Onda Cádiz en movistar

Sergiojgo
Más integrado que la RDSI
Onda Cádiz en movistar

Quisiera saber si se va a poner Onda cádiz en movistar, ya que considero que es una televisión local que tiene mucha audiencia en Cádiz y toda la provincia, en semana santa y sobre todo  en la fiesta grande de cádiz, los carnavales, hay muchísimas personas interesadas en ver este canal en cualquier localidad de España, por tanto considero que se debe de poner como mínimo en la provincia de Cádiz pero no estaría mal que se pusiese para toda España. 

Además este año adquiere el carnaval en exclusiva esta cadena siendo de máxima importancia este canal en nuestra compañía, vodafone ya dispone de canales locales entre ellos Onda Cádiz. 

 

 

Mensaje 1 de 6
3.171 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergiojgo,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta, no tenemos constancia de la inclusión de "Onda Cádiz" en la televisión de Movistar+.

 

No obstante, tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.

 

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.

 

Tu sugerencia, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.098 Visitas
celediaztristan
Más integrado que la RDSI

Siempre me he preguntado porque no existen canales locales (de calidad) en la plataforma. Desconocía que "Onda Cádiz" está en Vodafone pero me parece una estrategia inteligente por lo menos que se pueda ver en la provincia. Aunque no me importaría tener varias cadenas locales al final del listado de canales donde los autonómicos. Creo que no molestan y pueden ayudar a fomentar estas televisiones locales y sus programaciones. Sobre todo en eventos tan característicos como el que se comenta de el Carnaval de Cádiz y más este año que parece que no lo va a emitir Canal Sur. ¿Alguien sabe de qué depende que se pongan canales ya sean autonómicos o locales? De acuerdos entre ambas partes supongo, pero, ¿alguien sabe cuánto le cuesta a un canal local o autonómico estar en plataformas como Movistar+ o Vodafone? Tengo curiosidad. Gracias.

Mensaje 3 de 6
2.905 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @celediaztristan

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Desde la Comunidad desconocemos los planes o acuerdos que puedan darse entre canales y plataformas, por lo que sentimos no poder aportarte información al respecto.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.869 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@celediaztristan  ha escrito:

Siempre me he preguntado porque no existen canales locales (de calidad) en la plataforma. Desconocía que "Onda Cádiz" está en Vodafone pero me parece una estrategia inteligente por lo menos que se pueda ver en la provincia. Aunque no me importaría tener varias cadenas locales al final del listado de canales donde los autonómicos. Creo que no molestan y pueden ayudar a fomentar estas televisiones locales y sus programaciones. Sobre todo en eventos tan característicos como el que se comenta de el Carnaval de Cádiz y más este año que parece que no lo va a emitir Canal Sur. ¿Alguien sabe de qué depende que se pongan canales ya sean autonómicos o locales? De acuerdos entre ambas partes supongo, pero, ¿alguien sabe cuánto le cuesta a un canal local o autonómico estar en plataformas como Movistar+ o Vodafone? Tengo curiosidad. Gracias.


Lo de los canales locales de Vodafone eran de la época de ONO, en los cuales ONO si ofrecía canales locales o provinciales

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 5 de 6
2.760 Visitas
celediaztristan
Más integrado que la RDSI

Ah, @miroctum ,según @Sergiojgo parecía que sí se veía Onda Cádiz actualmente en Vodafone. 

 

Yo sigo teniendo la duda de por que en las plataformas no hay canales locales que tengan cierta calidad claro (los de Onda Cádiz están grabando el carnaval con cámaras Black Magic en 4K, a 1080 50 con codificación DnX220). No sé si es porque es tan caro meter un canal en una plataforma que para una tele local es imposible (alguien sabe cuánto cuesta poner un canal en una plataforma?), o es que a las plataformas no les interesa por número de espectadores hacer ese despliegue. Tampoco sé el coste que tiene para la plataforma meter un canal pero por ejemplo movistar parece que lo hace de forma sencilla para los canales temporales tipo el que ha tenido de los Oscars pasando películas premiadas. 

 

No sé por que no hacen ese tipo de inclusión de canales aunque sea de forma temporal. Por ejemplo durante enero y febrero mientras dura el carnaval emitimos por el dial (y lo pueden poner todo lo atrás que quieran) Onda Cádiz. Se podría poner mínimo limitado por provincia (como las autonómicas en el 9 y 10) o para toda España en los diales finales donde están el resto de autonómicas en versión internacional.

 

Supongo que no le interesa a la plataforma. Imagino que tendrá que ver también con la limitación del ancho de banda de los canales y es también el motivo por el que no migran más canales a HD. Pero entonces, si esta tecnología tiene límite de espacio para meter canales, cuál es la solución? Emitir los canales en el futuro con un códec más comprimido para que entren más canales? Pero eso se podría hacer ya no? Hay algún motivo que se me escapa por el que no se mejora la oferta y la calidad de los canales lineales. A ver si alguien lo sabe. Un saludo. 

Mensaje 6 de 6
2.558 Visitas