Obligarán a cambiar deco A TODOS y ! COBRARLO !

moderdonia
Yo probé el VDSL
Obligarán a cambiar deco A TODOS y ! COBRARLO !

https://www.xataka.com/streaming/movistar-sustituira-decodificadores-todos-sus-clientes-uhd-dos-anos...

 

Esta renovación no saldrá gratis para el cliente, desde la compañía se señaló que a cada cliente se le cobrará una cantidad todavía no especificada en su tarifa,

 

Espero que estén equivocados, por que me parece ya criminal, y denunciable ante consumo, que te obliguen a cambiar el deco y encima pagarlo ( 50€ ) espero que los organismos de consumo les paren lo pies 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 67
16.103 Visitas
66 RESPUESTAS 66
crash2019
Me electrocuté con el PLC
no creo cascalex que yo este incluido para ello me tendrian que llamar mandar un mail o enviarme una carta avisandome del tema o sino un MP del algun mod de movistar ok? salu2
Mensaje 26 de 67
4.606 Visitas
CASCALEX
Yo probé el VDSL
Perdón,mi mensaje era para MJGonz.
Mensaje 27 de 67
4.577 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

no pasa nada pero crees que a mi me obligaran a cambiar el deco? tambien soy ADSL pero para eso tienen que hacer lo que he puesto antes

Mensaje 28 de 67
4.569 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Mjgonz, por ley no pueden imponer contratar equipamiento nuevo, y pagarlo por ello, tan facil como negarte,y si te lo cobran, ir al servicio del consumidor de tu comunidad,o a la ocu, y exponer tu caso

De todas formas, lo tuyo parece mas un error, ya que el cambio tienen previsto para El proximo año, llama Al 1004 y te informaran mejor

Para colmo nos quieren imponer un decodificador peor, en muchos foros se habla que estan dando muchos problemas, y se ve peor en hd
Mensaje 29 de 67
4.524 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

en HD peor? es mil veces mejor que en SD

moderdonia ya lo he editado

Mensaje 30 de 67
4.514 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Crash, a lo que me refiero es que se ve peor calidad en hd, que los actuales decos, la gente se esta quejando de la calidad de nitidez de la imagen, tambien de problemas de bloqueos, pixelaciones, imposibles conexiones a través del wifi..... 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programación-TV/CANALES-4K/td-p/3437889/page/17

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Probador-Testeador-Decos-4K/td-p/3273551/page/60

Mensaje 31 de 67
4.509 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
yo me quejo mas de los canales en sd que son pauperrimos
Mensaje 32 de 67
4.484 Visitas
MJGonz
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. En cuanto pueda a ver si me pongo con el 1004 y me informo. Lo que me parece fatal, si es el caso, es que no me avisaran antes. Estos días va a ser un poco imposible si viene el paquete que en casa lo recoja alguien. Tienen que mejorar en la comunicación con el cliente.

 

Un saludo.

Mensaje 33 de 67
4.439 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
a ver chicos me decis de una vez cuando llegara ese 4k? salu2
Mensaje 34 de 67
4.405 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Esta semana en #Mediatizados155: - Movistar cobrará a sus clientes por un nuevo deco que integrará Netflix - Seguimos sin acuerdo Movistar-Mediapro-OpenSport por Champions y Partidazo - Hacemos balance del @FesTVal con su director Joseba Fiestras - Vuelve la Carta de @radiochips

 

Escúchanos #Mediatizados155 - 19:00 @RFC_radio rfcradio.es - 20:00 @agzradio agzradio.com - 22:00 aprox. en @ivoox

Mensaje 35 de 67
4.303 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
eso cuando en octubre?
Mensaje 36 de 67
4.225 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@crash2019  ha escrito:
eso cuando en octubre?

Será al empezar el año, pero tampoco es seguro nada,ni fechas ni precios, es todo un caos, y desinformación, incluso la informacion que da la propia movistar y segun ellos, es mucha palabreria sin especificar nada concreto de lo que van hacer, cabe destacar en la poca información que dan en el programa, es que según ellos el hardware de los actuales decos soportaría perfectamente la aplicación Netflix, o otra aplicaciones

 

Habrá que esperar, y espero que recapacite y cambien de estrategia movistar

 

Por mi parte, y salvo nuevas noticias, lo doy por cerrado el tema 

 

 

Mensaje 37 de 67
4.158 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
por el mio tambien hasta que aclaren ellos el tema avisadme cuando tengais fecha ok?
Mensaje 38 de 67
4.140 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
Acabo de leer todo el Hilo. Estoy flipando en colores!!! En junio compre el HGU por 20€ y ahora, Otra Vez a canviarlo? Estan locos estos de Movistar!!!!!!!!
Mensaje 39 de 67
4.023 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@xavier comamala  ha escrito:
Acabo de leer todo el Hilo. Estoy flipando en colores!!! En junio compre el HGU por 20€ y ahora, Otra Vez a canviarlo? Estan locos estos de Movistar!!!!!!!!

 

 

 

Lo que es  el router de toda la vida  ( hgu ,ahora llamado router smart wifi )  no es lo que nos impondrán cambiarlo ( por ahora ) los que nos impondrán cambiarlo y pagarlo es el decodificador de television ( salvo que hayas comprado en regimen de alquiler el nuevo deco 4k )

 

 

Lo que he leído en otros foros, es que el interfaz nuevo no es compatible con los decos  actuales,vamos, que obligaran si o si a cambiarlo el proximo año, tanto los de adsl y fibra, y si lo quieres antes las nuevas mejoras, a pagar 50€, a los demas clientes que pagamos mes a mes lo mismo, no tendremos mejoras

 

 

Mensaje 40 de 67
3.971 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos porque cambiar el decodificador si yo no tengo la television 4k  o es por la interfaz  o por neflix 

Mensaje 41 de 67
3.857 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@CASCALEX  ha escrito:
Buenos días. Hay un proyecto para renovar los descodificadores , para ir actualizando a los clientes con descodificadores más antiguos, de cara a una mejor experiencia en la usabilidad y visualización de contenidos en Movistar +. Problablemente tu estes incluido ya que tu desco es antiguo. Saludos.

A mi madre también le han cambiado el deco antiguo por el nuevo sin previo aviso.

 

P.S: cuando digo nuevo quiero decir más nuevo que el que ella tenía....no el 4K...

Mensaje 42 de 67
3.806 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos aserrano 1971 a tu madre le cambiaron el decodificador no le iba bien  o por otro motivos  tubo que pagar  gracias

Mensaje 43 de 67
3.789 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@usuario_retirado  ha escrito:

@CASCALEX  ha escrito:
Buenos días. Hay un proyecto para renovar los descodificadores , para ir actualizando a los clientes con descodificadores más antiguos, de cara a una mejor experiencia en la usabilidad y visualización de contenidos en Movistar +. Problablemente tu estes incluido ya que tu desco es antiguo. Saludos.

A mi madre también le han cambiado el deco antiguo por el nuevo sin previo aviso.

 

P.S: cuando digo nuevo quiero decir más nuevo que el que ella tenía....no el 4K...


No lo he explicado bien.

La llamaron de Movistar y le dijeron que le iban a cambiar el decodificador por uno nuevo y se lo enviaron.

Y no, no ha pagado nada más.

Mensaje 44 de 67
3.770 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, no confundamos a la gente, una cosa es que le cambien el deco de tv por estar desfasado, ya que hay algunos clientes tienen  de los primeros (  adb    )  está estrategia llevan tiempo haciendola ( a mí también me lo cambiaron hace dos años ) y los cambian por los ARRIS, o Zysel nano, lo que la gran mayoría tenemos, y tambien desfasados en la actualidad comparados con los nuevos ,y por  lo que nos obligarán a cambiarlos

 

 otra cosa muy distinta es lo que supuestamente van hacer el próximo año, repito, el próximo año, y que por ley tendrán que avisar por carta un mes antes si finalmente cobrarían, también repito, que solo hay que meterse en los enlaces que dejó en otros de mis mensajes, donde hay hilos de 4k, y donde trabajadores de Movistar dicen que solo los decos en 4k serán compatibles con la nueva interfaz ( aparte de televisores,o otros dispositivos ) y también el nuevo mando a distancia con funciones nuevas 

 

Ni a los cliente nuevos están poniendo decos 4k,ni a los que se estropea, los descodificadores 4k , la única forma de tenerlo es pagar 50€ 

Mensaje 45 de 67
3.717 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Y yo tambien repito,el deco 4k se puede conseguir desde 20€(alguien ya paso por aqui el enlace,creo que fue paco freire). 50€ es si lo quieres con wifi
Mensaje 46 de 67
3.706 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@DanielRodriguezCamacho  ha escrito:
Y yo tambien repito,el deco 4k se puede conseguir desde 20€(alguien ya paso por aqui el enlace,creo que fue paco freire). 50€ es si lo quieres con wifi

 

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/?prefilter99=equipamiento_hogar

 

¿ Y por qué no está en venta donde debería estar, que es en la tienda junto al de wifi ? 

 

Mensaje 47 de 67
3.691 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@moderdonia  ha escrito:


@DanielRodriguezCamacho  ha escrito:

Y yo tambien repito,el deco 4k se puede conseguir desde 20€(alguien ya paso por aqui el enlace,creo que fue paco freire). 50€ es si lo quieres con wifi

 

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/?prefilter99=equipamiento_hogar

 

¿ Y por qué no está en venta donde debería estar, que es en la tienda junto al de wifi ? Que casualidad que solo está el más caro

 


Buenas noches,

 

Tal como indica, @DanielRodriguezCamacho , son dos los 'desco' Movistar UHD / 4K, disponibles. 

 

A fecha de hoy no hay Canales ni contenidos disponibles en Movistar+ con calidad de imagen UHD / 4K.

 

Tampoco hay fecha probable en la que comenzarán esas emisiones. Quizás será a partir de la incorporación prevista de la nueva interfaz para esos 'desco' UHD / 4K

 

(Copia del Post publicado en otro Hilo este viernes pasado día 21 de septiembre por @LJS / Movistar)

 

'Si todo va como debe, en las próximas semanas se irá actualizando (Movistar+ lanza su nueva interfaz para SmartTV ) al resto de Smart TV's compatibles (LG y Samsung) y Descos UHD / 4K.'

 

 

Condiciones de contratación Movistar 

 

A fecha de hoy, las siguientes son las dos opciones para contratar un 'desco' UHD / 4K.

 

Ambas tienen Cuota de Alta. 

 

'Desco UHD / 4K Smart WiFi', 50 €, enlace o conexión con router o Router Smart Wifi (HGU) por vía inalámbrica por WiFi + (5 GHz) o por cableado Ethernet.

 

Resultado de imagen de imagen desco UHD Movistar

 

 

'Desco UHD / 4K cableado'  20 €, enlace o conexionado directo con router o Router Smart Wifi (HGU),  únicamente por cableado Ethernet.

 
Desco Movistar TV IPTV 2018ago12.png

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 48 de 67
3.680 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Gracias por la información paco, pero debería estar en venta en la tienda online, y asi, no habría confusiónes, o duda como me a pasado a mí

No sé si será un error, pero qué casualidad que solo este la opción de compra más cara, y la opción más barata menos visible ¿ Casualidad ? Piensa mal, y acertaras
Mensaje 49 de 67
3.662 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Yo creo que ese posible 'problema' es anterior.

 

Los que lleváis tiempo participando y aportando en CM recordareis que el primero de los dos 'desco' Movistar  UHD / 4K , concretamente 'Desco UHD / 4K Smart WiFi', sólo podía contratarse con la ayuda de los Moderadores o también desde el 1004.

 

En la página Web, durante algunas semanas, estaba la información pero no era posible desde ella contratarlo. Ahora ya es posible y aquel parecido proceso está ocurriendo con la otra, y más reciente versión, 'Desco UHD / 4K cableado' 

 

¿Posible explicación? Empezando por aquel primero. (¡Ojo!, es una simple suposición mía)

 

Movistar debía tener idea de iniciar su comercialización coincidiendo con el inicio de sus emisiones , y acceso a Canales, en UHD / 4K.

 

Sin embargo, por cuestiones que sólo conocen desde la propia Movistar, se está demorando todos esos inicios del UHD / 4K ...

 

Además, por esa misma circunstancia anterior, parece lógico suponer que no los inicien mientras no actualicen a la nueva interfaz (Movistar+ lanza su nueva interfaz para SmartTV ) todos los desco UHD / 4K.  Tienen que asegurarse el correcto funcionamiento de esos nuevos equipos con la nueva interfaz.

 

Con toda esa 'marabunta', 'abrir' la contratación desde página Web a ese segundo 'desco' , no parecería demasiado lógico.

 

Una diferencia importante entre el primer  'Desco UHD / 4K Smart WiFi', y este otro bastante más reciente, 'Desco UHD / 4K cableado' .

 

Movistar, desde enero de 2018, no disponía de ningún 'desco' Wifi . Y este otro nuevo equipo era su sustitución, además de ser compatible hasta calidad imagen, UHD / 4K. Coincidiendo, su precio o cuota de Alta. Los mismos 50 € que suponían entonces contratar aquel otro Desco Smart WiFi HD : 50 €.

 

 

 

 

Mensaje 50 de 67
3.644 Visitas