Nuevos precios Movistar TV

pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Nuevos precios Movistar TV

 

http://saladeprensa.telefonica.es/documentos/Anexo_comercial_vfinal.pdf

 

Movistar TV 15 € al mes
El paquete de Fútbol por 15 € 
Canal+1 16,90 € al mes

Mensaje 1 de 7
1.740 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CEPI
Yo probé el VDSL

¿Eso significa que nos van a rebajar algo el precio del Paquete Familiar y pagaremos menos de los 102 € actuales?

Ojalá sea así porque con la está cayendo una rebajilla no vendría nada mal.

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
1.720 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

pimpollofenomenal escribió:

 

http://saladeprensa.telefonica.es/documentos/Anexo_comercial_vfinal.pdf

 

Movistar TV 15 € al mes
El paquete de Fútbol por 15 € 
Canal+1 16,90 € al mes


El precio de Canal+1 no es nuevo. Lo que si es nuevo es el hehcod e que esfuma la idea de una rebaja en ese canal.

Mensaje 3 de 7
1.670 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

¿Extra fútbol se puede contratar a parte sin necesidad de Movistar TV? Si la respuesta es negativa los que tenemos contratado Movistar TV por el fútbol seguimos en las mismas. U.U 

Mensaje 4 de 7
1.550 Visitas
jrl75
Yo probé el VDSL
Hola,
Según el diseño del PDF, parece que partiendo de Movistar tv mini podrías contratar de manera independiente:

Deportes
Resto canales
Canal +

La verdad, estaría bien.
Mensaje 5 de 7
1.479 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

lo que no cuadra mucho es el paso de movistar tv mini a movistar tv. El precio son 15 € y la diferencia parece que esta en los canales infantiles y alguno mas.

 

en principio no me cuadra.

Mensaje 6 de 7
1.446 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Análisis: la nueva oferta de Movistar TV para ver fútbol en televisión pone a prueba a sus rivales

 
 

Movistar TV presentó este miércoles su nueva oferta comercial. Es una oferta que separa el fútbol y reduce el precio para convertirse en el único operador que no sólo ofrece Liga BBVA, Copa del Rey, Champions y Europa League, sino que además lo hace desde 15 euros al mes más IVA, precio definitivo. La oferta supera en precio y programación a la que ahora mismo ofrecen Canal+, Gol Televisión y otros operadores y será una de las claves para que la operadora cambie la tendencia y vuelva a recuperar terreno en un mercado donde cada vez hay más competencia.

La nueva oferta de Movistar TV: precio y contenidos

 

Son las grandes ventajas de la oferta de Movistar TV. Extra Fútbol es una opción contratable por los clientes de Movistar Fusión por 15 euros al mes más IVA, no requiere de contratar otras opciones ni paquetes, lo que supone una ventaja considerable para aquellos usuarios que sólo quieran pagar por el fútbol. Incluye Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, Gol2 Internacional y otros canales como Fútbol Replay.

 

No hay ninguna plataforma de televisión de pago que en estos momentos pueda presumir de ofrecer ocho partidos de Liga cada fin de semana, Copa del Rey, toda la Champions League y la Europa League. Además de las ligas internacionales que se ofrecen a través de Canal+ Liga de Campeones.

 

¿Y el precio? Si analizamos las ofertas de la competencia sólo algunos casos puntuales se acercan, pero o bien se trata de promociones puntuales o bien incluyen compromisos de permanencia de más de doce meses. Canal+ es la única que puede ofrecer la Champions League y lo hace por 15 euros/mes más IVA durante seis meses, después el precio de Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones se sitúa en los 21,95 euros/mes más IVA, ligeramente superior al importe que pagarán los abonados de Movistar TV, y además sin Europa League. Jazzbox de Jazztel, que incluye Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones, se mueve también en los 21,95 euros/mes más IVA como precio definitivo.

 

Para aquellos que quieran ver todo el fútbol, si a Extra Fútbol se suma Canal+1 en Movistar TV, el precio se sitúa en los 31,90 euros/mes más IVA. En el caso de Canal+ y Jazzbox este precio asciende hasta cerca de 40 euros/mes más IVA. A todo esto hay que sumar además que Movistar TV Mini estará incluido en el precio de todos los clientes de Movistar Fusión FTTH con lo que además de Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y Gol2 Internacional, estos usuarios podrán acceder a siete canales temáticos centrados en las series y el cine como FOX, TNT o Hollywood, entre otros.

 

Movistar TV con fibra: el fútbol en Alta Definición sin cuotas adicionales

Y esta es probablemente otro de los grandes argumentos de Movistar TV para atacar a la competencia. Los abonados de Movistar Fusión FTTH tendrán acceso a los canales HD, incluyendo Canal+ Liga HD y Canal+ Liga de Campeones HD, sin cuotas adicionales.

 

La cobertura seguirá siendo el principal problema de Movistar TV

A pesar de este esfuerzo y de la interesante propuesta comercial de Telefónica, no hay que olvidar que Movistar TV va a quedar próximamente como la última plataforma IPTV tradicional, lo que implica algunas limitaciones en cuanto a cobertura del servicio. Los abonados de la plataforma han sufrido una brecha entre aquellos que mantenían su cobertura a través de ADSL y aquellos a los que poco a poco ha llegado la fibra. El esfuerzo de Movistar para invertir en fibra óptica se ha dejado notar en el último año pero todavía queda mucho para que este tipo de modalidades alcance una cobertura significativa y pueda llegar a buena parte de los potenciales usuarios españoles.

 

-----------------------------

 

Solo nos falta Canal+Futbol, o un GolT2Internacional que dure todo el dia, para poder disfrutar, e iguald de condiciones a Canal+ y GolT, de la Premier leage.

Mensaje 7 de 7
1.062 Visitas