¡Resuelto! Ir a solución.
quique56 escribió:
En el día de ayer vi a través de internet, en la página Movistar, y en la página de paquetes por la pantalla de la tv, la nueva oferta por la que puedes acceder a todos los contenidos de televisión por 9,95 euros al mes, en el periodo comprendido entre el 19 de Agosto y el 31 de Diciembre, incluyendo el servicio de visión de los programas de los últimos siete días, servicio de videoclub y grabaciones.
Quisiera preguntar el precio total del paquete, que según me pareció entender por la pantalla, en pequeñito ponía 74,95 euros, aunque en letras más gordas y más perceptible ponía precio de 65 euros. Intenté llamar al 1004 pero "estaban todos nuestros operadores ocupados" y después de intentarlo hasta tres veces desistí. Intenté volver a la página de suscripción pero me entró la duda, al contemplar el precio de la oferta en letras y números muy pequeñitos, mientras que los 65 euros del paquete se veían "muy hermosos". ¿Alguien puede aclararme el precio real final de la oferta?, tengo un pequeño lío en mi cabeza.
Un saludo:
Quique
9,90 € paquete Premium EXTRA si tienes Fusion+
Editado 20-08-2015 17:56
Editado 20-08-2015 17:56
Buenas tardes, @quique56
Una primera aclaración. La Oferta Movistar es por el Premium Extra, no para el Premium Total que tú indicas.
Para intentar aclararlo un poco más se detallan a continuación los contenidos y precios habituales de los tres Premium que actualmente comercializa Movistar
En los tres casos es imprescindible previamente tener contratado, o contratar, Fusión + , que incluye Familiar, y cuya cuota mensual es de 65 € (Fibra 30 MB o ADSL) y 77 € (Fibra 300 MB). Los restantes contratos Movistar no permiten añadir los Premium.
La promo especial de Movistar es para el Premium Extra.
Contrataciones hasta el 30/09
Premium Extra por 9,90 €/mes hasta 31/12/2015
Súper promoción de Telefónica
Un Saludo
Hola, @quique56
Ya veo que el compañero @pacofreire te ha respondido de maravilla. Así que nada más puedo añadir a la excelente respuesta del amigo salvo decirte que yo ya lo contraté ayer y en unas seis horas ya todo bien y funcionando.
Un saludo.
Perfecto tu comentario. Sólo una pregunta: ¿puede contratarse por pantalla?, puesto que la informacion de pantalla me ha parecido un tanto confusa. y es por ello que pregunto: ¿cuál es el precio de Premium Total?. Por la información de la página de Movistar resulta 65 euros del Familiar + 9,95 de la Promoción, o sea, 74,95 me ha parecido entender. Pero insisto: ¿se puede contratar por la pantalla del televisor?. Lo digo por no encontrarme con sorpresas cuando escoga esta opción, ya que normalmente dice que cuesta 65 euros IVA incluido.
He llamado al 1004 pero no ha habido manera de hablar con nadie.
Saludos:
Quique
Hola @quique56
Insisto, ¡ten cuidado con esa contratación! Vuelves a referirte a ella como Premium Total y NO ES ESA. La ofertada por Movistar es Premium Extra.
Como insistas con la contratación que Movistar no oferta,Premium Total, además de "llevarte" el Canal + Toros" (desconozco si tu eres aficionado) , incluido con ese Premium Total, pagaras íntegros los 85 € mensuales de su Cuota mensual, aparte de lo que tengas contratado.
Lo que está en oferta es el Premium Extra, que no incluye los Toros, y que su precio habitual de 65 € está rebajado hasta los 9,90 € hasta el 31 de Diciembre. ¡No te equivoques al contratar o la diferencia de cuota mensual es muy importante.
Por otra parte, si ya cuentas con Fusión + , la forma de contratar el Premium EXTRA desde el mando a distancia de la TV Movistar es el siguiente:
Tecla del mando TV, "Imagenio" o "Movistar TV", una vez dentro de ese Menú principal que visualizaras en la propia TV, selecciona con el cursor de la corona central del mando o joystick, la zona superior derecha de la pantalla, segundo icono desde la izquierda, "Mi Cuenta" , OK, "Canales", OK, selecciona con cursor, "Añadir Canales", OK, cursor derecha para entrar en la propia lista de "anadir Canales" e ir pulsando cusor hacia abajo hasta llegar hasta los últimos. Yo tengo 14 suscripciones disponibles y el Premium Extra está de antepenúltimo, entre "Canal Mezzo" y "Favoritos Latino". Ahí ya aparece con la indicación del precio especial y sus condiciones de aplicación:
" PREMIUM EXTRA. 65 €/mes ahora 9,90 €mes hasta 2016, con Fusión +. Sin compromiso de permanencia"
De todas formas, Quique, mi recomendación para evitar posibles errores solicita ese cambio desde el 1004 o aguarda que respondan a este Hilo uno de los Moderadores de la Comunidad. Ellos pueden realizar perfectamente esa gestión y así quedará garantizada la contratación del paquete Premium que realmente está en oferta: EXTRA
Un Saludo 🙂
Editado 21-08-2015 0:14
Editado 21-08-2015 0:14
Buenas noches, @quique56
Un Saludo
Hola @quique56
Tan solo comentarte que la información que te ha Facilitado @pacofreire es correcta, (al que agradezco su aportación), tan solo decirte que si tienes problemas con la contratación , comentarlo y lo miramos !
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-08-2015 18:46
Editado 21-08-2015 18:46
Hola de nuevo, @quique56
quique56 escribió:
Una consulta: pasado el tiempo de la promoción si quieres dejar el "PREMIUM EXTRA" y cambiarlo, por ejemplo, por la opción "FÚTBOL",¿puedes hacerlo por el menú de la pantalla?.
Te vuelvo a responder lo mismo que te indicaba en mi Post anterior:
- Con el actual método de contratación Movistar a través del mando TV, es mucho más sencillo cuando las modificaciones añaden contenidos. Por ejemplo, pasar desde el Paquete Fútbol y Paquete Deportes, al Premium. En cambio, para "restar" contenidos (Darse de BAJA), no es tan evidente... para efectuar aquella baja Premium (Extra) y modificación de contrato (Cambiar desde Premium Extra a Fútbol), solicita ayuda a un Operador del 1004...
Gracias por tus aclaraciones, de verdad has sido muy explícito en tus argumentos y eso es de agradecer. Una cuestión última :¿no habrá ninguna oferta para contratar el Multirrom?, estoy estudiando volvermelo a poner para poder ver la tele en mi cuarto, pero estoy algo indeciso.
Quique, ten en cuenta que deberás abonar nueva instalación (recuerda que ya te lo confirmara así una Moderadora de la Comunidad) y además el correspondiente alquiler mensual ¿El TV de tu habitación es un Smart TV de Samsung o de LG? ¿Sí? Entonces ¿Por qué no compruebas si se trata de un modelo compatible con Yomvi?
Comprobación compatibilidad Smart TV Samsung o LG con Yomvi Movistar
Eso sí, caso que ese supuesto fuera posible a tener muy en cuenta la siguiente limitación: "Los canales del paquete Fútbol sólo pueden verse en PC, Mac, Smartphone y Tablet"
Es decir, si fuera Fútbol el contenido en el que tú estarías interesado para ver desde tu habitación, olvídate de esa opción y tendrías que plantearte en ese caso el Servicio Multiroom
Saludos y gracias otra vez,
Quique
Un Saludo
Gracias de nuevo por tus aclaraciones en todos los puntos de mi escrito anterior. Casi seguro que si opto por ver Movistar Tv desde mi cuarto lo haga con el servicio Multirroom, ya que creo que de esta forma no habrá problemas de ningún tipo.
Ahora, creo, que Multirroom no tiene "permanencia", por lo que si en un futuro no te interesa, puedes darte de baja sin más. Al respecto del coste de la instalación una pregunta: Hecha la instalación, puesto todo en marcha, pasan por ejemplo, 5 meses, lo doy de baja. Transcurridos 4 meses quiero volver a tenerlo, ¿debo abonar una nueva instalación?. Es una duda que tengo y me gustaria me pudiesen aclarar, gracias.
Por lo demás, todo claro y te agradezco tu transparencia en la transmisión de conceptos. Un saludo:
Quique
Buenos días, @quique56
quique56 escribió:
Ahora, creo, que Multirroom no tiene "permanencia", por lo que si en un futuro no te interesa, puedes darte de baja sin más.
Al respecto del coste de la instalación una pregunta: Hecha la instalación, puesto todo en marcha, pasan por ejemplo, 5 meses, lo doy de baja. Transcurridos 4 meses quiero volver a tenerlo, ¿debo abonar una nueva instalación?. Es una duda que tengo y me gustaria me pudiesen aclarar, gracias.
Alta o Venta Cuota Mensual Multiroom con instalación estándar 54,57 €
(IVA incluido)7,86 €/mes
(IVA incluido)Cuota mensual por descodificador adicional (opcional) - 7,86 €/mes
(IVA incluido)
Cuotas mensuales no sujetas a compromiso de permanencia
- El precio de 54,47 € (con IVA) incluye la instalación estándar con cable de hasta 10 metros.
- El coste de 10 metros adicionales es de 35,35 € (con IVA).
Quique, vuelvo a explicarte lo mismo. Si vuelves a leer mi Post anterior, en él ya estaba explicado. También añado a continuación la respuesta de la Moderadora Comercial.Global-movistar , Yoli, que también te lo aclaró, tan sólo hace menos de una semana, y en otro Hilo creado por tí, donde ya lo consultabas
¿no habrá ninguna oferta para contratar el Multirrom?, estoy estudiando volvermelo a poner para poder ver la tele en mi cuarto, pero estoy algo indeciso....Quique, ten en cuenta que deberás abonar nueva instalación (recuerda que ya te lo confirmara así una Moderadora de la Comunidad)...
el 17-08-2015 23:10
Hola @quique56
Te comento, tendría coste la instalación ya que el servicio al estar de baja los técnicos tendrán que desplazarse al domicilio para instalar de nuevo el multiroom
Un saludo.
Yoli
Quique
Un Saludo