Esta renovación no saldrá gratis para el cliente, desde la compañía se señaló que a cada cliente se le cobrará una cantidad todavía no especificada en su tarifa,
Espero que estén equivocados, por que me parece ya criminal, y denunciable ante consumo, que te obliguen a cambiar el deco y encima pagarlo ( 50€ ) espero que los organismos de consumo les paren lo pies
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-09-2018 12:49
Editado 19-09-2018 12:49
no pasa nada pero crees que a mi me obligaran a cambiar el deco? tambien soy ADSL pero para eso tienen que hacer lo que he puesto antes
Editado 19-09-2018 14:16
Editado 19-09-2018 14:16
Editado 19-09-2018 14:30
Editado 19-09-2018 14:30
en HD peor? es mil veces mejor que en SD
moderdonia ya lo he editado
Editado 19-09-2018 16:20
Editado 19-09-2018 16:20
Crash, a lo que me refiero es que se ve peor calidad en hd, que los actuales decos, la gente se esta quejando de la calidad de nitidez de la imagen, tambien de problemas de bloqueos, pixelaciones, imposibles conexiones a través del wifi.....
https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programación-TV/CANALES-4K/td-p/3437889/page/17
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Probador-Testeador-Decos-4K/td-p/3273551/page/60
Gracias por tu respuesta. En cuanto pueda a ver si me pongo con el 1004 y me informo. Lo que me parece fatal, si es el caso, es que no me avisaran antes. Estos días va a ser un poco imposible si viene el paquete que en casa lo recoja alguien. Tienen que mejorar en la comunicación con el cliente.
Un saludo.
Esta semana en #Mediatizados155: - Movistar cobrará a sus clientes por un nuevo deco que integrará Netflix - Seguimos sin acuerdo Movistar-Mediapro-OpenSport por Champions y Partidazo - Hacemos balance del @FesTVal con su director Joseba Fiestras - Vuelve la Carta de @radiochips
Escúchanos #Mediatizados155 - 19:00 @RFC_radio http://www.rfcradio.es - 20:00 @agzradio http://www.agzradio.com - 22:00 aprox. en @ivoox
@crash2019 ha escrito:
eso cuando en octubre?
Será al empezar el año, pero tampoco es seguro nada,ni fechas ni precios, es todo un caos, y desinformación, incluso la informacion que da la propia movistar y segun ellos, es mucha palabreria sin especificar nada concreto de lo que van hacer, cabe destacar en la poca información que dan en el programa, es que según ellos el hardware de los actuales decos soportaría perfectamente la aplicación Netflix, o otra aplicaciones
Habrá que esperar, y espero que recapacite y cambien de estrategia movistar
Por mi parte, y salvo nuevas noticias, lo doy por cerrado el tema
@xavier comamala ha escrito:
Acabo de leer todo el Hilo. Estoy flipando en colores!!! En junio compre el HGU por 20€ y ahora, Otra Vez a canviarlo? Estan locos estos de Movistar!!!!!!!!
Lo que es el router de toda la vida ( hgu ,ahora llamado router smart wifi ) no es lo que nos impondrán cambiarlo ( por ahora ) los que nos impondrán cambiarlo y pagarlo es el decodificador de television ( salvo que hayas comprado en regimen de alquiler el nuevo deco 4k )
Lo que he leído en otros foros, es que el interfaz nuevo no es compatible con los decos actuales,vamos, que obligaran si o si a cambiarlo el proximo año, tanto los de adsl y fibra, y si lo quieres antes las nuevas mejoras, a pagar 50€, a los demas clientes que pagamos mes a mes lo mismo, no tendremos mejoras
saludos porque cambiar el decodificador si yo no tengo la television 4k o es por la interfaz o por neflix
Editado 24-09-2018 18:19
Editado 24-09-2018 18:19
@CASCALEX ha escrito:
Buenos días. Hay un proyecto para renovar los descodificadores , para ir actualizando a los clientes con descodificadores más antiguos, de cara a una mejor experiencia en la usabilidad y visualización de contenidos en Movistar +. Problablemente tu estes incluido ya que tu desco es antiguo. Saludos.
A mi madre también le han cambiado el deco antiguo por el nuevo sin previo aviso.
P.S: cuando digo nuevo quiero decir más nuevo que el que ella tenía....no el 4K...
saludos aserrano 1971 a tu madre le cambiaron el decodificador no le iba bien o por otro motivos tubo que pagar gracias
@usuario_retirado ha escrito:
@CASCALEX ha escrito:
Buenos días. Hay un proyecto para renovar los descodificadores , para ir actualizando a los clientes con descodificadores más antiguos, de cara a una mejor experiencia en la usabilidad y visualización de contenidos en Movistar +. Problablemente tu estes incluido ya que tu desco es antiguo. Saludos.A mi madre también le han cambiado el deco antiguo por el nuevo sin previo aviso.
P.S: cuando digo nuevo quiero decir más nuevo que el que ella tenía....no el 4K...
No lo he explicado bien.
La llamaron de Movistar y le dijeron que le iban a cambiar el decodificador por uno nuevo y se lo enviaron.
Y no, no ha pagado nada más.
Editado 24-09-2018 20:53
Editado 24-09-2018 20:53
Vamos a ver, no confundamos a la gente, una cosa es que le cambien el deco de tv por estar desfasado, ya que hay algunos clientes tienen de los primeros ( adb ) está estrategia llevan tiempo haciendola ( a mí también me lo cambiaron hace dos años ) y los cambian por los ARRIS, o Zysel nano, lo que la gran mayoría tenemos, y tambien desfasados en la actualidad comparados con los nuevos ,y por lo que nos obligarán a cambiarlos
otra cosa muy distinta es lo que supuestamente van hacer el próximo año, repito, el próximo año, y que por ley tendrán que avisar por carta un mes antes si finalmente cobrarían, también repito, que solo hay que meterse en los enlaces que dejó en otros de mis mensajes, donde hay hilos de 4k, y donde trabajadores de Movistar dicen que solo los decos en 4k serán compatibles con la nueva interfaz ( aparte de televisores,o otros dispositivos ) y también el nuevo mando a distancia con funciones nuevas
Ni a los cliente nuevos están poniendo decos 4k,ni a los que se estropea, los descodificadores 4k , la única forma de tenerlo es pagar 50€
Editado 24-09-2018 21:07
Editado 24-09-2018 21:07
Editado 24-09-2018 21:36
Editado 24-09-2018 21:36
@DanielRodriguezCamacho ha escrito:
Y yo tambien repito,el deco 4k se puede conseguir desde 20€(alguien ya paso por aqui el enlace,creo que fue paco freire). 50€ es si lo quieres con wifi
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/?prefilter99=equipamiento_hogar
¿ Y por qué no está en venta donde debería estar, que es en la tienda junto al de wifi ?
Editado 24-09-2018 21:52
Editado 24-09-2018 21:52
@moderdonia ha escrito:
@DanielRodriguezCamacho ha escrito:
Y yo tambien repito,el deco 4k se puede conseguir desde 20€(alguien ya paso por aqui el enlace,creo que fue paco freire). 50€ es si lo quieres con wifi
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/?prefilter99=equipamiento_hogar
¿ Y por qué no está en venta donde debería estar, que es en la tienda junto al de wifi ? Que casualidad que solo está el más caro
Buenas noches,
Tal como indica, @DanielRodriguezCamacho , son dos los 'desco' Movistar UHD / 4K, disponibles.
A fecha de hoy no hay Canales ni contenidos disponibles en Movistar+ con calidad de imagen UHD / 4K.
Tampoco hay fecha probable en la que comenzarán esas emisiones. Quizás será a partir de la incorporación prevista de la nueva interfaz para esos 'desco' UHD / 4K
(Copia del Post publicado en otro Hilo este viernes pasado día 21 de septiembre por @LJS / Movistar)
'Si todo va como debe, en las próximas semanas se irá actualizando (Movistar+ lanza su nueva interfaz para SmartTV ) al resto de Smart TV's compatibles (LG y Samsung) y Descos UHD / 4K.'
Condiciones de contratación Movistar
A fecha de hoy, las siguientes son las dos opciones para contratar un 'desco' UHD / 4K.
Ambas tienen Cuota de Alta.
'Desco UHD / 4K Smart WiFi', 50 €, enlace o conexión con router o Router Smart Wifi (HGU) por vía inalámbrica por WiFi + (5 GHz) o por cableado Ethernet.
'Desco UHD / 4K cableado' 20 €, enlace o conexionado directo con router o Router Smart Wifi (HGU), únicamente por cableado Ethernet.
Un Saludo
Editado 24-09-2018 22:35
Editado 24-09-2018 22:35
Yo creo que ese posible 'problema' es anterior.
Los que lleváis tiempo participando y aportando en CM recordareis que el primero de los dos 'desco' Movistar UHD / 4K , concretamente 'Desco UHD / 4K Smart WiFi', sólo podía contratarse con la ayuda de los Moderadores o también desde el 1004.
En la página Web, durante algunas semanas, estaba la información pero no era posible desde ella contratarlo. Ahora ya es posible y aquel parecido proceso está ocurriendo con la otra, y más reciente versión, 'Desco UHD / 4K cableado'
¿Posible explicación? Empezando por aquel primero. (¡Ojo!, es una simple suposición mía)
Movistar debía tener idea de iniciar su comercialización coincidiendo con el inicio de sus emisiones , y acceso a Canales, en UHD / 4K.
Sin embargo, por cuestiones que sólo conocen desde la propia Movistar, se está demorando todos esos inicios del UHD / 4K ...
Además, por esa misma circunstancia anterior, parece lógico suponer que no los inicien mientras no actualicen a la nueva interfaz (Movistar+ lanza su nueva interfaz para SmartTV ) todos los desco UHD / 4K. Tienen que asegurarse el correcto funcionamiento de esos nuevos equipos con la nueva interfaz.
Con toda esa 'marabunta', 'abrir' la contratación desde página Web a ese segundo 'desco' , no parecería demasiado lógico.
Una diferencia importante entre el primer 'Desco UHD / 4K Smart WiFi', y este otro bastante más reciente, 'Desco UHD / 4K cableado' .
Movistar, desde enero de 2018, no disponía de ningún 'desco' Wifi . Y este otro nuevo equipo era su sustitución, además de ser compatible hasta calidad imagen, UHD / 4K. Coincidiendo, su precio o cuota de Alta. Los mismos 50 € que suponían entonces contratar aquel otro Desco Smart WiFi HD : 50 €.