Opción de cambiar todo el FUTBOL por CANAL+

xipher
Yo probé el VDSL
Opción de cambiar todo el FUTBOL por CANAL+

Hola!

 

Lo primero, enhorabuena porque habéis dado un buen pelotazo con lo del abono futbol e incluyendo Canal+ en el dial.

 

Quería saber si tenéis planteado (y si no, ponerlo aquí como sugerencia) la posibilidad de intercambiar todo el futbol (GolTV+Abono futbol) por ver Canal+ por el mismo precio.

 

Estoy seguro de que mi casa no es la única en la que no se sigue el fútbol, y que además hecha en falta un poco de cine en Imagenio Familiar.

 

Sería algo así como renombrar el paquete actual como Imagenio Familiar Futbol y hacer uno nuevo llamado Imagenio Familiar Canal+ o algo por el estilo.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 13
2.078 Visitas
12 RESPUESTAS 12
xipher
Yo probé el VDSL

Estoy leyendo los comentarios de la noticia y veo que no soy el único que pide esto, de hecho pumuky ha sugerido hasta nombres parecidos, jeje.

Mensaje 2 de 13
1.973 Visitas
Marquitos
Yo probé el VDSL

Somos varios los que hemos hecho comentarios con la misma solicitud, pero al parecer... ajo y agua, en este país sólo existe el fútbol.

No creo que sea tan complicado: cambiamos el fútbol por el Canal +.

 

Mensaje 3 de 13
1.863 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

También me parece una buena idea. No veo nunca los canales de fútbol como Gol y los que vengan, ni lo he hecho nunca por el VLC tan siquiera así que no perdería nada. Y aunque tampoco es que no pueda vivir sin Canal+, sí me aportaría algo más que los de fútbol lógicamente.

 

Al fin y al cabo se trata de eso, de pagar por lo que quieres ver. Imagino que aunque no se haga ahora con el tiempo pueden llegar a considerarlo.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 13
1.842 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

No lo van a poner sencillamente porque esta el videoclub. Poner canal+ gratis seria como regalar contenidos del videoclub, que eso no les saldria rentable, desapareceria por no poder afrontar los gastos.

 

Imagenio no es una plataforma para poner cine premium gratis. Las "minorias" selectas que quieran otro tipo de contenidos que no sea el futbol, pagaran mas. Lo mayorista como el futbol sera gratis y asi atraen clientes.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 5 de 13
1.812 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

me uno a la causa. Prefiero canal+ que abono futbol y gol tv....

Mensaje 6 de 13
1.739 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL

Yo tb me uno a esta peticion,yo en mi casa no se ve el futbol para nada,asi k yo tb kiero ese cambio,k no todo es futbol aunke para los señores d movistar se ve k si.Saludos.

Mensaje 7 de 13
1.677 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

Yo propongo una opcion para los que querais canal plus y no querais pagar tanto dinero por el canal 

La proposicion seria que bajasen el precio del adsl, que no cobrasen la cuota de linea y que bajasen el precio de imagenio

Por ejemplo el precio podria ser 12+15=27 

27 + iva=34 euros + 16,90=50,90 euros 

Esta seria mi propuesta.

Se la propongo a los moderadores.

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
1.637 Visitas
xipher
Yo probé el VDSL

Telefónica modificando la cuota de línea para algo que no sea subirla? Jeje, parece que no los conoces.

 

Tiene mucha lógica lo que decís del videoclub. Pero es que se han pasado 3 pueblos cobrando 17€ por este canal, que en otra época (hace años) sí los merecía, y de hecho en mi casa hemos tenido canal+ analógico desde que salió hasta que lo cambiaron por cuatro, pero hoy hasta me planteo pagar 10€ por canal+.

Mensaje 9 de 13
1.598 Visitas
J3C
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El argumento de que no ponen Canal+ gratis porque está el videoclub, está muy cogido por los pelos. Hasta ahora para poder ver el futbol había que hacerlo a través de PPV, ya que la gente que conoce el VLC son una minoría. Así que mucha gente pagaba para ver cada partido que no emitiera Goltv y si las taquillas.

 

Con el videoclub y canal+ imagino que pasará lo mismo. Si alguien realmente desea ver una película del videoclub...pagará por ella.

 

 

Mensaje 10 de 13
1.558 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Si alguien pagaba por un ver un partido en PPV sin saber lo de VLC, ese dinero extra que se ganan. Pero si ponen el plus gratis, nadie va a comprar una pelicula de videoclub que pueda emitir el plus y encima gratis. Y lo mismo el hecho de no poder grabarlo con el DVR. Hace falta que el videoclub se imponga por el mantenimiento que requiere.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 11 de 13
1.515 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

yo tambien creo que no lo deberian poner por cuestion de mirar por los intereses de la empresa

Mensaje 12 de 13
1.333 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL

Seria una buena opción para la gente que no le gusta el fútbol, aunque no creo con el pelotazo que ya han dado con el abono fútbol.

Mensaje 13 de 13
1.298 Visitas