Nuevos paquetes el 11 de abril

kenywell
Yo probé el VDSL
Nuevos paquetes el 11 de abril

Buenas tardes.

 

Después de informarme he contratado  Movistar TV Total, en el que ahorro unos 3 euros (2 de la videoteca y uno sobre lo que tenía) por unos servicios que mejoran un poco lo que tengo: los dos canales de deportes (he sido exhaustivo preguntando por el tenis y el ciclismo, que me  interesan bastante), la grabación y demás, a cambio de una permanencia que no me importa mucho ya que mi mujer y mis bebés están contentos con el producto y no tenía pensado cambiar.

 

Mi duda viene de que el comercial me ha dicho que el próximo 11 de abril sacarían más paquetes (me dijo que siempre me podría pasar a un paquete más completo aunque duda que salga uno con mucho más de lo que tiene el total). ¿Qué creeis que podrían tener estes nuevos paquetes? ¿Alguien sabe algo?

Mensaje 1 de 10
1.958 Visitas
9 RESPUESTAS 9
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Dijeron que sacarian nuevos paquetes mas adelante,pero no se que tipo de paquetes.Mas completos solo lo veria logico si añadieran el canal plus,pero este se paga aparte con lo que subiria mas la factura creo.

A ver que preparan,yo de momento estoy como tu,me he pasado al total que me ahorro unos 3€ y en breve cuando pueda darme de baja mi actual movil,pues otros 20 que me ahorrare.

Mensaje 2 de 10
1.910 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Desde luego un paquete mayor por menos dinero, no. Si acaso añadirán cosas pagando más xD 

Mensaje 3 de 10
1.871 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Si os fijais, los paquetes que han sacado, en lo que afecta a la parte de telefonia fija, telefonia movil e internet, son los "hermanos" de fusion 4G y fusion fibra maxima.

 

Yo creo que los que quedarian por salir serian los equivalentes a fusion mini y fusion fibra 4G, vamos, la fusión p'al pobre.

 

De todas formas si es asi y salieran estos paquetes el 11 de abril seria poco serio, ya que hay clientes que tienen estas modalidades y han tenido que coger unas con prestaciones superiores para poder ver las motos y la F1 a partir del 1 de abril.

 

Si 10 dias despues sacan las modalidades equivalentes a la que tenian ...

 

En fin, esperemos acontecimientos.

 

un saludo.

Mensaje 4 de 10
1.843 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Pues como todo lo que hacen, poco serio, yo soy de los pa los pobres jajajaja y voy a esperar a ese 11 de abril aunque ello implicará que no vea el gp de bahrein en movistar (que me está gustando mucho, sobre todo los comentarios técnicos, dan mil vueltas a lobato, aquí hay gente que sabe y que no pertenece a ningún equipo y eso es mejor creo yo, y ya esta noche con el mosaico me da que me van a dejar loco) pero Tendré que verlo en antena3 con forofo lobato y anuncios jajajaja pero bueno todo sea por no tener que cambiar 300 veces de paquete. Lo lógico es que sacasen los hermanos de los paquetes pequeños pero a saber.
Mensaje 5 de 10
1.826 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Venga va yo os digo la novedad........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CANAL+ entrara incluido en el paquete total sin coste añadido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INOCENTES!!!!

Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 10
1.756 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

ya te vale, Jorge, con las cosas de comer no se juega.

Mensaje 7 de 10
1.751 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Venga va yo os digo la novedad........

 

CANAL+ entrara incluido en el paquete total sin coste añadido.

 

INOCENTES!!!!

Emoticono muy feliz


Pues a mi me han comentado que también sin coste añadido entrarán canal + 2, canal + series, canal + accion, canal + comedia, y canal Buzz. y encima solo valdrá 100 euros

 

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 8 de 10
1.473 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

perikoden escribió:

jorgebcn escribió:

Venga va yo os digo la novedad........

 

CANAL+ entrara incluido en el paquete total sin coste añadido.

 

INOCENTES!!!!

Emoticono muy feliz


Pues a mi me han comentado que también sin coste añadido entrarán canal + 2, canal + series, canal + accion, canal + comedia, y canal Buzz. y encima solo valdrá 100 euros

 

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz


Ostras!! si añaden el canal buzz me darian una alegria que no veas!!

 

Con lo que me gusta el cine de terror!

 

Mensaje 9 de 10
1.431 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

perikoden escribió:

jorgebcn escribió:

Venga va yo os digo la novedad........

 

CANAL+ entrara incluido en el paquete total sin coste añadido.

 

INOCENTES!!!!

Emoticono muy feliz


Pues a mi me han comentado que también sin coste añadido entrarán canal + 2, canal + series, canal + accion, canal + comedia, y canal Buzz. y encima solo valdrá 100 euros

 

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz


Ostras!! si añaden el canal buzz me darian una alegria que no veas!!

 

Con lo que me gusta el cine de terror!

 


También estaría bien una canal como Alucine Emoticono feliz

Mensaje 10 de 10
1.413 Visitas