OFERTA MOVISTAR PREMIUM TOTAL

quique56
Yo probé el VDSL
OFERTA MOVISTAR PREMIUM TOTAL
En el día de ayer vi a través de internet, en la página Movistar, y en la página de paquetes por la pantalla de la tv, la nueva oferta por la que puedes acceder a todos los contenidos de televisión por 9,95 euros al mes, en el periodo comprendido entre el 19 de Agosto y el 31 de Diciembre, incluyendo el servicio de visión de los programas de los últimos siete días, servicio de videoclub y grabaciones.

Quisiera preguntar el precio total del paquete, que según me pareció entender por la pantalla, en pequeñito ponía 74,95 euros, aunque en letras más gordas y más perceptible ponía precio de 65 euros. Intenté llamar al 1004 pero "estaban todos nuestros operadores ocupados" y después de intentarlo hasta tres veces desistí. Intenté volver a la página de suscripción pero me entró la duda, al contemplar el precio de la oferta en letras y números muy pequeñitos, mientras que los 65 euros del paquete se veían "muy hermosos". ¿Alguien puede aclararme el precio real final de la oferta?, tengo un pequeño lío en mi cabeza.

Un saludo:

Quique
Mensaje 1 de 15
2.921 Visitas
14 RESPUESTAS 14
herbertm
Yo probé el VDSL

quique56 escribió:
En el día de ayer vi a través de internet, en la página Movistar, y en la página de paquetes por la pantalla de la tv, la nueva oferta por la que puedes acceder a todos los contenidos de televisión por 9,95 euros al mes, en el periodo comprendido entre el 19 de Agosto y el 31 de Diciembre, incluyendo el servicio de visión de los programas de los últimos siete días, servicio de videoclub y grabaciones.

Quisiera preguntar el precio total del paquete, que según me pareció entender por la pantalla, en pequeñito ponía 74,95 euros, aunque en letras más gordas y más perceptible ponía precio de 65 euros. Intenté llamar al 1004 pero "estaban todos nuestros operadores ocupados" y después de intentarlo hasta tres veces desistí. Intenté volver a la página de suscripción pero me entró la duda, al contemplar el precio de la oferta en letras y números muy pequeñitos, mientras que los 65 euros del paquete se veían "muy hermosos". ¿Alguien puede aclararme el precio real final de la oferta?, tengo un pequeño lío en mi cabeza.

Un saludo:

Quique

9,90 € paquete Premium EXTRA si tienes Fusion+

Mensaje 2 de 15
2.867 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @quique56

 

Una primera aclaración. La Oferta Movistar es por el Premium Extra, no para el Premium Total que tú indicas.

 

Para intentar aclararlo un poco más se detallan a continuación los contenidos y precios habituales de los tres Premium que actualmente comercializa Movistar

 

En los tres casos es imprescindible previamente tener contratado, o contratar, Fusión + , que incluye Familiar, y cuya cuota mensual es de 65 € (Fibra 30 MB o ADSL) y 77 € (Fibra 300 MB). Los restantes contratos Movistar no permiten añadir los Premium.

 

 

  • Premium, 50 €/mes. Paquetes que incluye: Fútbol, Deportes, Cine y Series. También U7D 

 

  • Premium Extra, 65 €/mes. A todo lo anterior, añade los siguientes canales a la carta: PlayBoy TV, Caza y Pesca, Mezzo y Classica

 

  • Premium Total, 85 €/mes. Todas las opciones del Premium Extra y añadiendo "Canal + Toros"

 

La promo especial de Movistar es para el Premium Extra.

 

  • Precio especial de 9,90 €/mes.

 

  • Puede contratase desde hoy miércoles 19 de Agosto hasta el miércoles 30 de Septiembre de 2015

 

  • Ese precio especial de 9,90 €/mes será válido hasta el 31 de Diciembre de 2015. Si en aquella fecha no hay nueva indicación de Movistar, recuperará su precio habitual de 65 €/mes, a partir del 1 de Enero de 2016.

 

  • Como efectivamente, los Premium solo pueden añadirse a contratos de Fusión + (Incluye Familiar), el precio final durante el tiempo que dure esta oferta será de 74,90 €/mes ( 65 € de Fusión 30 MB o ADSL + 9,90 del precio especial del Premium Extra) o 86,90 €/mes (77 € de Fusión 300 MB + 9,90 € del precio especial del Premium Extra)

 

 

¡Ahora hasta el 2016!

9,90€/mes(IVA incl.)

Contrataciones hasta el 30/09

 

Premium Extra por 9,90 €/mes hasta 31/12/2015

 

Súper promoción de Telefónica: todo el cine, series, deportes y fútbol por 9,90€/mes hasta 2016

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 15
2.806 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @quique56

Ya veo que el compañero @pacofreire te ha respondido de maravilla. Así que nada más puedo añadir a la excelente respuesta del amigo salvo decirte que yo ya lo contraté ayer y en unas seis horas ya todo bien y funcionando.

Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 4 de 15
2.749 Visitas
quique56
Yo probé el VDSL

Perfecto tu comentario. Sólo una pregunta: ¿puede contratarse por pantalla?, puesto que la informacion de pantalla me ha parecido un tanto confusa. y es por ello que pregunto: ¿cuál es el precio de Premium Total?. Por la información de la página de Movistar resulta 65 euros del Familiar + 9,95 de la Promoción, o sea, 74,95 me ha parecido entender. Pero insisto: ¿se puede contratar por la pantalla del televisor?. Lo digo por no encontrarme con sorpresas cuando escoga esta opción, ya que normalmente dice que cuesta 65 euros IVA incluido.

 

He llamado al 1004 pero no ha habido manera de hablar con nadie.

 

Saludos:

 

Quique

Mensaje 5 de 15
2.677 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

si puedes yo lo hice y genial

Mensaje 6 de 15
2.610 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @quique56

 

Insisto, ¡ten cuidado con esa contratación! Vuelves a referirte a ella como Premium Total y NO ES ESA. La ofertada por Movistar es Premium Extra.

 

Como insistas con la contratación que Movistar no oferta,Premium Total, además de "llevarte" el Canal + Toros" (desconozco si tu eres aficionado) , incluido con ese Premium Total, pagaras íntegros los 85 € mensuales de su Cuota mensual, aparte de lo que tengas contratado.

 

Lo que está en oferta es el Premium Extra, que no incluye los Toros, y que su precio habitual de 65 € está rebajado hasta los 9,90 € hasta el 31 de Diciembre. ¡No te equivoques al contratar o la diferencia de cuota mensual es muy importante.

 

Por otra parte, si ya cuentas con Fusión + , la forma de contratar el Premium EXTRA desde el mando a distancia de la TV Movistar es el siguiente:

 


Tecla  del mando TV, "Imagenio" o "Movistar TV", una vez dentro de ese Menú principal que visualizaras en la propia TV, selecciona con el cursor de la corona central del mando o joystick, la zona superior derecha de la pantalla, segundo icono desde la izquierda, "Mi Cuenta" , OK, "Canales", OK, selecciona con cursor, "Añadir Canales", OK, cursor derecha para entrar en la propia lista de "anadir Canales" e ir pulsando cusor hacia abajo hasta llegar hasta los últimos. Yo tengo 14 suscripciones disponibles y el Premium Extra está de antepenúltimo, entre "Canal Mezzo" y "Favoritos Latino". Ahí ya aparece con la indicación del precio especial y sus condiciones de aplicación:

" PREMIUM EXTRA. 65 €/mes ahora 9,90 €mes hasta 2016, con Fusión +. Sin compromiso de permanencia"

 

 

De todas formas, Quique, mi recomendación para evitar posibles errores solicita ese cambio desde el 1004 o aguarda que respondan a este Hilo uno de los Moderadores de la Comunidad. Ellos pueden realizar perfectamente esa gestión y así quedará garantizada la contratación del paquete Premium que realmente está en oferta:  EXTRA

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 7 de 15
2.584 Visitas
quique56
Yo probé el VDSL
Gracias por aclararme en el contenido y precio de los diferentes paquetes. Ya veo que confundí los "Premium" es decir, el Extra(ques el de la promoción) con el Total, que es el que me comentas que incluye el canal de Toros.

Ahora creo que ya tengo la información para ver y aprovechar disfrutar de los diferentes canales y variedades de la tv de Movistar Plus. Una consulta al respecto: si llegado a 31 de Diciembre no quieres seguir con el paquete Premium Extra, bastaría con cambiar el paquete a través de la pantalla, ¿o se deberá llamar al 1004 para que te hagan el cambio?. Por ejemplo sí uno quisiera quedarse con el paquete de Fútbol, bastaría con escoger esta opción del menú de pantalla, ¿verdad?..

Perdóname el que abusé de hacer consultas al respecto, pero por este medio escrito creo que puedo encontrar más pronta respuesta que llamando al 1004, en lo que a esperas toca, aparte de encontrar la línea disponible.

Supongo que del tema de Bein Sports ya tendremos al respecto, aunque no debería de esperarse demasiado, pues la temporada europea está pronta a comenzar.

Un saludo:

Quique
Mensaje 8 de 15
2.530 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @quique56

 

 

  • Con el actual método de contratación Movistar a través del mando TV, es mucho más sencillo cuando las modificaciones añaden contenidos. Por ejemplo, pasar desde el Paquete Fútbol y Paquete Deportes, al Premium. En cambio, para "restar" contenidos, no es tan evidente.

 

  • Recomendación, antes de la propia baja de Premium y cambio a Paquetes individuales, aguardar a las noticias de Movistar para confirmar, Navidades 2015, el precio que aplicará a partir de Enero de 2016. Si finalmente no te interesara, por el nuevo posicionamiento de precios o reposicionamiento al habitual de los 65 €, para efectuar aquella baja Premium y modificación de contrato, solicita ayuda a un Operador del 1004.

 

 

  • Sobre la cuestión beIN Sports, ya veremos...si fuese otro diferente al Sr. Jaume Roures el interlocutor con el que tiene que negociar Movistar, tendría bastantes más esperanzas al respecto. Como evidentemente no es así, cualquier escenario puede ser posible, ¡Ojalá a primeros de Septiembre, y antes del inicio de la fase de Grupos de la Champions, tengamos alguna noticia positiva!... Yo, al menos hasta ahora mismo, no acabo de verlas y además está demasiado reciente el frustrado Mundial Brasil 2014, cuyos derechos de emisión los tenía otra Empresa de ese mismo Señor (Gol Mundial) y pasó lo que pasó...

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 9 de 15
2.464 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quique56

 

Tan solo comentarte que la información que te ha Facilitado  @pacofreire es correcta, (al que agradezco su aportación), tan solo decirte que si tienes problemas con la contratación , comentarlo y lo miramos !

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.351 Visitas
quique56
Yo probé el VDSL
Gracias de nuevo por tus explicaciones sobre la oferta de PREMIUM EXTRA, y tu insistencia en no confundirlo con la opción PREMIUM TOTAL,aquélla que dices conlleva el canal de toros y cuyo precio total es de 85 euros. Estuve mirando los diferentes paquetes ayer noche para asegurarme bien, y es cierto, se puede caer en el error de confundir los PREMIUMS y encontrarte con lo que no deseas. Yo lo estuve mirando por la opción de la pantalla principal "Mejora tu Tv", que es la que se encuentra como primer icono a mano izquierda. Pero si a través de "Mi Cuenta" se puede localizar mejor lo haré desde esta opción . Se ve sencillo del modo que me lo explicas, sólo que hay que tener cuidado en no confundirte de "PREMIUM", pues el precio es muy diferente.

Una consulta: pasado el tiempo de la promoción si quieres dejar el "PREMIUM EXTRA" y cambiarlo, por ejemplo, por la opción "FÚTBOL",¿puedes hacerlo por el menú de la pantalla?.

Gracias por tus aclaraciones, de verdad has sido muy explícito en tus argumentos y eso es de agradecer. Una cuestión última :¿no habrá ninguna oferta para contratar el Multirrom?, estoy estudiando volvermelo a poner para poder ver la tele en mi cuarto, pero estoy algo indeciso.

Saludos y gracias otra vez,

Quique
Mensaje 11 de 15
2.270 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @quique56

 

 


quique56 escribió:


Una consulta: pasado el tiempo de la promoción si quieres dejar el "PREMIUM EXTRA" y cambiarlo, por ejemplo, por la opción "FÚTBOL",¿puedes hacerlo por el menú de la pantalla?.
Te vuelvo a responder lo mismo que te indicaba en mi Post anterior: 
  • Con el actual método de contratación Movistar a través del mando TV, es mucho más sencillo cuando las modificaciones añaden contenidos. Por ejemplo, pasar desde el Paquete Fútbol y Paquete Deportes, al Premium. En cambio, para "restar" contenidos (Darse de BAJA), no es tan evidente... para efectuar aquella baja Premium (Extra) y modificación de contrato (Cambiar desde Premium Extra a Fútbol), solicita ayuda a un Operador del 1004...
Gracias por tus aclaraciones, de verdad has sido muy explícito en tus argumentos y eso es de agradecer. Una cuestión última :¿no habrá ninguna oferta para contratar el Multirrom?, estoy estudiando volvermelo a poner para poder ver la tele en mi cuarto, pero estoy algo indeciso.
Quique, ten en cuenta que deberás abonar nueva instalación (recuerda que ya te lo confirmara así una Moderadora de la Comunidad) y además el correspondiente alquiler mensual ¿El TV de tu habitación es un Smart TV de Samsung o de LG? ¿Sí? Entonces ¿Por qué no compruebas si se trata de un modelo compatible con Yomvi? 
Comprobación compatibilidad Smart TV Samsung o LG con Yomvi Movistar

 

Eso sí, caso que ese supuesto fuera posible a tener muy en cuenta la siguiente limitación: "Los canales del paquete Fútbol sólo pueden verse en PC, Mac, Smartphone y Tablet"

 

Es decir, si fuera Fútbol el contenido en el que tú estarías interesado para ver desde tu habitación, olvídate de esa opción y tendrías que plantearte en ese caso el Servicio Multiroom

 

Saludos y gracias otra vez,

Quique


 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 12 de 15
2.201 Visitas
quique56
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo por tus aclaraciones en todos los puntos de mi escrito anterior. Casi seguro que si opto por ver Movistar Tv desde mi cuarto lo haga con el servicio Multirroom, ya que creo que de esta forma no habrá problemas de ningún tipo.

 

Ahora, creo, que Multirroom no tiene "permanencia", por lo que si en un futuro no te interesa, puedes darte de baja sin más. Al respecto del coste de la instalación una pregunta: Hecha la instalación, puesto todo en marcha, pasan por ejemplo, 5 meses, lo doy de baja. Transcurridos 4 meses quiero volver a tenerlo, ¿debo abonar una nueva instalación?. Es una duda que tengo y me gustaria me pudiesen aclarar, gracias.

 

Por lo demás, todo claro y te agradezco tu transparencia en la transmisión de conceptos. Un saludo:

 

Quique

Mensaje 13 de 15
2.143 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @quique56

 

 


quique56 escribió:

 

Ahora, creo, que Multirroom no tiene "permanencia", por lo que si en un futuro no te interesa, puedes darte de baja sin más.

 

Al respecto del coste de la instalación una pregunta: Hecha la instalación, puesto todo en marcha, pasan por ejemplo, 5 meses, lo doy de baja. Transcurridos 4 meses quiero volver a tenerlo, ¿debo abonar una nueva instalación?. Es una duda que tengo y me gustaria me pudiesen aclarar, gracias.

 

 

    Alta o Venta Cuota Mensual
Multiroom con instalación estándar 54,57 €
(IVA incluido)
7,86 €/mes
(IVA incluido)
Cuota mensual por descodificador adicional (opcional) - 7,86 €/mes
(IVA incluido)
        Cuotas mensuales no sujetas a compromiso de permanencia



    • El precio de 54,47 € (con IVA) incluye la instalación estándar con cable de hasta 10 metros.
    • El coste de 10 metros adicionales es de 35,35 € (con IVA).

 

Quique, vuelvo a explicarte lo mismo. Si vuelves a leer mi Post anterior, en él ya estaba explicado. También añado a continuación la respuesta de la Moderadora 

 

 

¿no habrá ninguna oferta para contratar el Multirrom?, estoy estudiando volvermelo a poner para poder ver la tele en mi cuarto, pero estoy algo indeciso.
...Quique, ten en cuenta que deberás abonar nueva instalación (recuerda que ya te lo confirmara así una Moderadora de la Comunidad)...

 

 

 

Hola  @quique56

 

 

Te comento, tendría coste la instalación ya que el servicio al estar de baja los técnicos tendrán que desplazarse al domicilio para instalar de nuevo el multiroom

 

Un saludo.

 

Yoli

 

Re: FUSION TV CONTIGO

 

Quique


 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 14 de 15
2.039 Visitas
quique56
Yo probé el VDSL
Gracias por tu aclaración, y perdona si he parecido algo reiterativo en mis consultas, pero quería disipar todas mis dudas. Con lo que me has comentado ya lo tengo claro, ahora sólo me resta tomar la decisión, la ventaja de poder ver los diferentes canales en dos aparatos diferentes amén de poder compatibilizar grabaciones, películas, fútbol, etc es algo que sólo resta de mi decisión .

Gracias por tus aclaraciones, y ya nos comunicaremos en futuras ocasiones, seguro:

Quique
Mensaje 15 de 15
1.930 Visitas