OFERTA MOVISTAR TV

BARRIADA DE LLERA
Yo probé el VDSL
OFERTA MOVISTAR TV

Buenas tardes,

 

A mí, sinceramente, la oferta Movistar me da risa. Vivo en Badajoz y creo que somos el único bloque que aún no tiene fibra de movistar (que empezó con tres años de ventaja sobre Vodafone y Orange) mientras que esta dos compañías ya lo tienen instalados.

 

Hace un tiempo la maravillosa oferta de 60 € para toda la vida se modifica a 65 €...Un amigo, que vive 500 metros más allá y tiene fibra llamó y le dijeron que era para mejorar la línea de fibra. Y yo con mi con mi triste ADSL que me deja sin internet día si y día no que se supone que mejoro, si ni siquiera se les ve ni se les espera con la fibra.

 

Ahora me quieren convencer con la oferta de 9,90 pero luego hay que pagar 65 - a partir de enero-, cuando el paquete premium valía 50. Es decir después de la oferta me quieren colocar el premium extra (playboy, toros, caza, etc). Dado como Telefónica suele cumplir sus promesas, me puedo imaginar a los incautos que quieran darse de baja del premium extra el 31-12-2015.

 

...Y a todo esto sin champions league. Mientras que los demas ofrecen el futbol por 6€...Sinceramente, creo que su insinceridad y la capacidad para el merchandinsing engañoso no tiene límites.

 

Yo que los abonados no me cambiaría de paquete porque seguro que enero traerá rebajas o al menos el paquete premium a 50 euros que es como estaba.

Mensaje 1 de 9
1.897 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Cuando acabe la oferta puedes bajar al Premium por 50 euros. La oferta es del Premium Extra, de modo que una vez terminada puedes mantenerlo, bajar al Premium o bajar al Familiar. Creo que te confundes cuando dices que han subido el Premium a 65 cuando valía 50. Sigue costando 50 euros, es el Extra el que cuesta 65 y al quese aplica la oferta hastadiciembre.

Mensaje 2 de 9
1.875 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

como bien dice @jlbueno73 en cualquier momento se puede bajar al premium normal, o eliminar el premium completamente.

 

Recordemos que ahora mismo hay 3 paquetes premium:

 

- Premium normal, con deportes, futbol, cine y series: 50 €

 

- Premium extra, incluye todo lo anterior mas canal clasica, mezzo, caza y pesca y playboy tv: 65 € (o 9,90 en promocion)

 

- Premium total, incluye todo lo anterior mas canal + toros: 85 €

 

Ninguno de ellos tiene compromiso de permanencia.

Mensaje 3 de 9
1.848 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BARRIADA DE LLERA!

 

Tan solo comentarte que la información que te han facilitado @jlbueno73 y @nmarti es correcta.

Decirte que si realizas la contración de la promoción no vas a tener ningún inconveniente para darla de baja antes del 31/12/15. Una vez pasada esa fecha, la tarifa del Premium Extra fuera de promoción es de 65 €/mes (IVA incl.).

 

Un saludo.

Virginia

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.717 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

puesto que dices que tu bloque es el unico sin fibra... has preguntado al presidente de la comunidad si es que se negó la instalacion de fibra en el edificio? porque tiene toda la pinta de ser asi...

Mensaje 5 de 9
1.682 Visitas
BARRIADA DE LLERA
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu colaboración y ayuda. Entiendo que no es un problema de mi comunidad, ya que se que el presidente ha estado encima del asunto...La explicación de Movistar es que tenemos un colegio cerca y en su día pusieron una central ADSL para garantizar los 10 megas en la zona. Ahora resulta que la fibra de Movistar llega hasta el propio colegio (te aseguro que a poco mas de 20 metros del bloque) pero a nosotros no nos tiran ese trozo de fibra porque dicen que tenemos suficiente cobertura: INCREIBLE.

 

Además, a mayor abundamiento, VODAFONE y ORAGE ya tienen la fibra ya que practícamente no han tenido coste excesivo porque la fibra como digo esta al lado. De hecho mucha gente de los tres bloques ya se están pasando a Vodafone. A mí lo que me sujeta es la oferta TV de Movistar y porque a pesar de los problemas que tenemos con el ADSL su equipo técnico siempre ha respondido muy bien, pero te aseguro que si al final Vodafone lleva en su oferta convergente NETFLIX y ésta entra en España con todo su paquete ni me lo pienso. No puedo pagar más de 100 euros para ni siquiera poder ver los canales en HD al no tener fibra.

 

Mensaje 6 de 9
1.586 Visitas
BARRIADA DE LLERA
Yo probé el VDSL

Buenas noches, creo que no me he explicado bien. Intentaré ser conciso:

 

1.- En su día Movistar me ofreció la opción Fusión por 60 euros para toda la vida. Entiendo que parte de ese precio es por el paquete de TV. Incumplieron su propio contrato subiendo 5 €, presuntamente para mejorar el servicio, y puedo asegurar que sigo con un ADSL pauperrimo de lo que deduzco que la mejora iba para la TV. ¿Como voy a poner la TV premium sin fibra?.

 

2.- Luego con Fusión + esa mejora (5 euros más de lo que firmó con sus clientes) ni siquiera se manifiesta en el Yomvi que bien podría ser gratis o al menos a un coste asequible (como creo que era antes). Y el paquete de premium vale 50 euros + 65 que ya pagabas y donde se incluía parte de TV. No digo que me regalen la tele, ni tampoco que me dén gratis los extrenos pero, en mi opinión es una oferta cara y poco inteligente, no diversificada respecto de los canales de cine y serie del antiguo plus...Miren sino como han diversificado los paquetes de deportes (eso sí, sin Champions). Se ha limitado a pasar el plus a imagenio. Creo que es una TV muy cara fruto de una ventaja monopolista. No se si la anunciada alianza Vodafone-Netflix en octubre servirá de algo.

 

3.- Esta oferta (9,90 al mes) me parece engañosa porque Canal + solía hacer "cosas" parecidas sin cobrar, para captar clientes. Movistar cobra y veremos que pasa el 1 de enero. Creo que, para empezar, hay que preavisar con 15 días o algo así pero permitanme mi desonfianza respecto de los preavisos y las cancelaciones en el acto, de los contratos con las operadoras. Permitánme parafrasear, con ironía, aquel anuncio...los que se olviden, los que no lleguen a tiempo, los que ya no puedan prescindir de ello, los que lo intenten y no "puedan" ... para todos ellos 65 euros premium extra y sin futbol europeo.

 

 

Mensaje 7 de 9
1.551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @BARRIADA DE LLERA!!!

 

Hemos de reiterar la información que ya te ha sido facilitada. La promoción del Paquete Premium Extra por 9.90€ /mes hasta 2016 puede ser contratada hasta el 30 de Septiembre. En 2016 se comenzará a cobrar según su tarifa habitual (65€/mes) y si se desea puede ser modificada o dada de baja cuando el cliente lo solicite. No debe haber dificultad alguna en ello.

 

En cuanto a la previsión de instalación de Fibra en tu edificio envíanos si quieres un mensaje privado con tu número de teléfono, tu DNI y tu dirección completa y comprobamos si hay alguna variación desde tu última consulta.

Saludos
Primi

   

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.355 Visitas
BARRIADA DE LLERA
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta pero no despeja mis dudas, especialmente en lo de la rapidez para tramitar la baja.

 

Respecto de la cobertura, no se preocupe, ya he enviado muchos mensajes privados y no creo que la situación actual modifique la respuesta comercial tipo de hace unos meses.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
1.279 Visitas