Obligarán a cambiar deco A TODOS y ! COBRARLO !

moderdonia
Yo probé el VDSL
Obligarán a cambiar deco A TODOS y ! COBRARLO !

https://www.xataka.com/streaming/movistar-sustituira-decodificadores-todos-sus-clientes-uhd-dos-anos...

 

Esta renovación no saldrá gratis para el cliente, desde la compañía se señaló que a cada cliente se le cobrará una cantidad todavía no especificada en su tarifa,

 

Espero que estén equivocados, por que me parece ya criminal, y denunciable ante consumo, que te obliguen a cambiar el deco y encima pagarlo ( 50€ ) espero que los organismos de consumo les paren lo pies 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 67
16.104 Visitas
66 RESPUESTAS 66
MJGonz
Yo probé el VDSL

Actualizo la información de mi caso.

 

Mi descodificador es de 2009 más o menos. No está adaptado a la nueva interfaz. Dicen que me lo cambian por eso, sí o sí, y que el cambio es gratuito.

El desco nuevo me llega mañana por mensajería, ni instalación ni nada. Sólo el paquete.

 

Y nada de recoger el desco antiguo. Tengo otro hilo donde he preguntado qué hacer con el desco viejo, a ver si algún moderador me indica como devolverlo.

 

En cuanto llegue os cuento que modelo me mandan. Sospecho que uno no tan viejo como el de 2009, pero ni UHD ni nada. Ni falta que me hace. No tengo 4k y no me interesa.

 

Un saludo

Mensaje 51 de 67
3.899 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Vuelvo a subir este hilo, para recordad a TODOS LOS USUARIOS, tanto de adsl, y fibra que tengan tv, que movistar nos van obligar para el proximo año, a contratar ilegalmente, y pagar el nuevo deco 4k, a lo que hay que sumarle las molestias por el cambio, ya que hay que devolver el antiguo deco a una tienda , y para rematarlo, nos van a dar un deco peor, con peor calidad de imagen tanto en hd, como en sd, y como se estan quejando varios usuarios, tanto en este foro, como en otros

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Perdida-de-nitidez-y-calidad-deco-4k/td-p/3593659

Mensaje 52 de 67
3.651 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Buenas ayer tuvo que venir el técnico a casa por un problema de la TV y puso un deco 4k para probar y la calidad era pésima ( yo no tengo televisor 4 k) eso que quede claro si me obligan a comprar los decos ya que tengo dos o me regala dos televisores o me cambio de compañía ya que para ver peor la TV no pago más
Mensaje 53 de 67
3.643 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
si obliga movistar el año que viene a colocar 4k me voy a otra operadora!!!!
Mensaje 54 de 67
3.636 Visitas
MJGonz
Yo probé el VDSL

Sigo actualizando mi caso: al final me mandaron el ArrisHD. Nada de 4k. Va estupendo, mucho más rápido que el antiguo. Eso sí, me lo mandaron sin mando a distancia, ya que se puede reutilizar el mando del otro decodificador.

Devolví en tienda el decodificador antiguo.

De momento no me han cobrado nada.

 

Un saludo

Mensaje 55 de 67
3.540 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

He pedido el deco nuevo sin tener una tele 4k y he de decir que el cambio ha merecido la pena simplemente porque comparado con el zyxel la interfaz VUELA. Por lo demas lo veo todo igual, no he visto problemas de imagen ni sonido ni de calentamiento, funciona perfecto

 

Pagais todos los meses 50, 100, 150 euros... ¿en serio os molesta un pago unico de 20€? ¿No recordais lo que habia que pagar si querias el iPlus? Ah, que quereis cambiar de deco pero que el cambio sea gratis... y de no ser asi preferis seguir con un deco anticuado y viejo, ok... no es un poco... ¿infantil? si fuera mas pasta pues vale pero... ¿20 euros envio incluido? ¿en serio?

Mensaje 56 de 67
3.518 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
El problema independientemente de si son 20€ ( en caso de tener solo uno, o querer el de cable ), es la imposición de cambiar de equipamiento, yo con el zyxel estoy tan contento, que va unas milésimas de segundo más rápido la interfaz con el deco 4k, pues el que quiera esa chorrada, pues que la pagué

Y si encima si fuera compra, pero ni eso, es en régimen de alquiler, siempre será propiedad de movistar

Ademas, yo no quiero que me cambien gratis el deco, lo que quiero es que me den a elegir, por qué no quiero pasar por el aro de que me obliguen contratar equipamiento ¿ Que será lo próximo, el router, el movil, o que nos obliguen a poner la alarma para ver la Champions ( como ya nos obligan tener los 600mb..... ?

Como ya me han dicho en la OCU, ninguna compañía de telecomunicaciones por ley, puede obligar al cliente a contratar, y cambiar equipamiento nuevo, para poder seguir viendo los servicios contratados, y eso de infantil tiene poco





Mensaje 57 de 67
3.493 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Buenas Garciando no soy infantil pero ya estoy cansando que Movistar cuando quiera se saque algo de la manga y a pagar.Cada seis meses subida de 3-5€ por mejoras que mejoras si para hacer una llamada se corta o no se oye y hay que hacerla 3 veces.De cobertura 4 g ni hablamos que hay sitios que no es ni G y luego si quiero ver todo el fútbol o contratas 600 megas o despidete cuando yo con 100 voy sobrado pero no eso no vale.A mi ya me sale la factura por 152€ que por lo menos para mí no es poco y no serían 20€ sino 70€ ya que tengo el multi+y no por capricho si no porque tengo una enfermedad y por desgracia paso mucho tiempo en la cama.Ademas 4k que 4 k para ver dos partidos de fútbol y alguna serie primero que pongan todos los canales en HD y hablamos que la compañía roja ya tiene hace tiempo el 4k y con más canales y lo sé porque mi hermano está en ella.Lo dicho no pago ni un € más.
Mensaje 58 de 67
3.444 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
espero que movistar no nos imponga esto...
Mensaje 59 de 67
3.389 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

@moderdonia  ha escrito:
yo con el zyxel estoy tan contento, que va unas milésimas de segundo más rápido la interfaz con el deco 4k, pues el que quiera esa chorrada, pues que la pagué





Ya te digo yo que no son milesimas de segundo... es una diferencia a mejor muy muy notable, el zyxel es terriblemente lento para moverse por los menus, si no reconoces eso apaga y vámonos, disfruta de tu flamante deco

 

Y añado, el mando a distancia ahora lo reconoce muy facil, antes si apuntaba desde lejos era aleatorio que funcionara, ahora siempre a la primera

Mensaje 60 de 67
3.292 Visitas
ÁlexTomásPérez
Mi vida cambió con el ADSL

Y tanto, yo empecé pagando 140€ “para siempre” y ya llevo 2 subidas de 5€ en un año con la excusa de más GB para las líneas móviles q yo no he pedido y no necesito . Te informan de la subida, si, pero no te dan opción . Son unos caraduras. 150€ al mes, de momento, y ahora te quitan el identificador de llamadas, para cobrarte 2€ mas . A ver la duplicación de velocidad a 600 “gratuita” cuanto tardan en cobrarla, 5€ más y más GB para los móviles no?

Mensaje 61 de 67
3.163 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

acabo de probar la nueva interfaz, es mas confusa, lenta y liosa al encontrar cualquier contenido,  lo que antes era facil,ahora es mucho mas dificil,  ademas le sumais el gravisimo error que han cometido de quitar la lista de canales favoritos, ahora tendremos que memorizar el numero de todos los canales, o traga por pasar todos los canales para ver el que nos gusta,  el ultimos 7d pasa lo mismo, mas confuso, En las series había una pequeña sinopsis de cada episodio, ahora ya no esta................ect.........ect.........

 

Y aqui no vale eso de tener que acostumbrarte a ella, ya que es imposible por que es mucho peor y mas confusa que la antigua, y sobretodo muy complicada para personas de avanzada edad, por la complejidad de la misma 

 

¿ de que os sirve que el mando a distancia vaya mas rapido,  si luego para ver tu canal favorito vais a tarda mucho mas, en grabar un programa en la guia lo mismo, en los ultimos 7dias mas de lo mismo, o buscar cualquier cosa en los confusos, y lentos menus ?

 

Yo no tengo el deco ( ni lo pienso tener ) pero la he probado con un amigo, y ni me lo pienso, ni gratis quiero el deco 4k 

 

A dia de hoy estaba mas o menos estaba contento con estar en movistar, pero viendo lo que nos avecina con la imposición del deco y su interfaz, y los peores, y mas caros fusiones que habra, pagando en mi caso la salvajada de subida de mas 35€ para ver liga, y champion, ya estoy mirando ofertas de mas movil, y otras opciones para ver el resto de contenidos por internet

Mensaje 62 de 67
3.021 Visitas
jestom2019
Mi vida cambió con el ADSL

Cambié recientemente a Fusión Selección 2x2 para ver Netflix en el televisor y ocultaron que no se podía ver con el actual decodificador. Cuando llamé nuevamente me dijeron que tenía que abonar 20 euros más. Lo primero que he hecho es volver a la tarifa que tenía antes Fusión base. Lo siguiente como sigan así será darme de baja. Sigan así.

Mensaje 63 de 67
2.496 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

No no tenia pensado escribir mas, ya que a ultimo de mes estare en mi nueva compañia , pero para que sepais lo que os espera 

 

Pensaba yo ingenuo que el cambio obligatorio era  para sacarnos 20€ mas, para alquilar un equipamiento que nunca sera nuestro,y mucho peor, ya que solo hay que leer el hilo 4k, y ver las quejas que hay por todos los problemas que tiene, y la nueva interfaz mas de lo mismo,  y por cierto, recordad que a los clientes nuevos se lo dan gratis, ¿ pues no señores ¡ esta empresa es mas ruin de lo que esperaba:  

 

Dentro de poco la unica opcion para ver movistar en dos dispositovs a la vez , es o a traves de la penosa aplicacion de yomvil ( mala calidad de imagen, cortes continuos, retraso en las emisones ) o pasar por caja y contratar el servicio multirun 8€ mas al mes por deco adicional , y  el alta 60€

 

movistar va a codificar y poner protección a  las emisiones de iptv, ( ya no se podra ver por reproductores como el vcl ) y y en cuanto hayan sustituido todos los descos al nuevo 4K dejarán de "emitir en abierto", todo irá bajo DRM, en cuyo momento dejarán de funcionar todos los descos antiguos que no sean 4k

 

Por mi parte nada mas, y que sigais pasando por el aro y despues por caja


Mensaje 64 de 67
2.219 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Vcl, multirun, yomvil (que salvo lo del retraso, el resto no es cierto...) En fin, aprende a escribir si eso.

Ya tardas en irte Emoticono feliz

Mensaje 65 de 67
2.195 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@espaikou  ha escrito:

Vcl, multirun, yomvil (que salvo lo del retraso, el resto no es cierto...) En fin, aprende a escribir si eso.

Ya tardas en irte Emoticono feliz


Lo primero, entrar en Play store, y mirar en opiniónes, y veréis quien miente, solo hay críticas, una nota de 3 de 5 

 

Y por lo de escribir bien, esto no es un foro de ortografia,  hay mucho listillo  dando lecciones con su corrector automático de ortografía

 

Y me iré cuando decida yo, no cuando lo digas tú, un usuario que contesta la gran mayoría de sus mensajes sarcasticos y provocativos, y que  ataca a usuarios que critica a movistar, Movistar estara orgulloso de empleados asi, sigue así campeon

 

 

Mensaje 66 de 67
2.158 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@moderdonia  ha escrito:

No no tenia pensado escribir mas, ya que a ultimo de mes estare en mi nueva compañia , pero para que sepais lo que os espera 

 

Pensaba yo ingenuo que el cambio obligatorio era  para sacarnos 20€ mas, para alquilar un equipamiento que nunca sera nuestro,y mucho peor, ya que solo hay que leer el hilo 4k, y ver las quejas que hay por todos los problemas que tiene, y la nueva interfaz mas de lo mismo,  y por cierto, recordad que a los clientes nuevos se lo dan gratis, ¿ pues no señores ¡ esta empresa es mas ruin de lo que esperaba:  

 

Dentro de poco la unica opcion para ver movistar en dos dispositovs a la vez , es o a traves de la penosa aplicacion de yomvil ( mala calidad de imagen, cortes continuos, retraso en las emisones ) o pasar por caja y contratar el servicio multirun 8€ mas al mes por deco adicional , y  el alta 60€

 

movistar va a codificar y poner protección a  las emisiones de iptv, ( ya no se podra ver por reproductores como el vcl ) y y en cuanto hayan sustituido todos los descos al nuevo 4K dejarán de "emitir en abierto", todo irá bajo DRM, en cuyo momento dejarán de funcionar todos los descos antiguos que no sean 4k

 

Por mi parte nada mas, y que sigais pasando por el aro y despues por caja



Yo también me fui, pero muy a mi pesar volví.... ahora lo ves todo oscuro en Movistar, pero cuando estés fuera, lo verás todo negro, negrísimo!!! no sabes tu, por ejemplo, cuantas jornadas de liga me perdí, porque el servicio de TV se paraba un viernes y hasta un martes no me lo solucionaban, equipos antiguos, un servicio técnico muy malo, etc... Tenía una rebaja del 50% y aún así volví, para que te hagas una ligera idea...

Mensaje 67 de 67
2.051 Visitas