Opción Cine

Gucej
Yo probé el VDSL
Opción Cine

Sigue disponible para contratar la opción cine (10€) con sólo los canales de cine?? Desde ayer ya no me aparece en la web de movistar disponible para contratarse.

Mensaje 1 de 6
623 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Gucej 

Con la reorganización de la nueva oferta TV del Movistar Plus+ y la sustitución del anterior dial 7, canal #0 por este otro canal de referencia, Movistar Plus+, se han fusionado Canales, contenidos y también, por esas mismas razones, la contratación o configuración de los Packs Movistar han cambiado.

Por ejemplo, Cine, los restantes canales con esos contenidos, no pueden contratarse como Paquete o Módulo Cine. Ahora están agrupados, al menos hasta fecha de hoy, miércoles 2 de agosto de 2023, dentro de estas otras dos opciones.

• Ficción con Disney + y Netflix estándar (x2)
  • Ficción con Disney+ y Netflix Premium (x4)

pacofreire_1-1690927985648.png

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 6
586 Visitas
Gucej
Yo probé el VDSL

Entonces SI o SÍ hay que contratar Disney+ y Netflix para poder ver los canales de cine de Movistar ( antigua opción Cine(10€)) ??

Gracias por la respuesta @pacofreire 

Mensaje 3 de 6
581 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Gucej  ha escrito:

Entonces SI o SÍ hay que contratar Disney+ y Netflix para poder ver los canales de cine de Movistar ( antigua opción Cine(10€)) ??

Gracias por la respuesta @pacofreire 

De nada, @Gucej 

Como apuntaba en mi anterior Post, con la reorganización actual los contenidos CINE, ya están ahora disponibles dentro de los nuevos diales e independiente de aquel anterior Paquete CINE.

Lo que, de momento al menos, para acceder al resto de contenidos CINE, repito, a fecha de hoy, están agrupados con esos dos diferentes y nuevos Packs Ficción.

Mensaje 4 de 6
560 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Si que se puede contratar cine modulo 10€ yo le tengo y desde mi cuenta en el decodificador aparece,

y si no os aparece llamaís y os lo activan

Mensaje 5 de 6
544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gucej 

Como lo ha indicado @Xon23 agradecemos tu aportación, el paquete de Cine 10€ sigue disponible para ver todos los géneros que corresponden a este contenido.

Un saludo,

José Tomás.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
518 Visitas