es que pusiesen las versiones HD de los canales que si puedan, como son Decasa, Cocina y Nickelodeon, con esos en HD, suficiente mientras esperamos a la mejora en la TDT, para que pasen los de tdt a su versión HD.

Mensaje 6162 de 6.211
8.886 Visitas
SKORPION
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo,llenan la pantalla y al final de anuncios de otras emisiones,y grandecito,que se vea bien.Saludos.


@Mezcolanza@  ha escrito:

Buenos días!

 

Y perdonad por la ironía, pero para que quereis más canales, más HD, 4K, etc... Si luego llenan de publicidad y logos la pantalla, terminando con la calidad y buena experiencia de visionado que pueda tener un cliente, en una televisión de pago?

 

Un saludo


 

Mensaje 6163 de 6.211
8.886 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
y que mas da eso queridos mezcolanza y skorpion? lo pedimos ya desde hace mucho tiempo los canales en HD y hay algunos en 4k y respecto a los 6€ que comentaba garciando es cierto pero movistar si quieres poner un segundo deco en mi caso por ej. te obligan a pagar hasta 150€ figurate que euskaltel en la seg. tv tiene ventaja sobre movistar asi que...
Mensaje 6164 de 6.211
8.848 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

@crash2019@  ha escrito:
y respecto a los 6€ que comentaba garciando es cierto pero movistar si quieres poner un segundo deco en mi caso por ej. te obligan a pagar hasta 150€ figurate que euskaltel en la seg. tv tiene ventaja sobre movistar asi que...

Pero si en movistar un segundo deco pagas 7,86€ al mes, que es eso de 150??

Mensaje 6165 de 6.211
8.827 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

7.86? eso es falso a mi me ofrecieron el smart wifi mas el deco wifi y todo por 150€ garciando y si no me crees que un moderador lo vea

p.d.: si fueran 7.86 los aceptaba pero como fueron 150...

Mensaje 6166 de 6.211
8.852 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

@crash2019@  ha escrito:

7.86? eso es falso a mi me ofrecieron el smart wifi mas el deco wifi y todo por 150€ garciando y si no me crees que un moderador lo vea

p.d.: si fueran 7.86 los aceptaba pero como fueron 150...


los 7.86 son al mes, y el segundo deco el alta son 50€ si te pones posteriormente a la instalación inicial de movistar+ si no es 0€ de alta

 

Si quieres router nuevo y dos decos nuevos pues si, será eso que dices, pero yo me referia al precio mensual

Mensaje 6167 de 6.211
8.779 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@crash2019@  ha escrito:

7.86? eso es falso a mi me ofrecieron el smart wifi mas el deco wifi y todo por 150€ garciando y si no me crees que un moderador lo vea

 

p.d.: si fueran 7.86 los aceptaba pero como fueron 150...

 

Buenas tardes, @crash2019

 

 No es cierto lo que estás asegurando y por consiguiente, mucho  menos ‘falso’ , lo que  tú también afirmas, que no sean ciertos los 7,86 €/mes.

 

Esos 7,86 € corresponden, en Movistar, a la cuota mensual ‘real’ y que permite la siguiente posibilidad: 

 

  • Podrás ver dos contenidos distintos en televisores diferentes.

 

Por supuesto, si efectúas adicionalmente la contratación de 100 € de esos 150 € que tú afirmas, adquieres otros equipos a los que debes tener instalados actualmente por Movistar, te permite otras diferentes posibilidades.

 

Pero, para nada, adquirir un Router Smart Wifi (sustituyendo a ONT + Router) y añadir otro Desco (en ese caso, Inalámbrico por WiFi +) como el nuevo Desco Smart Wifi UHD / 4K, son imprescindibles.

 

La contratación de ese servicio, más que suficiente el siguiente equipamiento y que supone 50 € de instalación y activación del siguiente Servicio 

 

Multi+

 

Condiciones comerciales

Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica

  • Cuota mensual: 7,86€/mes (IVA Incl.).
  • Cuota de alta: 50€ (IVA Incl.).
  • Cuota de alta en Alta Conjunta con el Servicio de televisión MOVISTAR+: 0€.
  • Máximo un descodificador adicional por línea/cliente. (Total 2 descodificadores)

 

Mensaje 6168 de 6.211
8.775 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
paco lo que dices es falso y te dire por que a mi me comentaron lo siguiente:
alta desco wifi 50€
alta wifi smart otros 50
y otros 50 de instalacion en total son 150€ y si no me crees que me lo diga un operador que se hace y listo y nos desviamos una vez mas del tema mas canales en HD y mas mejoras por movistar espabilad chicos que vais muy detras en cuanto a operadores se refieren!!!!!!!!
Mensaje 6169 de 6.211
8.660 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@crash2019@  ha escrito:

paco lo que dices es falso y te dire por que a mi me comentaron lo siguiente:
alta desco wifi 50€
alta wifi smart otros 50
y otros 50 de instalacion en total son 150€ y si no me crees que me lo diga un operador que se hace y listo y nos desviamos una vez mas del tema mas canales en HD y mas mejoras por movistar espabilad chicos que vais muy detras en cuanto a operadores se refieren!!!!!!!!

@crash2019

 

La info que facilitamos tanto @garciando como yo, no  'desvía' para nada el tema. Al contrario, corrige unas afirmaciones tuyas que no corresponden a las condiciones reales de contratación. Ni a las anteriores ni a las actuales.

 

Uno de los puntos fundamentales de CM es proporcionar información veraz, real y contrastada., para todos los Usuarios. En definitiva, y entre otras cosas, muy importante, no confundir con posibles dudas de interpretación a otros Usuarios. Especialmente a quienes cuentan con menos experiencia y/o antigüedad en Comunidad Movistar

 

Aunque tú ya cuentas con bastantes años de experiencia como Usuario (Mínimo, seis años y medio, desde el 10 de enero de 2012, pero con otro nombre de Usuario,  @crash2012 )

 

En definitiva. Imprescindible para contratar, (Clientes Movistar con señal por IPTV, mediante línea por Fibra Óptica) 

 

Multi+

 

Condiciones comerciales

Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica

  • Cuota mensual: 7,86€/mes (IVA Incl.).
  • Cuota de alta: 50€ (IVA Incl.).
  • Cuota de alta en Alta Conjunta con el Servicio de televisión MOVISTAR+: 0€.
  • Máximo un descodificador adicional por línea/cliente. (Total 2 descodificadores)
  • El servicio Multi+ es incompatible sobre accesos cobre (ADSL, ADSL2+ o VDSL).

Equipos Movistar necesarios e imprescindibles (exclusivamente estos, ninguno otro más. Los opcionales o alternativos se contratan si interesa acceder a otras posibilidades de conectividad o visualización)  para contratar el Multi+

 

  • ONT + Router Standard Fibra Óptica Movistar  (coste adicional, 0 €. Incluido anteriormente con las instalaciones de Fibra Óptica Movistar)
  • Segundo 'desco' Standard y conectado mediante cable Ethernet al router (coste adicional, 0 €)
  • Cuota de alta en Alta Conjunta con el Servicio de televisión MOVISTAR+: 0 €. Con Servicio de televisión contratado y activo,  Cuota de alta: 50€ (IVA Incl.)
  • Cuota mensual: 7,86€/mes (IVA Incl.).

 

Por otra parte. Explicación real de esos 150 € que tú aseguras pero que corresponden a la contratación adicional de otros equipos Movistar  (100 € de los 150 € en total a equipamiento opcional).

 

 

  • Nuevos Clientes Fibra Óptica Movistar: 0 € (incluido con esa nueva instalación)
  • Router autoinstalable por: 50 €
  • Router con instalación por: 100 €
  • Descodificador autoinstalable por: 50 €
     
  • Descodificador con instalación por: 100 €

 

Sólo en esos casos, al contratar el Multi+  ,  y si se tiene activo el Servicio de televisión MOVISTAR+ , esos 50 € de su propia instalación, también incluirían la instalación del nuevo, y completamente opcional,  Descodificador Smart WiFi 4K / UHD    y el equipo integrado Dispositivo 3 en 1 ONT + Router + Punto de acceso Wifi 5GHz ,   Router Smart WiFi (HGU)

 

Pero, repito,  Multi+, más que suficiente, con los mismos equipos actuales, añadiendo un segundo 'desco' standard, conexionado por cable Ethernet al router (sin coste adicional y que llevará el propio Técnico Movistar responsable de esa instalación):

 

Condiciones comerciales

Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica

  • Cuota mensual: 7,86€/mes (IVA Incl.).
  • Cuota de alta: 50€ (IVA Incl.).
  • Cuota de alta en Alta Conjunta con el Servicio de televisión MOVISTAR+: 0 €.

 

 

Mensaje 6170 de 6.211
8.608 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
a ver paco las cosas claras
1.- no tengo fibra optica ( al menos hasta que me apaguen la central la fuente ya lo desvelare pronto )
2.- los 150€ me dijeron tal cual los de la comunidad hace tiempo
3.- informate mejor los puntos que he puesto ok?
Mensaje 6171 de 6.211
8.579 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

@crash2019@  ha escrito:
a ver paco las cosas claras
1.- no tengo fibra optica ( al menos hasta que me apaguen la central la fuente ya lo desvelare pronto )
2.- los 150€ me dijeron tal cual los de la comunidad hace tiempo
3.- informate mejor los puntos que he puesto ok?

Buenas @crash2019 lo que te comentaron debio ser erroneo, bien el operador se equivoco, no te entendio, o cualquier otra cosa, lo que te ha comentado @pacofreire es totalmente correcto.

 

Los precios y condiciones del equipamiento y servicio Multi+ los puedes ver en la propia pagina web de movistar.

Multi+

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/

 

Desco Smart Wifi

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi

 

En el caso de que un cliente solicite instalación de 2 o mas productos por ejemplo un Desco wifi y un Router Smart Wifi solo se cobrara una unica cuota de instalación por los dos equipos, no una por cada equipo solicitado.

 

 

Resto de equipamiento:

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port

 

Saludos

Mensaje 6172 de 6.211
8.559 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@crash2019@  ha escrito:

a ver paco las cosas claras
1.- no tengo fibra optica ( al menos hasta que me apaguen la central la fuente ya lo desvelare pronto )
2.- los 150€ me dijeron tal cual los de la comunidad hace tiempo
3.- informate mejor los puntos que he puesto ok?

@crash2019

 

Sin Fibra Óptica, (señal de TV  por IPTV) es imposible contratar Multi+..

 

  • El servicio Multi+ es incompatible sobre accesos cobre (ADSL, ADSL2+ o VDSL).

 

Esa es otra explicación.

 

El servicio de TV por IPTV, lineas por ADSL (Cobre), 'consume' recursos o velocidad de conexión, más o menos 4 MB por 'desco' conectado, (circunstancia que no sucede con la Fibra Óptica Movistar que ya dispone de su propia VLAN e independiente para el Servicio TV) 

 

Por tanto, si aquella circunstancia, líneas de cobre con Servicio de TV y un sólo 'desco', lo hacen desaconsejable con conexiones iguales o inferiores a 6 MB, imagínate con más de un 'desco' conectado a la misma línea de cobre...

 

Cuando dispongas de Cobertura por Fibra Óptica Movistar para tu dirección, si continúas siendo cliente para entonces, te recomiendo que previamente te informes bien para conocer cuales son, en ese momento, los equipos necesarios y los opcionales para contratar Multi+

 

Por mi parte, nada más sobre toda esa cuestión.

 

Mensaje 6173 de 6.211
8.559 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola a todos, para los que se quieran ahorrar el segundo desco, recordar que todas las smarttv actuales puedes instalar el servicio de movistartv y os dara un servicio bastante parecido al que hay con los descos.

 

Lo unico que no habra son las grabaciones y los ultimos 7 dias

Mensaje 6174 de 6.211
8.538 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@jorgebcn buen consejo. A demas, en las TV no smart se puede conectar un android tv o similar con la app de movistar plus, son baratos y funcionan bien.

Mensaje 6175 de 6.211
8.509 Visitas