Opciones para poder ver fútbol en tv por yomvi

SantyRuizBandres
Yo probé el VDSL
Opciones para poder ver fútbol en tv por yomvi

Buenas:

 

Después que los "simpáticos" de Movistar nos quitasen el fútbol en las aplicaciones de las smartv, que opciones hay para poder ver los canales quitados en la tv?

Se que con un ordenador y conectándolo al al tv con cable HDMI es una opción 

Pero quisiera saber si con algún andoid tv de estos que se conecta al HDMI se puede ver.

O también hay alguno que es Windows 

 

gracias as por vuestros aportes

 

 

P.D.: Estaría bien poner vuestras experiencias y también poner modelos compatibles

Mensaje 1 de 19
16.330 Visitas
18 RESPUESTAS 18
laro1
Yo probé el VDSL

SantyRuizBandres escribió:

Buenas:

 

Después que los "simpáticos" de Movistar nos quitasen el fútbol en las aplicaciones de las smartv, que opciones hay para poder ver los canales quitados en la tv?

Se que con un ordenador y conectándolo al al tv con cable HDMI es una opción 

Pero quisiera saber si con algún andoid tv de estos que se conecta al HDMI se puede ver.

O también hay alguno que es Windows 

 

gracias as por vuestros aportes

 

 

P.D.: Estaría bien poner vuestras experiencias y también poner modelos compatibles


Lo que estaría bien es que estos [....] dejarán el futbol donde estaba.

Mensaje 2 de 19
16.311 Visitas
SantyRuizBandres
Yo probé el VDSL

Pues tiene pinta de que no

Solo les importa la cuenta de resultados 

Mensaje 3 de 19
16.265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantyRuizBandres

 

En respuesta a tu post, te anexo un enlace con información muy completa sobre los dispositivos compatibles con Yomvi incluido el Android, cierro el hilo, cualquier duda o gestion puedes postear de nuevo.

 

Preguntas y dudas sobre Yomvi de MOVISTAR+

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
16.192 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @SantyRuizBandres

 

En respuesta a tu post, te anexo un enlace con información muy completa sobre los dispositivos compatibles con Yomvi incluido el Android, cierro el hilo, cualquier duda o gestion puedes postear de nuevo.

 

Preguntas y dudas sobre Yomvi de MOVISTAR+

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz


Pury mi niña eso ya lo sabemos.la historia esque lo habéis quitado por la cara.sin darnos ni una explicación habéis actuado como rateros.no vale lo de las claves por esa regla de tres no se podría ver nada.

Mensaje 5 de 19
16.164 Visitas
SantyRuizBandres
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @SantyRuizBandres

 

En respuesta a tu post, te anexo un enlace con información muy completa sobre los dispositivos compatibles con Yomvi incluido el Android, cierro el hilo, cualquier duda o gestion puedes postear de nuevo.

 

Preguntas y dudas sobre Yomvi de MOVISTAR+

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz


Perdone:

Me parece una falta de respeto semejante contestación de usted.

A caso cree que antes de abrir este hilo no me he informado antes en vuestra web?

Pero el problema es que ustedes no dan información sobre lo que estoy preguntando. 

Ya se que quieren sacarnos los cuartos, y quieren a toda costa que no podamos ver el los canales que nos han EXPROPIADO POR LA CARA y que solo lo veamos previo pago para engordar su cuenta de resultados.

Pero estoy intentando que se sepa, si se puede, otras fórmulas con otros aparatos que en el enlace que ustedes ponen, no figuran.

 

Por favor les pido que no intervengan en este hilo, si no es para dar soluciones a las ya existentes 

Gracias

 

P.D.: También estoy siguiendo el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Programación-y-Canales-TV/Incorporación-de-Bein-a-Movistar-Últimas-n... y llevamos desde 3 de agosto y nadie de la compañía ha intervenido. Y en cambio para este se dan mucha prisa

 

 

 

Mensaje 6 de 19
16.082 Visitas
individuo1001
Yo probé el VDSL

 

Hola

 

en el siguiente enlace un usuario en una de las últimas contestaciones contesta a tu pregunta

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/MOVISTAR-se-carga-el-paquete-F%C3%9AT...

 

parece que sí se ven los canales de fútbol, por lo menos a día de hoy, lo que no deja tan claro es si nuestro compañero tiene un smart box y confirma que ve los canales de fútbol, o por el contrario lo supone

 

yo tb estoy interesado en saber si veo los canales de fútbol en la app Yomvi en un smart box, por si me compro un smart box con android

 

 

saludos

Mensaje 7 de 19
15.953 Visitas
santyruiz
Yo probé el VDSL

individuo1001 escribió:

 

Hola

 

en el siguiente enlace un usuario en una de las últimas contestaciones contesta a tu pregunta

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/MOVISTAR-se-carga-el-paquete-F%C3%9AT...

 

parece que sí se ven los canales de fútbol, por lo menos a día de hoy, lo que no deja tan claro es si nuestro compañero tiene un smart box y confirma que ve los canales de fútbol, o por el contrario lo supone

 

yo tb estoy interesado en saber si veo los canales de fútbol en la app Yomvi en un smart box, por si me compro un smart box con android

 

 

saludos


Muchas gracias

 

Pero si alguien sabe de algun "cacharrito" mas para comparar estaria perfecto.

 

Mensaje 8 de 19
15.944 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

santyruiz escribió:

individuo1001 escribió:

 

Hola

 

en el siguiente enlace un usuario en una de las últimas contestaciones contesta a tu pregunta

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/MOVISTAR-se-carga-el-paquete-F%C3%9AT...

 

parece que sí se ven los canales de fútbol, por lo menos a día de hoy, lo que no deja tan claro es si nuestro compañero tiene un smart box y confirma que ve los canales de fútbol, o por el contrario lo supone

 

yo tb estoy interesado en saber si veo los canales de fútbol en la app Yomvi en un smart box, por si me compro un smart box con android

 

 

saludos


Muchas gracias

 

Pero si alguien sabe de algun "cacharrito" mas para comparar estaria perfecto.

 


Si tengo un box que conectándolo al HDMI de la tele y tu instalándote una aplicación en el smartphone o tablet te permite ver todos los contenidos en la tele.el futbol también. 

Mensaje 9 de 19
15.919 Visitas
santyruiz
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

santyruiz escribió:

individuo1001 escribió:

 

Hola

 

en el siguiente enlace un usuario en una de las últimas contestaciones contesta a tu pregunta

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/MOVISTAR-se-carga-el-paquete-F%C3%9AT...

 

parece que sí se ven los canales de fútbol, por lo menos a día de hoy, lo que no deja tan claro es si nuestro compañero tiene un smart box y confirma que ve los canales de fútbol, o por el contrario lo supone

 

yo tb estoy interesado en saber si veo los canales de fútbol en la app Yomvi en un smart box, por si me compro un smart box con android

 

 

saludos


Muchas gracias

 

Pero si alguien sabe de algun "cacharrito" mas para comparar estaria perfecto.

 


Si tengo un box que conectándolo al HDMI de la tele y tu instalándote una aplicación en el smartphone o tablet te permite ver todos los contenidos en la tele.el futbol también. 


se puede saber el modelo?

Gracias

Mensaje 10 de 19
15.901 Visitas
individuo1001
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

santyruiz escribió:

individuo1001 escribió:

 

Hola

 

en el siguiente enlace un usuario en una de las últimas contestaciones contesta a tu pregunta

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/MOVISTAR-se-carga-el-paquete-F%C3%9AT...

 

parece que sí se ven los canales de fútbol, por lo menos a día de hoy, lo que no deja tan claro es si nuestro compañero tiene un smart box y confirma que ve los canales de fútbol, o por el contrario lo supone

 

yo tb estoy interesado en saber si veo los canales de fútbol en la app Yomvi en un smart box, por si me compro un smart box con android

 

 

saludos


Muchas gracias

 

Pero si alguien sabe de algun "cacharrito" mas para comparar estaria perfecto.

 


Si tengo un box que conectándolo al HDMI de la tele y tu instalándote una aplicación en el smartphone o tablet te permite ver todos los contenidos en la tele.el futbol también. 


Hola Laro1

 

por lo que dices, tú instalas la aplicación Yomvi en el móvil o en la tableta, y a través de streaming con la ayuda de otra aplicación, ves a través de la smart box el fútbol en la tele. Pero la pregunta es ¿Con la aplicación Yomvi instalada en la Smart box, ves los canales de fútbol?

 

perdona Laro1 por la insistencia

 

Gracias

 

 

Mensaje 11 de 19
15.887 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

individuo1001 escribió:

laro1 escribió:

santyruiz escribió:

individuo1001 escribió:

 

Hola

 

en el siguiente enlace un usuario en una de las últimas contestaciones contesta a tu pregunta

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/MOVISTAR-se-carga-el-paquete-F%C3%9AT...

 

parece que sí se ven los canales de fútbol, por lo menos a día de hoy, lo que no deja tan claro es si nuestro compañero tiene un smart box y confirma que ve los canales de fútbol, o por el contrario lo supone

 

yo tb estoy interesado en saber si veo los canales de fútbol en la app Yomvi en un smart box, por si me compro un smart box con android

 

 

saludos


Muchas gracias

 

Pero si alguien sabe de algun "cacharrito" mas para comparar estaria perfecto.

 


Si tengo un box que conectándolo al HDMI de la tele y tu instalándote una aplicación en el smartphone o tablet te permite ver todos los contenidos en la tele.el futbol también. 


Hola Laro1

 

por lo que dices, tú instalas la aplicación Yomvi en el móvil o en la tableta, y a través de streaming con la ayuda de otra aplicación, ves a través de la smart box el fútbol en la tele. Pero la pregunta es ¿Con la aplicación Yomvi instalada en la Smart box, ves los canales de fútbol?

 

perdona Laro1 por la insistencia

 

Gracias

 

 Yomvi no se instala en el box,se instala en el smartphone. Si es que hablamos de lo mismo.con ese aparato compartes los contenidos del smartphone con la tele. 

 

Mensaje 12 de 19
15.879 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Pero si tu preguntas por el box de Engels eso no tengo pero teniendo Canal+ no te hace falta gastarte 100€.aunque es una muy buena opción que se merecería movistar que le pirateariamos la señal por rateros.

Tendrías que descargarte por Internet todos los canales y luego meterlos en el aparato.

Ami no me gusta piratear pero es lo que se merecen estas ratas.

Mensaje 13 de 19
15.857 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @a todos!

Efectivamente, el acceso a contenidos del paquete fútbol directamente a través de Yomvi está limitado a smartphone, tablet y ordenador, como se indica en la web.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
15.764 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @a todos!

Efectivamente, el acceso a contenidos del paquete fútbol directamente a través de Yomvi está limitado a smartphone, tablet y ordenador, como se indica en la web.

Un saludo, Bea.


Beatriz bonita para poner esto mejor callada,seguro que en el paro hay gente más válida que no pondría estas repeticiones. 

Mensaje 15 de 19
15.752 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Disculpad si ya está contestado en el link de otro hilo creo, que ha puesto un compi pero, ¿nadie ha probado con un ChromeCast?

Coste 35€

Requisitos: que el TV sea HD y tu terminal (Tablet o PC) sea Android.

Si además es Android con OS KitKAt o superior (4.4.2 o superior) puedes enviar pantalla (Screen Mirroring), con lo que en la TV no solo verías Yomvi, sino Whatsapps, SMS, Facebook, Google, etc... Es decir, todo.

 

Saludos

 

PD. Para PC solo se puede enviar a la pantalla de la TV todo lo que puedas ver a través de Chrome y, Yomvi no se ejecuta desde Chrome.

Mensaje 16 de 19
15.665 Visitas
santyruiz
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

Disculpad si ya está contestado en el link de otro hilo creo, que ha puesto un compi pero, ¿nadie ha probado con un ChromeCast?

Coste 35€

Requisitos: que el TV sea HD y tu terminal (Tablet o PC) sea Android.

Si además es Android con OS KitKAt o superior (4.4.2 o superior) puedes enviar pantalla (Screen Mirroring), con lo que en la TV no solo verías Yomvi, sino Whatsapps, SMS, Facebook, Google, etc... Es decir, todo.

 

Saludos

 

PD. Para PC solo se puede enviar a la pantalla de la TV todo lo que puedas ver a través de Chrome y, Yomvi no se ejecuta desde Chrome.


Gracias por la aportación.

Puede se muy útil, pero no lo veo del todo

Hacer mirroring no es un poco engorroso? Lo digo por tener que estar con el móvil conectado continuamente

Yo creo, pero no lo he probado, que con un Mini-PC conectado al HDMI funcionaria independientemente del móvil.

Además tendrías todo el acceso a Yomvi.

Nadie ha probado con alguno de estos?

De los android no se como funcionan

 

Gracias a todos

 

P.D.: Bea, estas contestaciones de corta-pega son irritantes. Creo que si no hay nada que aportar, es mejor mantenerte al margen. Tu sabes que hay cosas que se pueden hacer mas allá de poner un enlace

Mensaje 17 de 19
15.651 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Error de envío.
Borrar.

Mensaje 18 de 19
15.645 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

A ver, lo normal es verlo a través del deco pero, como opcional, quedaría lo que preguntas, alternativas para verlo.

 

Personalmente te diré que encuentro más engorroso tener un PC conectado al TV que no un móvil o Tablet enviando pantalla vía wifi, es decir, sin cable alguno. Pues el ChromeCast lo conectas al TV en una conexión HDMI y un puerto USB del TV para mandarle electricidad al ChromeCast. (también puedes enchufarlo a la electricidad) y el ChromeCast se comecta al Wifi de casa y crea una lína interna adicional y en paralelo de wifi, a la que conectarías se conectarían Tablet y Móbil bajándote la App de ChromeCast. Luego estaría el PC pero, como ya he dicho, en su caso solo puedes enviar lo que ejecutas a través de Chrome.

 

Pero si tienes opción a contectar un miniPC, tampoco está mal. Sobre todo si lo vas a dejar de forma estable y bastante perpetua.

 

Es que tu pregunta la entendí como opción para una 2ª TV de casa (pongamos TV de habitación colgada en pared) o cuando vas a casa de familiares o amigos, donde llevarse un PC portátil es más engorroso que no un ChromeCast, que a fin de cuentas es solo un poco más grande que un PenDrive.

Pero si vas a usarlo mucho y en tu misma casa en una 2ª TV, mejor la opción miniPC, (sobre todo si lo puedes dejar conectado al TV vía HDMI) ya que usar siempre el móvil o tablet es a la larga poner en jaque su batería. Pero vamos, que una batería de móvil son 40€ aprox. La tablet aguanta más, digamos que tiene una batería más dura, de más trote...

 

Saludos

Mensaje 19 de 19
15.626 Visitas