OFICIAL: MOVISTAR + SE HACE CON LA LIGA

erreala87
Yo probé el VDSL
OFICIAL: MOVISTAR + SE HACE CON LA LIGA
Movistar+ se hace con la Liga de fútbol

Telefónica ha cerrado un acuerdo de 600 millones con la LFP para explotar la Liga BBVA, la Liga Adelante y toda la oferta de los partidos de la Copa del Rey.

Publicado el 10 Julio 2015 (hace 5 minutos)

 
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) y Telefónica han alcanzado un acuerdo para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales del fútbol de pago en el mercado nacional durante la temporada 2015/16.

El acuerdo cerrado este viernes, viernes 10 de julio, por 600 millones de euros, otorga a Telefónica los derechos de explotación en exclusiva de Liga BBVA, Liga Adelante y toda la oferta de pago de los partidos de Copa del Rey.

Telefónica y LaLiga muestran su satisfacción por este acuerdo para la temporada 2015/16, que consideran también beneficioso para el resto de los operadores, los clubes y los aficionados.
 
Mensaje 1 de 25
4.213 Visitas
24 RESPUESTAS 24
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Esto beneficia para poder ver la champions también, ya que llegarán si o si a un acuerdo con BeinSports.

 

Espero que el paquete futbol no suba más de 15 euros.

Mensaje 2 de 25
4.184 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Pues a ver si solucionan las dudas ya a los que tenemos TV total y que canales tendríamos
Mensaje 3 de 25
4.161 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

A mi me daba igual quien se lo quedará. Más que nada porque BeIN iba a estar también en Movistar+.

 

Por cierto, es SOLO para esta temporada. Así que el año que viene a volver a pelearse.

Mensaje 4 de 25
4.153 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
A bin sport no creo que le sea muy rentable dar solo la champions quedaría muy flojo su programación lo más seguro k los dos lleguen un acuerdo y no es de extrañar k Movistar le ceda los derechos de la liga y este se emitan por bin sport Y Movistar emita los partidos en exclusiva los domingo como pasaba con canal plus liga y canal plus 1 con gol tv
Mensaje 5 de 25
4.097 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Ahora falta saber cuando Movistar+ oficializará el paquete de futbol, y los premium.

 

Recordemos la información que dió Mundoplus sobre el futbol en Movistar+:

 

(30-06-15)

 

Movistar+ Fútbol todavía está pendiente de las negociaciones que estos días se están llevando a cabo con los derechos de la Liga BBVA. Aunque la idea de Movistar es controlar los derechos de emisión a nivel nacional y emitir todos los encuentros en Canal+ Liga así como el mejor encuentro de la jornada en Canal+ Partidazo, en la pugna ha entrado el nuevo canal beIN Sports, por lo que finalmente éste podría entrar a formar parte de la oferta futbolística del nuevo Movistar+. Además, Canal+ Liga2 emitiría los partidos de la Liga Adelante de 2ª división.

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710251

Mensaje 6 de 25
4.039 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

Como ya he dicho por ahí creo que Vodafone y Orange deberían denunciar el acuerdo por el fútbol a la CNMC, no se bien por qué pero deberían hacerlo. No hay derecho hay derecho a que Telefónica compre el fútbol. O al menos que lo compartan.

Mensaje 7 de 25
3.951 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

Y si se los hubiera llevado MediaPro? Nos hubiéramos quedado sin Liga en Movistar? Menuda faena!!

Mensaje 8 de 25
3.904 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Exacto no sabes muy bien porque, vamos a ver la LFP vende los derechos y una operadora o varias en conjunto compran esos derechos, que luego pueden revender a otras operadoras, ley de oferta y demanda sin mas, no se que quieres denunciar en este caso, que quieres que den el futbol las demas sin poner un duro?

Mensaje 9 de 25
3.891 Visitas
galopezu
Yo probé el VDSL

Verdinegro escribió:

Como ya he dicho por ahí creo que Vodafone y Orange deberían denunciar el acuerdo por el fútbol a la CNMC, no se bien por qué pero deberían hacerlo. No hay derecho hay derecho a que Telefónica compre el fútbol. O al menos que lo compartan.


O sea, que según tú, hay que ir al juzgado de guardia y luego ya veremos lo que denunciamos. Por qué no tiene derecho a comprar Telefonica?? me he perdido, o no tienen dinero la competencia??

Mensaje 10 de 25
3.868 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

Vamos a ver ahora como gestiona esto Movistar, creo que los que tienen el paquete premium, o mejor el paquete deportes deberían tener acceso al fútbol, si por el contrario hay que pagar aparte, todos nosotros nos vamos a echar encima con lluvia de críticas y creo que no le va a venir nada bien a Movistar.

Mensaje 11 de 25
3.669 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

A mi me parece una obviedad que irá en el premium, simplemente por el precio de este, 50€. Si no es que estamos locos porque la suma de deporte 20, cine 9 y series 5 hace un total de 34€ que ni se aproxima a 50, con lo que viene siendo una obviedad, si no, nadie cogeria premium ya que cogerlos separados saldria más rentable.

Mensaje 12 de 25
3.634 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Ni en broma vamos a tener por 50 eur todo...ojalá pero que va

Mensaje 13 de 25
3.610 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Lo mismo en el premium no entra la champions pero si no a ver como cobras un premium a 50 cuando la suma de contenidos es 34. Todas las filtraciones/noticias dadas por gente que sabe de lo que habla, hablaban de futbol 25€ y demtro de premium o lo mismo pero con champions fuera de paquete a 5€.

Mensaje 14 de 25
3.533 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Es puy probable que tengamos un paquete de futbol( como el canal + liga de canal +, el partidazo y bein sport para ver todo el futbol nacional y de champions para equipos españoles(3 paquetes premium y alguno de ellos integrado en otro que ya ofrezca movistar +) pero todo son conjeturas

 

Otra cosa será que con el  paquete de deportes ,puedan ofrecer ligas de otros paises y otras competiciones a nivel mundial.

 

Pensemos que para ver el partidazo , antes, debía tener canal +1 y que aparte debías tener canal + liga  ( ya que la champions venía gratis con canal + 1)

 

Dudo que bajemos de 30/40 €.

 

ojalá me equivoque.....

 

pronto saldremos de dudas y esperemos que la integración de bein sport para la champions quede en un paquete económico (5 €)

Mensaje 15 de 25
3.345 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

Todo va cuadrando.

Si al final Bein Sports vale 5€, el cambio de FUSION TOTAL TV + CANAL +1 al paquete PREMIUM no supondrá cambio de precio alguno. Eso sí, con un incremento notable de contenidos (Series, Cine y Deportes).

 

A día de hoy: FUSION TV TOTAL + CANAL+1 = 55,45€

Si al final se confirma: PREMIUM+BEIN SPORTS = 55€

 

Eso sí, falta confirmar que el paquete PREMIUM incluya también el CANAL+ PARTIDAZO, y obviamente que el precio de Bein Sports sea de 5€ (que está por ver).

 

SAlu2!

Mensaje 16 de 25
3.290 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

alcabcuc escribió:

Todo va cuadrando.

Si al final Bein Sports vale 5€, el cambio de FUSION TOTAL TV + CANAL +1 al paquete PREMIUM no supondrá cambio de precio alguno. Eso sí, con un incremento notable de contenidos (Series, Cine y Deportes).

 

A día de hoy: FUSION TV TOTAL + CANAL+1 = 55,45€

Si al final se confirma: PREMIUM+BEIN SPORTS = 55€

 

Eso sí, falta confirmar que el paquete PREMIUM incluya también el CANAL+ PARTIDAZO, y obviamente que el precio de Bein Sports sea de 5€ (que está por ver).

 

SAlu2!


Sí, es lo más lógico.
Como ya se sabe, además de Deportes, Cine y Series, aparecerá un paquete llamado Futbol.
Y una vez esté cerrado el tema con BeinSports, supongo que ese nuevo paquete Futbol lo harán público.
Lo que ya no sé si competiciones europeas de futbol irá a parte, que no creo o por lo menos no debería...

Precio del paquete Futbol, no puede superar los 20€ o 25€, o no debería.

Y en paralelo,como ya se filtró en su día, por fin podrán aflorar los paquetes Premieum, englobando todos los demás con lógicamente un precio inferior a la suma individual de todos ellos.
Se comentó que el nuevo paquete Premium normal costaría 15€ más de lo que costaba el Total.
Total Adsl 10MB/Fibra30MB = 100€  Premium = 115€
Total Fibra 300MB = 112 Premum = 127€

Esos deberían ser los precios. Ojalá no los aumenten.
Sería 15€ + caro que el Total y, 5€ más barato que el Total + Canal+

Luego ya, de los 3 paquetes Premium, el normal supongo que será este que comento y, luego otros dos paquetes Premium más con canales a la carta:
Uno con el Premium comentado más los canales mezzo, caza y pesca, y clásica.
Y el otro Premium con todo lo anterior, más el canal Toros.

 

A ver si se cierra pronto la negociación con BeinSports y salen ya los paquetes Premium.

 

 

Mensaje 17 de 25
3.241 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

No se si hasta hoy ha llegado a emitir algo la señal de C+Partidazo via VLC pero ahora mismo se puede ver la señal de C+Golf en el canal.

 

 

Mensaje 18 de 25
3.081 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Pues yo cabo de repasar todos los canales en VLC y ese que comentas no lo puedo ver. No emite nada Canal Plus Partidazo ni en SD ni en HD. ¿Qué paquete tienes contratado?

Mensaje 19 de 25
3.017 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Segun fuente del diario deportivo catalán "mundo deportivo" :

 

"la intención de la Liga era comercializartres temporadas en un mismo paquete, algo que desaconsejaba la comisión nacional de mercados y de la competencia para no beneficiar a los operadores de esta temporada ( Mediapro y Telefónica).

 

La Liga anunció que en octubre y noviembre de este 2015  se abrirá el plazo de presentación de ofertas de los derechos del mercado nacional para las temporadas 2016/2017 , 2017/2018 y 2018/2019

 

La nueva plataforma MOVISTAR + ( fusión demovistar y Canal +) ofrecerá , a falta de confirmación oficial, 8 partidos de la Liga BBVA por Canal + Liga al precio de 12 euros y 1 por el nuevo canal + Partidazo al precio de 8 euros.

 

Este canal ofrecerá 18 partidos del Barça y 18 del real Madrid y un clásico..

 

El otro y el resto de los partidos se verán por Canal + Liga.Es decir, toda la liga BBVA podría costar 20 euros mensuales

 

Queda por decidir la adjudicación del partido en abierto al que optan como mejor colocados La Sexta y TVE

 

Los precios de los paquetes no están todavía decididos pero prodian oscialr por esas cifras y los partidos se ofreceran para que otras plataformas puedan disttribuirlos a sus clientes

 

De la Liga Adelante se ofrecerá un partido por Canal + Partidazo y el resto porel nuevo Canal + Liga 2 que compartirá con las autonómicas que hayan pujado por los derechos .

 

La copa del ey será en exclusiva de Telefónica.Ofrecerá losartidos por Movistar +, uno por Canal + partidazo y uno de cada ronda en abierto.La final está adjudicada a Tele 5 y a TV3 si al juega el FC Barcelona

 

 

Mensaje 20 de 25
2.982 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

¿Y se llamará Cana + Liga? Yo pensaba que aprovecharían a ir metiendo la marca Movistar y llamarse Movistar Liga.Además así a los demás operadores les metes tu nombre

Mensaje 21 de 25
2.931 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

eso es lo que indica el artículo de mundo deportivo......está por ver , igual que los precios pero nos podemos hacer una ligera idea por donde irán los tiros

Mensaje 22 de 25
2.810 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

aitor-vitoria escribió:

No se si hasta hoy ha llegado a emitir algo la señal de C+Partidazo via VLC pero ahora mismo se puede ver la señal de C+Golf en el canal.

 

 


Tengo el nuevo Premium contratado. Las señales de C+Liga y C+Futbol tambien se me ven desde que tengo el paquete Premium pero los canales de futbol todavia no los han pasado al decodificador. Todo indica, que el premium incluye el paquete futbol como se intuía solo que hasta que no se comercialize oficialmente no los subiran al decodificador.

Mensaje 23 de 25
2.730 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Segun http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/deportes/noticias/6862942/07/15/Asi-se-vera-el-futbol-por-t...

Con la reciente operación, Movistar+ tiene asegurados nueve de los diez partidos de la Liga BBVA. Ocho de ellos se verán por el equivalente a Canal+ Liga, cuyo nombre tiene visos de cambiarse.
Movistar+ tiene intencion de cambiar denominacion nombre  a canal+liga?.

Seria normal,ya que MovistarF1 y MovistarMotoGP no han cambiado de denominacion a Canal+F1,Canal+ MotoGP

Cambiara tambien Canal+ Futbol a  Movistar Futbol?

Mensaje 24 de 25
2.658 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

ahora que esta confirmado que movistar + dara la liga,estaria bien que el/los canales que la den tuviesen la opcion de poner 'tiempo de juego' como segunda opcion de audio (o tercera,de seguir el audio del carrusel en C+Liga)

Mensaje 25 de 25
2.591 Visitas