Nuevos precios en las peliculas

Naufraga
Yo probé el VDSL
Nuevos precios en las peliculas
Me niego, rotundamente a pagar casi 5 pavos por una película, pasé que subierais de 3€ a 4 pero esto ya es un cachondeo, y os lo dice una cinéfila que se compra unas 10 películas al mes.
Me parece vergonzoso que subaís así los precios, teniendo en cuenta que hoy en día se pueden descargar por 2 euros e incluso menos, y yo, que precisamente estoy en contra totalmente de la piratería, hoy puedo decir que estaís dando la razón a aquellos que lo hacen. ESTAIS FOMENTANDO LA PIRATERIA. Es imposible pagar 5 euros por una pelicula para 1 o 2 dias en casa, venga ya... vamos hombre, hasta que no volvaís a los precios anteriores no conteís con una sola compra mía.
Buenas tardes.
Mensaje 1 de 6
1.798 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Qvixote80
Mi vida cambió con el ADSL

No han subido los precios, simplemente ahora aprecen con el IVA incluido. El precio es el mismo que el mes pasado.

Lo explican aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Novedades-y-cambios-de-Movistar-TV-en-Noviembre/ba-p/22567...

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
1.787 Visitas
Naufraga
Yo probé el VDSL
Pues a mi siempre me ha venido reflejado en la factura igual que en la televisión, de todas formas no pienso comprar ni una pelicula haata que no se bajen...
Mensaje 3 de 6
1.733 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

En la factura como todas las facturas del universo lo que te viene en las líneas es la base imponible. Es decir, sin IVA, pero el IVA aparece igual al final...

 

Es decir las pelis caras o baratas ahí no entro, cuestan igual que antes. muchos pedimos en este mismo foro que todos los precios aparecieran con IVA, y para una vez que nos hacen caso nos quejamos...

Mensaje 4 de 6
1.627 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Subo este tema porque me parece una sobrada 6€ por alquilar una peli hd. En el resto de plataformas los precios son bastante mas asequibles. Asi normal que la gente se las baje de internet.

 

Y encima ni son 5.1

Mensaje 5 de 6
1.421 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

 

Estoy de acuerdo. Hace un par de días me paseé por la sección de estrenos para comprar alguna película pero cuando vi los precios se me pasaron las ganas.

 

Y eso de que la versión HD sea más cara... a estas alturas de la película (nunca mejor dicho) me parece una broma. La alta definición ya es un estándar. 

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
1.392 Visitas