Odisea 4K y Sndance TV

AntonioGomezHeredia
Yo probé el VDSL
Odisea 4K y Sndance TV

Donde puedo ver estos canales, Odisea me sale pero HD y creo que ya esta en 4K, tengo que irme a los diales a partir del 440 o en el mismo que tiene. Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
1.449 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches y hola de nuevo, @AntonioGomezHeredia 

 

Esa incorporación de nuevos contenidos en Movistar con calidad de imagen UHD / 4K, no corresponde a los canales lineales.

 

Se trata por el contrario de los VOD o Bajo Demanda:

 

Odisea 4K ofrecerá documentales en 4K. Este servicio ya dispone de un carrusel en la sección de "Documentales" de Movistar+, exclusivamente para aquellos clientes que tengan un descodificador UHD y televisión 4K.

SundanceTV ofrece series y cine bajo demanda, y ya cuenta con un carrusel en la sección de "Series" de Movistar+.

 

Más información

 

SUNDANCETV Y ODISEA 4K en Movistar

 

Al estar incluidos esos nuevos contenidos UHD / 4K, con ese formato VOD o Baja Demanda, permite acceder a ellos directamente sin las limitaciones de los horarios de sus emisiones como los denominados canales lineales (Así se denominan aquellos que emiten, en un porcentaje mayor, durante las 24 horas)

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
1.430 Visitas
AntonioGomezHeredia
Yo probé el VDSL

Gracias muy amable.

 

Mensaje 3 de 6
1.415 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @AntonioGomezHeredia 

 

Mensaje 4 de 6
1.414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGomezHeredia,

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta. Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.294 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

No entiendo por que los usuarios con televisores 4K tienen que tener una oferta mejor que el resto...

Mensaje 6 de 6
1.274 Visitas