Nuevos canales

kitasato
Yo probé el VDSL
Nuevos canales

Hola

 

Tengo contratado la opción TV Total + Canal + (es decir, Canal + Liga + Canal +). Ahora me encuentro que desaparece Sportmanía y GolTv, y en mi caso, a pesar de pagar un pastón, no me añaden ningún canal adicional cuando nos han vendido la moto de lo contrario..¿estoy en lo cierto? Pagar 20 pavos cuando tienes el paquete más caro me parece un atraco.

 

Gracias

 

Matías

Mensaje 1 de 7
921 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kitasato,

 

Con la tarifa que tienes actualmente, salvo solicites cambiarla a las nuevas tarifas Fusión+, no sufres ningún cambio. Los canales que se han quitado de la parrilla es debido a que han cesado su emisión. Si te interesa la nueva oferta, puedes solicitar el cambio a la misma sin inconveniente.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
807 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Si como dices tienes el total y C+, ahora con el básico y el Premium pagarías menos O como mucho igual si Se confirma lo de Bein Sports y ganarias bastantes canales nuevos de C+.
Mensaje 3 de 7
753 Visitas
kitasato
Yo probé el VDSL

Es decir, fútbol por un lado, deportes por otro....así Movistar gana más pasta y da menos a los que más hemos estado pagando, ¿me equivoco?

Mensaje 4 de 7
690 Visitas
kitasato
Yo probé el VDSL

Pero vamos, que Movistar no piensa dar ni un puñetero canal a los que tenemos la opción más cara, ¿no?. Curiosa manera de tratar a la clientela...

Mensaje 5 de 7
686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@kitasato

 

Como te comentan en el post anterior con la tarifa que tienes, salvo solicites cambiarla a las nuevas tarifas Fusión+, no sufres ningún cambio. Los canales que se han quitado de la parrilla es debido a que han cesado su emisión.

Si te interesa la nueva oferta, puedes solicitar el cambio a la misma sin inconveniente.

Tomamos nota de tus comentarios del tema.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
446 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
No se te ocurra cambiarte ahora pero menos hasta que no este todo negociado por los premiumm si te cambias ahora pierdes canal plus liga espera te que este todo los paquetes definido
Mensaje 7 de 7
414 Visitas