Oferta de canales musicales.

fardao
Yo probé el VDSL
Oferta de canales musicales.

Buenas tardes,

 

Ya hace meses que desaparecieron los canales 40TV y SOL Música este último sigue emitiendo en varias plataformas.

 

Para cuando la ampliacion de la oferta de canalles musicales sin tener que pagar un plus????

 

 

Mensaje 1 de 20
2.996 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fardao :

 

 

De momento no tenemos novedades en la inclusión de nuevos canales.

No obstante, anotamos tu sugerencia y la trasladamos al departamento de mejoras.

 

Gracias por tu aportación.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.965 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Hace mucho tiempo que la respuesta es la misma.

Yo no dudo que se trasladen las peticiones éstas por parte de los moderadores, pero se ve que al departamento correspondiente "les sudan" estas peticiones.

Somos la plataforma europea con menos canales musicales que existe.

Sólo hay que fijarse en los vecinos.

MEO portugal: el paquete basico de TV de 33 euros , 150 canales y 7 de ellos musicales.

CanalSat Francia por 10 € mas del básico (25 €) 50 canales entre ellos 12 musicales.

Orange Francia 7 canales musicales en la opcion básica

Canal Digitaal  Holanda , 6 en el basico, +4  en el siguiente , +2 en el siguiente.

Sky UK, 8 exclusivos, y mas de 10 en abierto....

y asi podríamos ir siguiendo.......

 

 

Mensaje 3 de 20
2.870 Visitas
fardao
Yo probé el VDSL

j. puig, 

 

Ya he visto que en multitud de ocasiones somos varios los clientes que hacemos dicha petición...

 

Y a día de hoy sigo sin entender porque quitaron el canal SOL Música cuando siguen trabajando con el proveedor AMC NETWORKS....

 

PD: Yo creo que algún día se darán cuenta que la oferta musical es ridícula!!

Mensaje 4 de 20
2.820 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Lo dudo.

El problema, es que en este pais en muchos sitios de cierta responsabilidad o donde se tendría que tener cierto nivel de conocimientos, está el primer enchufado de turno, que no tiene (voy a decirlo finamente) ni puñetera  idea de parte de su trabajo, pero solo está ahi porqué tiene algún títulillo.

Pero como la empresa "funciona" a pesar de su nefasta gestión, todo sigue igual.

Es muy fuerte que hasta en la competencia (vodafone) tengan 9 o 10 canales muisicales, aunque sólo haya uno de producción nacional (Sol Música), el resto son del grupo MTV y Mezzo.

 

Mensaje 5 de 20
2.747 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
es lamentable lo pedimos todos y no nos hacen caso igual que con los canales HD, la VO en ingles... esta oferta musical es pauperrima
Mensaje 6 de 20
2.731 Visitas
fardao
Yo probé el VDSL

Ámen! Más claro no se pueden decir las cosas...

 

Aunque llamarme iluso, pero alguien algún dia se debe dar cuenta que sólo 1 canal no és suficiente...

Mensaje 7 de 20
2.656 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Es que lo mas fuerte, es que hasta en Reino Unido tienen canales musicales en abierto en el satélite que utiliza Sky, aparte de los de 11 de pago de MTV.

Algunos no llegan a España (8 o 9) por el haz de cobertura por dónde emiten, pero otros si.

Entre los que podemos recibir con una pequeña antena de 60cm. apuntando a los 28º Este están:

Now 80's

Now 90's

Heart TV

Capital TV

Massive R'n'B

Clubland TV

Brit Asia TV

Vintage TV.

 

Y encima gratis.

Mensaje 8 de 20
2.644 Visitas
fardao
Yo probé el VDSL
Aún me río cuando veo el Spot de TV de presentación del asistente Aura...

Veo al loro y dice "Aura fiesta" y se ve un videoclip... (son unos cachondos!!!)

A lo que tendria que responder Aura, no me pidas fiesta y pon el dial 105 ya que sólo tienes un canal...
Mensaje 9 de 20
2.486 Visitas
fardao
Yo probé el VDSL
Seguimos sin noticias...
Eso si canales de Deportes para Septiembre no nos van a faltar... (Para luego dar refritos)
Mensaje 10 de 20
2.374 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con vosotros la oferta de canales musicales ridícula, ¿Es tan difícil incluir canales como VH1 Classic? ¿Y el resto de los mencionados en este hilo?

Mensaje 11 de 20
2.350 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Si hasta en Turquía tienen más canales musicales que nosotros........

 

dreamturk.jpgdreamtv.jpgmilyontv.jpgnr1turk.jpgnr1tv.jpgpowerturk.jpgpowertv.jpg

Mensaje 12 de 20
2.331 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Se aprecía mucha variedad ahí...

Mensaje 13 de 20
2.300 Visitas
Ajovin
Yo probé el VDSL

Sin duda la oferta de canales musicales es muy baja, y no tiene sentido. Es verdad que hoy todos lo resolvemos con otros canales fuera de Movistar pero no es lógico.

Mensaje 14 de 20
2.252 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
perdona ajovin pero es completamente logico q lo hagan!
Mensaje 15 de 20
2.228 Visitas
Ajovin
Yo probé el VDSL

Quería decir que no es lógico que los clientes, que pagamos una pasta, tengamos que acudir a otros sistemas para tener música en casa, pagando a Movistar. Creo que Movistar debería modificar este aspecto, bien contratando una cadena existente, bien creando una suya propia.

Mensaje 16 de 20
2.214 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hombre ajovin visto asi podria crear un movistar musica o algo parecido
Mensaje 17 de 20
2.181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

Tomamos nota de vuestra sugerencia para mejorar nuestros servicios... gracias por la aportación y por comentarnos vuestras necesidades...

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
2.171 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
decis mucho y haceis poco (ironia on ) bravo movistar (ironia off )
Mensaje 19 de 20
2.152 Visitas
fardao
Yo probé el VDSL
Seguimos igual que estabamos, tomando nota pero sin ningún movimiento al respecto... Y no creo que sea tan complicado restablecer la señal de Sol Music y ampliar la oferta de MTV networks siendo estos los provedores de contenido de Movistar...
Mensaje 20 de 20
2.133 Visitas