Opinión sobre programación

ancabe
Más integrado que la RDSI
Opinión sobre programación

Soy usuario de Movistar tv desde  sus inicios y he sido testigo de la evolución gradual que ha ido sufriendo su programación a lo largo de estos años, lo que me ha permitido disfrutar de su variada y cada vez más amplia oferta.en todos los ámbitos temáticos, que se ha ido ampliando para bien con el paso de los años.

Me pareció siempre una apuesta novedosa, independiente y atrevida. Sin embargo le veo cierta servidumbre de planteamiento con la línea del antiguo canal plus. Algunas colaboraciones de expertos periodistas en materia de documentales de la casa resultan del todo anacrónicas.

Cambiando de tema, y con todos mis respetos , en serio les parece que  el programa La Resistencia tiene relevancia como para encontrártelo ubicado en varios canales de forma simultánea,  además de tener canal propio?

O los estándares de calidad han variado mucho, o el nivel de exigencia de la audiencia 

ha ido decreciendo paulatinamente.

Por último, continúen y amplíen a todos los canales posibles la opción de audios y subtítulos en VO , sobre todo en inglés. Están haciendo una gran labor educativa en términos lingüísticos.

Gracias por permitirnos opinar a los clientes.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
406 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancabe y.........bienvenido a la Comunidad!!!

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
373 Visitas