Nuevos paquetes a partir del dia 14

teresae11
Yo probé el VDSL
Nuevos paquetes a partir del dia 14

Buenos días.

Acabó de leer en El País que a partir del día 14 hay nuevos paquetes para reorganizar todo.

Nos podéis aclarar algo?

Gracias

Mensaje 1 de 11
1.346 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Tienes toda la información en el post que hemos publicado esta mañana en la movisfera.

 

Nuevos paquetes deportes

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.253 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Si. He visto ese articulo, pero no lo entiendo.

Si tengo contratado Premium satélite por 50 €, en que me beneficia?

Gracias

Mensaje 3 de 11
1.204 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

En nada, sigues pagando lo mismo.

 

Ahora mismo si eres cliente antiguo y eres de los que más paga por ser Premium sigues exactamente igual.

 

Hace falta relerlo para creerlo pero es así.

Mensaje 4 de 11
1.189 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
me podría indicar algún trabajador de Movistar el paquete nuevo de fútbol más todo el deporte en cuantos €€€ se queda con precio Canarias IGIC gracias.
Mensaje 5 de 11
1.149 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes

 

El paquete Premium se mantiene como estaba. Esta modificación es para el paquete Deportes que ahora se podrá dividir por contenidos de motor y resto por 10 € cada uno y la posibilidad de tener todo el deporte incluyendo el fútbol por 36€.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.142 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenas tardes

 

El paquete Premium se mantiene como estaba. Esta modificación es para el paquete Deportes que ahora se podrá dividir por contenidos de motor y resto por 10 € cada uno y la posibilidad de tener todo el deporte incluyendo el fútbol por 36€.

 

 

Un saludo


Y que beneficio tendra entonces coger el premiun si me va ha costar lo mismo, ¿ solo el 7ud y encima en sd ? 

 

Ya vereis como lo bajareis con el aluvión de bajas que vais a tener de los paquetes premiun

Mensaje 7 de 11
1.126 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola

 

Como he dicho antes se han mejorado las paquetizaciones de Deportes dando la flexibilidad que muchos clientes pedían. El paquete Premium sigue estando en las mismas condiciones teniendo la unión de todos los paquetes temáticos más la opción U7D.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.098 Visitas
alfcat
Yo probé el VDSL

El paquete Premium sigue estando en las mismas condiciones teniendo la unión de todos los paquetes temáticos más la opción U7D.

Para cuando el U7D en HD?

Te pones a ver algo de un canal generalista y se ve en SD, desde hace bastante tiempo.

Llevais demasiado tiempo intentando arreglar eso, nose que beneficio tiene ahora ser premium, para mi ninguno

Mensaje 9 de 11
1.062 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
Javier-R-Movistar yo ahora tengo aparte de lo básico, todo el fútbol, me puedes decir lo que paso a pagar quitando todo el fútbol como tengo y añadiendo toda la opción de fútbol+deportes? recuerda darme precios con IGIC gracias.
Mensaje 10 de 11
953 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
El paquete premium tiene que bajar sí o si a 42€ como mucho.
Mensaje 11 de 11
917 Visitas