¡¡¡ Ofertón MOvistar, corred insensatos que se acaba !!!

¡¡¡ Ofertón MOvistar, corred insensatos que se acaba !!!

Si señores y señoras, ya tenemos aquí la superoferta que todos estábamos esperando:

¿poder ver desde el principio un programa?

No...

¿tener por un precio módico acceso a la última semana?

No... tampoco.

¿temporadas completas de las series?

No, no.....

¿Poder abonarse a la F1 y MotoGP por 5€ al mes?

No, ni de coña.

¡¡¡ Es poder contratar el paquete de CASI-SERIES con el de mierdifútbol !!!

Como Neflís aprieta, tenemos que echar la casa por la ventana: Con este super paquete, podrás ver algún episodio de alguna serie que vamos a ir cambiando cada semana y de forma aleatoria y desordenada y el mierdifútbol.

Pero no van a ser partidos completos, faltaría más. Al igual que hacemos con las series, podréis ver algunos minutos de algún partido o de la parafernalia previa o posterior. A lo loco. Por ejemplo, que a principios de abril se juega el Barça-R. Madrid.... os pondremos hasta el pitido inicial, y si tal el descanso con la retirada de los jugadores del campo.

Mensaje 1 de 3
761 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: ¡¡¡ Ofertón MOvistar, corred insensatos que se acaba !!!
De donde has sacado esto?
Mensaje 2 de 3
486 Visitas
Highlighted
Re: ¡¡¡ Ofertón MOvistar, corred insensatos que se acaba !!!

jajajaja. muy bueno jevi-dente, de verdad, es buenisimo el comentario-

y voy a decir mas. el año pasado la famosa operta que hicieron con el premium extra a 9.90 hasta el 31 de diciembre

para evitar fuga masiva de clientes, pues mirar que casualidad o como dice la cantante maria carrasco

son cositas de la vida, que ahora estos señores de movistar ofrezcan el mismo paquete premium extra pero ahora

por el precio de 15.50 euros.

a que se debe ese aumento de 5.60 euros de la anterior promocion a la actual pues muy secilllo

se debe a la incorporacion de bein sports, osea que no nos engañen.

por cierto he llamado al 1004, por el tema de la fibra simetrica, dijeron que la subida de 3 euros en la fusion a

inicios de febrero era por este motivo, aun no me llega los 300/300 y es mas, se me ha quedado la cara de gelipollas,

jajajajajajaja, cuando el comercial del 1004 me ha dicho que aun no hay fecha exacta para que me llegue la fibra simetrica

que prometieron. otra mentira mas señores de movistar, mentirosos, farsantes, embusteros,

esa subida se debe a la incorporacion de bein sports, no mas mentiras, no nos trateis como gelipollas

por favor, que no somos crios, se os deberia de caer la cara de verguenza el tratar asi, de esta manera,

a vuestros clientes

ahora estoy viendo canal + liga en el dial 46 porque los partidos que estais emitiendo en los canales multi

se ven en una calidad de pena, tercermundista para la television mas cara de europa, que pagamos un pastizal por ver buenos contenidos y en buena calidad, señores de movistar +

de verdad, bajo mi punto de vista una gran falta de respeto por parte de movistar + hacia vuestros clientes

Mensaje 3 de 3
415 Visitas