Ojo con la promocion Premium Extra

leyna
Yo probé el VDSL
Ojo con la promocion Premium Extra

Llevo año y medio en movistar y al darme de alta me acogí a la promoción de 3 meses de Premium Extra. En enero llamé para preguntar si tenía derecho a la promoción ya que la disfruté al darme de alta y me dijo la chica del 1004 que sí podía y que si quería me la daba de alta. Le dije que si me aseguraba que sí podía que la diera de alta. Ahora he visto en la factura que me han cobrado la promoción (en la factura me aparece el Premium Extra en promoción) por lo que puse la consiguiente reclamación. Ahora me llega la resolución firmada por el señor Emilio Gayo diciendo que el importe es correcto porque ya la disfruté. No entiendo porque no me dijo eso la chica del 1004 que me atendió.

Como he dicho, llevo año y medio en Movistar, he visto cómo me subían la cuota por servicios que no he solicitado, me han duplicado el precio del identificador de llamadas por el morro, me lo cobran a mí mientras a otros clientes no... Todo esto a tragar, pero si ya telefónica está emplumando promociones de servicios para luego cobrarlas me parece ya el no va más. He vuelto a poner la reclamación y a dar de baja el Premium extra. Espero que se me devuelva el dinero.

Hasta ahora ha sido emplumar, esto ya es ROBAR.

Si la persona del 1004 me dio mala información y el sistema por error permitía darme de alta esta promoción no es mi culpa y si se está haciendo esto a sabiendas repito, eso ya es ROBAR A LA [....] CARA.

Mensaje 1 de 6
1.395 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leyna

 

Si quieres pasanos tus datos por privado(Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.233 Visitas
leyna
Yo probé el VDSL
Gracias pero pero ya me reabrieron la reclamación ayer en el 1004 y no es mi intención molestaros a todos. Lo que no entiendo es este afán de cabrear al cliente y tenerlo siempre enfrente en lugar de al lado. Puedo comprender que haya habido un fallo a la hora de aplicarme la promoción, todos nos equivocamos, yo el primero, pero que este tío después de mirar, como dice, todos los detalles me diga que se ha cobrado correctamente cuando me la han dado de alta en el propio 1004 no lo entiendo.
Mensaje 3 de 6
1.154 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leyna

 

Al reabir la reclamación volverán a revisar tu caso y te escribirán de nuevo para informarte de la resolución. Nosotros dejamos registrada tu queja desde la Comunidad para seguir mejorando.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.033 Visitas
leyna
Yo probé el VDSL

He visto en la última factura que se me ha devuelto el importe cobrado por la errónea aplicación de la promoción Premium Extra, por tanto he creido conveniente usar el mismo medio que utilicé para quejarme para dar las gracias por la rectificación. Me queda el sabor amargo de que haya tenido que reclamar dos veces pero bueno...

Por tanto, aviso de la devolución por si algún moderador cree conveniente cerrar este hilo.

 

Mensaje 5 de 6
805 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leyna,

 

Muchas gracias por comunicárnoslo y nos alegra que finalmente hayas conseguido solucionarlo.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
757 Visitas