Nuevos canales y nombres en los diales de Movistar+

Movistar
Editor_Movistar
Nuevos canales y nombres en los diales de Movistar+

Actualizado 10/09/2018

 

A partir del 10 de septiembre llegan nuevos cambios en los canales de Movistar+ .

 

LOGO #VAMOS de movistar+ POSITIVO.PNGLanzamos el canal #VAMOS: un escaparate con la mejor oferta deportiva que se emite en España Fútbol: con la Premier League, la Bundesliga; baloncesto con la ACB, la NBA y la Euroliga; tenis con los torneos de la ATP.  Además resúmenes de las competiciones de motor (F1 y Moto GP:), golf y de otros torneos como  NFL, Rugby….

 

Disponible en los Diales 8 y 45 y que arrancarán con toda la nueva programación a partir del domingo 16 por la noche.

 

 

M. Deportes azul.pngCambios en M. DEPORTES: Los canales Movistar Deportes 1 y Movistar Deportes 2 se unen en un solo canal que se llamará Movistar Deportes y estará en el Dial 53. Se mantienen los mismos contenidos que hasta ahora pero con un solo canal 24*7. El canal tendrá canales multi para eventos simultáneos que se llamarán M. DEPORTES 1, MDEPORTES 2, entre los diales 54-56 y 192-195

 

 

Cambio de dial: los siguientes canales van a ser reordenados quedando de la siguiente manera:

 

Dial 9 Canal Autonómico

Dial 10 Canal Autonómico

 

66 Caza y Pesca.jpg

 

Dial 65 Caza y pesca 

 

67 IBERALIA.jpg

 

Dial 66 Iberalia

 

68 Toros.jpg

 

Dial 67 Toros

 

53 Real Madrid TV.jpg

 

Dial 68 R. Madrid TV

 

54 BARÇA TV.jpg

 

Dial 69 Barça TV

 

65 Futbol Replay .jpg

 

Dial 89 Fútbol Replay

 

 

 

Recuerda que recientemente también cambiamos algunos canales de cine y series

 

¿Cuáles son estos cambios?

 

Hemos rebautizado tres de nuestros canales, uno de SERIES y dos de CINE.

 

Te indicamos su antiguo nombre y te presentamos el nuevo que verás en tu Movistar+:

 

SERIES:

 

Seriesmanía.jpgMovistar Series Xtra (dial 12) pasa a ser Movistar Seriesmanía (dial 12)

 

El canal de las series donde podrás seguir viendo maratones y temporadas completas doblados o en su versión original. Toda la información y actualidad sobre el mundo de las series, rodajes, nuevos proyectos y tendencias, estrellas, showrunners, guionistas, productores y directores: todo diseñado para los fans de las series.

 

CINE:

 

Cinedoc&roll. png.pngMovistar Xtra (dial 32) a partir de ahora es Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

 

Recuerda que en este canal podrás seguir disfrutando del cine premiado en festivales, las películas independientes más innovadoras y éxitos de taquilla de otras cinematografías. También los grandes documentales que han pasado por salas de cine, los eventos, documentales y programas musicales más relevantes del panorama nacional e internacional. Toda la actualidad sobre el mundo del cine y conciertos exclusivos producidos por Movistar+ y los más prestigiosos late shows de la televisión de Estados Unidos con los cómicos más punteros del panorama norteamericano.

 

Drama. png.pngMovistar DCine (dial 35) es nuestro Movistar Drama (dial 35)

 

Un canal donde seguimos preparando sesiones continuas de películas con los grandes éxitos cinematográficos de los últimos años que te emocionaron. Los protagonistas siguen siendo los grandes dramas: cine histórico, películas románticas o cine de denuncia social. Un lugar para recordar o descubrir el cine que te ha calado hondo y que nunca podrás olvidar.

 

Además, para facilitarte el zapping, Movistar CineDoc&Roll (antiguo Movistar Xtra) pasa a estar en el dial 31, mientras que Movistar Disney lo encontrarás en el dial 32.

 

mando Movistar+.pngSi quieres más detalle sobre los diales específicos de los canales, pulsa el botón Guía TV de tu mando.

Mensaje 1 de 45
509.946 Visitas
44 RESPUESTAS 44
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Los nuevos nombres sí que son un (Movistar) drama.
Mensaje 2 de 45
488.929 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Lo que me interesa son los contenidos: ¿se reorganizan, se ganan estrenos, se pierden?

Gracias.
Mensaje 3 de 45
476.420 Visitas
AntonioRomeroGonzalo
Más integrado que la RDSI
Cuando se hacen ha.bios no para dejarlo igual o peor, como los nombres elegidos que demuestran muy poca creatividad y la calidad de los cambió a peor.
Mensaje 4 de 45
470.469 Visitas
AntonioRomeroGonzalo
Más integrado que la RDSI
Cuando se hacen cambios no es para dejarlo igual o peor, como los nombres elegidos que demuestran muy poca creatividad y poca calidad de los cambió a peor.
Mensaje 5 de 45
470.074 Visitas
AlexLópezMartí
Más integrado que la RDSI
Parece que los nombres los haya decidido el mismo chimpancé que decidió llamar MovistarChampionsLeague a un canal por el que se emiten un total de 4 competiciones de fútbol, con lo bien que habría quedado mantener MovistarFutbol..... Por favor, quitarle la máquina de escribir al mono o dejar de hacerle caso en todo
Mensaje 6 de 45
451.128 Visitas
frankmor
Más integrado que la RDSI
Menos cambios cosméticos que además los nuevos nombres son de pena y más cambios a la baja en las tarifas fusión .
Mensaje 7 de 45
447.871 Visitas
TonyOwens
Más integrado que la RDSI
Me parade Mas facil entender las canales arrived de la nueva sistema. Mug bien xx
Mensaje 8 de 45
434.959 Visitas
MiguelRivasBlanco11
Más integrado que la RDSI
Para qué cambiáis de dial
Mensaje 9 de 45
404.265 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Alomejor el cambio de canales es para no tener que ofrecerlos a nivel mayorista. De ahí vino canal plus a #0 entre otros motivos.
Saludos
Mensaje 10 de 45
404.051 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL
Muchos estrenos se emiten en el antes llamado Movistar Xtra, supongo que acercarlo a Movistar Estrenos es un indicio de que el cine reciente se reparte entre ambos.
Mensaje 11 de 45
382.669 Visitas
MiguelPerez44
Más integrado que la RDSI
Ok pero cuando veremos 4K por que la configuracion de movistar no va mas de 1080 gracias un saludo
Mensaje 12 de 45
377.854 Visitas
EricPaulAlegreVillacorta
Más integrado que la RDSI

...de acuerdo...gracias.

Mensaje 13 de 45
367.549 Visitas
BlancaTentor
Más integrado que la RDSI
Lo de menos son los nombres de los canales. Pero sí el contenido y os debíais esforzar más, con lo que pagamos, por ofrecernos más actualidad y calidad. Por cierto, nos habéis tenido todo el verano hambrientos de buenas series. A ver si os portáis mejor, que la competencia pisa fuerte!
Mensaje 14 de 45
360.317 Visitas
Energy22
Mi vida cambió con el ADSL
Ya podrían resolver de una vez el error de la última actualización del Deco Zyxel , que nos trae de cabeza a la mayoría , que llevan 2 meses, y lo del cambio de los nombres lo veo insignificante, no le veo sentido cambiarlo a no ser que no funcionara pero ahora funcionará menos porque vaya nombres como pa decírmelo a un amigo ...😀
Mensaje 15 de 45
349.577 Visitas
GrigorePatruti
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 16 de 45
340.183 Visitas
surisoko
Más integrado que la RDSI
En fin, cambiando nombres de canales pero luego no puedo ver el contenido de mi tablet a una tele sin cable hdmi. Espero que amazon o netflix se pongan las pilas y nos vendan el futbol a un precio razonable de una vez.
Mensaje 17 de 45
326.012 Visitas
Dogarla
Más integrado que la RDSI
Mejor que cambiar nombre de canales, dedicarse a habilitar de nuevo el lanzar y ver que lo han deshabilitado o evitar que te tengas que tragar a la fuerza el anuncio cuando entras a Movistar + a través de un dispositivo móvil (antes podía hacerse)
Mensaje 18 de 45
323.184 Visitas
JuananCuevas
Más integrado que la RDSI
Y el canal movistar partidazo que lo habian puesto gratis van y lo quitan; podrian mirar por los que llevan tiempo y regalar alguna cosica y menos cobrar cada mes un poquito mas
Mensaje 19 de 45
300.890 Visitas
Julio Morcillo Rodas
Más integrado que la RDSI
El canal vamos en que posición va y cuando empieza.
Mensaje 20 de 45
297.943 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Julio Morcillo Rodas

 

De momento no han comunicado el número del dial donde irá el nuevo Canal Movistar #VAMOS. ¿Dial 45, anteriormente ocupado por Movistar Fútbol?

 

Lo que sí parece que su fecha de inició será el lunes 17 de septiembre, víspera del inicio de la Fase de Grupos de la 'Champions League'  2018/2019 y misma semana que también comenzará la 'Europa League'

 

  • Champions League, 2018 / 2019: La fase de grupos comenzará el martes 18 y miércoles 19 de septiembre
  • Europa League, 2018 / 2019 : Fase de grupos, primera jornada, jueves 20 de septiembre.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 21 de 45
296.350 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
La verdad es que los nombres se las traen (excepto movistar drama que bueno está)

Ya podriais haber hecho una encuesta desde la app o el foro con varias opciones para que los clientes decidan que nombres les parecen mejores.

Por lo que veo por el foro, en movistar, hacer caso a las opiniones y peticiones de los clientes sigue sin estar de moda.
Mensaje 22 de 45
290.030 Visitas
JuanCarlosCobos
Más integrado que la RDSI
Hola
Han desaparecido de mi parrilla Dmax y Dkiss.
Ya me decís. Gracias
Mensaje 23 de 45
286.255 Visitas
RafaelMartinezRoman
Más integrado que la RDSI
Muy bien
Mensaje 24 de 45
285.093 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@JuanCarlosCobos  ha escrito:

Hola

Han desaparecido de mi parrilla Dmax y Dkiss.
Ya me decís. Gracias

Buenos días, @JuanCarlosCobos

 

'Sólo ADSL - Fibra' (Señal de TV por IPTV)

 

  • Dial 77, DMAX
  • Dial 82, DKISS

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 25 de 45
284.807 Visitas