OFICIAL: SUPERCOPA DE ESPAÑA DE FÚTBOL EN EXCLUSIVA EN MOVISTAR +

RobertoTascon
Yo probé el VDSL
OFICIAL: SUPERCOPA DE ESPAÑA DE FÚTBOL EN EXCLUSIVA EN MOVISTAR +

Buenos dias, según he podido escuchar ayer miércoles 04 de Diciembre de 2019 por la noche en " El Partidazo de Cope": ( Comentaron que la noticia se haría oficial hoy Jueves 05 de Diciembre a lo largo del día).

MOVISTAR + retransmitirá en exclusiva la supercopa de España de fútbol en Enero 2020.

 

Semifinal 1 : Miercoles 08 de Enero 2020 a las 20:00 h --> Valencia-Real Madrid

Semifinal 2: Jueves 09 de Enero a las 20:00 h --> F.C. Barcelona-Atlético de Madrid.

Final Supercopa: Domingo 12 de Enero a las 19:00 h 

 

¿ Por qué canal / canales de M+ serán retransmitidos todos los partidos de la supercopa de España? ¿ Movistar LALIGA, #VAMOS ? 

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 10
2.318 Visitas
9 RESPUESTAS 9
darkover
Mi vida cambió con el ADSL

Vergonzoso que Movistar de cobertura a un acontecimiento que dejando aparte su supuesto "interés deportivo" se va a celebrar en un país que es una dictadura sanguinaria donde no existen los derechos humanos y que además está involucrado en una guerra genocida en Yemen.

 

Al final TODO POR LA PASTA ¿Eh amigos?

 

Vamos a tener que replantearnos si de verdad merece la pena pagar esto.

Mensaje 2 de 10
2.162 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Nos quitan un montón de deportes y para uno que retransmiten resulta ser la Supercopa que se hace en un país sin libertades.

Que no saquen mucho pecho ya que si han conseguido los derechos de retasmision es pq tanto TVE española,Mediaset y Atresmedia se han negado a emitirlo por la las circunstancias antes descritas.

Mensaje 3 de 10
2.154 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Me parece vergonzoso menos super Copa y más copa del rey.Por ejemplo en mi caso ningún equipo de la super Copa es mi equipo.Gracias Movistar por dejarme sin ver a mi equipo en la copa

Mensaje 4 de 10
2.138 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoTascon

 

Trasladamos tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.117 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Dzan también  pujó por los derechos de la copa, y si la hubiera ganado estaríamos diciendo por qué no lo da movistar, y no es solo para este año si no para cuatro,  lo que no se si sería en el mismo país o cambian de países en los diferentes años.

Mensaje 6 de 10
2.045 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
  • Dzan también  pujó por los derechos de la copa, y si la hubiera ganado estaríamos diciendo por qué no lo da movistar, y no es solo para este año si no para cuatro,  lo que no se si sería en el mismo país o cambian de países en los diferentes años.
Mensaje 7 de 10
2.041 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Perdón lo he enviado dos veces y no sé cómo borrarlo

Mensaje 8 de 10
2.038 Visitas
Belethor
Mi vida cambió con el ADSL

En serio deseas ver ese esperpento ?

Mensaje 9 de 10
1.972 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

No es cuestión de verlo o no, solo digo que la majestuosa Dzan que tantos derechos deportivos le a quitado a movistar, también intentó comprar los derechos, y seguro que mas de uno criticarían a Movistar por no tenerlos si Dazan se hubiera hechos con ellos, diciendo que le a comido la tostada una vez mas a Movistar.

Pienso que la gente no criticaría a esta plataforma si la supercopa se emitiese en ella, lo dicho algunos pondría el grito en el cielo por que Movistar no los compró.

Mensaje 10 de 10
1.956 Visitas