Hola,
He adquirido a través del televisor la opción Cine HD añadiendolo a movistar+ familiar y pese a aparecer en mi cuenta como contradado en el listado de servicios no podemos ver los caneles...no aparecen en el Dial.
Un saludo
Hola @DarioTheCrusa
Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado y revisamos tu caso
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mercedes,
Ya funciona...reseteamos el terminal un par de veces y ya podemos verlo.
gracias de todas maneras
Dario
Hola @DarioTheCrusa
Nos alegra saber que ya funciona correctamente
En este caso vamos a cerrar este hilo
Cualquier duda puedes postear de nuevo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram