Nuevos paquetes fusion seleccion futbol

edubeni
Yo probé el VDSL
Nuevos paquetes fusion seleccion futbol

Buenos días

En el chat de movistar proirity me ha comentado que el próximo lunes 5 de agosto movistar va a ofrecer paquete de selección futbol con liga champions y Europa League.

No podéis dar información sobre esto?

 

Lo.que había visto hasta ahora es que se podía contratar el canal liga campeones a 20 € pero no iba incluido en ningún paquete. Solo fusión total que es carisimo.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 26
6.041 Visitas
25 RESPUESTAS 25
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @edubeni 

 

Te avanzo la respuesta.

 

Hay que aguardar hasta ese próximo lunes día 5 para conocer toda la información oficial Movistar.

 

En esa fecha iniciarán la comercialización de nuevas Modalidades Fusión . Una de ellas, posible "alternativa" al Fusión Total e incluyendo "TODO el Fútbol en Movistar".

 

Pero, repito, lunes día 5, será el día para comprobar las nuevas paquetizaciones Movistar Fusión.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 26
5.617 Visitas
edubeni
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Paco.

Pero le has dicho lo mismo que he puesto.. que toca esperar. .

Era si ya se sabía algo.

 

Espero que movistar se ponga las pilas , porque con la oferta de Mi Tele Plus a 30 € todo el futbol los 3 primeros meses y luego a 35 como no hagan algo decente va a haber una desbandada al fusión 0 por 50 €.

De esta manera tendríamos todo el futbol a los que solo nos interesa eso por 85€.

 

Un saludo 

Mensaje 3 de 26
5.602 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @edubeni 

 

El básico para fútbol en Movistar es el siguiente. Ya anunciado, que comercializan desde hace algunas semanas  y que aplicarán los cambios de contenidos fútbol a partir del lunes.

 

Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 85 €/mes

 

Fútbol

  • Toda LaLiga incluido el partidazo
  • LaLiga 1|2|3 (Segunda División)

 

Para el resto de combinaciones o nuevas Modalidades Fusión, habrá que aguardar a pasado mañana lunes día 5 de agosto

 

 

 

Mensaje 4 de 26
5.592 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Entiendo el secretismo pero está en todos los medios digitales hace días . @edubeni  , la opción que te comentaron en Priority es 'Fusión Selección Plus con todo el Fútbol' . Todo el fútbol (Liga , Champions, Europa League) + Series + TV Familiar por 110€ . Solo para 600 Mb/ADSL.

La primera línea tendrá llamadas ilimitadas y 12 GB de datos pero la novedad será la segunda,en la que podrá ponerse cualquiera con las características de las líneas adicionales , es decir , no tendrá que ser a la fuerza la de 200 MB y llamadas a 0 cént/min. 

 

Saludos

Mensaje 5 de 26
5.579 Visitas
edubeni
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @cotomovi 

 

Pues menuda pena de oferta. Yo desde luego no voy a pagar 110 € por algo que no necesito. Yo pensaba que lo dejarían más barato que lo mínimo que había ahora: 85 del paquete más 20 del canal a la carta. Total 105 eurazos.

Y ahora 110 €, con una fibra que no necesito. Para mondarse de la risa.

 

En cuanto se me acabe la promoción que tengo movistar va a dejar de ingresar conmigo cerca de 40 € pq además de el paquete  de tv voy a dar la baja el movistar Car y la multisim.

 

Al menos tenemos mi tele plus 😉

 

Saludos 

Mensaje 6 de 26
5.567 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Esa combinación  que comentas de 85 + 20 seguramente podrá seguir haciéndose , pero eso sí está por ver . La diferencia que veo es que no tendrías esos 2 GB adicionales de la primera línea que te ofrece la Selección Plus ( ni los 600Mb claro )  , pero la parte "positiva" es que podrías tenerla -sería accesible la combinación- con 100 Mb (la nueva es solo para fibra 600Mb/ADSL).

 

Saludos

 

 

Mensaje 7 de 26
5.554 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edubeni y cotomovi

 

Tal y como ha indicado @pacofreire (muchas gracia por tu aportación), hasta mañana 5 de agosto no tendremos información oficial y completa sobre la nueva programación de fútbol.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
5.400 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, 

 

Ya están disponibles

 

Actualización agosto 2019 Oferta Comercial Movistar Fusión

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 9 de 26
5.267 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

@pacofreire  ha escrito:

 

Buenos días, 

 

Ya están disponibles

 

Actualización agosto 2019 Oferta Comercial Movistar Fusión

 

 

Un Saludo 🙂

 


Gracias por la confirmación. Se puede saber si la segunda línea puede establecerse como quieras -dentro de las características de líneas adicionales-  o sigue estando supeditada a los 200 MB y 0 céntimos ?

 

Saludos

 

Mensaje 10 de 26
5.210 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Por ur no se dice que sigue Fusión Selección Champions? 

Y si sigue, por que me han cambiado el paquete automáticamente a Selección Liga?

Mensaje 11 de 26
5.191 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@TeresaBs  ha escrito:

Por ur no se dice que sigue Fusión Selección Champions? 

Y si sigue, por que me han cambiado el paquete automáticamente a Selección Liga?


Buenas tardes,

 

La siguiente podría ser la explicación.

 

Ejemplo contrato "anterior" con fútbol

 

Movistar Fusión Selección 100 MB Opción 1, 85 €/mes

 

Contenidos Fútbol

 

  • Movistar Partidazo (dial 46)
  • LaLiga 1|2|3 (dial 49)
  • Movistar Liga de Campeones (Dial 50 y adicionales para Multi)

 

Con la nueva oferta comercial Fusión y que incluyen los nuevos diales asignados a Fútbol en Movistar e indicados a continuación, complicaría ese cambio.

 

Es decir, con esos diales y contenidos de fútbol, el "anterior" Fusión Selección  100 MB Opción 1, 85 €/mes, sin hacer esos ajustes previos accedería a todo el Fútbol (Toda La Liga, LaLiga SmartBank,  Champions League, Europa League y Fútbol internacional)...

 

¿Alternativa más sencilla? Eliminar de ese contrato anterior el acceso al dial "antiguo" 46 y 47.

 

Nuevo canal Movistar LaLiga

 

Con la renovación de la oferta de fútbol, esta temporada 2019/2010 LaLiga Santander LaLiga Smartbankse vive en Movistar LaLiga, el nuevo canal de Movistar+ que emite las Ligas de 1ª y 2ª división. Este canal sustituye a beIN LaLiga, Movistar Partidazo y LALIGA 123.

 

Estará en el dial 46 y tendrá hasta 10 canales ocasionales (multis) para emisiones simultáneas (donde en calidad HD serán 7 para clientes de TV por Fibra y 3 para clientes de TV por Satélite).

 

Los diales de los 10 multis son 47, 48, 49, 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182. Movistar LaLiga comenzará su emisión el  viernes 16 de agosto a las 21:00h con el primer partido de LaLiga Santander entre el Athletic Club y el FC Barcelona.

 

Cambios en los canales de fútbol en Movistar+

 

Expertos en fútbol, Movistar es vuestra casa

 

En definitiva, ahora con la nueva asignación de contenidos Fútbol y contratos Fusión, se puede elegir la opción o Modalidad Fusión que a cada uno más interese.

 

 

Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 85 €/mes

 

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank

 

 

Fusión Selección Plus Fútbol 600 MB, 110 €/mes

 

Fútbol

  • LaLiga Santander y LaLiga SmartBank
  • La UEFA Champions League y la UEFA Europa League
  • Ligas internacionales

 

Fusión Total, 140 €/mes

 

Fútbol

  • LaLiga Santander y LaLiga SmartBank
  • La UEFA Champions League y la UEFA Europa League
  • Ligas internacionales

 

Mensaje 12 de 26
5.137 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

@pacofreire  ha escrito:

...

En definitiva, ahora con la nueva asignación de contenidos Fútbol y contratos Fusión, se puede elegir la opción o Modalidad Fusión que a cada uno más interese.

...


 

Pues yo podía elegir mejor con las opciones anteriores. Movistar Liga de Campeones y Movistar Partidazo. 
Toda la Champions, Europa League, ligas extranjeras(entre ellas la Premier) y un partido por jornada de la Liga del Barça o el Madrid. Y esa opción me la han quitado para darme sólo 8 partidos de la Liga. Una vergüenza.

Mensaje 13 de 26
5.099 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

@EGREGR 

 

Pero es que NO han eliminado el Fusión Selección Champions. Está entre la oferta de Fusión. 

Por eso no entiendo que me hayan cambiado directamente a Selección Liga. 

Mensaje 14 de 26
5.071 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@cotomovi  ha escrito:


Gracias por la confirmación. Se puede saber si la segunda línea puede establecerse como quieras -dentro de las características de líneas adicionales-  o sigue estando supeditada a los 200 MB y 0 céntimos ?

 

Saludos

 


De nada, @cotomovi 

 

Precisamente ese es el problema provocado por las filtraciones y no ese otro al que tú apuntabas en el primero de tus Post ( Mensaje 5  de este mismo Hilo)

 

Entiendo el secretismo pero está en todos los medios digitales hace días . @edubeni  , la opción que te comentaron en Priority es 'Fusión Selección Plus con todo el Fútbol' . Todo el fútbol (Liga , Champions, Europa League) + Series + TV Familiar por 110€ . Solo para 600 Mb/ADSL.

 

La primera línea tendrá llamadas ilimitadas y 12 GB de datos pero la novedad será la segunda,en la que podrá ponerse cualquiera con las características de las líneas adicionales , es decir , no tendrá que ser a la fuerza la de 200 MB y llamadas a 0 cént/min. 

 

En general las filtraciones "tocan de oído". Sin embargo la partitura original, la tiene Movistar...con todos los diferentes cambios que introducen sobre la marcha (antes, durante y después del lanzamiento comercial de sus ofertas)

 

En definitiva, a día de hoy, sobre la posible modificación de la línea móvil  secundaria de Movistar Fusión Selección (O del resto de Modalidades inferiores a Fusión Total o equivalentes) continuan pasando por la contratación adicional de una de las siguientes opciones relacionadas a continuación (Incorporar una 3ª línea Móvil o linea adicional al contrato Fusión; Sus precios o cuotas mensuales incluyen el 50% de descuento sobre las equivalentes Tarifas de contrato )

 

Añadir línea móvil adicional a Fusión

 

Aprovecha nuestras ofertas de líneas móviles adicionales exclusivas para clientes de Fusión.

 

Línea adicional 2: 2GB + 50 min en llamadas por por 7,5€/ mes.

Línea adicional 5: 5GB + 150 min en llamadas por 12,5€/mes.

Línea adicional 5 Plus: 5GB + llamadas ilimitadas por 15€/mes.

Línea adicional 20 Plus: 20GB + llamadas, SMS ilimitados y MultiSIM por 22,50€/mes.

 

 

 

 

Mensaje 15 de 26
5.049 Visitas
Roujin
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es como siendo ya 5 de agosto me sigue saliendo mi tarifa de Fusión+futbol 600 igual.
No me ha cambiado ni de nombre, ni nada.
Saludos

Mensaje 16 de 26
4.962 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Roujin 

 

Por lo que yo tengo entendido ese contrato Fusión  (ya descatalogado para nuevas contrataciones) se mantendrá igual salvo que tú solicites la modificación a una de las nuevas y actúales Modalidades.

 

Sin embargo, si lo mantienes contratado, este otro será el posible proceso 

 

Te activarán, si aún no la han hecho, el dial  46 * y que ya no corresponde a Movistar Partidazo. Ahora será el principal del nuevo Canal Movistar LaLiga*  (y que incluye el Partidazo), y próximo a comenzar sus emisiones

 

(*) dial 46 y los 10 canales ocasionales (multis) para emisiones simultáneas , 47, 48, 49, 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182)

 

A partir de ahí 

 

En los siguientes días ¿a partir de este próximo fin de semana? tendrá que iniciar sus nuevas emisiones.

 

En cualquier caso, seguro, antes del siguiente fin de semana (viernes 16 de agosto) con el comienzo de las dos Ligas: LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Más información 

 

 

Cambios en los canales de fútbol en Movistar+

 

Expertos en fútbol, Movistar es vuestra casa

 

 

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

 

 

Mensaje 17 de 26
4.945 Visitas
Roujin
Yo probé el VDSL

Buenas Paco,
Entonces entiendo que no merece la pena mantenerlo ya que voy a perder la Champions y encima no me meterán gratis series como si está el equivalente (por decirlo de algún modo) en la actualidad que sería el Fusión selección con liga 600mb (que incluye series por el mismo precio)

Correcto??

Mensaje 18 de 26
4.899 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola @Roujin 

 

Una primera pregunta y básica antes de efectuar ese cambio ¿Continúas teniendo acceso al dial 50, Movistar Liga de Campeones o NO lo tienes incluido con tu actual contrato Fusión+ Fútbol 600 MB?

 

Si la respuesta fuese afirmativa, estando incluido y operativo, yo me esperaría algunos días * más, para comprobar finalmente los canales de Fútbol que tendrás incluidos con el mencionado contrato.

 

(*) Canal con Movistar LaLiga disponible a partir del viernes 16/8/2019

 

 

La actual Modalidad, similar a la tuya, Fusión+ Fútbol 600 MB , 95 €/mes (Descatalogada para nuevas contrataciones), efectivamente incluye Series (con promoción adicional del Paquete Cine **)  pero no tiene acceso al dial 50, Movistar Liga de Campeones y sus Multi (Champions League; Europa League, Ligas internacionales)

 

Fusión Selección con LaLiga 600 MB, 95 €/mes

 

(**)  CINE: Pruébalo 1 mes GRATIS  10€/mes 

 

 Condiciones generales

 

Mensaje 19 de 26
4.879 Visitas
Roujin
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @pacofreire 

Creo que te haré caso y me esperaré unos días antes de cambiar nada, ya que todavía me sale el dial 50 de la Champions, en el momento que vea seguro que desaparece miraría de cambiarlo, porqué además el cambio al actual tiene un descuento de 30 euros al mes durante 3 meses a modo de promoción.
Ya te comentaré a ver, pero me extrañaría mucho que me mantuviesen la Champions.

saludos y gracias por la info

Mensaje 20 de 26
4.870 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Roujin 

 

 

Buenas noches 🙂

 

Mensaje 21 de 26
4.861 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

@TeresaBs  ha escrito:

@EGREGR 

 

Pero es que NO han eliminado el Fusión Selección Champions. Está entre la oferta de Fusión. 

Por eso no entiendo que me hayan cambiado directamente a Selección Liga. 


Hay un Selección Champions, pero ahora ya no incluye el Partidazo, ése es el problema.

Mensaje 22 de 26
4.823 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos, 

 

En el siguiente enlace podéis acceder a la oferta de los nuevos paquetes de Fusión. Todos los clientes que disfrutaban de una oferta de Fusión ya no vigente, se le ha informado personalmente de los cambios que van a tener en la misma. 

 

Si queréis realizar alguna consulta sobre vuestros contratos os solicitamos que abráis un hilo nuevo, de esta manera podremos daros una respuesta más personalizada a cada uno. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
4.740 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

Hola, yo tengo contratado Fusión selección con la Liga 100 Mb (85€/mes) porque lo que más me interesa es poder seguir a mi equipo en la Liga, pero creo que Movistar saldría ganando si ofreciera también el Fusión selección plus fútbol con 100 Mb a parte del ya existente con 600 Mb. De esa manera podría tener un precio de unos 100€/mes (10€ menos que el de 600 Mb) y yo lo contrataría para poder ver también las competiciones europeas. Ahora la única opción que tengo es contratar el canal Movistar Liga de campeones a la carta por 20€/mes, pero por ese precio no lo voy a hacer porque me parece demasiado. Solo son 5€ de diferencia, pero para mí son suficientes para no hacerlo, y 15€/mes que Movistar deja de ganar.

Mensaje 24 de 26
4.506 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

A mí me parece ya desproporcionado el precio que estábamos pagando. Desde el precio "para toda la vida" desde hace unos años se ha ido sucediendo las subidas hasta los niveles de hoy. Pagar 20€ más por ver los dos partidos al mes por los que realmente los pagaría me parece demasiado. Sé que te da acceso a ver muchos más partidos, y vería muchos de ellos si tuviese acceso, pero realmente lo contrataría por ver los dos partidos al mes de mi equipo en Champions. Por 10€ más me lo pensaría, aunque para mucha gente como yo eso ya supone un esfuerzo importante. Así que creo que la Champions quedará este año para los ricos.

Mensaje 25 de 26
4.470 Visitas