Orange is the new black Temporada 6

Ugealcolea79
Yo probé el VDSL
Orange is the new black Temporada 6

Me gustaría saber que ha ocurrido con el capitulo 13 de "orange is the new black", ha desaparecido de Movistar+ en los dispositivos, ¿Es un fallo puntual?

Mensaje 1 de 17
2.577 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ugealcolea79

 

Hemos comprobado que el episodio 13 está programado para emitirse mañana jueves 2 de Agosto a las 14:50 H en Movistar Series Xtra.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.550 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

que follón tenéis con la serie. Toda disponible menos el último capítulo y os parece normal.

Mensaje 3 de 17
2.493 Visitas
AnaBarrio
Más integrado que la RDSI
15:08 empieza ahora
A ver si os aclarais
Mensaje 4 de 17
2.468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBarrio

 

Indicamos la información que teníamos disponible ayer. Si algún contenido tenía una duración diferente a la que estaba registrada puede ser la razón del retraso. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
2.434 Visitas
IsabelAlvarezdeMorales
Más integrado que la RDSI

Pues estamos a día 3 y el último capítulo continúa sin aparecer, para cobrar los recibos no tenéis problemas de fechas. Es absolutamente vergonzoso

Mensaje 6 de 17
2.366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @IsabelAlvarezdeMorales

 

 

Hemos podido revisar lo que nos indicas, y vemos que el capitulo 13 de la Temporada 6 ª ya esta subido, revisadlo y si hay alguna anomalía ya sabes donde estamos para intentar resolverlo.

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.341 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

en mi TV NO aparece el 13

Mensaje 8 de 17
2.323 Visitas
ali_1990
Yo probé el VDSL
Estoy viendo la serie en mi tele y no me aparecen los capitulos 10 y 12 de la sexta temporada.
Mensaje 9 de 17
2.289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresaBs :

 

 

Te confirmamos que puedes ver la temporada 6 completa de Orange is the new black hasta el 27-01-2020. 

 

Un cordial  saludo 

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
2.270 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

por fin!!

Mensaje 11 de 17
2.260 Visitas
Crisatsix
Más integrado que la RDSI
Buenas, ahora el fallo está en los subtitulos?!?

Vemos la serie en VOSE y el capítulo 13, aunque indica que tiene subtitulos, luego no me deja seleccionarlos. Tampoco. Usando intento verlo del jueves pasado.

Podéis arreglarlo por favor?
Mensaje 12 de 17
2.233 Visitas
ami9
Mi vida cambió con el ADSL
Que poca seriedad la de Movistar plus, primero suprime el último capítulo de la temporada 6, y cuando al fin lo vuelvan lo hacen sin subtítulos. Cada día me gusta menos esta plataforma. Su funcionamiento es realmente decepcionante.
Mensaje 13 de 17
2.214 Visitas
ami9
Mi vida cambió con el ADSL
Que poca seriedad la de Movistar plus, primero suprime el último capítulo de la temporada 6, y cuando al fin lo vuelvan lo hacen sin subtítulos. Cada día me gusta menos esta plataforma. Su funcionamiento es realmente decepcionante.
Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 17
2.214 Visitas
MeryBB
Yo probé el VDSL

El capítulo 13 de la sexta temporada de Orange is the New Black sólo está en V.O. sin subtítulos. Una estupenda sorpresa que nos hemos llevado en casa cuando hemos querido terminar la serie, ¡Bravo! ¡La finale nada menos!

 

La verdad es que el servicio de Yomvi es una absoluta vergüenza: no es la primera vez que nos pasa que queremos ver una serie y hay capítulos al azar dentro de una temporada sin subtítulos, o con los subtítulos mal sincronizados. También me ha pasado con películas, y no una ni dos, sino varias.

 

¿Saben cuántas veces nos ha pasado eso con Netflix o con HBO? CERO. Entre esto y su terrible página web, lenta hasta decir basta y con una usabilidad lamentable, tengo que admitir que el único motivo por el que todavía uso su servicio es por la exclusividad sobre diversas series. Hagan el favor de hacer su trabajo bien y suban la serie con sus correspondientes subtítulos, que su servicio no es gratis.

Mensaje 15 de 17
2.198 Visitas
ami9
Mi vida cambió con el ADSL

Suscribo íntegramente todo lo dicho por MeryBB.

 

Mensaje 16 de 17
2.170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Hemos mandamos el caso para que lo corrijan.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.144 Visitas