Nuevos paquetes para usuarios de iplus

fransantor
Yo probé el VDSL
Nuevos paquetes para usuarios de iplus

 

Buenos días. Me gustaría que algún moderador explicase claramente qué opciones vamos a tener los usuarios de iplus con la remodelación de paquetes.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 14
1.756 Visitas
13 RESPUESTAS 13
usuario_retirado
No aplicable

Hola, yo tambien tengo la tv por satelite con el iplus

pues si que algun moderador nos lo explique, porque no me a quedado muy claro

 

Mensaje 2 de 14
1.734 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo soy cliente de Movistar+(Antiguo Canal+),tengo el Premium Extra+ 2 iplus y pago esto.

Premium Extra 65.00 euros+ iva

1ª Iplus 4.50

2º Iplus no pago nada

¿Como va queda la nueva paquetizacion a los clientes de movistar+(antigua Canal+)?

Que va pasar con Canal+ Toros o M Toros?

Desaparece este canal con el inminente cambio denominacion y cambio imagen a los canal+

Mensaje 3 de 14
1.639 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola

en movistar + satelite, si eres cliente de fusion +, en plus.es, en tu cuenta, donde pone mejorar mi suscripción ya no aparece el paquete futbol, tampoco aparece el deportes total, ni los paquetes premium.

Mensaje 4 de 14
1.557 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @a todos.

 

Si sois clientes únicamente de televisión, la cuota mensual pasará a ser de 22 euros, IVA incluido, para la opción Familiar. Continuarán siendo contratables los paquetes de Cine, Series, Motor, Selección deportes y Fútbol (con tres posibilidades diferentes), así como Premium, Premium Extra y Premium Total y los canales a la carta. Podéis ampliar información en este enlace.

 

No está previsto ningún cambio en relación al coste de los equipos -iPlus- ni tampoco en Canal + toros.

 

A @javier88, si eres cliente de Fusión +, para añadir paquetes debes cambiar a la nueva oferta de Fusión. Ese es el motivo por el cual ya no aparecen para ser solicitados en tu zona de cliente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.512 Visitas
RAFAMIR
Más integrado que la RDSI

Comercial.Global- movistar, El paquete Deportes Total continua? Van a modificarse los precios o los contenidos de los paquetes premium? y por lo que respecta al futbol que tres posibilidades hay para verlo?

 

Gracias

Mensaje 6 de 14
1.234 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Gracias Bea.

Mi situación es que tengo Fusión + con 300 de velocidad, fijo y móvil. No quiero una segunda línea.

 

Tengo, además, el iplus de la época de Canal + (por el que, por cierto, pago más desde la entrada de Movistar: antes pagaba 5.50 creo y ahora los 11 y pico de rigor).

 

Tengo contratada la opción Cine y he tenido Liga y Partidazo, y los quiero tener para cuando empiece la temporada.

 

¿Se supone que debo cambiarlo todo con los nuevos paquetes?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 14
1.482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fransantor,

 

Para tener tanto la Liga como el Partidazo, tendrás que reposicionar tu paquete a Fusión +2, de lo contrario solo tendrás la Champions y Europa League.

 

Pese a que no te interese una segunda línea, recuerda que igualmente puedes activarla junto con Datos Compartidos para consumir los 3Gb que ofrece en tu otra línea.

 

Lo que también puede interesarte, como indicas que tienes fibra, es descartar el satélite para ver la televisión por iptv sin necesidad de recurrir al Iplus para ver la imagen en HD, de este modo te ahorrarías 11,20€ cada mes.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.405 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

Gracias,pero el iplus es el descodificador mejor que hay, y no quiero cambiarlo.

 

En cuanto a lo otro, ya me plantearé lo que hago. Me parece muy mal que no se pueda contratar el partidazo suelto, como la temporada pasada.

 

Mensaje 9 de 14
1.324 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

hombre eso de que el iplus es el mejor decodificador que hay,, yo desde que me cambie a fibra no encuentro a faltar para nada el iplus

Mensaje 10 de 14
1.309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @fransantor.

 

Trasladamos tu disconformidad con las condiciones de contratación de Canal + Partidazo.

 

Si para tomar una decisión necesitas plantear cualquier otra consulta, recuerda dónde estamos.

 

Gracias por tu aportación y un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @RAFAMIR y bienvenido a la Comunidad.

 

El paquete Deportes total no está en la nueva oferta. En cambio, tienes por separado el paquete Motor y el de Selección de deportes, con una cuota mensual de 10 euros cada uno de ellos y que suman los contenidos de Deportes total.

 

Si eres cliente Fusión, para disponer de los paquetes Premium y Premium Extra, debes tener Fusión + 2 o Fusión + 4; el Premium total únicamente es compatible con Fusión + 4. Si únicamente eres cliente de Movistar + satélite, la cuota mensual del paquete Premium es de 50 euros, la de Premium Extra 65 euros y la de Premium Total 85 euros.

 

En cuanto a los contenidos de fútbol, para los clientes de Movistar + satélite existe la posibilidad de contratar Canal + Partidazo y Canal + fútbol por 10 euros mensuales, Bein Sports y Bein Sports La liga por 15 euros mensuales o los cuatro canales conjuntamente por 25 euros al mes.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.211 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenas tardes, @RAFAMIR y bienvenido a la Comunidad.

 

El paquete Deportes total no está en la nueva oferta. En cambio, tienes por separado el paquete Motor y el de Selección de deportes, con una cuota mensual de 10 euros cada uno de ellos y que suman los contenidos de Deportes total.

 

Si eres cliente Fusión, para disponer de los paquetes Premium y Premium Extra, debes tener Fusión + 2 o Fusión + 4; el Premium total únicamente es compatible con Fusión + 4. Si únicamente eres cliente de Movistar + satélite, la cuota mensual del paquete Premium es de 50 euros, la de Premium Extra 65 euros y la de Premium Total 85 euros.

 

En cuanto a los contenidos de fútbol, para los clientes de Movistar + satélite existe la posibilidad de contratar Canal + Partidazo y Canal + fútbol por 10 euros mensuales, Bein Sports y Bein Sports La liga por 15 euros mensuales o los cuatro canales conjuntamente por 25 euros al mes.

 

Un saludo, Bea.


no eso no es asi,en el deportes total entraban todos los deportes incluido todo el futbol por 36€, al que te refierees es al paquete deportes,que incluia selecion deportes y el motor, no es lo mismo pagar 68 familiar y 36 por deportes total, que 100 por familiar que incluye futbol y 20 del modulo deportes, hay una pequeña gran diferencia.

 

Y como es posible que por satelite se dejen contratar suelto futbol y por iptv no, no es la misma empresa, o somos difrentes unos de otros, no lo entiendo y yo soy de satelite, pero no me puedo creer este cumulo de despropositos y de hace las cosas tan sumamente mal, unos tienen mas canales y mas mejoras a otros se les deja contratar suelto paquetes o canales...vaya falta de seriedad.

Mensaje 13 de 14
1.180 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo tengo Movistar+(antiguo canal+) vale,no afecta los cambios previstos a los  nuevos  fusiòn+2 .

Solo que el fusion+2 premium me comentan que es solo para los que tiene la tv por IPTV

Mensaje 14 de 14
1.137 Visitas