¡OJO!, llamada estafa revisión

motcowed
Yo probé el VDSL
¡OJO!, llamada estafa revisión

Buenas, simplemente quería dejar constancia a modo de advertencia, a todos aquellos como ha sido mi caso, que recibáis una llamada solicitando permiso para realizar una "revisión" de Imagenio en vuestra casa.

Ya había leído por el foro que desde hace un tiempo se vienen efectuando llamadas desde un 901, pero en este caso ha sido hoy un teléfono con prefijo de mi localidad (un 923 de Salamanca), lo cuál significa que nuestros datos circulan como alma en pena, a pesar de la restricción que solicité hace dos años a Telefónica. Desconfiad incluso de las llamadas de vuestra ciudad y por supuesto no permitáis el acceso a vuestro domicilio a desconocidos "técnicos".

Ni siquiera me he molestado en preguntar quién era porque lo he mandado a tomar por **** inmediatamente.

Saludos.

 

* PD: si algún moderador está interesado en conocer el número completo de teléfono desde el cuál se ha efectuado la llamada, lo tiene a su disposición.

 

Mensaje 1 de 4
1.640 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola motcowed,

 

si puedes envianos a través de un MP el número de teléfono desde el que te han llamado para trasladarlo a los responsables y que tomen las medidas oportunas.

 

saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.563 Visitas
motcowed
Yo probé el VDSL

A través de MP tenéis la información solicitada.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
1.498 Visitas
Marcial Herrero de Zabaleta
Yo probé el VDSL

Gracias por informar.   !Feliz Navidad!

 

 

 

Marcial Herrero de Zabaleta

Mensaje 4 de 4
1.475 Visitas