ONO vende Teuve a Chello Multicanal

usuario_retirado
No aplicable
ONO vende Teuve a Chello Multicanal
Ala, para los que queríais Natura, teneis a alguien nuevo a quien reclamarselo... El comité de empresa de la productora Teuve (Factoría de Canales) propiedad de la operadora ONO, ha informado en un comunicado que la compañía ha aceptado la oferta de compra de la productora Chello Multicanal. En la nota enviada por el comité a los trabajadores, se informa que se teme por el empleo de los 106 trabajadores de la compañía en Barcelona, situado en el distrito comercial 22@ de la capital catalana.No hay todabía más información que esa... cuando tengamos algo más en Frecuencia Digital, os iré diciendo...
Mensaje 1 de 49
4.687 Visitas
48 RESPUESTAS 48
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
Por favor que no toquen CinemaTK... ¡¡por favor, por favor, por favor!!:eek::eek::mad:
Mensaje 2 de 49
4.338 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Yo creo que los de cine, salvo Cinestar, van a ser poco afectados... apuesto más a que alguno como Natura... pero si lo piensas tienen canales muy complementarios... pisarse pisarse solo se pisan Sol Música y Pachá, que el segundo dudo que lo eliminen porque tienen contrato, y Cinestar y Hollywood... Tenemos poca, pero algo más de info... La venta es del 100% de las acciones de ONO a Chello Multicanal, pero los trabajadores creen que habrá una integracion de Teuve en Multicanal (lógico): http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/563-ono-vende-teuve-a-chello-multicanal.html Además del peligro que corren los 106 puestos de trabajo de Teuve en Barcelona http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/567-teuve-106-puestos-de-trabajo-en-peligro.html
Mensaje 3 de 49
4.338 Visitas
christopher jones
Yo probé el VDSL
solo esero que VITANIME lo dejen como esta
Mensaje 4 de 49
4.338 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Nuevas infos confirman el proceso, pero desmienten el cierre de la oferta... http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/667-existe-oferta-y-aceptacion-de-ono-pero-la-oper...
Mensaje 5 de 49
4.338 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pues lo dijimos hace un mes, y ya hay nota oficial. Teuve ya es propiedad de Chello Multicanal. http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/1371-confirmado-chello-multicanal-compra-teuve.htm... Entrarán todos los canales de Teuve en breve?? Los de Natura ya sabeis a quien empezar a pedirle xDD
Mensaje 6 de 49
4.338 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
Fuente: http://chellomulticanal.es/

Fecha: 12/04/2010.

Chello Multicanal se convierte en la mayor productora de canales temáticos con la compra de Teuve

Esta operación permite a Chello Multicanal incorporar diez nuevos canales a su actual porfolio.

Con dieciocho canales temáticos, se convierte en la mayor productora de canales temáticos para la televisión de pago en España.

Los canales de Chello Multicanal y Teuve representan un 16’9% de la audiencia de los temáticos de pago.

La compañía Chello Multicanal ha cerrado con éxito la compra de Teuve, la productora y distribuidora de canales temáticos participada al 100% por ONO, e incorpora a su oferta diez nuevos canales. Con esta operación, Chello Multicanal pasa a contar con dieciocho canales temáticos que en la actualidad suman más de un 16,9 por ciento de la audiencia de la televisión de pago en España, convirtiéndose así en la mayor productora de canales temáticos en nuestro país.

Para el director general de Chello Multicanal, Eduardo Zulueta, se trata de una operación beneficiosa para la televisión de pago en España y necesaria en el sector audiovisual. “La posibilidad de elección del espectador es ahora más amplia que hace apenas un año y eso nos obliga a diversificar y reforzar los contenidos si queremos fidelizar a nuestra audiencia. Con esta operación creceremos en audiencia y llegaremos a nuevos targets, con contenidos de calidad en cada uno de nuestros formatos”.

El acuerdo alcanzado por Chello Multicanal contempla la adquisición de los diez canales de la productora Teuve: los canales dedicados al cine, CineStar, XTRM, Somos, MGM y Cinematk; los canales de entretenimiento Buzz Teuve y Buzz Rojo; el canal de documentales Natura; el canal de música Pacha TV y el infantil KidsCo.

Estos canales se suman a los once que actualmente produce y distribuye Chello Multicanal para España y Portugal y que están presentes en las principales plataformas de pago: Canal Hollywood, Odisea, Canal de Historia, Canal Cocina, Decasa, Sol Música, Bio, Extreme Sports Channel y a los canales que produce la compañía en exclusividad para Portugal -Canal Panda, Panda Biggs y Mov- a través de la compañía participada Dreamia.

De este modo, Chello Multicanal refuerza su liderazgo en contenidos cinematográficos, amplía la oferta de entretenimiento, consolida su programación documental, potencia sus propuestas musicales e incorpora, en su oferta para España, contenidos infantiles. Chello Multicanal pertenece a Chellomedia, división europea de contenidos de Liberty Global, unos de los principales operadores de cable a nivel internacional.

En lo referido a contenidos, esta adquisición se traducirá en la más amplia y diversificada propuesta de canales. Chello Multicanal ofrecerá contenidos exclusivos y de calidad que conforman una inigualable oferta para todos los targets, con propuestas diferenciadoras y dirigidas a cada uno de ellos.
Mensaje 7 de 49
4.338 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Yo preferiria que hubiera más productoras de las que hay pero que le vamos a hacer
Mensaje 8 de 49
4.339 Visitas
loko85
Yo probé el VDSL
entonces se iran añadiendo estos canales??
Mensaje 9 de 49
4.339 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
entonces se iran añadiendo estos canales?? Chello Multicanal: Canal Hollywood (dial 40) Canal Cocina (dial 69) decasa (dial 68) Sol Música (dial 111) Odisea (dial 73) Canal de Historia (dial 72) The biography channel (dial 75) Panda (actualmente no se comercializa en España, sólo en Portugal) Panda Biggs (actualmente no se comercializa en España, sólo en Portugal) mov (actualmente no se comercializa en España, sólo en Portugal) Teuve disponía de: KidsCo (dial 55) CineStar (dial 46) Extreme (dial 42) Cinematk (dial 45) MGM (dial 43) Somos (dial 44) Buzz Negro (dial 30) Buzz Rojo / Canal 18 (No disponible en Imagenio, SI disponible en ONO, Euskaltel, Telecable, R, PTV Telecom) Natura (No disponible en Imagenio, SI disponible en ONO, Euskaltel, Orange TV, R, PTV Telecom) Pacha TV (No disponible en Imagenio, SI disponible en ONO, Euskaltel, Orange TV)
Mensaje 10 de 49
4.338 Visitas
loko85
Yo probé el VDSL
que si con la compra de chello multicanal de teuve se podran ver los canales buzz rojo o pacha tv??
Mensaje 11 de 49
4.337 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Triste noticia :S

que si con la compra de chello multicanal de teuve se podran ver los canales buzz rojo o pacha tv??

Lo veremos con el tiempo
Mensaje 12 de 49
4.337 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
que si con la compra de chello multicanal de teuve se podran ver los canales buzz rojo o pacha tv?? Yo creo que es más probable aunque nada está asegurado, teniendo en cuenta que en Imagenio están todos los canales de emisión para España de Chellomuticanal. Por lo que parece ha habido mejores negociaciones por ambas partes, Telefónica y Chello Multicanal, que con Teuve.
Mensaje 13 de 49
4.337 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Triste noticia :S

¿ Por qué lo ves como una triste noticia ?
Mensaje 14 de 49
4.337 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Muchos motivos me dan miedo de esta compra: · Desaparecerán canales en pocos meses · La oferta de cine de Teuve era muy buena y me temo que la tocarán. · Se junta una productora con canales muy semejantes a los que ya tiene: unos cambiarán (para mal seguro), otros desaparecerán, se intentarán hacer mezclas... Habrá que ver si se respeta al equipo de cada grupo, si se mantienen ciertas diferencias....
Mensaje 15 de 49
4.337 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Muchos motivos me dan miedo de esta compra:

· Desaparecerán canales en pocos meses
· La oferta de cine de Teuve era muy buena y me temo que la tocarán.
· Se junta una productora con canales muy semejantes a los que ya tiene: unos cambiarán (para mal seguro), otros desaparecerán, se intentarán hacer mezclas...

Habrá que ver si se respeta al equipo de cada grupo, si se mantienen ciertas diferencias....

Viéndolo así realmente da mucho miedo.
Mensaje 16 de 49
4.337 Visitas
christopher jones
Yo probé el VDSL
Por lo que dicen en esa nota de prensa parece que las desapariciones de Vitanime y Canal 18 son inminentes.

Por lo menos espero que Vitanime no lo toquen.
Mensaje 17 de 49
4.336 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Al contrario... Vitanime se confirma que se mantiene... http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/1428-vitanimetv-no-se-vera-afectado-por-la-venta-d... Yo creo que Chello no va a eliminar ningun canal, o casi ninguno... seguramente se lo planteen en CineStar/Hollywood, pero supongo que lanzarian un canal nuevo... Yo no me como algo, para destruirlo, y yo seguir igual...
Mensaje 18 de 49
4.336 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Y que van a decir chiscu? Es normal que digan que no van a tocar anda, pero tiempo al tiempo.
Mensaje 19 de 49
4.336 Visitas
Jab
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Elena nos puedes informar acerca de si podemos ver estos canales que no tenemos pronto en imagenio??
Mensaje 20 de 49
4.336 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Mi opinion sobre Hollywood y Cinestar es que quizas se hagan mas tematicos ... por ejemplo canal Hollywood con el cine mas clasico y Cinestar con el cine mas reciente ... algo asi como el TCM y el TCM Clasico.
Natura puede que se incluya en la oferta de imagenio ya que con todos los canales que tenia Chello los tiene y es posible que Chello tenga mas relacion con Telefonica que tenia Teuve ... y ademas de Natura, es posible la incorporacion de Pacha TV y Buzz Rojo ... pero solo es una opinion ... y lo que hagan y dejen de hacer se vera con el tiempo.
Mensaje 21 de 49
4.336 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Elena nos puedes informar acerca de si podemos ver estos canales que no tenemos pronto en imagenio?? Pero si lo han firmado hace menos de 24h, que van a saber en Telefónica?????? Y que van a decir chiscu? Es normal que digan que no van a tocar anda, pero tiempo al tiempo. Pero a ver, te repito... para que compras 10 canales?? para dejar 5?? vaya tonteria... entiendo que quieras poner el catalogo de uno de ellos en el otro... pero que pinta lo de Natura en Odisea?? Y lo de Extreme en Hollywood?? Pues nada...
Mensaje 22 de 49
4.337 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Pero a ver, te repito... para que compras 10 canales?? para dejar 5?? vaya tonteria... entiendo que quieras poner el catalogo de uno de ellos en el otro... pero que pinta lo de Natura en Odisea?? Y lo de Extreme en Hollywood?? Pues nada...

Para eliminar competencia y para tener más canales.

¿Crees que una empresa que hasta ahora cuenta con 8 canales puede contar de repente con 19? Profesional y económicamente es imposible.
Mensaje 23 de 49
4.337 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Elena nos puedes informar acerca de si podemos ver estos canales que no tenemos pronto en imagenio?? Hola: De momento no hay novedades respecto a canales. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 49
4.337 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Mi opinion sobre Hollywood y Cinestar es que quizas se hagan mas tematicos ... por ejemplo canal Hollywood con el cine mas clasico y Cinestar con el cine mas reciente ... algo asi como el TCM y el TCM Clasico. Natura puede que se incluya en la oferta de imagenio ya que con todos los canales que tenia Chello los tiene y es posible que Chello tenga mas relacion con Telefonica que tenia Teuve ... y ademas de Natura, es posible la incorporacion de Pacha TV y Buzz Rojo ... pero solo es una opinion ... y lo que hagan y dejen de hacer se vera con el tiempo. En cuanto a los canales de cine por ahi deben de andar los tiros pero en cuanto a incorporar canales con Natura se acertaria pero todos como que no pero sin el como , creo yo Lo que hay que incorporar son canales de calidad y novedosos aunque bienvenido casi cualquier canal aunque ni lo vaya a ver Contenidos premium y una opción de cine , amén de más polideporte y entretenimiento urgen y dewspués ampliar la gama de temáticas y subtemáticas y no nos olvidemos de la posible incorporación al mercado español de Universal Studios y Sundance Channel ( esperemos que este ultimo no aparezca en detrimento de ningún otro , que con tanto canal en manos de una productora ................. ) Por cierto Elena , para qué compró Telefónica Vsat3 ?
Mensaje 25 de 49
4.337 Visitas