Opiniones de integrar Netflix en algún paquete de fusión o dejarlo por separado

antare
El WIFI me llevó al sofá
Opiniones de integrar Netflix en algún paquete de fusión o dejarlo por separado

Buenas:

        Tengo contrato un paquete fusión selección Champions 600 M, y ademas, tengo contratado Netflix 4 dispositivos,  por separado de movistar. También tengo el decodificador UHD cableado.

 

        Mi pregunta es, ¿merece la pena incluir netflix en mi paquete fusión?. Es decir, funciona netflix igual de bien junto que por separado?. Entiendo que lo usaría en la TV con el deco o el (canal 100),  y tendría los demás dispositivos disponibles, como siempre. Reproduciéndose los 4 dispositivos a la vez. (La tele cuenta?, es decir, si esta la TV, solo se podrá tener acceso a reproducir en 3 dispositivos, verdad?.

 

       Alguien que lo tenia por separado el netflix y lo haya incluido en la fusión...., ¿me puede decir ventajas/desventajas y si merece la pena?.

 

Muchas gracias,

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 13
3.209 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @antare y bienvenid@ a la Comunidad ,_)

 

Contestando a tu duda, comentarte que al unificar tu suscripción de Netflix con Movistar+,  destacaría estas ventajas : los contenidos estan integrados en Movistar+ por lo que no necesitás tener que abrir y cerrar la APP de Netflix , se añade 1 GB adicional gratis, se incluye tercera línea móvil gratis con gigas compartidos y supone un ahorro de 99 céntimos mensuales frente al precio oficial

 

Un saludo. 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.177 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, Emilo.

 

   No entiendo esto de ... " por lo que no necesitás tener que abrir y cerrar la APP de Netflix"... esto lo puedo hacer ahora, tengo netflix contratado aparte, y puedo entrar en el canal 100 y entrar en netflix. La tercera linea no la necesito, no necesito ni la segunda que se han empeñado en ponerla (no la uso).

 

     Lo que quiero saber es, yo no tengo Smart Tv. Si, integrara Netflix en mi paquete fusión, Me interesa saber, si la TV esta apagada, ¿puedo usarla en 4 dispositivos distintos a la vez distinto? o por el contrario, estando la TV apagada, ¿solo puedo usarlo en 3 dispositivos a la vez?. Esta pregunta me interesa mucho.

Saludos

Mensaje 3 de 13
3.142 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

¿Podría alguien, que tenia Netflix aparte (yo tengo 4 dispositivos) y la añadió a Fusión, ¿si tengo alguna desventaja, pierdo algo?...

Me interesa saber, lo que pregunto sobre 4 dispositivos a la vez reproduciendo y la TV apagada.  (Esto actualmente puedo hacerlo, ¿quiero saber, si estoy fuera, los 4 dispositivos reproduciéndose a la vez, se puede).

Gracias.

Mensaje 4 de 13
3.123 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @Emilio-Movistar 

 

     Cuando puedas, contestarme, por favor.

 

SAludos.

Mensaje 5 de 13
3.115 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @antare 

 

Contestando a tus dudas, comentarte que las condiciones de visionado son las mismas 

 

Podrás verlo en tu TV integrado con Movistar+ si tienes un descodificador UHD o en tu PC, móvil, Tablet o SmartTV con la app de Netflix.

Dependiendo de la tarifa Fusión que elijas X2 o X4, la modalidad de Netflix incluida será Estándar, que da derecho a ver los contenidos de Netflix en calidad HD en hasta 2 dispositivos simultáneos, o Premium, con calidad UHD en hasta 4 dispositivos simultáneos.

 

Tienes toda la información en este enlace

 

https://www.movistar.es/particulares/netflix

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
3.114 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @antare 

 

Con permiso de @Emilio-Movistar 

 

Al parecer, desde el pasado mes de septiembre NETFLIX, está aplicando a los "clientes antiguos" las nuevas tarifas que presentaron en el mes de junio.

 

Eso significa, NETFLIX Premium UHD. una cuota mensual de 15,99 €. Por tanto casi 3 € más que esa misma suscripción pero contratando con Movistar una Modalidad Fusión NETFLIX  X4 (+ 13 €/mes)

 

Imprescindible con Movistar disponer de un desco compatible con NETFLIX .

 

Esto es, uno de los dos actuales UHD Descodificador UHD Smart WiFi   / Descodificador UHD 

 

¿Cuántos dispositivos , conectados de forma simultánea, permite Fusión NETFLIX X4?

 

Hasta 4 dispositivos conectados simultáneamente y calidad UHD.

 

Lógicamente si el desco UHD tiene seleccionado el dial 100, NETFLIX, contará como uno dispositivo entre los cuatro posibles.

 

Sin embargo, no seleccionado dial 100, NETFLIX o tampoco reproduciendo los contenidos VOD o Bajo Demanda de esa plataforma, independiente que ese "desco" UHD esté funcionando, pero fuera de las selecciones NETFLIX, no contabilizaría como tal. Solo suman los conectados de forma simultánea con el Servicio de la plataforma de Streaming,  NETFLIX.

 

Así lo aclaran en las páginas oficiales Movistar de los Foros CM.

 

¿Si estoy viendo un contenido de Netflix a través del desco UHD y mi hijo a la vez se pone a ver otro contenido de Netflix en la Tablet, cuenta como que están accediendo dos dispositivos simultáneamente a Netflix?

 

Sí, el acceso a un contenido de Netflix a través del desco UHD cuenta como un acceso (siempre que esté viendo un contenido de Netflix). Si en ese caso tuviera contratada una modalidad X4 de Netflix, podrían acceder a contenidos de Netflix dos dispositivos más simultáneamente.

 

 

FAQs sobre Netflix y cómo y dónde verlo

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 7 de 13
3.110 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Genial!, Muchas gracias @pacofreire  !

 

Lo he entendido perfectamente!.

 

Gracias!!!!!

Mensaje 8 de 13
3.107 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @antare  . Gracias a ti.

 

 

Mensaje 9 de 13
3.107 Visitas
Miquel MCS
Mi vida cambió con el ADSL

Respondiendo a tu mensaje inicial, original.

 

Primero, contextualizo: desgraciadamente, yo no tengo fibra en casa, porque en pleno s-XXI y viviendo en Terrassa -ciudad de más de 200.000 habitantes-, Movistar todavía no ha pasado por mi barrio, o comunidad de vecinos, para hacer la instalación.

 

Por ello, me veo obligado a pasar con una conexión de cobre (ADSL) de 10 Mb falsos.

Cuento esto porque es importante, para parte de la respuesta a este mensaje.

 

Por otra parte, tengo Netflix contratado separadamente y, además, otro dispositivo desde el que ver servicios a la carta como Netflix, Amazon Prime, etc. Este dispositivo es mi consola PS3. También mi Smart TV

 

¿Ventajas que yo le veo tenerlo separadamente?

 

1. Veo Netflix vía PS3, o Smart TV. Y lo veo en calidad HD (High Definition), con mis 10 Mb de ADSL de internet. A fecha de hoy, con esa misma conexión, NUNCA he visto los canales que emiten en HD, ni películas de alquiler de Movistar en HD, en Movistar TV; cuando en teoría habría de ser así. Misterios y, en cierto modo, engaños.

 

2. De otra parte, y partiendo de que la conexión de Internet (sea ADSL o Fibra, indistintamente), funcione correctamente, si cayera -o dejara de verse- tu paquete de Movistar TV y tuvieras contratado NETFLIX separadamente, podrías verlo igualmente en tu Smart TV, tu Cónsola PS o Xbox, tu PC, tu tablet, etc. ¿Por qué? Porque sería un servicio contratado independientemente de un Pack; y si cae el pack de TV, cae todo.

 

Y yo esa independencia la valoro mucho. La diferencia de precio entre la contratación directa o dentro de Movistar NO es especialmente significativa, ni atractiva.

 

Es mi opinión, claro.

 

Mensaje 10 de 13
3.089 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antare,

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Saludos

Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
3.084 Visitas
joensgi
Yo probé el VDSL

Buenas @antare 

 

Confirmando lo que dice @pacofreire Netflix solo cuenta como una pantalla cuando estás ACTIVAMENTE viendo contenido a través del deco. Vaya, igual que sucede cuando ves contenido con otro dispositivo. Cuando dejas de ver contenido de Netflix se recupera la pantalla. Es importante recalcar eso porque circula la idea de que se 'pierde' una pantalla para siempre cuando asocias Netflix con tu cuenta de Movistar y con el deco, y eso no es cierto (o almenos no lo es en mi caso).

 

En mi caso integré Netflix con Movistar a raíz de la subida que Netflix hizo este verano a los clientes antiguos y me ha permitido ahorrarme la subida y seguir usando Netflix como antes -seguro que no durará mucho-. Por ejemplo yo nunca veo Netflix por el deco pero a mi madre le viene bien porque lo tiene todo integrado y es muy sencillo.

 

Lo de las otras ventajas también te lo han comentado, pero lo que indica @Emilio-Movistar no es del todo preciso, ya que las ventajas varían según la tarifa que tengas. En mi caso con Fusión Selección con Ficción que ya lleva Netflix 'de serie' por decirlo de alguna manera, las ventajas de la 3a linea y del giga adicional no se aplican. Creo que en resto de tarifas sí.

 

Como curiosidad si tienes Netflix con Movistar cuando entras a tu cuenta de Netflix en el navegador en forma de pago sale Movistar+, por lo que la cuenta de Netflix sigue siendo tuya y si en el futuro 'desintegras' Netflix simplemente añadiendo de nuevo una tarjeta a tu cuenta no perderías el historial de visionado.

Mensaje 12 de 13
3.024 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias!! Pues ahora decidiré....

 

Gracias otra vez, por la aclaración.

 

Saludos

Mensaje 13 de 13
2.893 Visitas