Buenas
Soy cliente de muchos años de Movistar. Tengo contratado mi movistar 600 con el paquete futbol total y el motor.
Hace unos dias observe una oferta en el paquete motor de 10 euros por seis meses, solo para clientes Movistar.
Llame al 1004 para acogerme a esa oferta (creo que la Plataforma Dazn también hace una oferta parecida, esta de un año creo) y me dijeron que como yo ya tenia contratado el paquete Motor no podía acogerme a la oferta, ya que era para clientes Movistar que no tuvieran contratado el paquete.
He estado mirando, tanto la publicidad existente de esa oferta y por la pagina de Movistar, viendo las condiciones de dicha oferta y no he visto nada que indique ese hecho, solo veo oferta para clientes Movistar.
Me gustaría que me indicaran donde vienen y puedo encontrar las condiciones existente de esa oferta y que ponga que limiten que pueda acogerme a ella.
SAludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gothia1
La oferta que nos indicas es tal y como te hemos comentado, está dirigida a clientes miMovistar que no tienen motor y desean contratarlo. Se les ofrece a 10€ mensuales durante 6 meses.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días
Gracias por la repuesta, pero no era eso lo que preguntaba. Eso me lo dijeron en el 1004, lo que yo preguntaba en concreto, en que lugar, sea en letra pequeña o en un pequeño párrafo de las bases, ponen esas condiciones.
En la publicidad de la propia pagina de Movistar, solo pone para clientes miMovistar, sin nada mas y intento ir hacia algún enlace que me dirija a las bases o mas datos sobre esa contratación y no encuentro ninguno.
Yo hace ya varios años, en la contratación de un dispositivo con Movistar, el mismo salia publicitado a un precio y posteriormente una vez contratado me dijeron que el precio era otro. Tras reclamaciones, no aceptadas por Movistar, tuve que recurrir al defensor del cliente y acabaron dándome la razón y ese dispositivo la tengo al precio que venia publicitado.
Por ello, considero que, si en la publicidad que ponen, no hay nada que indique lo contrario, debería de hacerse efectiva.
Le adjunto la publicidad que sale en la pagina de Movistar, que es parecida a la publicidad que sale en otras paginas.
Saludos
Hola @gothia1
Tal y como se observa en la imagen que nos facilitas, es una imagen del área personal o app del cliente, la oferta es para clientes de miMovistar que añadan motor a su paquete por lo que si ya lo tienes no puedes acogerte a la oferta.
Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.