Nuevos paquetes

sierra_75
Yo probé el VDSL
Nuevos paquetes

Buenas tardes:

 

Yo tengo contratado movistar tv para todos mas y me gustaría que me dijera algún moderador a que paquete de los nuevos que se ofertan se equipara y si seran los mismos canales, el mismo precio.. porque estoy viendo que han desaparecido canales de la opcion futbol y sin embargo el precio no ha bajado ni un centimo.

 

Mensaje 1 de 7
1.811 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @sierra_75

El paquete al que nos han migrado a los que teníamos el antiguo Movistar Fusión Tv Para Todos es Movistar Fusión Familiar+. Aquí puedes ver las características del nuevo Movistar Fusión Familiar +.

 

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=fusion

 

Aquí los correspondientes canales:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-plus

 

Por otro lado, Movistar sigue pendiente de que la CNMC, organismo regulador de la competencia en España, apruebe sus nuevas ofertas para poder ofrecer de nuevo el fútbol. Esperamos que, ya por fin esta semana, tengamos el visto bueno y ya se puedan contratar.

 

Un saludo.

 


Test velocidad

Mensaje 2 de 7
1.576 Visitas
sierra_75
Yo probé el VDSL

Segun veo en las tarifas fusion familiar + es el paquete que viene por defecto sin coste adicional, pero el para todos de la anterior modalidad llevaba un coste. Entiendo entonces que pagando lo mismo que antes veo los mismo canales que se le oferta a alguien que contrate fusion familiar+ sin ningun coste adicional.

Es asi o estoy equivocado?

Mensaje 3 de 7
1.357 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sierra_75,

 

 

 

En primer lugar, gracias a @Arvisan por tu información Guiño

 

 

Como bien ha indicado @Arvisan , todavía no tenemos confirmación sobre el paquete Fútbol, cuando haya algo oficial, se comunicará a los clientes por medios publicitarios, anexos o cartas.... los canales habituales.

 

 

Con respecto al cambio del paquete Tv Para Todos al familiar +, ha sido automático porque en realidad es lo mismo, lo único que ha cambiado es el nombre y que se añade el canal +

 

 

Con las fusiones anteriores era el cliente el que decidía, cuando contrataba, qué paquete ponía: energía, para todos, total, etc.... Ahora directamente se pone el familiar + y a partir de ese, el cliente puede ir conformando su tarifa, contratando otros paquetes o canales adicionales.

 

 

 

Salu2


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.154 Visitas
sierra_75
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

Hay una cosa que no entiendo: La oferta de fusion 300 mb con tv familiar es de 77 € iva icluido para nuevas contrataciones segun la pagina web de movistar. Yo estoy pagando 99 € por tv familiar + el futbol de anterior modalidad de paquetes. La diferencia es de 22 €. Es este el precio que va costar este paquete?, porque cuando yo lo contraté costaba 15€ y el la modalidad para todos 7€, la cual ya no se cobra porque es el paquete basico de tv.

Mensaje 5 de 7
1.087 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sierra_75,

 

 

 

El paquete Fútbol tiene un coste de 25€ que tendrías que añadir a lo que ya tienes contratado. Si tienes la familiar + con fibra 300Mb, te quedaría por 102€/mes. Te paso un enlace con toda la información:

 

 

http://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol//?pid=av-R+660

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
954 Visitas
CristianDavidEspinosaMolina
Mi vida cambió con el ADSL

Y los que tenemos fusión total tendremos el paquete fúbol incluido?

Mensaje 7 de 7
847 Visitas