Ola de cancelaciones y cambios

Emilio-Movistar
Community Manager
Ola de cancelaciones y cambios

Buenos días

 

Vaya semana mas convulsa, primero fue la cancelación de Se lo que Hicisteis, luego fichaje de Pablo Motos por parte de Antena 3 ( Neox ) , Florentino abandona Cuatro, no habrá segunda temporada de Piratas ( previsible por otro lado ) ....ahora nos enteramos que que Buenafuente echa el cierre a su late show, una pena para los que hemos pasado momentos inolvidables con su programa, ¿cual será la próxima en caer: El Intermedio, Hispania, Gafapastas...?

 

Como pequeño homenaje al programa os dejo uno de mis videos favoritos, Berto Romero dando caña a los que no quitan la pegatina de los móviles Emoticono muy feliz, lo he visto mil veces y todavía me rió a carcajadas.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 15
2.230 Visitas
14 RESPUESTAS 14
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Madre mía, Buenafuente también?!?!

 

La poca tele en abierto que veía acaba de reducirse a 0. 



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 2 de 15
2.210 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Hay mas candidatos a seguir los pasos de todos esos programas (Vida Loca, Los Quien, Palomitas ....) ... Sin olvidar el cierre de Veo 7 que pasa a manos de Sony ... ya veremos que nos depara la temporada proxima ... Fin de la transmision

Mensaje 3 de 15
2.139 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

La verdad es que tanto canal TDT hace que el pastel publicitario se reparta entre muchos y mantener estos programas sin tener unas audiencias altas es un suicidio financiero.

 

Yo sigo que la TDT en abierto muy pocas cosas buenas, canales de teletienda, teleadivinos, reposiciones, y redifusión...

Mensaje 4 de 15
2.125 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Bueno, en el caso de Buenafuente es una práctica "habitual", durante todos los años que lo seguí por TV3 el programa cambió de nombre varias veces. Todos sus programas tienen una estructura o esqueleto central común.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 5 de 15
2.101 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

¿Y esto que tiene que ver con Imagenio?

Que alguien me lo aclare.

Mensaje 6 de 15
2.080 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Desde luego, pero hay cambios que son para bien, como el adiós de Jorge Valdano, de las pocas alegrías que hemos tenido este año, ahora solo falta también el adiós de Emilio Butragueño y alguno mas.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 7 de 15
2.072 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Tal como conjeturabamos hace unos días, el siguiente programa en caer ha sido Gafapastas, TVE anuncio ayer  no que no ha renovado su contrato por lo que el de ayer fue su ultimo programa.

 

¿Cual será el próximo?

 

ga.jpeg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.858 Visitas
exijoCANAL+
Yo probé el VDSL

Y sigo preguntando ¿que tiene que ver esto con Imagenio?

Os podiais ahorrar vuestra ironia y centraros un poquito más en vuestra moribunda plataforma.

Mensaje 9 de 15
1.783 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

Yo lloré mucho cuando se acabo Se Lo Que Hicisteis... despues de 4 años siguiendolos cada dia!!!

Mensaje 10 de 15
1.748 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

que ha pasado con la serie "Demons (The Last Van Helsing) " ?  se emitia en Animax los sabados , y no aparece despues de 4 episodios    (se emitia con el titulo "Demons")

Mensaje 11 de 15
1.725 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

vale, no sabe no contesta, de todos modos la serie se cancelo,(en la primera temporads) no se por que se  han molestado en emitir cuatro episodios

Mensaje 12 de 15
1.641 Visitas
fran2k
Yo probé el VDSL

phoebe escribió:

vale, no sabe no contesta, de todos modos la serie se cancelo,(en la primera temporads) no se por que se  han molestado en emitir cuatro episodios


pero ya la habían emitido entera antes, no? 

Mensaje 13 de 15
1.552 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Otro mas que muerde el polvo, el ultimo en caer ha sido Con H de Eva cuya cancelación anuncio ayer La Sexta, parece que o bien las cadenas no están sabiendo dar con la tecla de los gustos del publico o bien que los criterios de rentabilidad se están endureciendo.

 

h.jpeg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.467 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Las grandes cadenas cierran programas y las pequeñas se cierran enteras.

 

Se podra decir que bien por Antena 3, que compro a Arguiñano y ahora va a hacer lo mismo con el hormiguero, y lo bien que lo esta haciendo con atrapa un millon, asi como Neox que atrapara a tonterias las justas.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 15 de 15
1.400 Visitas