ONO vende Teuve a Chello Multicanal

usuario_retirado
No aplicable
ONO vende Teuve a Chello Multicanal
Ala, para los que queríais Natura, teneis a alguien nuevo a quien reclamarselo... El comité de empresa de la productora Teuve (Factoría de Canales) propiedad de la operadora ONO, ha informado en un comunicado que la compañía ha aceptado la oferta de compra de la productora Chello Multicanal. En la nota enviada por el comité a los trabajadores, se informa que se teme por el empleo de los 106 trabajadores de la compañía en Barcelona, situado en el distrito comercial 22@ de la capital catalana.No hay todabía más información que esa... cuando tengamos algo más en Frecuencia Digital, os iré diciendo...
Mensaje 1 de 49
4.685 Visitas
48 RESPUESTAS 48
jorge_
Yo probé el VDSL
¿Entonces Teuve ya no tiene control sobre todos sus canales? Entonces si eso es verdad, porque sigue todavía la página web de Teuve actualizada cada día.
Mensaje 26 de 49
4.055 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
ONO no controla Teuve, pero sigue habiendo gente trabajando ahí hombre.
Mensaje 27 de 49
4.055 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
A ver, la venta se tiene que formalizar y todo... eso lleva un proceso de aceptacion de los consejos de ambas empresas y tal... Y todo no se hace en un dia... paciencia... ¿Crees que una empresa que hasta ahora cuenta con 8 canales puede contar de repente con 19? Profesional y económicamente es imposible. Tu no has visto la sede que tienen desde hace 8 meses Teuve en BCN no??? A ver asume toda una empresa, y sus trabajadores... por regla, no debe tener ningun tipo de problema...
Mensaje 28 de 49
4.055 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Opino que cinematk se convertira en el canal sudance Channel. un saludo
Mensaje 29 de 49
4.055 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Tiempo al tiempo chiscu. Tocar cosas van a tocas seguro. Mejer me lo pones al decir que es una empresa tan grande. Hay canales con muy baja audiencia y es más que posible que les de por "reestructurarlos". Por ahora no vamos a ver cambios, pero esperemos a ver como transcurre el último trimestre del año y 2011.
Mensaje 30 de 49
4.055 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Ojala que cambiase la política de Cinematk y se ofreciesen las películas en Dual, porque casi todo lo que emiten tiene doblaje en Castellano. No a todos nos apetece leer mientras vemos una película. En mi caso, soy capaz de ver una serie en VOS, pero son 40 minutos y no dos dos horas. La vista se cansa mucho dirigiendo la mirada a lo escrito y a la imagen.
Mensaje 31 de 49
4.056 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Ya aitor pero mientras haya plataformas que no tengas subtítulos... Es un canal creado precisamente para eso, para emitir V.O.
Mensaje 32 de 49
4.056 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Ya aitor pero mientras haya plataformas que no tengas subtítulos... Es un canal creado precisamente para eso, para emitir V.O. Y en el caso de Imagenio más necesario que nunca. Pero cuando emiten en Dual, los subtitulos en pantalla brillarán por su ausencia, no?
Mensaje 33 de 49
4.056 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Claro. Si Imagenio y ONO tuvieran subtítulos el canal podría ser en Dual pero al no ser así... El canal nace para ofrecer cine de autor en formato original, y la única forma de hacerlo es esa.
Mensaje 34 de 49
4.056 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Cinematk tiempo al tiempo lo convertiras en el canal de cine independiente Sudance Channel que Chellomulticanal posee sus derechos para españa y portugal creo. Ha Cinematk necesita una renovacion,pero manteniendo sus contenidos y al convertirse en sudance channel igual mejora. un saludo
Mensaje 35 de 49
4.056 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Ojala que cambiase la política de Cinematk y se ofreciesen las películas en Dual, porque casi todo lo que emiten tiene doblaje en Castellano. No a todos nos apetece leer mientras vemos una película. En mi caso, soy capaz de ver una serie en VOS, pero son 40 minutos y no dos dos horas. La vista se cansa mucho dirigiendo la mirada a lo escrito y a la imagen. Soy de la misma opinión , pudiendo emitir en varios idiomas .............
Mensaje 36 de 49
4.056 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Lo que sí podrían hacer es emitir en V.O. y en V.D. aunque con los subtítulos puestos
Mensaje 37 de 49
4.056 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Lo que sí podrían hacer es emitir en V.O. y en V.D. aunque con los subtítulos puestos Les he escrito un mail con esta sugerencia. No creo que sirva de mucho, pero por lo menos que lo tengan en cuenta.
Mensaje 38 de 49
4.056 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Estaba claro que algo iban a tocar, aunque no me esperaba Pacha. Espero que ahí se quede todo. Primer movimiento de Chello Multicanal, Pacha TV desaparece el 29 de julio
Mensaje 39 de 49
4.056 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Ha caido Pacha TV,el Primero de Chello Multicanal(Dueña teuve). Habra mas movimientos? un saludo
Mensaje 40 de 49
4.056 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Habrá seguro, mis apuestas: -Con Buzz Rojo / Buzz Negro algo inventarán, pero esta fórmula no creo que guste mucho a Chello -Natura tiene dos opciones: O desaparecer integrándose en Odisea, o llegar a acuerdos con Digital+, Imagenio y Telecable. -CineStar / Hollywood. Es el principal problema, aunque no se como van a salir de ahí. Creo que en principio los tres pilares a solucionar son esos (además de Pacha).
Mensaje 41 de 49
4.056 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pues chello multicanal ya ha movido pieza ... la primera en caer ha sido Pacha TV (no incluida en MOVISTAR IMAGENIO) ... en beneficio de Sol Musica (si incluida en MOVISTAR IMAGENIO) que se mantiene ... o sea que de dos canales de musica que tenian la que ha perdido es la que tenia Teuve que con su fusion con Chello Multicanal ha perdido Pacha TV versus Sol Musica que ha salido victoriosa ... ¿cual sera el siguiente movimiento de Chello Multicanal? ... Saludos.
Mensaje 42 de 49
4.056 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Yo personalmente creo que Natura no se va a tocar, caerá CineStar (no me extrañaria un change en el contrato con Imagenio y otras de estos dos canales) y Buzz Rojo/Negro, no me extrañaria que existiera solo Buzz+Canal 18, una separacion de ambos, o la primera opcion, sacando a la tele vitanime.tv... A saber...
Mensaje 43 de 49
4.056 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Buzz + Canal 18 lo dudo, continuará solo Buzz Negro. Y Vitanime.TV no llegará a la televisón, Chello no se lo va ni a plantear remotamente. CineStar es una caída segura, y es posible que no llegue ni a septiembre.
Mensaje 44 de 49
4.056 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
No debieran caer ni Natura ni Cinestar o Hollywood.
Mensaje 45 de 49
4.056 Visitas
claudia
Más integrado que la RDSI
¿Entonces el denominado Canal 18 desaparecerá?, ¿y Kitzco creeís que podría unirse con Vitamine.tv?
Mensaje 46 de 49
4.056 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL
Es improbable que vitanime salga a tv, ya vimos como era buzz hace un par de años y porque cambiaron el modelo (creo que ahora les va bastante mejor). Por otro lado, ¿tan incompatible es cinestar y hollywood?, se supone que se compra teuve para tener mas canales, pero si se cargan natura, pacha, cinestar, canal 18..... Y eso por no hablar de CTK. Yo estaba muy contento con la oferta de teuve, pero no sé como van a salir parados sus canales despues de la compra por tarte de chello. Por otro lado, ¿no puede ser que se mantenga como una "empresa aparte"?, algo similar a lo que pasó con terra y telefónica? Saludos
Mensaje 47 de 49
4.056 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
A ver, es lógico que si Multicanal ha comprado Teuve, no va a cargarse todo. Los unicos canales incompatibles son Hollywood-CineStar y Sol Música-Pacha TV... Ahora falta saber como reorganizan los canales de Teuve... porque podrían cambiar temáticas y cosas... habrá que esperar...
Mensaje 48 de 49
4.056 Visitas
axnspain
Más integrado que la RDSI
Seguramente la programacion de Septiembre ya traiga novedades de Multicanal en los canales Cinestar, XTRM, MGM, etc...

Haber si ahora que son de multicanal los canales de teuve emiten mejor cine y mas actual, por que es un rollo tener 5-6 canales de cine y todos emitiendo peliculas de argumentos pesimos y cine antiguisimo.

Aun los de movistar teneis Canal Hollywood que tiene bastante cine de estreno y entretenido pero en ONO :RpS_unsure: menuda caca todos los canales de cine ( CineStar, XTRM, MGM, Somos, Buzz y CTK )
Mensaje 49 de 49
4.056 Visitas