Editado 04-04-2016 21:09
Editado 04-04-2016 21:09
Buenas, alguna oferta especial este mes para clientes actuales ?
te equivocas, si es importante, yo también he picado y es que no poner es una afirmación ¡_____! con estos signos es como si estuviera sorprendido/a y los de interrogación sirven para hacer ver que es una pregunta, si no..
¡ vaya palo, por dios ! pensaba que este monopolio me haria una oferta por ser fiel durante una decada, o por pagarle una gran parte de mi salaria a ellos, o simplemente pensar que iban hacer lo que las otras compañias hacen con los clientes antiguos, que es premiar la antiguedad, y cuidarles con promociones, y ventajas, para que no cambien de compañia
¡ por favor ! no seamos ingenuos, estamos en un monoplio, y las unica ofertas que van hacer es por obligacion, ( el premiun 9 € fue por no tener la champion ) o para captar nuevos clientes
Y ya no solo que no hagan ofertas, es que encima todo los equipamientos nuevos ( decos y router) pasa lo mismo, no tenemos ningun tipo de opcion para poder solicitarlos los antiguos clientes, solo es para sus queridisimos clientes nuevos
Y con solo ver como nos estan acribillando a publicidad en todos los paquetes, ¡ y hasta en en el deco ! y viendo las subidas de precio injusta, ¿ creeis que van hacer alguna oferta, viendo todos los fallos,defectos, y el abandono que tienen tanto en tv, como internet
Ademas, cuando veais otro mensaje parecido,recordad que tiene que pagar la pension del antiguo jefe, y el salario del nuevo, y vereis como ya no os llevareis ningun chasco
Editado 04-04-2016 22:10
Editado 04-04-2016 22:10
No hay problema JFelix, te lo digo de buen rollo.
dgimenez escribió:Ofertón del mes!!!! Series a 7€ y Cine a 10€...
¡ madremia que oferton ! no lo dudo, y me doy de baja ahora mismo de netflix, donde pago 14 € menos, tengo el triple de series, muchas de ellas sin fecha de caducidad, las series estan completas, de capitulos y temporadas, tengo calidad 4k..............................................................................................................
Editado 04-04-2016 21:40
Editado 04-04-2016 21:40
¿Las ofertas de abril? lo dices como si hubiera ofertas todos los meses, perdon, como si hubiera ofertas alguna vez, lo del año pasado de 9,90 no lo volveremos a ver mas...
Ya veo que te has disculpado por los no interrogantes. Hay que tener cuidado con eso, resulta molesto y hay gente que lo hace para llamar la atencion y conseguir respuestas a preguntas que no las tienen
Editado 04-04-2016 22:12
Editado 04-04-2016 22:12
Hendrickson escribió:
Madre mía, la que monta alguno por unos malditos signos de interrogación. Nadie ha pensado que se le puede haber pasado??? Un poco de comprensión j....der. Pienso que hay cosas más importartes de las que preocuparse, y no de si alguien comete un error de escritura.
No he llegado al hilo ORIGINAL, pero estoy absolutamente de acuerdo con lo que dices Hendrickson, parece más importante un lapso ortográfico que EL INCUMPLIENTO DE CONTRATO por parte de Telefónica. A la transmisión de fórmula 1 me remito.
Que un usuario OLVIDE los signos de interrogación tiene MÁS IMPORTANCIA que Telefónica cobre 10 €/mes a millones de clientes y les dé por donde amargan los pepinos.
Cordiales saludos.
Editado 04-04-2016 22:12
¡Venga chicos!, que sabemos muy bien como hacer comentarios en tono positivo. Una omisión de signos de puntuación por olvido la podemos tener cualquiera y en cualquier momento.
¡Pelillos a la mar!
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hombre Rafa-Movistar
¿Andabas por aquí?, es que ya estábamos echando en falta UNA MANO DURA Y CENSURADORA.
¿Por qué EDITAS comentarios que no CONTRAVIENEN las normas?
¿El contrato de MOTOR en Telefónica es con o sin publicidad?
¿El TÍTULO del presente hilo ha sido editado por alguien que NO ES MODERADOR?
Chico, ¡es que nos haces pensar que somos niños de teta y, sin conocerte, casi apostaría a que mi hija te supera en edad!.
No seas tan DICTADOR y mucho menos cuando NO TENÉIS RAZÓN, tendréis que aguantar carros y carretas y ¡de poco te valdrá BANEARME o a otros usuarios que no os bailen las aguas! LAS REALIDADES SON TANGIBLES por más que prentendáis enmascararlas.
Te agradecería un MÍNIMO DE TOLERANCIA y en el caso de no querer tenerla, COMIENZA POR LIMPIAR VUESTRA CASA, donde muchos moderadores mienten más que hablan, si quieres cuestionar mis afirmaciones, ¡TENGO CIENTOS DE CAPTURAS QUE LO DEMUESTRAN!
Me has defraudado Rafa-Movistar hasta límites insospechados.
Saludos a los contertulios, a ti ¡TE LO JURO!, se me han atragantado.
Siento, @usuario_retirado haberte molestado simplemente por haber retirado los términos que contravenían las normas y que han provocado el enturbiamiento de este hilo, que junto con vuestros comentarios se está desvirtuando y alejándose del propósito inicial que pretendía @JFELIX autor del mismo.
Si os parece, seguimos conversando sobre dicho tema. Gracias.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Rafa-Movistar escribió:Siento, @Adolfo_Domínguez haberte molestado simplemente por haber retirado los términos que contravenían las normas y que han provocado el enturbiamiento de este hilo, que junto con vuestros comentarios se está desvirtuando y alejándose del propósito inicial que pretendía @JFELIX autor del mismo.
Si os parece, seguimos conversando sobre dicho tema. Gracias.
Salu2.
Es tu punto de vista Rafa-Movistar, que no comparto, pero tampoco quiero discutir más.
Me preocupa bastante más que unos puñeteros signos ortográficos, el reiterado INCUMPLIMIENTO de las obligaciones que contrae vuestra empresa con los clientes. Aspecto que estoy tratando en otros foros.
Un saludo.
Editado 05-04-2016 7:57
Editado 05-04-2016 7:57
Jajajajjaa, ahora se entiende todo. Aquí nadie le dijo nada fuera de tono al muchacho, os sentisteis indignados no sé muy bien porqué y luego mezcláis las cosas con que reclamamos que se escriba bien pero no a Movistar por otras cosas!!! Mezclándolo todo. Vosotros qué sabéis si he reclamado o no y que tiene que ver con se diga que se puntualicen las frases? Nada que ver, pero os gusta poner puntilla a todo . Luego hablo genéricamente de trolls y alguno se da por aludido y llama al profe 😂😂😂😂 vaya tela.