Oferta premium

oscarag3
Yo probé el VDSL
Oferta premium
Hola,querria si desde aqui me podriais resolver una duda,ahora estoy disfrutando de la oferta premium a traves de fusion futbol,una vez acabe dicha promocion,cuando la contrate el dia 19 de octubre,me ponia quw pasaria a pagar 130€,la duda es que me quedare con la fusion premium antigua no?pq he leido que los antiguos clientes mientras no pidamos reposicionarnos a las nuevas fusiones,nos quedariamos con las antuguas.
A ver si me podeis aclarar la duda. Un saludo
Mensaje 1 de 5
759 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @oscarag3

 

En principio debe ser el cliente quien solicite la baja de la Fusión Premium.

 

Si a la que quieres volver está cerrada comercialmente no se podrás volver a aplicar.

Mensaje 2 de 5
731 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3 :

 

Efectivamente, como comenta @Andres ,  gracias por tu aportación, si al acabar la promo, deseas cambiar a una modalidad antigua, ya no podrías.

 

Ahora bien, si es una promo sobre Fusión+ Premium, al acabarse pagarías su precio habitual y no se cambia de modalidad.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
658 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Gracias por las respuestas,me queda algo mas claro ahora,un saludo.
Mensaje 4 de 5
620 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
555 Visitas